My live
Una historia diferente para un dia diferente
Bueno...., empecemos., me llamos Luis, esperad, así no quiero empezar, volvamos otra vez, puede que parezca pedante, o no, mejor de jaré que fluya y volveré a la narración anterior.
No escribo el siguiente relato, porque me agobie un trauma, tampoco lo hago con ánimo de venganza. Lo hago simlplemente porque me apetece, si, querido lector ando en casa aburrido y me he dicho ¿porque no les cuento mi vida? Pues espero no aburrirles y que pasen unos momentos de esparcimiento.
En el colegio y en el instituto fui un auténtico negado un total y absoluto imbecil, empezamos bien ¿verdad lector?. De pequeño fui timido hasta extremos exagerados. Hablaba y me relacionaba con poca gente. Encima cuando tome la primera comunión descubrieron, por pura chiripa, ya que ni caso me hacian los maestros, que era miope, consecuencia de ello me pusieron gafas. Si ya era el raro sin ellas, ahora, no te digo nada, además, para mas inri, mira si es desgracia era el único de la clase con gafas. Por supuesto uno de los graciosillos de clases empezó a llamarme el gafotas, por lo que mis relaciones sociales cayeron a cero. Acabé el colegio con tan solo 3 amigos, eramos lo que ahora llamarian los frikis ya que nos gustaban los comics de superheroes los dibujos manga.... Unos auténticos pringados, que nunca invitaban a las fiestass de cumpleaños y los marginaban en las actividades esocolares. Adema como eramos malos deportistas, en los deportes clasicos, ya sabesis, futol, basket nunca jamás nos elegian. Así que con más pena que gloria acabé el colegio.
En el instituto, al ser una institucion más grande nos separaron en diferentes clases y pronto perdimos el contacto, tuve la mala suerte de caer en un instituto con profesores desmotivados que poco o nada hicieron para ayudar a un estudiante complicado como yo. Por lo que el instituto se hizo para mi cuesta arriba, llegando a repetir dos años seguidos.
En el terreno sexual, pues más de lo mismo, las chicass mas guapas ni acercarse, algunas marginadas que compartian mi exclusión social se hicieron amigas mías, y digo bien, se hicieron porque lo hicieron por pena al verme tan deprimido. Eso me permitió tener la posibiliada de besar a alguna chica, tocar alguna teta, eso si, por encima de las camiseta. La única vez que follé con una chica fue cuando en la fiesta de final de lo que antes era el COU una más borracha de lo normal dejó que la follase, algo realmente patético, juzgadlo vosotros: Ella casi inconsciente se bajo el vestido enseñándome el mejor par de tetas que había visto hasta ese se momento, porno incluido, grandes con forma de peras y unas aureolas rosa pálido preciosas, las lamí y chupe hasta hartarme, ella ya cansada de que le sobasen las tetas me abrió la bragueta me sacó la polla y se la clavó, sin ni siquiera mirarla, creo que su tamaño fue lo unico que le sorprendio esa noche. Yo capaz habria sido de no encontrar el coño, sin su ayuda. Yo estaba tan nervioso que me corrí casi al empezar 5 envestidas le di antes de correrme; la chica se mosqueo me enpujo y tras llamarme pichafloja se volvió a la fiesta, tras ponerse el vestido
Ese verano antes de ir a la universidad decidí que debia de cambiar radicalmente, pero necesitaba ayuda para hacerlo, pues sabia que por mi mismo jamás lo conseguría, Una prima mía había inaugurado un consultorio psicológico, con otra colega suya. Yo no quería que toda mi familia se enterase de mis traumas, por lo que pedí cita con su compañera. Mi prima aunque puso de manifiesto el secreto medico paciente , lo entendió porque me conocia desde niño.
