Nace un gran amor

Historia de como entre dos hermanos descubren el amor verdadero y la pasión del sexo filial

Nace un gran amor…

Hola soy Milagros tengo 19 años, soy alta, de piel morena, pelo negro y largo hasta la cintura, tengo ojos color verdes pardos, y soy muy voluptuosa desde muy temprana edad. Siempre he sido el centro de atención por mi gran delantera y por mi culo redondo y bien parado… ya desde la secundaria mis curvas estaban bien definidas y me gusto siempre mi cuerpo.

A mis 16 años tuve mi primer novio que termino en poco tiempo, después de él siguieron llegando chicos a mi vida pero con ninguno me había sentido tan segura como para entregarme a ellos por completo. Vivo con mi padre Mario de 40 años y mi hermano Francisco de 22, en un pueblo muy chico y conservador en donde lo que voy a contarles está mal visto.

Tenía 17 cuando me paso algo que le dio un giro a mi vida aun que al principio solo me parecía que estaba imaginándolo  después de un tiempo me di cuenta de la realidad.

Una mañana a mediados de diciembre estaba como cualquier otra mañana normal desayunando en la cocina y apareció mi hermano:

-hola mili como estas?-dijo mi hermano

-bien fran y vos? Como te fue anoche con tu novia?-pregunte

Debo aclarar que tenía una buena relación con el y conversábamos de todo…. Siempre me aconsejaba y me protegía.

-y… más o menos mili... lo q paso fue que lore- así se llamaba su novia- bueno… me conto que tiene un atraso, yo no sabía q decirle y atine a contestar que no quiero ser padre aun, soy muy chico y no estoy preparado-

-Y bueno fran ahora hay q esperar si es solo un susto o de verdad está embarazada-

-no entiendo como pasó la verdad que yo siempre me cuido cuando estoy con ella-

  • entonces puede ser un accidente o de una es de otro… vos crees que lore te sea infiel? -

-no… no creo… todavía nos amamos…

Lore y mi hermano ya llevaban 2 años de relación y si bien aun se amaban yo notaba q ella ya no estaba enamorada de él, y si hasta ese momento no se lo dije fue para no verlo sufrir.

-mira fran hay algo que desde hace unos meses quería decirte- tome aire y continué – lore ya hace bastante que la noto distante y muy fría con vos-

  • no sigas mili, eso ya lo sé, pero aun que le insisto para que me cuente lo que le pasa, lo único que me responde es que no le pasa nada-

-creo q ya no está enamorada de vos- le dije

  • mili yo también creo eso y me parece que yo tampoco estoy enamorado de ella ahora… me interesa alguien más- me dijo y cerro sus ojos agachando su cabeza

Nos sentamos para hablar mejor en la sala, lo notaba tenso como si de verdad lo que me estaba por decir era muy complicado y lo atormentara. Pero al fin se armo de valor y me dijo:

-mili yo se que lo que estoy sintiendo está mal… no quiero herir a mi novia pero de verdad ya no sé si sigo con ella por q aun siento algo o por costumbre… pero me gusta otra mujer- me dijo y con culpa agrego – y lo que es aun peor yo se que esta mujer ni sabe q existo-

-fran lo q haces está mal… tienes que aclarar tus emociones… si ya no amas a tu novia dejarla ir , es lo más sano. Sabes que te apoyo en todo pero no estoy de acuerdo con lo que te está pasando-

Al decir esto mi hermano parecía que se iba a poner a llorar, se contuvo y me dijo que iba a arreglar su situación y que yo tenía razón… había que esperar a que le llegara el periodo a su novia porque él no era de esos hombres que no se hacían cargo de sus acciones, aun que no estaba seguro de querer ser papa yo sabía que no la iba a dejar sola a su novia con el embarazo.

Pasaron las semanas y a lore le vino su periodo, entonces mi hermano pudo dejarla aun que ella insistía que no quería terminar pasado unos días la vi con un amigo de mi hermano apretando en un bar.

Mi hermano pasaba los días en casa y había dejado de salir con sus amigos… se limitaba con estar en la cocina dando vuelta o en la computadora, había cambiado totalmente se lo veía gruñón y como amargado.

Esa tarde tenia puesto una musculosa negra y un pantalón blanco debo decir que mi hermano es muy deseable es todo un sueño el heredo los mejores genes, es alto como 1,80 tiene el pelo negro, es de piel blanca, ojos verdes, unos labios muy sexis y carnosos justo como siempre me gustaron, y tiene un cuerpo musculoso debido a que va desde hace 3 años al gym, en fin  es hermoso, algo que hasta entonces yo no había tenido en cuenta.

