Nací nalgona y mi jefe me feminizo por ladrona
Desde chico me hacían Bullying por nalgon, en el colegio me decían la culona, la nalgona, Jlo, La beyonce, me cantaban canciones de regetton sobre culonas. Cuando crecí los abusos continuaron, se ponian detras de mí en el metro, yo por mis traumas de adolecencia me quedaba paralizado, como si ...
Cuando estaba en el colegio, mi compañeros me hacian bullying por ser nalgon. Mi cuerpo no se habia desarrollado masculino, sino femenino. Sobre todo mis nalgas que eran redondas, a pesar que era delgado. eso era peor, porque tenía poca grasa en la cintura, y eso hacia que se vea mas femenina mi cola, tenía algo de tetitas. Lo peor que es que no me sentía gay, me gustaban las chicas, pero por mi fisico no me hacian caso, me trataban como amiga. Mi madre sufría, me llevo el medico, y me dijo que tenía de sindrome klinefelter.
El medico me explico que
es una anomalía cromosómica que afecta solamente a los hombres y ocasiona, principalmente,
. Se basa en una alteración genética que se desarrolla por la separación incorrecta de los cromosomas homólogos durante las meiosis que dan lugar a los gametos de uno de los progenitores, aunque también puede darse en las primeras divisiones del cigoto, eso quiere decir, sin ser muy tecnicos, que no soy xy como los hombres, sino xxy, la mujer es xx. Es por eso que me han crecido mis nalgas y mis caderas, el pene por mi cindrome era muy pequeño, un pricopene, según el medico mi caso era un caso extremo, casi no se separaba de mi pubis, le propusieron a mi madre un cambio de sexo, pero a parte que era muy costoso, no lo aceptaba mi madre, ella me quería hombrecito, ademas yo no e sentia mujer, a pesar de mi cuerpo.
El medico me le dió a mi madre un tratamiento para combatir los síntomas de modo que el varón XXY pueda evitar los numerosos problemas psicológicos derivados de las características de un Klinefelter. Por ejemplo, con una cirugía se puede reducir el tamaño de los pechos.
A su vez, una hormonoterapia de sustitución de la testosterona, comenzada desde la pubertad, puede promover el crecimiento de vello en la cara, así como un cuerpo más musculoso, pero esta era muy costosa, y no cubría el seguro
MI madre no tenía dinero para el tratamiento, por lo que me puso a poner hacer ejercicios, haber si eso me hacia mas hombre, pero no me hizo gordita tipo pera, sino que se me hizo como mujer atletica. siempre fui debil comparado con lo otros que entrenaban. Siempre se me acumulaba en las nalgas la grasa, casi me era imposible quemarla, y cada vez que trabajaba esa zona no se achicaba, sino que se paraba mas.
el Bullying me habia hecho temeroso, así fui creciendo y ya no abusaban de mi como el colegio, pero en el metro los hombres se ponian detras de mí, me punteaban, me pelliscaban el culo, hasta uno se saco la verga y se masturbo en mi cola, yo me quedaba paralizado muy avergunzado, parecia que me gustaba. Me decian que buen culo tienes mamita, paradito, durido, llego al estremo de que un día un hombre se vino en mi pantalon, yo no me di cuenta, pero todos me miraban, camine todo el trecho a mi casa hasta que me di cuenta, que humillado me sentia, camine tod ese camino con semen en mis nalgas.
Ya era hora que tenía que entrar a trabajar, logre a entrar a un banco, trabajaba en la oficina, decidí hacer el mejor trabajo posible, para que me aumenten el sueldo, y poder pagar yo mismo el tratamiento. Me tomaron la medidas para mi uniforme, el sastre se paso de la mano tocandome, me senti muy incomodo. El sastre me hizo un uniforme a mi talla, pero em quedaba un poco ajustado en la cola, y la paraba mas de lo normal, pedí que me lo cambiaran pero era imposible. Se me veía como una mujer culona con ese pantalon, sentia que todos me miraban, algunos con desprecio y otros con deseo, sentia las miradas siempre, aunque quizas muchas veces sea un efecto psicologico. De pronto me asendieron, por fin, a la oficina central, donde estaba el gerente general y el accionista mayoritario del banco, era muy rico, y deseado por todas la chicas del banco era muy amable conmigo, como con todos.
La cosa es que yo ya estaba desesperada, igual no me alcanzaba el dinero, ya que meria desacer de este culo y estas tetitas que tenía por este sindrome. La cosa que decidí robar, era muy cobarde e inseguro, pero me di valor y lo hice.
A la semana siguiente me llego a mi departamiento, ya vivia solo, en mi madre me dijo que ya no podia soportarme asi, y pensar que pueda ser maricon, me destrozo eso, era la unica persona que me apoyaba, quede solo en el mundo, y mi sueldo apenas alcanzaba para pagar mis sustento y alquiler.
estaba a punto de ir al medico, y me llego a mi departamento un sobre que tenía un DVD y una carta donde decia miralo. Lo puse y era una video real de una violacion en la carcel a un chico nalgon como yo, violado como por 20 presos. La violacion fe muy agresiva, el violado termino casi desmayado con semen por todo su cuerpo, saliendole del culo y la boca.
Luego salio un video del dueño del banco diciendome, que era un pendeja de mierda, que piesa que le puedo robar a uno de los hombres más ricos del país. Así que me dijo que si no quiere que me denuncie, y me mande a la carcel, donde pagaría para que me hagan eso, vaya a una direccion y que haga todo lo que me digan.
Era un salon de belleza dirigido por una transexual muy tetona, tenía varias ayudantes, ya llego. Emocionada, que empiece la feminización...