Nahuel antes se llamaba Bibellco!

Despué de que me operaron de la rodilla, me fui para mi casa a recuperarme, esperé inútilmente la visita de Coco el enfermero. Yo andaba con ganas de tener sexo, un amigo me recomendó a un masajista llamado Nahuel, ante mi sorpresa descubrí que antes se llamaba Bibélico!!!

NAHUEL ANTES SE LLAMABA BIBELlCO!!!

Ya les conté en otra oportunidad que me tuvieron que operar de la rodilla y luego me enyesaron en el sanatorio donde conocí al enfermero Coco, a los dos días me dieron de alta para que fuese a mi casa a reposar porque allí no me tenían más nada que hacer, solamente había que esperar para ver como evolucionaba la zona para saber que medidas tendrían que tomar después.

Esperé inútilmente la visita de Coco que no se dignó a aparecer por mi casa para hacerme disfrutar de su culo como me lo había prometido esa madrugada en la cual no lo dejé chupármela porque estaba muy desganado.

Después de una semana en mi casa mi verga necesitaba acción, se lo comenté a algunos amigos que vinieron a visitarme y a acompañarme a sobrellevar ese encierro que estaba padeciendo, uno de ellos me dijo:

-Por qué no llamás a Nahuel?

-Quién es Nahuel?

-Es uno que se anuncia en el Gallito...

(Para los que no vivan en Uruguay les aclaro que El Gallito es el nombre de un "libro" donde publican avisos clasificados de toda índole.

-Vos lo conocés?

-Sí, siempre veía su aviso hasta que un día lo llamé, me dijo las tres T, Trabajo, Tamaño y Tarifa, nos pusimos de acuerdo y fui a su depto. donde me hizo un gran masaje con la verga por supuesto, con la cual me hizo gozar mucho por los $500 que me cobró por media hora con él.

Su conversación de la forma en que ese Nahuel se la había puesto después de que mi amigo se la hubo chupado un buen rato me excitaron más de lo que ya estaba por eso me decidí a llamarlo para probar si tenía suerte y ese tipo venía hasta mi casa ya que yo no podía ir hasta la suya.

Mi amigo fue al cuarto donde guardo los periódicos viejos, volvió con un "Gallito" lo revisamos hasta que allí encontramos el aviso de Nahuel que solamente decía NAHUEL ellos, ellas y parejas y un núumero de teléfono celular era todo lo que había hecho publicar la persona que me habían ponderado tanto como buen amante.

Lo llamé inmediatamente, me contestó y enseguida me dijo las tres T de las cuales me había hablado mi amigo, me preguntó a que hora quería ir a su depto, como me dijo que no hacia visitas a domicilio tuve que explicarle mi situación de que estaba enyesado y por esa razón no podía ir a su "consultorio".

Me contestó que iba a hacer una excepción, pero que su "tratamiento" me saldría más caro porque él tendría que trasladarse con los accesorios para darme un buen masaje, aunque no vivía muy lejos de mi casa porque segun dijo su consultorio quedaba en la zona del Cordón.

Le respondí que no necesitaba traer nada, que con la verga era suficiente que yo no quería ninguna cosa extraordinaria solamente quería algo de carne nada de aparatos de plástico.

Le pedí a mi amigo una palangana con agua para lavarme la pija y el culo aunque estaban limpios porque todas las mañanas mi hermano Leo venía a ayudarme con la higiene diaria quería tenerlos en óptimas condiciones, luego me perfumé un poco y le pedí a mi amigo que se quedase para abrirle la puerta porque no quería pedirle al portero que lo hiciese porque tratándose de un desconocido no me animaba a recibirlo solo y en inferioridad de condiciones ya que no podía caminar.

Como a la media hora sonó el portero eléctrico, mi amigo bajó a abrirle y cuando llegaron hasta donde yo estaba venían conversando muy abrazados porque Nahuel lo había reconocido como a un "paciente" que hacia unos días que había estado en su "consultorio".

Nahuel es un tipo alto, rubio con el cabello tremendamente ensortijado, muy pintún y cuando se hubo quitado la ropa mis ojos pudieron disfrutar de una verga muy hermosa, larga no muy gordita pero eso sí muy rosadita y limpia, cuando se fue acercando pude aspirar su aroma estaba muy perfumada por alguna loción extranjera.