-hola hermanito como estas?-

  • y como quieres que este?- me contesto

  • he bueno porque esa actitud conmigo? Que te hice?-

  • disculpa mili, no es en contra tuyo solo no me siento bien con todo lo que paso con lore-

-si me entere que esta saliendo con tu amigo diego-

-me tiene mal esa noticia de verdad me lastimo mucho, y lo peor es q la mujer que me gusta todavía ni me registra-

  • y bueno hermano debe ser que no haces nada para que te tome en cuenta… hace algo- dije – fran me voy llendo por que me tengo que ir a ver a unas amigas para arreglar la salida de esta noche…-

-bueno mili anda tranquila- esas palabras me dejaron pensando, no podía dejar en casa a mi hermano tan deprimido.

Cuando llegue a la casa de mi amiga planeamos la salida y quienes íbamos a ir, me anime y le pregunte si había problema si llevaba a mi hermano, esa noticia no le cayó muy bien pero al ver q insistía acepto. Fui lo más rápido posible a casa para convencer a mi hermano para que salgamos a bailar con mis amigas y la verdad mucho interés no tenía el pero bueno lo termine convenciendo. Me fui a bañar y cuando salí de la ducha pase por la habitación de mi hermano y le dije – ponete lindo fran, jeje bueno vos siempre sos lindo, pero bueno vos me entendes- y me sonroje y cruze el pasillo rápido y escuche la risa de mi hermano mientras cerraba la puerta de mi habitación…

Me vestí lo mas sexi posible me calce mi pollera negra y una remera azul pegada al cuerpo me puse mis tacos y fui a la habitación de mi hermano a decirle que ya era hora de irnos:

-dale fran ya hay que irnos-

-ahí voy -

-te espero en el auto-

Cuando entro al auto no lo podía creer estaba hermoso… no podía dejar de mirarlo mientras conducía… ya en el boliche me puse a bailar con él y empezó a tomar de mas y me abrazaba y se me pegaba más de lo normal… al principio me sentí incomoda pero después de unos tragos empecé a ver a francisco como a un hombre muy sexi y la forma en que me tocaba me empezó a calentar mucho.

Después de un rato me dijo que tenía que hablar conmigo y fuimos al auto para hablar más tranquilos…

-mira mili hay algo que te tengo que decir-

-que cosa hermanito?- pregunte

-estas hermosa… estas hecha toda una mujer-

-jeje gracias fran que lindo que notes que crecí-

Me abrazo fuerte y me dijo al oído

-estas bien buena hermanita-

-hay fran gracias vos también estas bien lindo y sexi- le conteste

No entiendo porque pero apenas dije eso se alejo de mi y lo notaba muy enojado… como si estuviera ocultando un secreto… yo solo pensaba en su boca, dios esos labios me volvían loca aun que sabía que estaba mal pensar así de mi hermano yo lo deseaba y mucho. Rompiendo el silencio me dijo:

-mili sos la clase de mujer que cualquier hombre soñaría tener-

No sabía que responder y me quede en silencio aun que deseaba tirarme sobre él y besarlo

-mili me gustas mucho y aun que se que está mal no puedo evitar estar enamorado de vos y la verdad que desde hace mucho me siento muy enamorado de vos-

No pude aguantar más y lo abrace como aprobando sus sentimientos, la verdad yo también lo empezaba a ver como hombre y lo deseaba mucho aun que la verdad yo no estaba enamorada de él, lo amaba con otros ojos y de nuevo junto a mi odio dijo

-me gustas milagros por favor deci algo-

Solo alcance a decir -yo también- y me beso apasionadamente, me calentó mucho y me estaba mojando podía sentir que mi concha latía quería que en ese momento me hiciera suya pero la cordura volvió y me aleje de él me baje del auto y me fui a casa. En el camino tome un taxi y recibía llamadas y mensajes de mi hermano diciendo que lo perdonara que solo hizo lo que sentía y que estaba preocupado que necesitaba hablar conmigo… yo solo quería llegar a casa y dormir y olvidar lo que había pasado. No estaba enojada por lo que hizo mi hermano sino por lo que yo sentía y la culpa que me daba desear de esa manera a mi hermano.

Llegue a casa y mi hermano no había llegado me metí en cama y pude escuchar cuando fran llego y vino directo a mi habitación… entro y se recostó al lado mío

-por favor mili no puedo evitar sentir esto entendeme -

-no hay nada que perdonar, no estoy enojada con vos-

-entonces que te pasa?-

-fran me pasa que también te deseo y mucho, tengo culpa-

-no pienses en eso hermanita…- y empezó a besarme y a acariciar mis pechos

No podía creer lo que pasaba mi hermano me estaba tocando y lo peor era que me estaba volviendo loca de placer. Como todo un experto me tocaba el cuerpo y me hacia estremecer. Yo no  tenía nada experiencia no sabía qué hacer pero instintivamente y como pude metí mi mano en su pantalón, el sentir el pene de mi hermano en mi mano me hizo estremecer aun mas sentía un calor atravesar todo mi cuerpo ya no tenía control sobre mi…

-mili te deseo, déjame hacerte mía-

-mmmmmm  haceme tuya amor-

-te amo mili-

-yo también amor-

Me desvistió dulcemente y se abalanzo sobre mis pechos los succionaba, mordía, lamia, ya estaba al borde de mi primer orgasmo y él lo noto

