Nadie como el (2)

Una historia de sexo y un amor que durará por siempre. solo para aquellos que en verdad se han enamorado asi. segunda parte

Nadie como el (segunda parte)

Recuerdo que por esa época no quería ni comer, era finales de diciembre y estando tan cerca de la víspera de año nuevo salí a mi jardín, había llovido la noche anterior y me incliné a dibujar su nombre en el lodo, ¡me sentía tan triste! Me daba coraje sentirme así.

-"¡yo que antes me creía tan fuerte!"- pensé.

Mi padre al verme por la ventana de una recámara salió al jardín conmigo

-"¿ estás bien?" – me preguntó, si, claro que si papa, estoy bien - pero no era verdad, quería contarle a alguien cuanto lo extrañaba y cuanto anhelaba tenerlo cerca de mí, claro que no podía hacer eso en una cultura mexicana y machista donde la homosexualidad nunca será bien vista.

Ese día llore como nunca, al paso de los años intenté llorar de la misma manera cuando algo no me salía bien o cuando cierta persona parecía perder el interés en mi; pero nunca fue lo mismo me había quedado sin lágrimas años atrás.

Fui con una buena amiga que para ese entonces sostenía relaciones con una chica que era muy violenta, así que fui con ella a pedirle consejo.

-¿realmente estas enamorado verdad? Pregunto ella, "si" conteste, "entonces lucha por el y ve a buscarlo, no siempre uno debe quedarse esperando a que la demás gente dé el primer paso"-. En ese momento comprendí que tenía razón y me decidí a buscar a Israel.

Decidido tome un autobús y a unas cuantas cuadras de su casa le llamé y le dije que si el me extrañaba tanto como yo saliera a verme atrás de su casa, que tenía algo importante que decirle. -"esta bien, voy para allá" contestó el-

Llevaba una playera sin mangas, blanca, de esas que se usan debajo de una camisa de vestir, y aunque hacia algo de frío, eso parecía no importarle.

En el momento que lo vi mi amor por el creció aun mas y mas, ya en una ocasión anterior le había comentado que el vello de sus axilas me parecía super sexy, y en varias ocasiones solo faltaba enseñarme debajo de su playera esta área para yo ponerme cachondo y caliente, él sabía esto así que aunque hiciera frío, se ponía este tipo de prendas, solo para despertar mi calentura, además de lucir su pecho y brazos bien trabajados.

-hola, estoy solo en casa, ¿quieres pasar a mi recámara?- claro que acepté y ya estando ahí, me pidió perdón, que aunque sabia que esto no era algo bueno, también era demasiado tarde para el, porque en verdad se había enamorado de mi, entonces nos abrazamos y comenzó a quitarme la ropa, el se desnudó también dejando al descubierto su bien formado cuerpo su pecho ligeramente velludo, y unas piernas fuertes, varoniles y muy velludas.

Se sentó en la cama con las piernas abiertas se puso un condón y me dijo " ¿ quieres sentarte arriba de mi verga bebé? " yo totalmente excitado acepté de mil amores, así que dándole la espalda apoye la entrada de mi culo sobre ese pene derecho y totalmente erecto sobre su ombligo que a mi me fascinaba, y quede totalmente ensartado sobre ese sexy falo que tenía, empezó a hacerme el amor muy despacito , mientras acariciaba mi pecho, mis pezones y mordía y besaba mi cuello muy rico, delicioso diría yo.

Así duramos unos deliciosos 15 o 20 minutos, mientras me decía al oído -¿ si sientes mi vello púbico sobre tus nalguitas bebé? – ¡ese hombre realmente aprendió muy rápido como hablarme a la hora del sexo para ponerme a mil!!

En eso, de repente tocaron a su puerta ¡ era su papa! –Israel ya llegamos ¿que estas haciendo? En ese momento nos separamos y le contesto que estaba ocupado que bajaría mas tarde. Reímos por ese momento no se si de nervios al saber que estuvieron a punto de descubrirnos, y volvió a penetrarme pero esta vez de perrito sobre su cama, cuando terminó se desvaneció encima de mi con su ya tan anhelante temblor y agitación que le provocaba el orgasmo, mientras yo besaba y acariciaba los vellos de sus brazos, al mismo tiempo que me decía que me amaba y que deseaba estar siempre conmigo.

Decidió celebrar el año nuevo en su casa, y me dijo que yo hiciera lo mismo que en cuanto pasaran las festividades iría a mi casa a verme.

A mis 21 años nunca había sido tan feliz, los días que siguieron fue fantástico, un día siguiente mejor que el anterior, y esa escena en el hotel donde terminó conmigo ya se iba desvaneciendo de mi mente.

Por esa época consiguió un trabajo como taxista, me encantaba cuando llegaba por mi en la noche a mi casa y me contaba todas sus aventuras en el taxi, que si llevo a una señora hasta un rancho muy lejano, que si le dieron dinero de mas etc.

Todo era muy bueno para ser verdad y me daba miedo que algo pasara y ensombreciera nuestra relación y.....pasó.