La spquiatra me dio, pautas para superar mi ansiedad, autoconfianza para superar mi cronica timidez , me hizo ver que el problema era de los demás no mío, "si alguien no te acepta no te merece", me decía y me aconsejó que ralizase depotes individuales para crear endorfias y tonificar y fortaleces mi escualido cuerpo, seguir una dieta equilibrada y cosas por el estilo. Desde ese día que practico natacion siempre que puedo y salgo a correr todos los días. También me dijo que para afianzar mi autoconfianza practicase algún arte marcial, porque me daría más seguridad en mi mismo el hecho de saber que podía defenderme, por lo que a dia de hoy puedo acabar con cualquier contrincante Pasé en un año, de ser un chico alto y desgarbado, extremadamente flaco, con un agresivo acné, a ser un chico con un buen cuerpo y mi acné desapareció por completo.
Eso trajo consigo que cuidase más mi aspecto físico, me cortaba el pelo con un estilo más moderno, dejé de llevar camisetas gore a llevar ropa más normal en un chico de 20 años. Eso sí nunca dejé, ni dejaré, de llevar gafas, es mi signo de identidad y me recuerda a diario lo que nunca quiero volver a ser.
Poco a poco empecé a tener amigos que me invitaron a fiestas, donde pude ligar como un chico de mi edad. Se corrió la voz de que tenía un pollón considerable, si es lo típico, siempre el protagonista tiene un gran pollón, pero es verdad, mide 20 cm y es gruesa. Claro pero el tener un señor pollón no lo es todo, también cuenta mucho el saber como usarla, pero eso te lo da la practica por lo que el siguiente año fue un descontrol sexual: Folle a infinidad de mujeres, un mínimo de dos diarias. Igual me daba que fuesen altas que bajas, gordas que flacas, sólo queria follar. Enloquecí de placer a un sinfin de mujeres, rebenté cientos de culos. Comí coños hasta hartarme. A punto estuve de sucumbir a esa voragine de placer. Pero un día mientras me follaba a una cuarentona, de la que no sabía ni su nombre, me quedé saciado, como fué, pues ni idea, vino sin esperarmelo; la dejé a media me vestí y salí de su casa. Desde ese día que el sexo es parte de mi vida pero no me la rije.
No se si es consecuencia de lo pasado en el instituto, donde las chicas no me daban cancha. O a saber tu porqué, pero la verdad es que no era capaz de mantener una relación estable, no me malinterpreteis, había tenido novias, pero nunca pude ser capaz de comprometerme con ninguna. Así que en el tema sentimentl hacía aguas por todos lados. Pero mira tu por donde eso hizo que me centrase más en mi trabajo destacando muy pronto y con 30 años fundé mi propia empresa que en 6 años me ha convertido en un hombre muy rico.
A los 36 años cuando todo iba viento en popa mi vida dio un vuelco de 180 grados, Un día de mediados de febrero, volvía de trabajaar realmente cansado cuando en la puerta de mi chalet vi un coche que se caia de viejo aparcado y un par de chicas esperando en la puerta. Mierda testigos de jehova, lo primero que pensé, pues siempre van de dos en dos. Pero eran dos increibles bellezas una tendria mi misma edad y la otra se le veía mucho más joven, su parecido físico denotaba un parentesco cercano. Eran altas rubias con ojos azules y cuerpos exuberantes, grandes tetas y buen culo, pero para nada tenían sobrepeso.
- Hole Luis, _ Dijo la más mayor
- Hola._ contesté yo como si la conociese
- ¿Te acuerdass de mi?- _ Preguntó
- Es evidente que no._ le contesté
- Soy Estefania, del institutto
Una luz se abrió en mi cerebro y mirando a la chica joven pude ver a la despampanante mujer que llevaba locos a los chicos en el instituto.
- Chica no te habia reconocido._ Le dije sinceramente
- ¿Podemos pasa? Tengo algo que contarte._ Dijo
la verdad la dejé pasar por mera curiosidad, queria saber que queria, una mujer de mis años oscuros. Yo había cortado toda relación con mi vida antes de la niversidad, pues la consideraba un lastre para el yo que era ahora, una vez dentro la hice pasar al comedor y tras sentarnos en sendos sofás, y oferles un refersco, pues yo no bebo alcohol y no tengo en mi chalet. Le dije
- ¿Que te trae por aqui?