-mmmmmmm hermanita que rica estas-

-mmmmmmm fran siento que llego al cielo que rico me comes las tetas-

Empezó a bajar sus manos y me metió un dedo en mi conchita y empezó a acariciarme yo solo sentía placer me encantaba lo que me estaba haciendo…

-mmmm que rica tu conchita amor-

-hazme tuya fran quiero que seas tú el primero mi amor-

Mis palabras hicieron que mi hermanito deje de acariciarme por un instante y mirándome a los ojos me pregunto

-amor seguro quieres que sea yo el primero?-

-si mi amor te amo quiero que seas tú el primero en hacerme mujer –

Francisco me beso desde mi boca bajando por mis pechos, y siguió bajando hasta llegar a mi inexperta concha. Cuando pude sentir el calor de la lengua de fran en mi conchita sentí un calorcito desde mi nuca hasta mi sexo. Fran me estaba matando con la terrible experiencia en dar sexo oral que tenia… se notaba como conocía cada punto erógeno de la mujer porque solo unos segundos y ya me tenia al borde de la explosión en un terrible orgasmo…

-meteme tu verga amor me vuelves loca de placer-

Fran se desnudo y por fin logre verlo desnudo su verga era grande tenía como 23cm y era gruesa, pero lo que más resaltaba era su hinchado capuchón, se me hacia agua la boca pero a la vez me dio miedo porque era muy grande para poder entrar en mi virginal conchita.

-mmmm amor es muy grande tu verga… me va a doler?-

-ya verás que solo un poquito y después lo vas a disfrutar mucho y me vas a pedir mas y mas-

-bueno mi amor confío en vos… -

Me beso y se puso entre mis piernas pegando su verga a la entrada de mi conchita y de nuevo me estremecí entera estaba asustada pero bueno estaba decidida a que él, mi hermano mi fran sea mi primer hombre… jugo un rato moviendo su verga por mi sexo y después empezó a meterlo, sentí mucho dolor… me dijo- falta un poco mas mi amor no sabes de rico que siento te amo-  yo no aguantaba mas y dude un poco si quería seguir con eso… pero de momento sentí que la verga de fran me tenía toda ensartada y también el cuerpo de mi hermano pegada a mi . Sentí un placer enorme al haberme entregado a él … empezó a bombear y ya no me dolía tanto, más que nada empezó a gustarme. La manera que me bombeaba ese hombre era como si lo hubiera querido hacer toda la vida…

-aaaa aaa aaa que rico siento amor, seguí así que me vengo de nuevo mmmmm-

  • si amor venite me encanta tu carita cuando te venís… mmmm estas bien rica amor-

  • mmmm si… hay que rico… que bien me la clavas mi vida-

Pude sentir como empezaban las convulsiones en mi cuerpo sentí tanto placer en acabar con la verga de mi hermano dentro mío, que por un minuto me perdí de la realidad, era riquísimo, y lo mejor fue que él me seguía bombeando y pudo alargar al máximo mi orgasmo… cuando pude reaccionar mi hermano me dio vuelta poniéndome en cuatro a la orilla de la cama y parado detrás mío me la metió de un solo empujón haciéndome gritar de placer

-aaaaaaaa si así mi amor que rico siento, partime amor soy toda tuya-

-si mi amor sos mía y de ahora en adelante te voy a hacer mía todas las veces que quieras-

-mmmmm si amor quiero ser tuya siempre que rico me coges amor-

-hay amor… voy a llenarte de leche-

-mmmm si amor llename quiero sentir toda tu leche dentro mío-

No podía creer en lo que me había convertido, ya ni me reconocía, la calentura, el éxtasis y la lujuria me invadían todo el cuerpo y la mente. Empecé a sentir que fran se tensaba y aumentaba el bombeo era evidente lo que iba a suceder “me iba a llenar de leche como hace unos instantes me había dicho”… cerré los ojos para disfrutar de las sensaciones que me producía sentir como 3 largos chorros de leche me invadían y llenaban a tope mi conchita hasta derramarse por los costados de mi recién desvirgada hendidura sexual. Exhaustos caímos sobre mi cama y nos dormimos por unos instantes que parecieron apenas unos minutos, pero al mirar el reloj era casi la hora en que nuestro padre se levantaba para ir al trabajo

-fran… fran… despierta amor son las 5am anda a tu habitación que si papá nos encuentra así nos va a matar-

-huy amor no me quiero ir, quiero amanecer con vos… por favor-

-no amor tenes que irte no quiero que nos encuentre al menos por ahora-

-mmmm bueno mili pero dame mi beso de los buenos días antes-

Nos fundimos en un beso profundo y largo, con mucho amor y deseo… tanto deseo que empecé a sentir su excitación y yo me empezaba a mojar de nuevo. Para parar tuve que hacerme la enojada y fran se fue a su habitación.