Naci esclava 78ª Parte
El reencuentro con mi madre
NACI ESCLAVA
8ª PARTE
Pasaron dos meses y con Joel estaba todo perfecto. Por primera vez en mi vida sabia que es el amor. Y creo que él estaba enamorado de mí. Vivíamos con mis 5 hijos. Joel trataba muy bien a mis hijos y a mi también, nunca me ha pegado, como lo hacia Jonás que tenia deseos de pegar y lo hacia sin motivos. A los chicos los trataba muy mal pese que 4 de ellos eran de él.
Con Joel hacíamos en amor casi todas noche y gozábamos, nunca mas me tomo forzada. Todo muy lindo pero después de dos meses no me dejaba preñada. Yo tenía miedo que lo sacaran de mi lado y me entregaran a otro, ya que si no quedaba preñada, echarían las culpas sobre Joel.
Una mañana nos llamo el Amo.
AMO: que pasa con Uds. Dos meses juntos y aun no estas preñada perla. joel mira que si no queda el culpable eres tu, ya que ella esta debidamente probada con 5 hijos.
PERLA: nos esforzamos Amo, pero no se que pasa. Si hay una culpa es de los dos
JOEL: Amo por favor denos un tiempo más. Si pasado ese tiempo no queda, disponga de mi Amo no de ella.
AMO: les daré dos meses mas, porque se que se llevan muy bien.
AMBOS: gracias Amo.
Salimos de la casa del Amo. Realmente estaba preocupada y rogaba quedar preñada, sino ambos recibiríamos un castigo. De él dirían que no sirve para tener hijos y capaz no le daban mas mujeres y por mi parte, temía me daría a otro que no se como seria. Además yo estaba enamorada de Joel.
Nos despedimos en la puerta. El se fue a trabajar y yo a la choza, cuando llego un camión, tipo de ganado. Un camión jaula. Abrieron la puerta trasera y bajaron 6 mujeres encadenadas una a la otra. Eran mujeres de 45 años para arriba. Cuando vi la ultima en bajar mi corazón se acelero. Era “perra”, mi madre. Trate de acercarme y no me dejaban. Las llevaron una jaula que había en el centro de una plazoleta. Ahí si me acerque, hasta tocar los barrotes. Estaba en el suelo como descansando de una largo viaje. Les habían sacado las cadenas y así estaban más cómodas, esperando al Amo.
PERLA: oye perra, soy tu hija cachorra, no me recuerdas. Ahora soy perla.
PERRA: cachorra, hija mía como estas.
PERLA: bien madre, porque te trajeron acá
PERRA: porque tengo 52 años y ya no sirvo como hembra para preñar. Me mandan a acá para ser esclava trabajando en el campo y prostituta gratis de todos lo que quieran usarme. Así que el resto de mi vida lo pasare acá. Y vos como estas.
PERLA: tuviste más hijos?
PERRA: si, además de salma de la estaba embarazada cuando nos separaron tuve otros dos. Después no quede más. Cuantos nietos me diste?
PERLA: aparte de la que estaba embarazada, nadia, cuando llegue acá me entregaron a uno que me hizo 4 más. Quede viuda y a los 10 días me entregaron a uno de 15 años, al que amo y me ama.
PERRA: me alegra que estés bien perla.
PERLA: mira con Jonás mi primer marido, con el que tuve 4, me pegaba por nada. Joel el ahora, hace dos meses y no puedo quedar. Recién nos había citado el Amo, dándonos dos meses más de plano, sino intervendría él. Ahora esta trabajando. A Diablo los viste?
PERRA: desde que me vendió nunca más y vos?
PERLA: tampoco. Bueno madre no vemos tengo que ir a casa.
Quiero vengas un día a conocer a tus nietos.
PERRA: iré hija, iré
Justo cuando me iba, las sacaban a 6 seis para llevarlas ante el Amo.
Llegue a casa y me puse a moler maíz, ver y regar las plantas de tomate, albahaca
Les di de comer a todos mis hijos y los lleve a dormir. Prepare la comida para Joel y para mi y me dispuse esperarlo.
Al rato llego, estaba cansado. Serví la comida para los. Comimos charlando lo que había dicho el Amo, y después le conté que habían y que traído a mi madre.
JOEL: vos naciste en cautiverio no?