-Como querés que empiece el masaje?

Con el "hambre" que tenía ni le contesté, estiré mi mano apoderándome de esa pija tan olorosa, tiré de ella hasta que la tuve al borde de mi boca, enseguida comencé a lamerla como si se tratase de un helado, su verga se fue poniendo dura con cada estímulo que le iba produciendo mi lengua en su frenillo inexistente y en todo el borde del glande que mi juguetona lengua no dejó ni un milímetro libre antes de hacerla desaparcer dentro de mi boca ansiosa de hacer precisamente eso.

El muy conocedor de su trabajo giró su cuerpo para poder alcanzar mi barra de carne hirviente y palpitante, se apoderó de mi verga comenzando a masturbarme al mismo tiempo que acomodaba su verga en mi boca para que siguiese haciéndolo excitar o por lo menos hacer que se le pusiese muy dura para que pudiese efectuar su trabajo con mayor satisfacción para el cliente.

Caundo su verga hubo logrado la erección total comenzó a golpearme la cara con ella, con cada golpe mi lengua salía y le lamía su orificio uretral hasta que empezó a manar precum de esa verga que al principio no creí que adquiriese semejante tamaño.

Después de un buen rato dándome golpes con ella me dejó con la boca abierta y fue descendiendo por mi cuello besándome el cuello, las tetillas, el ombligo...lamiendo, besando y mordiendo todos los trozos de carne que encontraba en su camino descendente.

No creí que me chupase la pija porque no habíamos hablado de eso pero cuando llegó a ella y vió las condiciones en que estaba toda empapada por el abundante precum se la metió en la boca y me hizo una mamada tan suave que casi me hizo derramar mi semen dentro de su boca.

Con su mano sacó mi verga de su boca impidiendo que explotase allí dentro aunque por ese movimiento la eyaculación fue cortada mi verga no perdió la rigidez.

-Cómo hago para metértela? Podés darte vuelta?

Lo miré con mi vista nublada por el intenso placer que me estaba inundando, me pareció que su cabellos teñidos de rubio dorado al tener los ojos semicerrados los vi más oscuros lo que hizo trabajar a mi mente a la máximaa potencia haciéndome exclamar inconscientemente.

-Bibélico!!!!!

-Nahuel quedó petrificado, creí que se había asutado por el grito tan agudo que había salido de lo más profundo de mi garganta.

Con su verga dura en una mano me miró diciéndome:

-Como sabés que mi nombre verdadero es Bibélico?

-Al entrecerrar mis ojos me pereció que estaba viendo a un muchacho llamado Bibélico que conocí hace mucho en una esquina del centro de Montevideo...

Termninó admitiendo que él había "levantado" clientes en muchas esquinas de Montevideo, más o menos en la fecha que le dije que había conocido a ese Bibélico él andaba por allí, pero no se acordó de mi, dijo que tuvo muchos clientes que era imposible acordarse de todos y que como no pagaban bien se había ido para Buenos Aires pero al final terminó vovlviendo para Montevideo donde había alquilado un departamento-consultorio.

Se había teñido el cabello de rubio porque a sus clientes les encantaba y a veces también se teñía de pelirrojo porque tenía muchos clientes a los cuales les encantaban los pelirrojos pero yo lo había encontrado en la etapa rubia de su carrera profesioanl.

No quiso seguir hablando más de su carrera porque él no había venido para eso, aunque muchos le pagaban solamente por conversar, no era mi caso ya que me tenía con la verga dura y quería terminar de darme la satisfacción necesaria como para irse tanquilo habiendo hecho un buen trabajo.

-Bueno ya estás bien caliente!!! Podés darte velta así te la enchufo para sacarte gemidos de placer cuando sientas mi verga entrando y saliendo de tu orto.

Con su ayuda me acomodé al borde de la cama con la pierna enyesada estirada y la otra pierna doblada con el pie apoyado sobre el piso, quedando de esa manera mis nalgas lo suficientemente separadas como para dejarle lugar para que él me trabajase el ano con su lengua preparándolo para lo que vendría después.