La tarde de ese domingo llamaron a mi casa, mi papa contestó y me dijo que un amigo mio estaba en la cárcel. - ¡que no sea Israel !- pensé asustado, cuando llegue al departamento de policía de la ciudad, me pasaron a los separos, donde tienen a las personas que no han sido enjuicidas o que acaban de llegar, entonces lo vi, guapísimo como siempre enfundado en sus pantalones estilo carpintero y camisa de vestir a rayas. -¿ que fue lo que pasó Israel? –

"pues...choqué" – me respondió- en ese momento llegó su prima y parte de su familia y me pidieron esperar afuera, su gente pagó la fianza y el seguro del taxi haría el resto, cuando salió del edificio, suspiré aliviado, me dijo que nos veríamos al día siguiente y todo volvería a la normalidad.....- eso espero, susurre-.

Todo volvió a la normalidad hasta un fin de semana de febrero cuando por fin quiso acompañarme a un antro gay de la ciudad. Yo estaba realmente emocionado por entrar a ese antro y que los demás me vieran entrar de la mano de este chavo tan galán.

Cuando llegamos nos fuimos a la parte de arriba del lugar y estábamos tomando unas cervezas, cuando de repente y casi de la nada apareció un chavo delgado y moreno que usaba lentes y le dijo en un tono bastante molesto ¿ pues no que no andabas con este puto?!

Yo me sorprendí de esa declaración y el tipo me aventó su cerveza a la cara, rompió su botella y quiso herirme en la cara, Israel se puso entre el y yo y logró detenerlo pero en el intento se corto la mejilla y parte del antebrazo, la seguridad del lugar, nos obligó a salir porque la policía venía en camino, así que no tuve mas remedio que dirijirme a la puerta, pero en la confusión del pleito Israel se había perdido, lo busque rumbo a la salida del antro con mi vista y lo vi con una cara de encabronado que no le cabía en el rostro le dije – vámonos, no quiero mas broncas!- el me ignoró y yo salí a la puerta, entonces vi el causante del pleito alejarse con unos amigos y recordé quien era, semanas atrás al salir de su casa el chavo moreno y delgado llegó, e Israel me lo presento como su "primo". - ¡ vaya primo, tan celoso! Pensé con sarcasmo- En eso Isra salió del antro ya mas calmado y me dijo que nos subiéramos al auto.

Estando ahí al oír mis reclamos sobre su supuesto "primo" se enfureció y dijo que no quería discutir esto ahorita que me iba a llevar a mi casa y no le reclamara mas, que era su primo y que no le importaba si le creía o no. Me fui muy serio todo el camino y en eso descubro en la tarjeta de identificación de su taxi su verdadera edad, tenía 28 años en lugar de los 25 que me había dicho, no se si exageré pero volvió a darme mucho coraje que volviera a mentirme, y cuando llegamos a mi casa me dijo - ¿sabes que? ¡Ya bájate a la chingada! En ese momento pensé que lo amaba mucho pero no iba a dejarme insultar y humillar por él, así que en un arranque de coraje tome la palanca que hace abrir la puerta y puse un pie en el suelo, el inmediatamente me volvió a subir y cerro la puerta diciéndome - ¿esto te vale madre verdad? ¿no ves que en realidad te amo? Perdóname! No te quiero perder!! Al mismo tiempo que comenzó a derramar unas cuantas lágrimas, yo lo abrazé y le dije que estaba bien ya vendrían tiempos mejores.

Corría el mes de marzo y el calor comenzaba a notarse así que le propuse ir a un pequeño riachuelo que hay cerca de la ciudad, el aceptó y llego por mi en su taxi al mediodía, cuando llegamos al lugar se nos antojo meternos al agua pero no habíamos llevado short o traje de baño así que nos metimos con la ropa puesta, fue un día inolvidable para mi el amor de mi vida estaba ahí con su ropa mojada, dejando ver su musculoso cuerpo, cuando regresamos al coche me di cuenta que había dejado un pantalón días atrás en su carro así que me quite la ropa que tría y me desnudé de la cintura para abajo, el al verme exclamó:

– ¡ ay wey, quiero cojerte bebé!

Por lo que nos dirijimos a casa de mi mejor amiga quien vivía con su pareja para que pudiéramos estar ahí esa noche, pero en el camino volvió a salir el tema de su supuesto primo, estaba vez el iba muy calmado tratando de explicarme pero yo ya estaba harto de sus mentiras, al llegar a mi casa y todavía muy enojado le pregunté - ¿ entonces qué ? y el respondió -no, nada bebé ya dije todo lo que tenía que decir- me bajé del carro furioso y el se fue, pero al llegar a mi casa me arrepentí y pensé que tal vez estaría diciendo la verdad, así que desesperado llame a la línea del taxi y pedí que me comunicaran con la unidad 17, el respondió desde el radio y le pedí perdón y le propuse seguir con el plan que habíamos acordado en la tarde ya que mi amiga nos estaba esperando. El llegó a mi casa dos horas después completamente ebrio y oliendo a cerveza, no quise decir nada y llegamos a la casa de mi amiga y subimos al cuarto de visitas.

