Myla en grecia
Una esclava germana en grecia.
Durante la decadencia del Imperio Griego, después de pasar por su época de mayor esplendor, con un Imperio Romano ya crecido, y los pueblos barbaros del norte con mayor actividad, la esclavitud había aumentado en la región y se habían vendido grandes cantidades de tierra.
Myla era una hermosa joven germana, alta, de cabello rubio, con un cuerpo atlético y firmes pechos, había aprendido a luchar desde pequeña ya que pertenecía a una tribu guerrera, y era orgullosa, pero ahora se dirigía hacia Grecia dentro de una gran jaula de madera tirada por caballos.
En un viaje hacia el este con parte de su familia fueron emboscados por unos hombres asiáticos que la vendieron como esclava por un alto precio a un noble griego que pretendía usarla como regalo. Se dirigían a la región de Calcis, cercana a la Isla de Lesbos.
Por suerte no paso mucho tiempo con los asiáticos, por lo que no había sido maltratada, dentro de la jaula iban 3 esclavas mas, dos negras traídas de África , que eran mas baratas por su abundancia y otra esclava blanca de pelo moreno. Ninguna hablaba y solo se miraban entre ellas, o miraban al paisaje.
Después de algunos días y de tomar un barco llegaron al lugar. (que era una gran casa con grandes campos de cultivo, propiedad de un matrimonio formado por un viejo noble y una mujer mas joven, Ikea ,de 34 años , que era la señora de la casa. Estaba con el por interés, y disfrutaba con encuentros sexuales a su antojo con hombres y mujeres, ya que paso unos años en la Isla de Lesbos donde se curtió en el amor femenino y los placeres lesbicos.)
(A su disposición tenia varia esclavas, la mayoría eran de su marido, que no le dejaba tener esclavos. La mayor parte de esclavos y esclavas trabajaban en el campo, pero dentro de la casa Ikea tenia varias doncellas a su disposición.)
El hombre acompaño a Myla, que iba vestida con una toga y sandalias, dentro de la gran casa, , mientras sus sirvientes se quedaron fuera con el resto de esclavas.
Un hombre les abrió la puerta y después de recorrer una gran sala y un pasillo llegaron a una bonita habitación donde estaba Ikea sentada en una silla, tenia el pelo castaño y recogido, un cuerpo bonito y un vestido azul con adornos dorados, dos esclavas vestidas con sostenes y faldas con adornos estaban de pie a su lado.
-Ikea permíteme presentarte esta esclava del norte como regalo de mi familia- dijo el hombre
Ikea se levanto y la observó unos segundos: -Es fantástica Carto, es muy difícil conseguir una esclava así.- después le levanto la barbilla con la mano y le habló: -Tienes suerte, te quedaras a trabajar dentro de la casa, no tendrás que ir al campo-
-Te he traído 3 mas, dos africanas y una bretona- dijo Carto
Las esclavas que mas le gustaban a la señora se quedaban como doncellas, y solían ser las mas hermosas, el resto iban a trabajar el campo con el resto de esclavos del señor de la casa. Ikea le pregunto a Myla sobre el viaje y que le contase cosas de ella y su tierra.
Myla al menos estaba sorprendida porque no parecía un ama cruel pero se sentía muy mal siendo una esclava, y se fijo en las caricias y lascivas miradas que le echaba la señora.
Una de las jóvenes esclavas que estaban con ella trajo un collar de cuero con una anilla y se lo coloco a Myla.
-Acompáñame y te enseñare los aposentos y alrededores- dijo Ikea cogiendo de la mano a Myla.
Le enseño varias partes de la casa y le comento que un área era suya, y otra mas grande de su marido que solía estar fuera. Después de ver el interior salieron fuera y vieron los campos donde había múltiples hombres y mujeres trabajando.
Mas tarde bajaron a la zona de abajo y Myla oyó el chasquido de un látigo. En una especie de porche inferior vió a una mujer negra encadenada de manos y pies al techo y al suelo, estaba totalmente desnuda, tenia un cuerpo atlético que brillaba por el sudor y grandes pechos. Una mujer de pelo castaño y muy corto, de la edad de la señora Ikea y que vestía una falda larga y ajustada ,botas y sostén la castigaba con un látigo grande, largo y fino.
Zas,zas,zas A pesar de la dureza del castigo a Myla le sorprendió que la esclava no gritase y apenas se quejara, cuando las vieron llegar la mujer paro el castigo.
-¿Qué ha hecho, Alysa?- dijo la señora
-Ha intentado escapar otra vez, la he azotado 3 veces en las ultimas semanas- dijo la mujer, mientras se acercaba a ellas.
-Encadenadla por las noches o llevadla dentro de mis aposentos, es hermosa y no quiero tener que venderla - dijo Ikea
-Alysa esta es Ikea, ha sido un regalo venido del norte- dijo Ikea cogiendo a Myla de la cintura y llevándola hacia delante.
-Es muy hermosa, ¿crees que es necesario amansarla? una Germana podría dar problemas- dijo Alysa
-¡No! , no quiero que la toques, si alguna vez hay que castigarla lo harás delante de mi, o lo haré yo personalmente.
-Esta bien como desees , voy a terminar- dijo Alysa mientras se iba a seguir fustigando a la negraza.
-No te excedas, y cuando termines lavala y súbela arriba- dijo Ikea
-Si vuelve a dar problemas el castigo será peor que unos azotes- le dijo Alysa
Después se marcharon, mientras se dirigían arriba otra vez, Ikea llevó a Myla hasta una habitación donde había unos baños:
-Aquí te lavaran y te llevaran después con el resto de sirvientas, espero verte esta noche- dijo Ikea
Tres esclavas desnudaron a Myla y la bañaron con esponjas y perfumes, restregando todo su cuerpo y partes intimas, cosa que la excito bastante, después le dieron unos paños y se fue a la habitación de al lado donde vio a la mujer negra que estaban castigando, estaba desnuda y tendida boca abajo:
-He visto como te azotaban, ¿estas bien?- dijo Myla
-Estoy acostumbrada a que me azoten, no conseguirán someterme con el látigo, has tenido suerte, pareces caerle bien a la señora Ikea- dijo la mujer
-Alysa es la segunda de la señora y se encarga de llevar el orden entre las esclavas, es mas severa que Ikea, ten cuidado con ella- dijo la mujer
-¿Como te llamas?- Wanda, llevo aquí 3 meses Yo Myla-
Después de que Wanda y Myla se vistiesen subieron arriba, donde dentro de un habitación con una mesa grande les dieron la cena a ellas y 10 doncellas mas, al rato entró Ikea en la habitación y camino hacia Wanda:
-Hoy Wanda ha recibido 40 latigazos por intentar huir la pasada noche, espero que no se vuelva repetir, si no os mandare a los campos o al calabozo- dijo Ikea
Después todas se levantaron, entonces Ikea paro a Myla y le dijo que la acompañase, todas sabían a donde iban pues ya habían pasado por eso.
Llegaron a la habitación de Ikea, que cerro la puerta con llave:
-Desnúdate- dijo Ikea
Myla se quitó la toga, y también las sandalias a indicación de Ikea.
-Eres muy hermosa sabes, ¿has estado con mujeres?- dijo Ikea
-No- dijo Myla
-Dentro de poco aprenderás a disfrutar, y tendrás placer todos los días si lo deseas- a continuación ordeno a Myla que le quitase el vestido, debajo del cual encontró un cuerpo bonito y delgado, a continuación Ikea fue a por una cadena que engancho en el collar de Myla y la llevó hacia su cama.
Continuara