Nacida para amarte
No hay duda que el corazon elije a quien amar y no hay poder humano ni razon que valga para evitar que dos personas se amen a pesar de tener en contra diversos factores como la edad , el sexo , la condicion solcial ¿que mas se podria poner en contra de este gran amor?
Nacida para amarte
Me llamo Luana Michelot Masonni hija de un panadero y una costurera mi familia es humilde pero de corazón noble mi padre siempre me inculco valores y educación y mi madre me enseño a ser una mujer hecha y derecha sabiéndose respetar y hacer que los demás me respeten.
Soy la hija mayor de 4 hermanos somos Paulina, Jovanna, Silvina y yo pues si somos todas donnas. Debido a la pobreza en que vivíamos me lleve siempre la parte más difícil ya que ayudaba a mi padre a repartir los panes por las mañanas antes de irme a la escuela y ayudaba a mi madre por las noches a terminar los diversos vestidos que le mandaban a confeccionar.
Fui siempre muy aplicada tanto en el cole como en la prepa motivo por el cual me otorgaron una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas del país , con el tiempo y con el rose social fui aprendiendo a actuar como una verdadera lady con los modales que exigen la etiqueta social sin embargo nunca olvide de donde venia y de todos los sacrificios que hicieron mis padres para darme una vida mejor .
Quieren saber ¿cómo soy yo y que hago actualmente? Pues ahí les va soy una mujer que actualmente tengo 26 años físicamente soy agraciada tengo lo mio mido 1.74 m soy blanca de cabello marrón oscuro de facciones finas , ojos verdes y buen cuerpo administradora de profesión y actualmente estoy postulando para un trabajo como administradora de un centro comercial muy conocido aquí en Italia, la dueña pertenece a una de las familias mas pudientes de aquí estoy realmente nerviosa ya que espero poder tomar esta plaza debido a que cambiaria mucho mi vida si logro conseguir este puesto.
Día de la entrevista de trabajo.
El día de la entrevista me encontré con varios colegas que postulaban para el mismo puesto ese día estaba me encontraba hecha un manojo de nervios al igual que todos mis colegas ahí presentes.
La secretaria nos trataba muy amablemente a todos y como que nos miraba con pena como que sabía lo que nos esperaba y es que cada que salía un postulante este tenia rojos los ojos algunos creo que hasta lloraban, que tan tensiónate es la entrevista de trabajo pensé, cuando la voz de un amigo me saca de mis pensamientos.
Colega: ¿Luanita estas ahí.?
Yo : Ah disculpa no te escuche que me preguntabas.
Colega : Nada solo te comentaba que la entrevista esta de horror ya que muchos colegas que han estado ahí me comentan que la que hace la entrevista es la misma dueña de y esta mujer es conocida en el mundo de los negocios como la mujer de acero .
Yo : ¿De acero? Como así
Colega : Primero por lo impenetrable es una mujer dura de mirada y de alma según me comentan y lo segundo dicen que tiene una pierna la tiene de titanio ya que de joven tuvo un accidente y perdió una parte de esta colocándole una prótesis de titanio en la parte que le faltaba.
Yo : Anda pobrecita.
Colega : que pobrecita ni que ocho cuartos esta mujer es realmente una bruja según me comentan es viuda su esposo y su hija murieron hace 25 años atrás en un accidente de auto y ella se quedo con todo las malas lenguas dicen que ella lo mando a matar al pobre para quedarse con todo.
Yo : No creo no dices que murió también su hija en el accidente la gente si que es mal hablada pero de todas maneras con todo lo que me has dicho creo que mejor me abstengo de la entrevista
Colega : Que dices mujer es una buena plaza ya viste el sueldaso que ofrecen tienes que intentarlo.
Para mi mala suerte era la última en entrevistar y digo mala suerte ya que posiblemente la mujer para este entonces estaría cansada y fácil quería deshacerse de mi .
Cuando llego mi turno al fin vi una mujer para mi parecer de unos 35 años pero luego me entere que tenía 45 años
la verdad no los representaba ella es muy pero muy hermosa posee un lindo cabello marrón claro unos ojos verdes preciosos muy elegante ella con un cuerpazo de infarto salió de aquella oficina diciéndole a su secretaria que se iria a almorzar pero su secretaria la interrumpió diciéndole.
Secretaria: Doña Luciana pero todavía falta una postulante mas.( tartamudeando)
Luciana: ¿Qué? no puede ser estoy muerta de cansancio y me muero de hambre.