- No se por donde empezar._ Dijo frotándose las manos denotando su nerviosismo
- Pues hazlo por el principio, a mi me suele dar resultado._ Le dije
- ¿Te acuerdass de la vez quez que nos acostamos?
He de hacer un inciso, Estefania es la mujer a la que me follé, borracha en la fiesta del instituto.
- Si claro como olvidarlo._ Dije y era sincero al decirlo pues fue algo vergonzoso.
- Pues tuvo consecuencias.
- A ¿ que te refieres?.- Dije y os aseguro que en ese momento no sabía de que hablaba
- Pues te presento a Luz., Es tu hija
- ¿QUEEEEE?._ Le dije dando un bote y poniendome en pie.
- Pues que tras follarme me dejaste preñada._ Dijo cada vez más nerviosa.
- ¿Y como sabes que es mia? En esa época estabas saliendo con otro chico, de hecho te acostaste conmigo por despecho, ya que habiais tenido una pelea en la fiesta.
- Porque llevaba tres meses sin follar, antes de hacerlo contigo._ Dijo casi en un susurro
- Como comprenderas voy a necesitar una prueba de paternidad para creerte._ Dije poniendome totalmente serio-
- Por supuesto iremos a la clínica que tu quieras y la haremos-- Dijo algo mas calmada
- Y pongamos que es hija mía, ¿porque no me lo dijiste hace 17 años?
- Porque...._ y se calló
- Ahora no te calles, se sincera que no te voy a juzgar.
- Pues, porque no me gustabas y mis padres me habrían obligado a casarme contigo, así que les dije que me folló alguien de la discoteca, pero como andaba tan borracha no me acordaba de quien. Lo se era una cria estúpida y malcriada.
- ¿Por eso desapareciste, al acabar el instituto?
- Mis padres me enviaron a Asturias donde mis abuelos me cuidaron y mantuvieron mientras criaba a Luz._ Dijo
- ¿Y porque vienes ahora después de tanto tiempo a decirmelo?._ Le dije
- Es una larga historia_ Me contestó
- Ya que estás aquí te escucharé._ Dije recostandome en el sofá
- Pues verás, los priemeros años de vida de luz me centré en criarla, una cria tan joven, como era yo en esa época, poco o nada sabía de bebés, por lo que no pude hacer nada más durante esos años, que criarla. Cuando empezó a ir al cole y dispuse de más tiempo, era la hora de ayudar a mis abuelos con la carga económica que yo suponía, por lo que encontré un trabajo a media jornada, ya que debia recojerla cuando salía del cole, al ser mis abuelos eran muy mayores y no poder. Ese año murió mi abuelo y la pensión se redujo a la mitad, incluso juntando mi sueldo, no nos daba para llegar a fin de més; mi abuela fue tirando de ahorros, pero cuando estos se acabaron pedí ayuda a mis padres. Estos se negaron, no habían querido conocerla antes y ahora no querian saber nada de Luz. Mi abuela murió dos años después la pena por ver la actitud de mis padres fue comiendosela poco a poco hasta que faltó. Encima con la crisis la tienda donde trabajaba cerró. En poco tiempo se me acabaon las ayudas, y una mujer soltera con una cria y sin estudios, no encuentra trabajo. Supliqué a mis padres ayuda. Estos se negaron, otra vez, pero pocos meses después murieron en un accidente de coche. Heredé su piso y sus ahorros, malvendí la casa de asturias y volví aquí. Estos últimos 6 años, hemos vivido de ese dinero, pero ya no podemos más las deudas nos acosan y en una semana nos echan del piso donde vivimos por impago de facturas.
- ¿Venis por dinero?._ Dije
- No, venimos por caridad, venimos a mendigar, venimoss.... Y rompió a llorar
Mientras lloraba, pensé en mil y una cosa a la vez, lo que si tenía claro es que si esa cria era hija mia no podía dejarla en la calle. Así que me que dirijí a ella por primera vez
- Muy bien ¡Luz que tal te van los estudios'
- Los he tenido que dejar para buscar trabajo
- Y en que trabajas?
