Nada se compara a ti

Esta es la historia de como una cajera de un hotel y restaurante se enamora de una clienta para la cual ella no existe,pero esto no impide que cada miércoles por la noche espere ansiosa su llegada.Cuando se ama,el simple hecho de ver a esa persona,aunque sea de lejos,te llena de felicidad.

NADA SE COMPARA A TI

Capítulo I

: La Gran Francia

Caminando por las calles de Granada me dirigía a paso lento hasta el malecón para sentarme en alguna banca para admirar la playa y perderme en el horizonte recordando a mi abuelita que la había perdido hacia solo una semana. Me sentía fatal su perdida para mi familia y para mi había sido devastadora. Era increíble lo difícil que es superar la muerte de un ser querido, cerré mis ojos y deje caer por mi rostro esas lagrimas que eran un desahogo para mi alma.

Después de dos largas horas decidí retirarme, ya casi eran las 5pm y estaba lejos de casa, debía apresurarme si quería agarrar el autobús de las 6pm.

Camine a toda prisa y en unos quince minutos ya estaba caminando por el centro de la ciudad.  Tenía que pasar por el mejor  restaurante de todo Granada y sobre todo muy prestigioso en todo el país aunque también era hotel.  Me detuve al ver un letrero de SE BUSCA CAJERA con experiencia y disponibilidad inmediata.

Era justo lo que necesitaba y yo estaba disponible. Pero no había ningún número de teléfono o correo donde enviar los documentos así que decidí preguntarle al señor que estaba en la entrada.

-       Buenas tardes señor

-       Buenas tardes señorita ¿en qué puedo servirle?

-       He visto el anuncio de que se busca una cajera y me preguntaba a qué hora son las entrevistas o la recepción de documentos.

-       Puede pedir información en el área de contabilidad.

-       ¿Y dónde queda esa área?

-       Tienes que dar la vuelta y entrar por la puerta que está en la otra calle ósea por la del hotel esta es la del restaurante. Bueno ahí le preguntas a mi compañero y él te dirá donde tienes que ir.

-       Muchísimas gracias señor.

-       De nada señorita, estoy para servirle.

-       Gracias nuevamente y que pase Bu….

No pude terminar la frase pues alguien había chocado conmigo y me había tumbado era una morena que había salido a toda prisa y ahora estaba sobre mí. Se levantó muy enojada echándome la culpa de que no me fijara bien por donde iba y muchas más tonterías. Yo estaba tan sorprendida que ni siquiera había hecho el intento de levantarme, la morena se fue y detrás venia una hermosa rubia de ojos verdes muy lindos, me quede sin palabras ella me miro y me tendió la mano yo sin dudarlo se la acepte.

-       ¿Estás bien?

-       Sí, no es nada.

-       Disculpa a mi novia, acabamos de tener una discusión y está muy enojada.

Yo me había quedado anonadada viendo a semejante mujer pero es que ¡Dios mío! jamás vi una rubia igual esos ojos verdes eran únicos, me tenían hipnotizada y tan así estaba que tarde un poco en responder.

-       Ok, no hay problema.

-       Bueno espero que estés bien. Ahora con tu permiso me retiro.

-       Gracias.

La mire sonreír y yo le sonreí. Y sin despegar su mirada de mis ojos me dijo:

-       De verdad tengo que irme.

-        Ok.

-        Bueno entonces qué tal si me regresas mi mano.

Ahí fue cuando baje mi mirada a nuestras manos, que vergüenza había hecho el tonto.  Me puse roja como un tomate. La solté suavemente y le dije:

-       Discúlpame no me di cuenta.

-       Tranquila no pasa nada. Bueno me voy.

-       Adiós.

Que mujeron Dios mío si estaba para comérsela. Lástima que tenga novia por cierto muy guapa.

Después de perderla de vista seguí mi camino y fui a pedir información. Para mi buena suerte pase una breve entrevista con el gerente y me dijo que me daría la oportunidad ya que necesitaba urgente una cajera. Que me presentara con mis documentos en regla al día siguiente a las 8:00 de la mañana ya que me iba a poner a prueba.