Justo lo que pensaba, mejor me doy por vencida y me voy de aquí la mujer tiene cara de pocos amigos me levante de la silla donde me encontraba para decirle.
Yo : Disculpe si no tiene tiempo no hay drama me paso a retirar .
Saben prefiero salir de ahí con la cabeza en alto que salir llorando casi como mis demás colegas la verdad la mujer esta intimida y a pesar de su belleza tiene una mirada bastante dura.
Luciana: Yo no le he pedido que se retire, por favor pase (señalando la oficina )
Yo : (O) Muy bien con su permiso.
Ingrese a esa gran oficina toda ella estaba bien amoblada era realmente grande me quede ahí parada hasta que ella me dijo.
Luciana: Puede tomar asiento.
Yo: Gracias
Luciana: A ver vamos a ver su curriculum (aunque a juzgar por lo que vi por detrás puedo decir que su curriculum esta mas que bueno)
Yo: Si mire aquí lo tiene.
Luciana : mmmmm es bueno pero veo que le falta mas experiencia y no estoy para perder el tiempo con novatas hay que pérdida de tiempo la verdad.
Yo : Perdida del tiempo el mío que bien pude a ver salido antes y evitarme su actitud tan déspota lo que me falta de experiencia según usted a usted le falta de trato y modales.
Luciana : Mira niña yo no te voy a permitir que me hables de esa manera.
Yo : Yo no le voy a permitir que me hable como si me hubiera parido sabe que permítame mi curriculum y con permiso.
Luciana: Yo no te he dicho que te retires.
Yo no necesito su permiso señora ya veo porque mucha gente sale de aquí con lagrimas en los ojos pero conmigo no se le hizo señora con su o sin permiso.
Salí rápidamente de esa oficina camine rápidamente al elevador y cuando estuve a punto de apretar el botón esta señora se monto conmigo y me sujeto el brazo.
Luciana : ( que sensación tan rara siento en el pecho ) mira niña no seas insolente ni mal educada está bien se que no te trate con guantes de seda pero tampoco es para que actúes así veo que tienes carácter y eso me gusta es lo que necesito para este negocio asi que quedas contratada.
Cuando ella me tomo del brazo sentí un fuerte dolor en el pecho no sabría como explicarlo es una sensación que nunca antes había sentido pero se me fue inmediatamente después de que me dijo que estaba contratada.
Yo: ¿Contratada? Pero como no entiendo.
Luciana: No hay mucho que entender niña me gustas para este puesto ok asi que contratada.
Me soltó el brazo y salió de aquel ascensor caminando con estilo con un porte que pare que les cuento la mujer era bellísima la verdad yo no le veía el titanio en la pierna por ningún lado y miren que estaba con falda me imagino que lo tendrá en el hueso fácil pero ya se porque le dicen mujer de acero es debido a su mano miércoles como me dolió cuando me tomo del brazo esa si es una mano de fierro jajaja.
Luciana.
Mi nombre es Luciana Rocco Di Santis que les puedo contar de mi soy una mujer hermosa con todas sus letras no me andaré por las ramas eso es lo que soy al diablo la modestia actualmente vivo sola en una casa llena de empleados el amor no va conmigo pero las aventuras y el sexo no las rechazo sea con un hombre o con una hermosa mujer que me pueda otorgar placer, practico yoga y demás disciplinas que me hacen estar en equilibrio aunque para que negarles que tengo un carácter de mierda soy algo déspota y prepotente lo que quiero simplemente lo consigo así de simple.
¿Porque soy asi? Bueno pues diremos que la vida me hizo así en mi vida he perdido mucho solo me quede con el dinero el resto lo perdí, para comenzar perdí hace ya 25 años al hombre de mi vida en un accidente de auto y con el perdí a mi hijita Lucianita de tan solo 1 año de edad ella iba con su papi en el carro cuando este choco para luego explotar y calcinar a ambos (llanto) oh porque Dios mío me los quitaste mi vida no tiene sentido sin ellos.
Desde el día que los perdí comprendí que la vida para mi solo está en automático solo espero que pasen lo años y Dios decida llevarme al lado de mi familia.
Aun recuerdo cuando Fabio y yo decidimos tener a la beba el día que nació fue el día mas feliz de nuestras vidas parece que fuera ayer cuando veía su lindo rostro aquellos ojos verdes preciosos que tenía mi beba y esa sonrisita picarona que me daba cuando Fabi y yo le soplábamos la pancita era simplemente adorable mi niña como los extraño, hoy en día mi hija seria toda una mujer ya estaría al frente de esta empresa seria la dueña absoluta de todo mi princesa si Fabi y yo siempre soñábamos que esta empresa seria dirigida por nuestra beba.