- No me han contratado en ningún sitio._ Etupendo una ni-ni
- Muy bien Estefania si es hija mia os acojeré, pagaré todas vuestras deudas y vendreis aquí a vivir. Si no es así os buscaré trabajo a las dos y no volveremos a vernos más. ¿queda claro?
- Cristalino._ Contestaron las dos a la vez
- Una ultima cosa. ¿Como has dado cnmigo? Rompí toda relacion con mi pasado, mis padres, tras jubilarse, marcharon a vivir al pueblo donde está toda mi familia, por lo que no es facil dar conmigo.
- Me lo dirás a mi llevo 6 meses buscandote, llamé a todos los amigos del instituto que me quedaban, nada sabían de tí. Busqué a todas aquellos que tuvieron realción más estrecha contigo, pero nada no había forma. Familiares tuyos no conocía ninguno, sabía que tus origenes estaban en un pueblo de valencia, nunca perdiste el característico acento valenciano. Pero no sabía cual era y ninguno de los que te conocieron sabía decirmelo. La semana pasada cuando ya me había rendiido y estaba llorando mis penas en la biblioteca municipal, el silencio que allí impera me ayuda a pensar,vi tu foto en la prensa, habias cambiado una barbaridad, tu nombre estaba en letras grandes en el artículo. Allí ponia además el nombre de la empresa que habías fundado. Busqué la direccion en internet y me planté allí el día siguiente. Pero de la recepcion no me dejaron pasar y me desesperé. Entonces a la recepcionista le sonó el teléfono y habló con una tal Luisa que por la conversación que tuvieron deducí que era tu secretaria. Así que cogí una tarjeta con el número de la centralita y salí de tu empresa. Al día siguiente hice llamar a Luz y le dije que la pasasen con Luisa la secretaria de direccion. Entonces le cogí yo el teléfono, en el artículo ponía que habías pasado de vivir en un barrio obrero a vivir en una urbanización de lujo a las afueras. Solo hay dos de lujo, por lo que probé con una. Me hice pasar por empleada de una empresa de mensajería y le dije que tenía un paquete para ti, pero que mi compañero había ido a la direccion tal y no era la tuya. Fallé vivias en la otra por lo que Luisa empezó a desconfiar y me colgo.
- Tienen prohibido dar mi dirección personal, los paquetes me los envian a la empresa.- Le aclaré
- Pero yo ya sabía en que urbanización debía buscar, así que, al dia siguiente, fui al registro, una de las pocas amigas que me quedan trabaja allí y tras darle tu nombre me dio la direccion donde vivias. Y aquí estamos
- Vaya, vaya eres una chica con recursos, no voy a olvidar nunca lo inteligente que eres._ Dije yo
- Me alagas pero se que no es verdad, mis movimientos los dirigió la desesperación._ Dijo mucho más relajada
Esa noche durmieron en mi casa, fuimos a la clínica. Y por supuesto la cría era mía. Así que pagué sus deudas que eran muchas y las acojí en mi casa. Mi vida desde ese momento cambió. Estefania como pago a mi ayuda se prestó ha hacer las labores domésticas, la verdad, sin estudios, poco más podia hacer, y hablé seriamente con luz
- Luz quiero que vuelvas a estudiar
- ¿Hace solo una semana que me conoces y ya me quieres mandar?._ Dijo con una sonrisa calcada a la se su madre
- No te lo estoy mandando, te lo sujiero además mira en el brete que esta tu madre. ¿Quieres que te pase lo mismo? A ver que te gustaria estudiar?
- Quiero ser ingeniera de montes, pero no me lo puedo pagar._ Dijo
- ¿Porque?._ Dije yo
- Porque solo la oferta una universidad privada y sus tasas son desorbitadas
- ¿De cuanto dinero estamos hablando?
- Unos 10000 euros por semestre._ Dijo apenada
- ¿y que universidad es ?._ Pregunté
- La de Rodrigo el estudiante
- Muy bien, has acabado bachiller?
- Si hice los dos años en uno porque siempre fui una gran estudiante
- y has realizado la prueva de acceso a la universidad?
