Nancy la travesti
Una travesti con fama de verguda me hace morder la almohada.
Andaba jarioso, asi que llame a Nancy, una travesti con fama de verguda. Yo soy sano, buena onda y me encantan los travestis, no soy obvio ni amanerado, mi pene mide 16 uncut. Le llame a su cel y me contesto con voz pastosa porque la desperte. Me cotorreo por telefono y ya entrados en gastos, me ofrecio ir a su depa.
Encarrerado me lanze. Me recibio vestida con tanga, liguero, medias y zapatos de tacon, todo de color blanco. Estaba (esta) buenisima, hasta nervioso me puse de verla. Me pidio un momento para prepararse, cuando regreso empezaron los besos y el cachondeo, sentí su lengua entrar en mi boca. Luego luego se me paro. Notaba el roce de sus tetas (tetotas), mientras una de mis manos jugaba con uno de ellas y la otra había bajado, primero hasta sus caderas, después hasta el culo. Me pregunto que que queria hacer y despues de decirle que queria "servicio completo", me dijo que me iba a "tratar bien".
Pasamos a su recamara y despues de una corta platica empezo el cachondeo. Apago su celular y tambien la luz, asi que solo nos iluminaba la tele. Mientras le besaba el cuello pensaba qué tamaño tendría su camote, lo aguantaría en mi culo? Meti mi cabeza entre sus gloriosos pechos y me deleite chupando sus pezones. Segui hacia abajo besando su vientre y despues de la obligada ceremonia del condon, empecé a mamarle la verga, la mas grande que yo conozco de cerca. Nos acomodamos e hicimos un 69 delicioso, mientras se la chupaba no deje de acariciarle su nalgotas y su rico culito recien bañado. Tras de un rato me canse de chuparsela, igual y me falta "maña" en estos asuntos. Sus manos no se estaban quietas, y ahora recorrían los cachetes de mi culo, chupando y acariciando mis testículos, amasándolos, llegando incluso a deslizar un dedo por entre mis nalgas, dandome gusto cuando rozaba mi ano.
Después hizo que me pusiera a cuatro patas sobre la cama. Al instante algo comenzó a introducirse por mi culo. Pinche Nancy lo empujaba con ganas, me cae que dolio bastante. No se si me brotaron lágrimas o no, ahogué un grito de dolor, sentí sus pelos y sus huevos chocarme y comprendí que no quedaba nada por meter. Despues de un rato de bombearme y como no nos acomodabamos rico, me puso boca arriba.
Me dejo acostado de frente a su cuerpo, tomó mis tobillos y me abrió las piernas, dejando mi hoyo dilatado a su disposición, su verga entró con facilidad y su pistoneo fue aumentando en intensidad, sentía sus huevos, chocar contra mis nalgas. Esta adolorido pero parándole el culo le exigí que me cogiera rapido, que lo hiciera con fuerza. Ella comenzo el metisaca mientras me hacia una chaqueta, pero se canso pronto.
Ella no se movía, era yo quien lo hacia. Mi cadera giraba en círculos repetidamente, mientras solita, sacaba y volvía a meter ese grandote empapado en mis carnes interiores.Mi cadera y mi culo se movían haciendo círculos mientras mi torso se agachaba para dejar mi culo dispuesto a recibir, dandome mi merecido en la famosa pose de "patitas al hombro".
Despues de unos minutos de esto, mientras yo hervía de la calentura me aviso que se iba a venir. Yo estaba tambien a punto de acabar, pero tambien queria probar los deliciosos pliegues de su culito que habia acariciado con tanto gusto. Asi que le dije que queria metersela. No parecia gustarle mucho la idea, pero la sacó de mi culo suavemente. Eso me alivió bastante al mismo tiempo que dejaba un vacío dentro de mí. Pero como no podia faltar, como estaba tan caliente, con solo un para de roces con la mano previos a la colocacion de un condon nuevo, me vine muy rico. Asi que me quede sin probar las delicias anales ocultas entre esas ricas nalgas, ni modo... y me había quedado con ganas de mas. Yo acabe muy sudado, Nancy se cuido porque apenas estaba comenzando su noche. Nos limpiamos y me pasaba los dedos por mi ano y podía tocarlo abierto, sangrante y súper dilatado.
Ya para despedirme les cuento que me acorde de Nancy toda la semana siguiente. Obvio que con experiencias como esta, quiero conocer mas tv's sin importar que sean o no de closet. Animense a escribirme, no las decepcionare.