Nacida cachorrita (2)

Escucho una platica de mis papas y despues veo como hacen el amor para solo aumentar mis instintos terminando en la casa de mi perro.

Hola soy yo Damaris y solo les quiero contar rápido lo que paso después de mi primer encuentro con Neron y lo que escuche decirles a mis papas.

Después de ese día no me levante de la cama hasta dos días después, por el dolor y por que seguía sin poder mantenerme en pie, seguí con la extraña sensación en el estomago, vientre y pechos que sentía en ese momento pero ya menos intenso, no dormía con muchas cobijas por que estaba de por si muy caliente, la temperatura de mi cuerpo se subió al máximo, la sensación de hormigueo en mis pechitos y mi conchita estaba disminuyendo, pero en las noches cuando mis papas no estaban en mi cuarto no hacia más que tocarme y recordar cuando estaba con Neron, y fue cuando descubrí como poderme masturbar recordando a este Neron.

Cuando por fin pude ponerme en pie mis papás hablaron con migo.

-Hija, eres muy pequeña y talvez no sepas lo que hiciste, decía mi papa, pero eso estuvo mal, muy mal lo que hiciste con Neron.

-No es correcto que una niña, linda como tu, decía mi madre mientras me acariciaba el cabello, este

-Comportándose así con un animal, creemos que lo mejor seria deshacerse de Neron y

-Nooooo, el no tiene la culpa de nada, yo lo metí a mi cuarto, no lo castiguen por mi culpa, -me recargue en el cuerpo de mi mamá y empecé a llorar mientras daba pequeños quejiditos que se confundían con llanto, por favor mmmmmiiiii, mmmmiiii.

Mis papas se quedaron pasmados más que de mis suplicas de el extraño chillido que salía de mi voquita.

-Ya es tarde y lo seguiremos platicando mañana, lo discutiremos tu mamá y yo, vete a dormir, ven dame un beso.

Enorme fue mi error que cuando me acerque a darle un beso a mi papa en ves de eso le lamí su cachete.

-¿Ya viste?, le grito a mi madre y yo pegue un salto del susto, vete a dormir en este instante, me grito mientras yo subía corriendo a mi cuarto.

No se cuanto tiempo estuve despierta escuchando el ruido de la lluvia y me dio mucha se, así que decidí bajar a tomar un poco de agua a la cocina y descubrí a mis papás todavía discutiendo.

-De no haber sido por tus estupidos proyectos y descuidos. -Decía mi papá-

-No eran estupidos, por ellos tenemos esta casa, y … recuerda que tu me apoyaste.

  • Pero no sabíamos que estabas embarazada y mira las consecuencias

-¿Como sabes que es culpa de eso?

-Piensa, no es normal lo que paso y… y luego esa forma de llorar, ¿no vas a decir que es normal la forma en que me beso?

  • Tranquilicémonos, ¿si?, es una niña y empieza a descubrir su cuerpo, es normal que este pasando por cambios bruscos y no sabe todavía que es bueno y malo ni distingue la fantasía de la realidad. Mañana los tres, si los tres nos haremos pruebas si eso te hace sentir mejor.

  • No puedo creer que lo tomes tan tranquila

  • También tengo miedo -se abrazan-, tu sabes mejor que yo acerca de esos genes caninos… yo, yo solo los experimente una vez.

-¿Genes caninos? ¿Qué son esas cosas?, pensaba yo mientras los escuchaba.

  • ¿Será bueno que la mandemos con una terapista?... por si acaso.

  • Primero los análisis, un favor, no te deshagas del Neron, los dos lo quieren mucho.

-Lo voy a pensar, ahora vamonos a dormir, pero si desobedece a lo que le dijo no lo are.

