Nada es facil

Mi primer relato espero que les guste dejen sus comentarios y observaciones gracias =)

Afuera llueve es un dia gris y frio, yo me siento fatal después de una gran discusión con mi novia todo termino no lo puedo creer me duele tanto que todo acabara. Todo comenzó con la misma discusión de siempre ella me exigía que afrontara mi homosexualidad ante mi familia y amigos que le diera su lugar ya que ante los ojos de todos ella era mi amiga, se que ella tenia la razón pero no podía hacerlo no sabia como tenia miedo como se supone que debía romper todos los estereotipos que me habían enseñado, la amo con todo mi corazón aun no me siento preparada aun es difícil para mi aceptar que soy homosexual. Ella estaba muy enojada por eso ya estaba harta.

Estoy sumergida en mis pensamientos de pronto siento que me tocan la espalda volteo asustada es Karla mi novia o ex novia ahora no se ni que es salió tan enojada de la casa la veo expectante y tratando de pedir comprensión ella solo me ve con decepción

  • Adriana: Fernanda esta es la última vez que lo diré. O dices la verdad sobre nosotros o se acabo y no estoy jugando estoy cansada de ser tu "amiguita" ante todos quiero que me des mi lugar, quiero poder tomar tu mano y besarte ante todos llevas dos años dándome prometiéndome que cuando estés preparada lo harás. Decide ahora.
  • Yo: por favor espera déjame
  • Adriana: no mas excusas me darás mi lugar si o no.

Guarde silencio no podía ni mantenerle la mirada ella solo me veía con una profunda tristeza sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

-Adriana: ya que no contestas lo tomare como un no.

Comencé a llorar en silencio, ella se dio la vuelta y comenzó a guardar en una caja todas sus cosas que tenia en mi casa. Cuando termino se acerco a mi haciendo que la mirara a los ojos

  • Adriana: adiós, no quiero que me busques ni quiero volver a saber nada de ti, así que si tienes un poquito de amor hacia a mi te alejaras. No comprendes el daño que me has hecho, me has hecho sentir que soy poca cosa al no darme mi lugar y me has destruido. Pensé que eras un persona diferente pero ay veo que no solo eres una niña que no es capaz de aceptarse a si misma y que prefiere guardar las apariencias antes que el amor aunque quizás nunca me quisiste.

Se fue sin dejarme articular palabra me dejo desecha, llore hasta que sentí que mi cabeza iba a reventar. No pude dormir en toda la noche lo único que hacia era pensar en lo que me había dicho Adriana tenia tanta razón le hice daño al no enfrentar mi realidad pero aun no lo puedo enfrentar me abruma el que dirá mi familia y mis amigos cuando consideraba el decir la verdad sobre mi ellos hacían un broma homofóbico o dejaban en claro el desprecio que sentían hacia los homosexuales como me dolió aquel día en que escuche a mi mama hablar en contra de que los homosexuales adoptaran:

-mama: ahora resulta que los homosexuales pueden adoptar a lo que a llegado el mundo pobres niños que les espera con esos padres.

No podía creer que mi madre hubiera dicho eso ella siempre ha sido la persona mas tolerante del mundo como podía expresarse así que diría de mi si se enterara.

Eh pasado una semana terrible después de que Adriana desapareció de mi vida la extraño tanto, todo me la recuerda me arrepiento tanto e haberle hecho daño. Hoy pase por el café en el que nos conocimos.

**Flash back ****

Es un hermoso día soleado y estoy en un nuevo café con mis amigas estamos platicando muy animadamente cuando de pronto veo a una rubia hermosa alta como de 1.70m de altura y unos ojos azules hermosos. Creo que mi mirada fue muy obvia por que ella me vio y me sonrió sentí que estaba en las estrellas cuando ella me sonrió

-Angélica: que pasa Fer por que tan distraída

-yo: perdón any un chico guapo me distrajo (mentí)

-Angélica: jajaja

No podía dejar de ver a aquella mujer me disculpe con mis amigas y me retire al baño temía que se dieran cuanta a quien miraba. Poco después de que entre al baño entro aquella mujer

-Ella: Hola soy Adriana puedo saber por que me observas tanto (dijo con una sonrisa coqueta)

-yo: Ehh pensé que te conocía perdón (me sonroje)

  • Adriana: jaja no te apenes hermosa

-yo: bueno nos vemos me están esperando

-Adriana: espera no me has dicho como te llamas

-yo: amm soy Fernanda (sonreí)

Se acerco a mi y beso en lo labios fue un beso delicado y tierno. Se separo de mi sonrió yo estaba en shock.

-Adriana: ya que veo que ambas nos gustamos que te parece si un día de estos salimos


Son tantos recuerdos y ni hablar de nuestra primera vez juntas fue maravillosa aunque yo estuviera tan nerviosa era mi primera vez con una mujer, cada caricia de ella me hacia perder el sentido poder sentir sus labios sobre mis pezones era espectacular. Recuerdo que estaba perdida en sus caricias cuando de pronto siento que desabrocha mi pantalón trate de detenerla pero ella me dijo que me calmara. Comenzó a tocar mi clítoris lentamente cada vez me excitaba mas luego comenzó a succionarlo y a besarlo después de unos minutos tuve un gran orgasmo.

Al día siguiente ella me pido que fuera mi novia yo acepte llana de alegría pero le pedí que lo ocultáramos un tiempo le prometí que solo seria en lo que preparaba a todos para la noticia. A ella no le agrado mucho la idea pero acepto con mi promesa de que seria pronto.

Ahora que ella no esta conmigo no se ni siquiera quien soy me movió el suelo todo lo que me dijo.


Te vi empacando todo en cajas de cartón

No hace falta que expliques cual es la razón

Te vi mirar al cuarto y a tu alrededor

Como la ultima ves que les dirás adiós

Te vi mirar las fotos, aquellas de los dos

Con algo de nostalgia y algo de rencor

Te vi cerrar la puerta, que en verdad no cerró

Porque dejaste la llave frete al televisor

Dejen sus comentarios y sugerencias. Gracias espero que les guste ˆˆ