Naci esclava 2

Momentos de definiciones

NACI ESCLAVA

PARTE 2

Mi vida siguió igual en ese harem que tenia el Amo Diablo. Yo era la única que aun no había visitado la recamara del Amo, por consiguiente aun y no se sabia hasta cuando permanecería virgen.

Pasaron seis meses y un día se sentó mi madre a mi lado para hablarme. Imagine que me diría que había llegado mi hora, pero no

PERRA: mira hija, (era la primera vez en mucho tiempo que me llamaba hija) tengo que decirte algo.

CACHORRA: si, dime madre

PERRA: no me llames madre. Yo me equivoque al decirte hija y Diablo se entera la vamos a pasar mal las dos.

CACHORRA: bien perra, dime

PERRA: te extrañaras que estés en el harem y aun conserves tu virginidad en medio de todas nosotras.

CACHORRA: si me llama la atención que no me use y además ver que la que va a su recamara vuelve tan cansada que es lo que pasa ahí adentro, tan bravo es Diablo como hombre que llegan todas deshechas y cansadas.

PERRA: no puedo decirte nada de eso, salvo que no duermes en toda la noche. Es mucho trajinar y coger. Pero vayamos a lo que quería decirte

CACHORRA: bien te escucho.

PERRA: siempre quisiste saber quien era tu padre y cual era tu nombre

CACHORRA: si aun quiero saberlo, aunque me sirva de poco.

PERRA: realmente no se quien es tu padre, pero tu nombre es Perla.

CACHORRA: Perla?, me gusta porque no llamaron así siempre, desde chica.

PERRA: ordenes del Amo, y tú debes seguir ignorándolo.

CACHORRA: entonces solo vos, el Amo y yo lo sabemos

PERRA: si, y así debe seguir. En cuanto a tu padre realmente no se si es un Amo o un esclavo. Ese Amo me llevaba a reuniones, como este, pero me hacia coger con varios, incluidas Ama, durante días. Por eso no se quien puede ser.

CACHORRA: esta bien, por lo menos se mi nombre

PERRA: mira dentro de tres o cuatro meses habrá una subasta grande acá, y no se si seguiremos juntas. Puede que venda a alguna de las dos o no. Lo que si se que “perra sucia” ya fue vendida y la pasan a buscar en dos días.

CACHORRA: con razón la vi llorar ayer, pero como la vende si esta preñada de 5 meses.

PERRA: el que compra se asegura así que es fértil

CACHORRA: pero Diablo vende a un hijo

PERRA: crees que le interesa? Si hay buen dinero lo hace.

CACHORRA: realmente necesita vender esclavas?

PERRA: no, por supuesto que no, pero trae más chicas y la domestica a su gusto para luego venderlas al precio que quiere. Las esclavas de Diablo están muy consideradas en el mercado como muy dóciles y fértiles.

CACHORRA: y si alguna es indócil o no fértil?

PERRA: pobre tipa, va a parar a los peores lugares a trabajar de prostitutas

CACHORRA: quiere decir que si no servís te despacha.

PERRA: así es, y por lo que se son lugares de la baja calaña y reputación y cuanto más rebelde se hagan la pasan peor. Tengo que decirte algo más

CACHORRA: si, dime

PERRA: como sabes tienes 2 hermanastros en Europa. Son hijos legales del Amo Diablo y míos. Lamento que no puedas serlo vos también

CACHORRA: no te preocupes, ya estoy habituada a ello.

PERRA: escucha tengo casi 42 años, estoy preñada. Puede ser el ultimo o no. Estoy de casi dos meses y lamento no poder hacer por ti

CACHORRA: te felicito y no te preocupes por. Piensa en vos y tu nuevo hijo.

PERRA: creo venderá a más esclavas, puede que sean los últimos días que estemos juntas. Quiero que sepas que te amo con locura pero no puedo hacer nada por ti.

CACHORRA: esta bien te amo yo también a ti

PERRA: lo último que te pido es que no te rebeles aun cuando no te guste lo que sucede y no intentes escapar porque será peor.

CACHORRA: no te preocupes por mí, piensa en ti y en ese hijo que llevas, yo nací así y así moriré. Donde iba escapar, a un mundo que no conozco y me sienta como un animal acosado. Descansa madre.