Cuando escuche que subían me fui a esconder y pude ver como mi papá en medio de las escaleras le metió su mano a mi mama por su falda y se recargaron en la pared mientras la besaba y mi mama con sus manos lo abrazaba hasta que llego a su pantalón y empezó a sobarle en donde los niños tiene su pajarito: esta grande… y muy caliente decía mientras metía su mano en el pantalón de mi papá para luego sacarla y lamerla al igual que yo lo hice con Neron o lo ago con las paletas, sentí que mi corazón empezó a latir mas rápido y mi respiración se acelero, puede crecer más si lo sobas y si lo pruebas como tu sabes , fue la respuesta de mi papá, todas las sensaciones que habían ido pasando poco a poco aumentaron en un segundo al ver como mi mama se trepaba en mi papa y el la llevo hasta su recamara.

Me puse al lado de la puerta y escuche como la botaba a la cama, el sonido de su respiración y algunos quejidos ahogados de mi madre y eso quejidos y gritos que tengo guardados en mi mente: siii, siii, así, más rápido….. haaaaaaa, sigue…, escuche el mismo sonido de cuando estaba con Neron, ese sonido de cuando los dos cuerpos chocan y me recordé a mi al escuchar el goce de mi mamá.

Siiii, siii, sigue…., haaaaa, eres mi macho, seré tuya siempre…, escuchaba decir a mi madre, dámelo, dámelo todo , no supe como me lleve mis manitas a mi conchita metiéndola en mis calzoncitos, creo que llegue a mi orgasmo al mismo tiempo que mi mamá por que pude escuchar su quejido lleno de placer mientras decía: déjalo hay, déjalo, hay, es mío todo mío

Al bajar por mi baso de agua que ahora lo necesitaba más mire hacia la ventana que daba al patio y mire a Neron a través de la ventana rascando y yo recordando que talvez no había comido nada la abrí para darle un poco de comida, apenas abrí la puerta y Salí él se puso como loco y empezó a olerme, eso me daba mucha riza y se me erizaron los vellitos de mi cuerpo, apenas el acto de mis papas aumento mi deseo que no conocía y el orgasmo que tuve solo fue un alivio momentáneo por que al sentir a Neron y su cuerpo era como poder olerlo y entender que era lo que quería… que era lo mismo que yo quería.

Salí un poco al jardín para darle su comida cuando se cerro la puerta, pensé en tocar pero recordé lo que dijo mi papá de que si lo desobedecía se desharía de Neron, busque por las otras entradas, pero estaban cerradas, mientras Neron me seguía por donde quiera que fuera, ya estaba espantada de no poder entrar y tener que tocar la puerta, me senté en el suelo y Neron empezó a lamer mi rostro, yo trataba de empujarlo pero había un calor en mi que no podía controlar, incluso más fuerte que el de la vez anterior y sabiendo como curarlo era mucho para resistir.

- NO, no, no…, me decía a mi misma, es malo, me dijo mi papá y si lo desobedezco este Neron se va a ir , decía mientras el me acercaba su cuerpo y yo lo tenia abrazado. Pero si es malo ¿porque mis papas lo hicieron? , fue la respuesta que yo me daba, la lengua de Neron llego a mi boca y la abrí recordando los besos de mis padres, siguió con las lamidas a mis pechitos y mi cuello, busque con mi manita aquel pedazo de carne y no encontré más que una pequeña cosita peluda. ¿Queee?¿Donde esta lo que vi y sentí esotro día? Cuando recordé lo que le dijo mi papá a mi mama y empecé a sobarlo y a sentir como crecía, Neron dejo que lo siguiera sobandolo mientras me lamía y cuando vi que creció más nuevamente ya no era yo, era otra naturaleza la que me dictaba a hacer lo que estaba haciendo.

Baje mi cabeza y empecé a chupar su enorme tranca, sentí como empezó a crecer en mi boquita, pero lo que yo quería era su leche, toda ella, de eso tenia yo sed y no de otra cosa, hay estaba yo a media noche siendo entregada en el jardín a mi perro, chapándosela sin otro deseo que ser poseída otra vez. Seguí chupando cuando sentí como gotas empezaron caer en mi cuerpo, empezó a llover muy fuerte y Neron se dirigí a su casa, yo no hice intentos de párame sino que lo seguí en cuatro patas, me era tan fácil caminar así como si siempre lo hubiera hecho.

