Naroa

Es mi primer relato, espero que la intro no sea muy larga.

Esta historia comienza en una universidad de Galicia, donde está a punto de comenzar un nuevo curso en el 2º curso de la facultad de derecho. Después de un año de pandemia los estudiantes en 1º les había costado relacionarse más de lo normal y no habían podido celebrar sus rutinarias fiestas por motivo de las restricciones. Por fortuna estas ya comenzaban a relajarse y aunque todavía existía la obligatoriedad de usar la mascarilla y las restricciones en los pisos, vivimos en la era de las redes sociales. Concretamente en Instagram, la gente se relaciona y liga bastante, de manera fácil de hecho. Allí la gente tiene sus perfiles perfectos, chicos enseñando sus habilidades atléticas y deportivas y chicas con fotos de cuerpos perfectos y otro tipo de habilidades.

Presentando al protagonista de esta historia tenemos a Dom, con 19 años, con un cuerpo de 14 temporadas de fútbol en categorías altas y pelo corto, oscuro y despeinado. Dom nunca había tenido problemas a la hora de ligar con otras chicas, muchas se le acercaban a él e incluso su mayor logro en este campo fue un trío con 2 compañeras de clase, aunque eso es otra historia. Era un chico alegre divertido y que al decir en que liga jugaba a muchas chicas ya se le mojaban las bragas.

Poco después de un mes de clase Dom se fijó en una chica, era rubia, de estatura media y un culo que prácticamente sobresalía por los 2 lados de la silla. La parte trasera de por sí atraía mucho a cualquier hombre de la clase e incluso a alguna mujer, pero lo cierto es que la conexión entre ellos 2 comenzó a partir de una mirada en clase, una mirada que no estaba prevista y que se dio así sin más, porque sí. El mismo día por la tarde Dom le escribió a través del Instagram y comenzaron a conocerse. Dom y Naroa a la semana siguiente ya se habían liado y se habían metido mano, lo suficiente como para descubrir el tamaño de polla y el coño rasurado. Lo cierto es que Naroa no era tan alocada como otras chicas y eso a Dom le atraía, de hecho comenzó a surgir entre ellos una historia más allá de lo pasajero y cuando no buscaban encontrar pareja, simplemente conectaron.

Para celebrar que ya eran novios, quedaron el viernes por la tarde en el piso de Naroa. Dom le había pedido que le esperara en casa con una falda y una camiseta sin ropa interior. Naroa era más cariñosa que ardiente, pero le despertó curiosidad y le esperó obediente sin sujetador ni tanga.

Alrededor de las 7, Dom llegó y Naroa le abrió la puerta muy bien peinada, maquillada y sin ropa interior. En ese momento la joven estaba ardiendo, deseando q le empujara contra cualqier superficie y le hiciera el amor de la manera más ruda posible.

Pero en lugar de que eso pasara, simplemente D extendió una mano y la invitó a dar un paseo. N un poco decepcionada se giro con la intención de cambiarse para ir a da un paseo, pero en ese momento D la agarró y se fueron andando hacia el ascensor dejándo que debajo de la falda corriera el aire hacia su coño y dejando que sus peones erectos se marcarán rozandose contra la camiseta.

-D: Ya veo que no llevas sujetador, pero quiero saber si te has puesto las bragas.

-N: No las llev...

D levantó la falda y se encontró la imagen de un coño sin un pelo que ya estaba chorreando dejando caer alguna gota recorrer sus piernas.

-D: eres una buena putita.

N sonrió ligeramente, nunca le había gustado que le llamaran puta o cosas por el estilo pero por alguna razón ahora sí.

A medida que caminaban por un camino del monte la cosa se iba poniendo cada vez más caliente con N chorreando y D con una notable erección.

Cuando llegó el momento donde no pudieron más, se adentraron en medio de unos árboles y comenzaron a besarse con pasión.

-D: Ponte de rodillas putita.

-N: ¿Me vas a permitir que te coma la polla?- preguntó ella cada vez más suelta.

-D: Sí, y si lo haces bien te daré permiso para correrte zorrita.

N sonrió, haciendo q D se pusiera muy cachondo y agarrando la cabeza de su novia comenzara a follarse su boca.

-D: hasta que no la consigas tragar del todo no voy a dejar que te corras asique espabila.

N no podía más, la polla estaba chocando contra su garganta provocándole alguna arcada, pero tenía una necesidad imperiosa de correrse. Habiendo un gran esfuerzo N consiguió llegar a besar el pubis con el labio superior haciendo que la polla al completo quedara resguardada en su boca.

-D: Bien hecho cariño, puedes acercar tu coño a mi pierna y frotarte contra ella como una perrita mientras me la sigues chupando, pero pon tu falda en medio no quiero que me manches con tus flujos de guarra.

N muy contenta comenzó un sube y baja frotándose contra la pierna mientras se deleitaba con una polla en la boca.

Tras un par de minutos, N comenzó a gemir y a moverse más rápido hasta alcanzar un orgasmo que dejaría empapada su falda.

Después del espectáculo D separó su verga de la boca de N y vacío sus pelotas en la cara colorada de la chica.

D cogió con un dedo algunas partes de semen y se las ofreció de alimento a N, la cual lo aceptó con mucho aprecio y otras partes de semen qedaron de manera visible en su cara.

De ese modo la vuelta a casa se produjo mediante caminos a través del monte, pero aún así se cruzaron con 2 chicas que miraron a la pareja y en especial a la chica con semen en la cara y falda mojada provocando una sonrisa en las 3.

Pero esto no había acabado, aún quedaba lo mejor una vez que llegaran a casa.