Ambas nos dormimos una al lado de la otra y a la mañana siguiente nos despertaron bien temprano. Vinieron con anticipación y se llevaron a “perra sucia” que lloraba desconsoladamente. Le pusieron un bozal y ataron una correa a su collar para introducirla a una jaula y cargarla en un camión. Iba que no podía mover en cuatro patas y con poco movimiento. Se alejo el camión y mire a las demás y las vi llorando en silencio igual que yo, no se si porque cada veía en la que se llevaron su propio destino.

A la tarde me llevaron de la correa a caminar por el lugar, en cuatro patas. De pronto se apareció delante de mí y de quien me llevaba, el Amo Diablo

DIABLO: hola cachorra, ve que estas muy bien. Párate!

Me pare en dos patas delante de el sin mirarlo a los ojos. Me toco las tetas, mi culo y mi concha. Tiro de mi pelo

DIABLO: (dirigiéndose a quien me llevaba) veo que cachorra esta madura para mi. Esta noche saldré de viaje pero en cuanto vuelva de él la quiero en mi recamara, así que mañana o pasado a la noche me la llevas, ya sabes como. Y vos cachorra ya es hora que dejes tu virginidad.

Se marcho alejándose de nosotros. El guía me llevo al jardín del harem y le dijo a la encargada lo mismo que dijo el Amo y se marcho.

PERRA: bueno, creo te llego la hora de ser mujer-esclava, ya sabes obedece y no te quejes. Conocerás lo que tanto te intriga, una noche con el Amo y el cansancio con que volverás.

Entre nervios trascurrió el día siguiente y nada. el Amo no había vuelto. Yo no sabia si quería que fuera ahora para terminar con todo o rogar se demorara más

Al cuarto día, por lo revolucionado que estaba el lugar supe que el Amo había llegado. A la tarde vinieron dos esclavas menores, que era esclavas sin sexo son el Amo y que estaban en pareja con otros esclavos y me llevaron del harem.

Me bañaron en un agua muy jabonosa y perfumada. Me hicieron un peinado tirante hacia atrás que terminaba en una cola trenzada, bien estirada. Luego masajearon mi cuerpo con un líquido especial que parecía tenia vaselina. Bien untada de eso me sentaron delinearon mi cejas, pintaron mil ojo y por último pusieron un lápiz labial color carmesí. A mi nunca en la vida me habían maquillado y me mire al espejo y parecía otra persona. Por primera vez en mi vida me sentía bella y deseada. Estaba nerviosa, alterada por la hora que iba a vivir. Incluso sentí mojada mi concha en varias oportunidades. Me dejaron sola en la habitación a la espera de mi hora.

Casi a las dos horas aparecieron tres esclavas menores. Una de ellas, la voz cantante, metió su mano en mi concha y la noto mojada. Riéndose y dirigiéndose a mí dijo estas mojadita, ya vas a tener tiempo de sobra para mojarte toda hoy. Y también de secarte de golpe. Se puso delante mío e inicio la marcha con la otras dos a mis costados. Pasamos por el harem y estaban todas inclusive “perra”, quien me miraba con angustia. Le sonreí tenuemente como diciendo “esta todo bien”, pero, realmente tenia un miedo total. Mis piernas parecían temblar camino a la famosa recamara. Había llegado mi hora, no si para bien o para mal, pero había llegado. Abrieron la puerta de la recamara y ingrese desnuda, haciéndome parar en el centro de la recamara. Con ellas a mi lado, mientras esperaba, mire a mi alrededor y vi una enorme cama con una sobrecama roja, dos mesas de luz. Luces muy tenues y cortinados rojos. A un costado de la cama un mueble que no sabia que era ni para. Era una especie de caballete de gimnasia pero más bajo y parecía fijado al piso. No divise mas nada. Se abrió la puerta del costado de la habitación y apareció el Amo Diablo, envuelto en una capa roja. Parecía el diablo en persona y más por ambientación. Se paro delante mío, hizo una seña y las esclavas se retiraron de inmediato. Se quedo mirándome y soltó su capa quedando desnudo delante de mí. Yo estaba petrificada, solo miraba esa pija que me penetraría y tomaría lo mas hermosa de una mujer, su virginidad. Puso sus brazos en mis hombros y presiono hacia abajo, hasta ponerme de rodillas.

DIABLO: bien ten en tus manos la pija de tu Amo y luego lubrícala bien para que te penetre en esa concha virgen que tienes.