Maldito camión que se cruzo aquella noche en el camino de mis dos ángeles, maldito y mil veces maldito.
Hoy me toco buscarme un nuevo administrador para el centro comercial el anterior no soporto la presión del trabajo aunque las malas lenguas dicen que no me soporto a mi jajajja pobre hombre que poco aguante tenia con decirle que se le temblaba todo el cuerpo cuando se veía en apuros jajaja.
Creo que podría describir como hobby el joderles la vida a los demás jajaja que mas le puedo contar de mi a ver en hobbies escucho algo de música, veo tele eso si bastante no soy ni de salir a tomar ni muchos menos bailar eso solo lo hacia con Fabio desde que el se fue le perdí el gusto a este tipo de actividades salgo por ahí cuando voy de cacería por algo de diversión o sea sexo nada mas, tengo un amiguito sexual que siempre viene cuando le trueno los dedos es esposo de una de mis trabajadoras la pobre no sabe que el tipo la cuernea a su gusto me da pena por ella pero bueno la vida es cruel que le vamos hacer a parte se por mis soplones que es la primera que raja de mi en la empresa digamos que estamos parches.
Este dia ha sido pesado esto de conseguir nuevo administrador se esta haciendo complicando ninguno de ellos llena mis expectativas la verdad ya me había cansado de tantas entrevistas inútiles lo único que deseaba era ir almorzar y descansar un toque ya que todo esto me había estresado así que decidí salir de mi oficina para decirle a mi secretaria que ya me iba a almorzar esta me dice que aun quedaba una persona por entrevistar no me dije porque caray que mala suerte la mia decido ver quien era esta persona y oh sorpresa me topo con una preciosa mujer nuestras miradas chocaron por unos segundos y durante estos pude notar los hermosos ojos que tenia era muy bella en realidad parecía sacada de una portada de revista se veía aun muy joven para mi juicio no pasaba de los 25 años ella al ver mi reacción de no querer hacer mas entrevistas me esta dice:
Chica : Disculpe si no tiene tiempo no hay drama me paso a retirar
Salí de mi trance rápidamente para decirle que pasara a mi oficina que la entrevistaría al verla por detrás pude observar que poseía un muy buen trasero que me confirmaba que esta mujer tiene todo en su lugar se me hacia agua la boca de solo verla pero tenía que centrarme en la entrevista lo primero era lo primero asi que me dispuse a ver su curriculum y la verdad se veía que la mujer tenia todos los títulos necesarios su experiencia era poca si bien en cierto pero también traía carta de recomendación de otra empresa pero fiel a mi estilo le dije :
Yo: mmmmm es bueno pero veo que le falta más experiencia y no estoy para perder el tiempo con novatas hay que pérdida de tiempo la verdad.
Chica : Perdida del tiempo el mío que bien pude a ver salido antes y evitarme su actitud tan déspota lo que me falta de experiencia según usted a usted le falta de trato y modales.
Yo : Mira niña yo no te voy a permitir que me hables de esa manera.
Chica : Yo no le voy a permitir que me hable como si me hubiera parido sabe que permítame mi curriculum y con permiso.
Oh vaya esta niña me salió con garras le dije que no se podía retirar pero esta hiso caso omiso a lo que le dije y se fue disparada de la oficina no podía dejarla ir ella es lo que necesito en este negocio así que me fui tras de ella tuve que correr para poder alcanzarla prácticamente casi me saco el ancho con los tacones n 15 que tenía nunca antes había corrido de esa manera por nadie bueno solo corría así tras mi pequeña cuando aprendió a caminar a las 11 meses de edad me tenía a mi y a su padre corriendo detrás de ella por toda la casa, bueno retomando el relato llegue a las justas al ascensor me subí en el y la sujete del brazo para decirle.
Yo : Mira niña no seas insolente ni mal educada está bien se que no te trate con guantes de seda pero tampoco es para que actúes así veo que tienes carácter y eso me gusta es lo que necesito para este negocio así que quedas contratada.
Al tomarla del brazo sentí una sensación muy fuerte en el pecho un fuerte hincón y a su vez como que me faltaba el aire es raro ya que a pesar de todo mantengo una buena salud y nunca he tenido problemas cardiacos ni nada parecido pero me viene a pasar esto solo con tocar a esta niña.
