Naciste para mi 7ª parte
Comenzando a convivir
NACISTE PARA MÍ
7ª PARTE
NORA: bueno me voy chicas tiene el campo libre, pórtense bien.
MARIELA: a que hora venís?
MARCELA: (riéndose) si a que hora, mira que ahora tienes dos mamás
NORA: (también riendo) váyanse al……… Para que estén bien vuelvo el domingo a la noche, así que tienen viernes de noche, sábado y domingo. Cuando se entere Javier no lo va a creer, mi madre y mi mejor amiga una pareja de amor
Nos dio un beso y se fue.
MARCELA: bueno amor quedamos solitas.
MARIELA: si amor, solitas, quieres comer algo
MARCELA: a vos te quiero comer, no bañamos juntitas?
MARIELA: dale
Corríamos por las escalera de la casa, como dos chicas de 15 años, dejando ropa tirada por la escalera hasta llegar al baño.
Abrimos la ducha y nos metimos bajo un agua caliente reparadora. Cantábamos mientras nos enjabonamos entre nosotras. De pronto nos miramos a los ojos y nos fundimos en un abrazo mientras uníamos nuestras bocas y lenguas con desesperación.
MARIELA: me tienes loca, estaría todo el día así contigo. mmm...
MARCELA: y vos, no te digo en estos días me hiciste rejuvenecer 10 años.
Las cuatro manos parecían un pulpo en nuestros cuerpos. Besos en el cuello, chupones una guerra total bajo un agua caliente. Me puse de rodillas, abrace su cuerpo, metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a saborear su preciosa concha. Ella parada acariciaba mi pelo, mi nuca y apretaba mi cabeza contra si, como queriendo perpetuar ese momento. Abrí sus labios vaginales y metí mi lengua entre ellos, recorriendo a lo largo y ancho esa preciosura, mientra ella suspiraba y lanzaba runruneos de felicidad.
MARCELA: si, no me dejes por favor, amor. Me estas matando de amor y placer. Sigue no me dejes siii
Mi lengua saboreo su clítoris y luego mis labios lo mordieron suavemente, pajeándolo en un ir y venir en mi boca. Note que se estremecía de placer mientras la lluvia mojaba mi cara. Ella movía su pelvis y yo apretaba aun mas mi cabeza en esa concha divina.
MARCELA: si, me vengo divina no me dejes siiiii, ohhhhhhhhhhh, hermosaaaaaaa, te amoooooooo
Tomándome de los brazos me hizo levantar y nos abrazamos como locas al tiempo que ella gritaba en mis oídos te amo, te amo. Un amor que tardo años ahora es una realidad. Te amo, eres un sol.
MARIELA: tanto tiempo esperando esto valió la pena esa espera.
Ella cerró la ducha y salimos abrazadas. Nos secamos una a la otra como jugando. Parecíamos dos chicas tirándonos perfume, poniéndonos cremas. Me agarro y me saco del baño. El piso era un desastre de toalla tiradas, restos de cremas, talcos etc. Me llevo a su cama y me tiro, literalmente en ella. Se abalanzo sobre mi y comenzó a besar mi concha, como queriendo agradecerme lo que hice en el baño. Busque y logre ponerme en “69”y fue un delirio de dos cuerpos que tanto tiempo se desearon uno al otro, sin saber si eran correspondidos. Las bocas penetraban en nuestras joyitas. Los clítoris hinchados y rojos. Por la situación de hambre sexual que nos teníamos una a la otra enseguida casi al unísono terminamos. Luego nos besamos y nos quedamos charlando de todo lo nuestro.
MARCELA: la verdad creí que lo de Nora iba a ser más duro. Que nos iba a putear de arriba abajo, en especial a una por ser su madre y a la otra su mejor amiga. Además a mí por haberle ocultado mi verdadera sexualidad tanto tiempo.
MARIELA: pero no olvides, encanto, que además ella esta con lo suyo, enamorada de Javier, preparando su casamiento e inserción en otro país.
MARCELA: si es verdad
MARIELA: sabes que pienso amor
MARCELA: no, que piensas?
MARIELA: que vas a hacer abuelita pronto, jajaja
MARCELA: ahora vas a ver, decirme eso.
Me corrió hasta alcance y hacerme cosquillas, cosa que no resisto
MARIELA: esta bien, basta, me rindo
Nos dimos un beso, luego ella vio que me ponía seria
MARCELA: que le pasa a mi corazoncito, que se puso seria. Acaso te preocupa lo de tus padres.
MARIELA: y si, va a ser duro lograr que nos integremos todos, mi padre es muy duro.
MARCELA: (con cara tristona) acaso estas arrepentida del paso que dimos
MARIELA: eso nunca, es la forma de vida que elegí y no me arrepiento para nada y menos de vos. Pero hubiera sido tan hermoso si fuera distinto, si ellos comprendieran que es mi felicidad. Todos estariamos mejor y más felices.
MARCELA: bueno cielo, no llore, vamos a tratar las dos juntas, bien juntas de arreglar y derribar todos los escollos que surjan en el camino a nuestra felicidad. Mañana habla con tu madre que queremos reunirnos con ellos para hablar, simplemente hablar de todo esto. Quizás les lleguemos al corazón y cambien de actitud. Tú organiza la reunión que yo voy a estar a tu lado como siempre.
MARIELA: gracias Marcela. No quiero pienses que soy una persona débil con ellos, pero son contigo lo único que tengo y me gustaría pudiéramos convivir en armonía con ellos.
MARCELA: mira, pienso tengo a mi lado la mejor mujer que pudiera tener. Tienes unos sentimiento muy nobles, confía y si no es ahora que transaran lo harán en un futuro no muy lejano.
MARIELA: adonde hacemos la reunión, en mi casa no, porque corremos riesgo que mi padre nos corra a tiros. En una confitería es muy frío y hay mucha gente alrededor. Solo queda acá si Nora no esta.
MARCELA: vos por Nora no te preocupes, le digo que no deje solas con ellos y va a entender seguro. Total no va a ser todo el día. Además estaba pensando hacerlo acá pero con tu madre sola. Sabes que una madre puede ayudar a persuadir al marido, aunque sea un poco.
MARIELA: me parece bárbaro eso, pero la duda es que quiera venir acá. Bueno yo lo intento, sino en otro lado.
MARCELA: bueno quedamos así no? Ahora nos vestimos y vamos a un súper mercado, amor, no hay víveres
MARIELA: buenos en cinco estoy lista