Yo estaba muy caliente y quise mamarle su pene pero no se levantaba ya que estaba muy cansado y aparte ebrio, así que lo desnudé por completo y me dediqué a jugar con su glande sus testículos, su pecho y axilas. El se quedó profundamente dormido y yo sobre su pecho.

Al día siguiente sería una de las sesiones sexuales mas excitantes que he tenido en mi vida, yo me desperté primero que el pero me hice el dormido, cuando el se despertó comenzó a sobarme el culo y a besarlo, luego me dio el beso negro mas delicioso y largo que alguien me haya dado jamás, gemía muy calladamente para que siguiera creyendo que estaba dormido, el se incorporo y pude sentir su miembro en la entrada de mi culo y pensé –a aguantar lo que venga si mi novio esta muy caliente soportaré si me causa dolor- pero el fue muy tierno y delicado, cuando estuvo totalmente dentro de mí se acostó sobre mi espalda me tomó de las manos y empezó a cojerme de una manera deliciosa , mientras me decía al oído – despierta mi amor, que ya tienes a tu viejo encima de ti y te esta penetrando, quiero que gimas muy despacito, no vayas a despertar a tus amigas-

Se canso de esa posición y yo haciendo como que ya había despertado me colocó en posición de perrito que era mi favorita, ya que por el largo de su pene me daba más placer. Terminé primero que el, y cuando el lo hizo no hice mas que admirar como el orgasmo lo hacía convulsionarse de placer, algo que no había conocido con mi pareja anterior.

Pasó el tiempo sin mayores contratiempos, regresamos a los antros y me fascinaba verlo bailar conmigo, sus movimientos masculinos y provocadores llamaban la atención de varios chavos del lugar, me sentía protegido por un hombre hecho y derecho que aceptaba su sexualidad así sin mas.

En otra ocasión sus padres se fueron una boda a otra ciudad y estarían fuera 3 días!! Por lo que me propuso quedarme todo ese tiempo a dormir con el, ¡ no tienen una idea lo que esos días significaron para mí ! Me preparaba el desayuno cada mañana, veíamos la televisión por las noches, ambos en ropa interior, salíamos a comer y regresábamos a su casa desesperados por besarnos y hacerme el amor, lo despertaba cada mañana con una mamada a su verga, y tuvimos más de 15 encuentros sexuales ese fin de semana, fue un tiempo mágico, que se quedará siempre en mi memoria indeleblemente.

Todo estaba muy bien pero el destino nos tenía preparada otra desagradable sorpresa.

Una semana después de que me quedé en su casa, consiguió otro empleo en un centro comercial como vendedor, yo iba a visitarlo casi diario al salir de mi trabajo, ya que por aquella época yo estudiaba y trabajaba, y no tenía mucho tiempo de verlo, así que en cualquier oportunidad corría a ese centro comercial a admirarlo en su elegante saco de vendedor y en sus pantalones de vestir, que resaltaban el bulto de entre sus piernas.

En una ocasión me dijo que a sus compañeros de trabajo les contaba intimidades de el en la cama conmigo, pero me disfrazaba como su "novia" y en vez de molestarme me excitaba sobremanera, pero al mismo tiempo deseé que les dijera la verdad que amaba a otro hombre y yo quise hacer lo mismo con mis amigos y familiares, cosa que nunca sucedió al menos de la manera que yo hubiera querido.

Siempre que teníamos ambos tiempo libre salíamos a recorrer la ciudad y siempre se ponía unos shorts super sexys que dejaban ver unas esculturales piernas velludas y super marcadas, ya sabrán que yo me sentía feliz de andar con ese tipo tan macho por la calle, orgulloso y emocionado me sentía de tenerlo como mi novio, a pesar de tantos problemas lo habíamos superado y estábamos mas contentos que nunca.

Una noche en que salimos de antro con mis amigas, ellas tuvieron una discusión por culpa de mi y mi novio ya que al salir del lugar queríamos quedarnos en su casa, pero una de ellas no quiso así que en un arranque de celos o coraje no lo se, aventó las cosas de mi novio a la calle, muy molestos los dos intercambiamos groserías con ellas y nos fuimos a mitad de la noche, y comenzamos a darle vueltas a la idea de conseguir una casa y vivir juntos.

Pero todo cambió en los siguientes días lo comencé a notar serio, deprimido y distante, en nuestras caminatas acostumbradas por la ciudad, casi no hablaba y sospeché que algo serio le ocurría.

Una semana después recordé que había visto por accidente en un cuaderno suyo su contraseña de acceso para su correo electrónico, dudé un instante si debía meterme a su cuenta y traicionar su confianza, pero tal vez sería la manera de descubrir que le estaba pasando, el porque de su seriedad y distanciamiento conmigo, ya que no conseguía sacarle ni una palabra al respecto.

Cuando por fin entré a su cuenta lo que vi me dejo helado, una sensación de malestar horrible se empezó a apoderar de mi...

Continuará.......