Su lengua me hizo emitir unos gemidos muy suaves pero intensos por el placer que me estaba dando, en esa zona que ansiaba tener un contacto como el que él me estaba proporcionando, posteriormente sus dedos ensalivados ocuparon ese sitio al cual mi esfínter no opuso resistencia dejando pasar a sus dedos muy calientes y jguetones.

Los movió allí dentro de una forma fantástica, haciéndome gemir cada vez más fuerte hasta que se detuvo para cubrir su verga con un condón verde limón.

Pude sentir como me pegaba en mi agujero dilatado con esa verga tremendamente dura y húmeda por el lubricante que tenía el condón que se había puesto.

Que intenso placer me hizo sentir mandándome su pija de esa forma tan lenta, haciendo que mi esfínter se fuese abriendo lentamente con su paso, por suerte como no era muy gruesa le fue máas fácil hacer el recorrido.

Una vez que me la enterró en su totalidad comenzó a moverse violentamente sobre mi sacándola y metiéndola a una velocidad muy acelarada, pero con algunos intérvalos de metidas suaves y deliciosas.

Por mis gemidos cada vez mas fuertes y contínuos Nahuel- Bibélico se dio cuenta de que estaba al borde del orgasmo por lo que no esperó ni un minuto más pasó su mano por debajo de mi pierna flexioanda apoderándose de mi verga que estaba colgando hacía el piso, muy dura y chorreando abundantemente el precum que no dejaba de manar por ella.

Me apretó tanto la pija, que tuve que gritar de dolor, la eyaculación fue cortada porque su mano parecía una tenaza que me la apretaba, pero cuando di ese grito él me la soltó mientras su verga hasta el final de su tronco se clavava nuevamente en mi interior.

Nahuel-Bibélico me dio unas violentas metidas contra mi interior hasta que su mano nuevamente se apodero de mi pija y esta vez pudo extraer una mediana cantidad de líquido blanquecio el cual primeramente le mojó la mano para luego caer sobre el piso.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh...!!! uyyyyyyyhhhhhh!!

Este tipo era un fenómeno, la metía y las movía allí dentro de una manera bárbara haciéndote ver todo el espectro solar por el placer inmenzo que te daba al sentir que tu próstata se ponía al máximo antes de que se produciese la descarga seminal.

A pesar de las contracciones que dio mi esfínter durante mi descarga, no pude sentir que su verga se ensanchazase el máximo antes de su eyaculación porque no la hubo, por algun mecanismo Nahuel-Bibélico no eyaculó dentro mio.

Una vez que me la hubo sacado y pude sentir ese vacío tremendo que deja una buena verga cuando abandona nuestro interior, le pregunté por que no sentí su eyacualación.

-Mirá no quiero defraudarte, esto para mi es un trabajo, a veces algun cliente me excita más que otros..., no sentiste mi eyaculación porque no la hubo, tengo más clientes y si hubiese gastado mi leche contigo no me quedarían ganas para atender a los demás.

Luego me preguntó donde quedaba el baño porque quería lavarse, aunque su verga no estaba sucia de semen, quería sacarse la grasitud del condón que había usado.

Al ponerse de pie junto a mi lo tomé de las caderas trayéndolo hacia mi, pude oler el canal que separaba sus nalgas donde pude deleitarme con el delicioso aroma que emanaba de allí, hundí me nariz entre sus nalgas para finalmente besar su agujero que estaba muy contraído y frío sin rastro de excitación.

Nahuel-Bibélico se despidió deseándome pronta recuperación, me dio su tarjeta y me dijo:

-Llamame cuando quieras y si querés visitarme en mi "consultorio" llamame antes para concretar una cita.

Este BIbélico me dio una satisfacción moderada, no tan intensa como cuando me hizo gozar sobre una mesa del hotel donde me había llevado en nuestro primer encuentro.

Los años cambian a las personas...

Bibélico ahora llamado Nahuel era mas frío y profesional que el BIbélico que había conocido en la esquina de 18 y Paraguay, pero a pesar de su frialdad no había perdido la capacidad de hacer disfurtar a sus clientes en los pocos minutos que para ellos disponía.

OMAR

Espero comentarios como siempre en omarkiwi@yahoo.com