Estuve a prueba  por unos días pero al final me quede con el trabajo era la cajera del restaurante y bueno yo no tenía contacto con los clientes así que ni en sueños volvería hablar con esa hermosa rubia de ojitos verdes.

Al menos era lo que yo pensaba pues un mes después la vi sentada en una mesa en un rincón la cual le daba mayor privacidad con su novia, pues si ustedes que dijeron ¿que estaba sola? Pues no, eso solo en sueños. Pero al menos me daba la oportunidad de observarla sin que ella se diera cuenta.

Me había hecho muy amiga de una mesera llamada Mariela, era una mujer de unos 35 años y a ella la empecé a interrogar XD

-       Mary puedo hacerte una pregunta

-       Claro mujer en confianza ya sabes que somos las mismas

-       Jajajaja se seria

-       Eso jamás jajajaa me encanta mi carácter

-       Si eso que ni qué. Pero bueno la pregunta es si tú conoces a esa rubia que está en aquella mesa –dije señalando la mesa donde se encontraba la rubia de mis sueños–

-       Uuy uuy uuuuyyy no me digas que te gusta echar tortilla jajajaja

-       Se seria mujer, sabes que no me gusta que uses esa expresión.

-       Jajajaja era una pequeña broma tu sabes que yo respeto la vida de los demás. Pero bueno ya hablando serio te digo que si te gusta esa mujer te bajes de esa nube porque esa morena con la que esta es nada más y nada menos que su novia, hasta donde se viven juntas y ya llevan varios años de pareja así que mejor busca por otro lado y ahórrate sufrir en vano.

-       Yo sabía que esa chica era su novia pero lo que quiero saber es ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿Qué edad tiene?

-       Que no me escuchas? Esa mujer es su pareja desde hace años por Dios no te doy una paliza no más porque estás ahí dentro que sino no te acabas. Y todavía haces el montón de preguntas, que crees que soy detective o quizás su familia para saberlo todo de ella, pero si quieres le pregunto a su novia y así me dice hasta sus medidas exactas.

-       No seas tan dramática y responde ¿quieres?

-       Está bien pero me debes una.

-       Ok, ahora habla

-       Bueno se llama Tessa Castell es arquitecta y supongo que está por cumplir 32 años, te preguntaras como lo sé y te diré que el año pasado su mamá alquilo el salón de eventos para celebrarle su cumpleaños le hicieron un pastel de zanahoria que según es su favorito. Por cierto me pagaron bastante bien por atender a los invitados ese día, ojala que me vuelvan a contratar este año.

-       Wooooowwww todo eso sabias y estabas de dramática. Te pasas mujer.

-       Jajajaja malagradecida.

-       Jajajaja ok y dime que más sabes.

-       Que le encanta cuidarse y vestirse muy bien.

-       Eso es novedad se le nota de lejos. Dime algo que no sepa.

-       Es hija única y vive con su mamá. Su papá falleció hace unos dos años. Así que para su  mamá es la luz de sus ojos la mima muchísimo hasta la trata como una niña.

-       Y quien no mimaría semejante lindurita –dije suspirando mientras veía hacia su mesa–

-       Es que tú no entiendes pero haya tú. Ahora me voy porque debo atender a los clientes que acaban de llegar.

-       Ok.

Ella se fue y yo me quede alucinando con esa mujer  de ensueño. Ella fue quien me dijo que mi rubia imposible se llamaba Alessa Castell una arquitecta muy importante de buena posición económica y que era hija única. Eso era lo único que había tomado de todo lo que me dijo a y que iba cumplir 32 años.

Continuara

%%%%%%%%%%%%

Espero que les haya gustado y gracias a todos por leer y comentar mis relatos.

Besos y abrazos desde mi tierra de lagos y volcanes.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Pd: Este relato está dedicado a una persona muy especial que siempre me hace ver las cosas positivamente. Gracias por apoyarme y motivarme siempre a ser mejor ser humano.