Ella estaba mas sorprendida que yo con mi actitud y no se podía creer que la había contratado le dije que su carácter era lo que necesitaba para administrar este negocio que estaba contratada, me dispuse a soltarla y salí rápidamente del ascensor rumbo a mi oficina para tomar algo de agua ya que la agitación aun la mantenía y mi corazón no paraba de dar brincos.
Luana.
No lo puedo creer ¡que emoción! tengo el trabajo pero como esta mujer puede ser llevada por el mal si ahí estaba el truco ponerla en su sitio jajajaj que bien lo logre , sali de aquel ascensor rumbo a su oficina nuevamente no habíamos hablado de los detalles ni cuándo comenzaría.
Cuando llego a su oficina su secretaria no estaba asi que me dispuse a tocar la puerta pero nadie me respondía, al tocarla como esta se encontraba entre abierta se abrió aun mas permitiéndome ver por dentro de ella y ahí la vi a la Doña totalmente agitada se había sacado el saquito que tenia puesto y estaba parada tomándose un vaso de agua al verla así me preocupe asi que le dije .
Yo : Disculpe se encuentra bien.
Luciana : Oh niña que susto casi se me sale el corazón del pecho.
Yo : Disculpe no fue mi intención solo quería ultimar detalles con usted sobre mi contrato y el día que comience a laborar en su empresa.
Luciana: mañana firmas el contrato y mañana mismo empiezas por hoy ha sido suficiente ( aun agitada).
Al verla mas agitada me acerque a ella y la tome del brazo delicadamente nuestras miradas se quedaron prendadas una de la otra sentí de nuevo este hincón el pecho pero que me pasaba con esta mujer porque me provoca estos dolores de pecho.
Mientras las sostenía ella se tambaleaba un poco así que la sujete de la cintura y nos quedamos frente a frente ella entrecerraba los ojos me daba la sensación que se iba a desmayar asi que rápidamente busque su silla y la senté ahí soplaba su frente para darle aire y pude ver que ella poco a poco se iba recuperando luego tome el vaso de agua del cual ella había estado tomando y con las puntas de mis dedos saque un poco de esta y se lo coloque en la frente para refrescarla aun mas no pude evitar enternecerme con su mirada desvalida me dejaba prendada su belleza y su rostro angelical que en ese momento no tenía nada de dureza sentía la necesidad de colocar mi cara en su pecho y recostarme ahí a su lado no se porque tenía esa necesidad estoy loca pensé que me pasa.
Ella poco a poco comenzó a recobrar la lucidez y al verme tan cerca a ella pude notar que una ligera sonrisa salió de sus labios yo arrodillada frente a ella mirándola fijamente con mi mano sobre su frente y ella ahí vulnerable a mi permitiéndome auxiliarla tenerla así me hacía saber que los que hablaban de ella como la mujer de acero realmente no la conocían.
Luciana
Luego de salir del ascensor me fui para mi oficina los latidos cardiacos acelerados no pararon al contrario se vinieron con mas fuerza me sentía mareada me faltaba el aire así que me quite el saco que traía y me dispuse a tomar agua cuando estoy tratando de refrescarme siento la voz de esta niña de nuevo por dios casi me mata del susto es ahí donde perdí fuerzas ella se acerco a mi para sostenerme del brazo para luego tomarme por la cintura todo este contacto hacia que mi corazón latiera aun con más fuerza ya no tenía fuerzas para nada así que me desmoroné en sus brazos ella al verme a si me sentó en mi silla y me comenzó a soplar la frente al tenerla así me hizo recordar a mi madre que me auxiliaba de la misma manera cuando me caía o me golpeaba de péquela ella me soplaba la herida y la frente para calmarme esta niña me trajo de nuevo a mi infancia y sobre todo me recordaba mucho a mi madre.
Luego ella tomo un poco de agua y lo desparramó por mi frente todo esto me ayuda a salir del trance en que me encontraba reaccione y la tome de los brazos ambas nos quedamos mirando fijamente se acerca a mi rostro y coloca su mano por debajo de mi barbilla yo cierro los ojos como esperando algo no se que en realidad todo era muy confuso para mi en ese momento y solo escuche a lo lejos la voz de mi secretaria decir:
Secretaria: ¡Que le paso Sra Luciana que le ha hecho señorita!
Continuara…………………………………………………………………………………………………