Al entrar a su casa que es de muy buen tamaño me voltie hacia la entrada para ver mi casa, que en ese momento la veía como la casa de los amos, siento que algo pesado se sube en mi y se quien es, es Neron que me llevo hasta su casa, hasta su cuarto como lo hizo papa- el amo con mi mama- la ama y hay me empezó a hacer lo mismo, me sentí tan contenta de que me llevara a su casa, tenia frió en mi cuero, pero por dentro estaba ardiendo y al sentir su pelo obre mi me dio un calorcito delicioso mientras apagaba el fuego de mi interior. Yo abrí las piernas y subí nuevamente mi colita mientras sentía sus bombeadas algo inexpertas cuando atino de inmediato en mi conchita ya toda húmeda y palpitante, no hubo necesidad de quitarme el calzoncito por que con las lamidas y las estocadas se puso de un costado dejando que el enorme pedazo de carne de mi macho, de mi esposo en ese momento, entrara en mi, y así como esposos… como perros en su hogar era penetrada incansablemente por Neron, no tarde en sentir el primer orgasmo de la noche y de hay siguieron otros dos más antes de que Neron quisiera meter su bola en mi, sabia que la ocasión anterior me había dejado casi muerta, pero no me importo y entre gruñidos de los dos, lloriqueos míos y el sudor de mi piel mientras veía el vaho saliendo de la boca de ambos por el calor tan intenso en una noche tan fría dentro de su casa me deje llevar por esos instintos, sentí su enorme bola tratando de entrar a mi conchita, con los dedos la abrí un poco más mientras apretaba los dientes de dolor y de placer, haaaaaaaaaa, haaaaaa, s,i si guau, guau, guau, mmmiiiii, mmmiiiii , el sentirla dentro me provoco otro orgasmo que me dejo tendida en el suelo, el como macho dominante me obligo a seguir parada-en cuatro patas para terminar de cojerse a su perrita, empecé a llorar cundo sentí como se hincho dentro de mi vientre y el grito de placer cuando sentí su lechita desparramándose en mi ya sin importarme si me escuchaban mis amos-papas, haa fue increíble.

Se quedo quieto mientras sentía sus latidos a través de su enorme miembro y como resbalaban sus jugos junto con los mios en mis piernas llegando hasta el suelo, el empezó a caminar hacia la salida de ya nuestra casa con sus patas traseras, yo no me resistí, afuera se bajo de mi y paso una de sus patas por mi expanda quedando cola con cola, empezó a caminar y un dolor terrible he hacia seguirlo, pero que rico sentí ser arrastrada por mi perro como su perrita por todo el patio mojado en medio de la oscuridad, cuando regreso a su casa se nos quedamos frente a ella hasta que nos separamos, no se cuanto fue pero yo lo disfrute muchísimo, cuando salio de mi una cantidad tremenda de semen empezó a salir de mi palomita y se dedico a lamerla, sentí tan bonito que hiciera eso que cuando termino yo hice lo mismo, no pensaba en pararme, solo seguir así como cahorrita hasta que recobrara mi conciencia y temperatura normal.

Esa noche lo hicimos al menos tres veces y en dos ocasiones tuve que ir al baño pero lo hice como perrita detrás de un árbol en la esquina de mi casa solo flexionando las piernas, Neron me dejo comer de su plato y tomar de su agua… que bonito era estar con el de esa forma, me veía de una manera que podía entender lo que quería y yo lo complacía.

Un ruido me despertó antes de que amaneciera y estando en la casa de Neron, era mi papa saliendo de la casa y prendiendo el carro para salir a trabajar, cuando estaba distraído salí corriendo de la casa de Neron, ahora si de pie en do piernas y me metí derechito a mi cuarto sin saber que mi mama me vio entrar a mi cuarto. Mi papa vino a despedirse diciendo que me veía mejor (si supiera), mamá entraba más tarde y recogió mi ropa mojara y manchada de la noche que pase sin decirme nada hasta la tarde cuando platicamos solas en el consultorio de la doctora, pero eso es ya otra historia que luego les platico.

Cuídense mucho y beso, con cariño: Damaris.