Naci esclava 7ª Parte
Mis primeros contactos sexuales con joel
NACI ESCLAVA
7ª PARTE
Me tomo del brazo y casi arrastrándome me llevo hacia la choza, mientras escuchaba las carcajadas del Amo y los demás. Parecía que tenía más de 15 años por la fuerza y musculatura que tenía.
Llegamos a la puerta de la choza y me empujo adentro. A la choza la habían dividido en dos partes. Una en la entraban dos personas acostadas y la otra mas grande. En la chica era para la pareja y la grande para los hijos. La división estaba hecha de madera rustica que daba el Amo para hacer esa división a los que querían hacerla.
JOEL: (mientras me empujada sobre la paja) por fin una hembra para mi solo.
Se tiro encima de mí y forcejeo para abrir mis piernas. Lo logro después de luchar bastante, no tirabamos del pelo, nos mordimos era una lucha.
PERLA: así no, espera joel, así no, hagámoslo bien
JOEL: mía, mía
PERLA: así no, me estas lastimando, ayyyyyyyyy
Logro meterla ante mi desesperación de sentir como raspaba mi concha al entrar y salir la pija. Yo estaba reseca y dolía. Mientras lo tenía encima entrando y saliendo, le tiraba de los pelos, le pegaba y arañaba en la espalda para sacarlo pero parecía que lo incentivaba más. Por fin acabo dentro de mío y pareció quedarse quieto. El ardor que sentía en mi concha era infernal. Fue una violación. Se paro y salio de la choza. Me levante como pude y moje suavemente con agua mi concha que ardía como una hoguera. Me senté en un rincón de la choza y llore. Según el Amo tenia 27 años y tuve dos hombres. El primero mi primer Amo y de mi madre. Fue él padre de nadia.
Luego jonas con quien tuve una tormentosa relación por parte de él y me hizo 4 hijos, tres machos y un hembra. Quede viuda, según el Amo a los 27 años y me entrego como hembra a uno de 15 años, que según tengo entendido tuvo relaciones en banda, varios machos con una hembra y de tanto en tanto. Por eso su placer, ahora de tener una hembra para el solo.
Entre nosotros habia 11 años de diferencia, y como yo era la mayor y supuestamente con más experiencia debía tratar de encaminarlo en el trato para conmigo. Pero él poseía una fuerza bruta, una musculatura especial y cuando me llevo a la choza parecía me arrastraba.
Salí de la choza a esperarlo para tratar de explicarle que yo me entregaba a él, pero no en esa fuerza bruta e irracional. Que habia un juego amoroso previo, mas que nada para preparar a la hembra. Que no era solo meterla, acabar y sacarla.
Con mis 27 años le temía a un chico de 15. Temía no hacer que entendiera que habia otra forma y temí siguiera con su brutalidad.
Lo vi venir y cuerpo se puso tenso, nervioso, estaba agitada. Se acerco a mí y temí lo peor
JOEL: perla hiciste la comida
PERLA: si, esta lista, ven que te sirvo
Comencé a caminar hacia la choza y apenas entre me tomo de atrás
JOEL: antes dame tu conchita.
Y me tiro sobre la paja del piso y forzaba para penetrarme
PERLA: no así no, Joel, por favor espera.
Para él no habia peros, abrió mis piernas y me penetro en medio de mis gritos. Luche para apartarlo y cada vez estaba mas atrapada. Tenía una mezcla de dolor y ardor. Él inmutable seguía su ritmo entrando y saliendo dentro de mí, hasta que sentí que su semen inundaba mi cuerpo. Agradecí que terminara y la sacara.
Llorando sin gritos me levante le di el plato de comida y moje bastante la zona irritada de mi sexo. Luego me senté en el suelo en un rincón, apoye mi cabeza sobre mis rodillas y llore desconsoladamente. El termino de comer y me miro
JOEL: si siempre que te coja vas a estar así, mejor hablo con el Amo y que te cambie
El que hablara solamente con el Amo, yo sabia como terminaría para mí. Seria una hembra despreciada y ello traería para mi y mis hijos horribles consecuencias.
PERLA: no Joel, no lo hagas por favor. Si quieres seguir así ya me acostumbrare. Yo solo quería decirte que hay otra forma mas hermosa y tierna para los dos.
JOEL: mira perla yo solo conozco una y es esa.
PERLA: te pido por favor, me dejes intentarlo hacerlo contigo como digo yo, Joel
Se quedo mirándome, sin decir nada. Parecía estudiarme si creerme o no. Se levanto y se acostó en lo que era nuestra cama. Me quede en silencio sin saber que hacer, hasta que me decidí acostarme. Cuando lo hice a su lado.
PERLA: déjame intentarlo Joel, por favor.
Ante su silencio. Me puse de costado acercando mi teta a su boca y tome su mano y la acompañe a mi concha, mientras mi mano jugaba con su pija. Lo bese en los labios y se relamió. Metí mi lengua en su boca buscando la suya. Pareció gustarle todo. Yo sentía que me estaba mojando toda y temiendo un ataque de él, me adelante y baje con mi boca hasta su pija y comencé a succionarla. Eso pareció gustarle porque emitió suspiros. Una vez que vi estábamos los dos listos abrí mis piernas y lo atraje hacia mi. Me monto y ya era otra cosa. El empezó a moverse dentro de mí y yo acompañaba sus movimientos. Besaba sus labios y acariciaba su espalda y su nuca. Los dos acelerábamos.
PERLA: si, así mi amor, así siiiiiiiiiiiii
Acabamos los dos juntos como perros. Salio de mi y se tiro a mi lado. Yo acaricie su pecho con ternura, mientras lo besaba. Me quede dormida con mi cabeza sobre su pecho. Al rato sentí que su mano buscaba mi concha y como estaba boca abajo di media vuelta y que frente a él, Satisfecho de mi reacción nos besamos con todo cada centímetro de nuestro cuerpo y no tiramos uno apoteótico. Tuve como cinco orgasmos y el deliraba de felicidad.
PERLA: me pareció hermoso lo que hicimos, que dices vos.
JOEL: si perla, nunca con ninguna goce tanto como con vos estas dos veces.
PERLA; gracias amor, el amor es así Sueve hermoso de a dos