PERLA: si, hija del Amo Diablo. No me reconoció nunca
JOEL: mira estuve todo el día pensando en nosotros y los chicos. Voy a estudiar la zona para fugarnos.
PERLA: estas loco, mandan la gente con perros a buscarnos y mejor te mueras en el camino, porque acá la pasaríamos mal
Además amor, están los chicos, no somos solos nosotros.
JOEL: cuando hablo de fugarnos habla de todos.
PERLA: pero escapar con ellos es inseguro.
JOEL: no, mira tú te pones a los chicos más pequeños atados uno en la espalda y otro en tu pecho. El tercero lo llevas de la mano y aúpa cuando sea necesario. Y yo llevo los más grandes. Vi un lugar del rio que podemos pasar sin peligro y mas allá un bote con motor.
Hablábamos susurrando uno en el oído del otro, para evitar que si había alguno pasara por ahí, no nos escuchaba.
PERLA: no prometo nada, pero estudia todo el plan y si me gusta lo hacemos.
El se levanto y fue a nuestra cama de paja. Después que guarde todo hice lo propio. Me tire al lado de mi macho. A tocarlo, besarlo. El siempre responde. Baje a chuparle la pija, mientras él jugaba con mi concha. Yo ya tenia, además de estar totalmente húmeda, los pezones erguidos y duros. Su pija se fue endureciendo hasta casi quedar bien a punto. Me subí a él despaciosamente y comencé a galopar sobre. Mientras su pija entraba y salía de mi concha, con sus manos apretaba mis tetas, haciéndome exclamar grititos de placer.
PERLA: si joel no pares por favor.
JOEL: te gusta así, como te cojo
PERLA: siii sigue así. Asiiii, ohhhhhhh
JOEL: toma sii, muévete ya estoy a punto
De pronto sentí que en mi concha estallaba su pene tirando todo su semen, al tiempo que un orgasmo me hacia morder los labios para no gritar por los chicos. Me levante para sacarla y se la limpie con mi boca. Luego me tire a su lado
JOEL: vamos a intentar fugarnos. No aguanto más de pensar que mañana el Amo te saca de mi lado y te da otro. No lo soportaría, vos me hiciste macho, aprendí a tratar a una mujer y que es mucho placentero coger como lo hacemos ahora y no la primera vez que lo hicimos juntos.
PERLA: si vamos a intentarlo. Estaba pensando en mi madre su vida esclavizada y ahora a los 52 años dicen que no sirve. Le sacaron su macho y lo dieron a otra. Si hubieras visto lo hermosa que era cuando yo era chica.
Nos dormimos enseguida. Antes del amanecer joel se despertó y comenzó a tocarme y besarme. Bajo hasta mi concha y solo me daba una enorme satisfacción. Me hizo poner en 4 patas y penetro mi concha de atrás, mientras sus manos pasaban delante de mí apretando mis tetas. Parecía toda una perra en celo. El besaba mi nuca. Sentí que me venia un orgasmo y lo tire y luego enseguida, termino él. Como ya era de día, mientras él holgazaneaba tirado en la cama, yo fui a preparar para desayunar y darle la teta al más pequeñín. Desayuno y mientras yo amamantaba al niño, volvimos susurrar cosas de la fuga. Me beso y se fue a hacer sus tareas.
Levante a los demás chicos y les di el desayuno.
Cuando termine con todo, incluida la preparación de la cena, para cuando llegara a la noche mi macho, tome al más pequeño lo puse a mis espaldas y los demás a mi lado salimos hacia el bosque. Atada a mi cintura llevaba una bolsa vacía. Caminamos por el bosque recogiendo leña, no solo para cocinar sino también para guardar para el invierno de lluvia y se humedecía. También iba arrancando del suelo hongos no venenosos y algunas que me parecían se podían comer.
Volvimos a la choza cargada, con la ayuda de lo mayores que me ayudaban a llevar algo de leña chica, mientras la grande la llevaba yo.
Al llegar me estaba esperando mi madre.
PERRA: estos 5 son mis nietos que hermosos y fuertes son. perla quería comentarte y que no salga de vos, que voy a intentar fugarme, pase lo que pase. Porque acá no voy a resistir mucho. Anoche me tuve que acostar con muchos machos y si los veías salías corriendo.
No quise decirle nada que nosotros teníamos la misma idea. Primero lo hablare con mi macho y que decida. Seria muy útil que mi madre escapara con nosotros, asi ayudaría mucho con los chicos.