- Si, poco después de hacerla es cuando tuve que dejar de estudiar
- ¿Que nota sacaste?
- Un 9
- Bien, por cierto tienes novio? Es pura curiosidad._ Y también porque queria cambiar de tema
- Pues la verdad tengo pretendientes, pero ninguno me convence lo suficiente para comprometerme. Y Tu
- Eso de la falta de compromiso lo llevas en los genes, no,no tengo pareja ni nada a la vista
- Será porque no querras, ahora estás muy bueno y recuerdo que tu herramienta tenia unas dimensiones más que considerables._ Dijo Estefania que estaba quitando el polvo en esa habitación, y seguramente quería saber que hablaba con la niña-
- Madre, mira que eres descarada.
- Chica que tienes 17 años y en poco tiempo cumpliras 18 poco te pueddo contar ya sobre la anatomía masculina._ Dijo
- Ya pero una cosa es la anatomía de un chico cualquiera y otra la de mi padre.
- Chicas haya paz, os invito a comer fuera poneos guapas que hoy vais de restaurante
Las dos se quedaron mudas y con un aspecto muy serio. Ante una situación tan incómoda fui yo quien habló primero
- Chicas, ¿que pasa?
- Pues, verás hace años que vivimos con el dinero justo y la ropa que solemos gastar no es de marca ni apropiada para un restaurante._ Dijo Estefania.
- ¿Ese es el problema?
- Vamos a comer a una pizzeria y poneos calzado cómodo que esta tarde vamos de tiendas.- Dije
- Luis, no hace falta ya has hecho suficiente por nosotras.- dijo Luz
- Luz eres mi hija y no voy a permitir que vistas peor que mis empleados y como tu madre nos va a acompañar no vamos a pasar verguenza por su forma de vestir._ Dije guiñandole un ojo a mi hija
Les compré un vestuario completo, desde ropa interior a calzado de todo tipo tanto de vestir como deportivo, blusas camisetas pantalones faldas, chaquetas abrigos y por supuesto vesidos a medida
- ¿te has vuelto loco?. Basta ya de comprarnos cosas._ Dijo Estefania
- No puedo he de recuperar 18 años de regalos atrasados
- Nos vas a convertir en unas consentidas._ Dijo Luz
- Mimaros un poco no es consentiros. Por cierto el cacharro que estaba aparcado delante de mi casa, se lo está llevando la grua al desguace-
- Pero es mi coche, como quieres que me vaya a la ciudad ahora._ Dijo estefania
- Con eso, dije a Estefania señalando un utilitario tipo ranchera nuevo que acababan de aparcar frente a nosotros
- Don Luis ya estan todos los papeles en regla, el seguro le cubre tanto a usted como a la señorita Estefania._ Dijo el chico que bajó del coche tras darme las llaves
Por supuesto el coche estaba a mi nombre, les puedo comprar trapos, pero los coches, valen una pasta y no soy tan tonto. Estefania a partir de ese momento se puso muy seria y tensa. Nada más llegar a casa, mientras Luz se provaba la ropa me dijo
- Puedo hablar contigo en privado?
- Si claro vamos a mi despacho
- Que esperas a cambio de los regalos que me has hecho?
- ¿Que espero? A que te refieres
- Luis, somos adulos, a tu hija que le compres cosas, lo veo lógico, a fin de cuentas es tuya. Pero a mi a santo de que me haces estos regalos. ¿Que buscas conseguir con ellos?
- No busco nada, la verdad ropa os hacia falta, la vuestra os caia de vieja,
- Vale hasta ese momento lo entiendo. Pero el coche ¿Porque?
- Porque no quiero que alguna de las dos muera por conducir el destre de coche que tenias o peor, que mateis a alguien inocente.
- Seguro que no buscas nada oscuro de mi._ Dijo aún recelosa
- No. en absoluto, no te preocupes.: Dije yo
- Vale._ Dijo mientras salia más alegre del depacho
Por supuesto, era una mentira rastrera Estefania estaba ahora incluso más buena que en el instituto y se la queria meter hasta rebentarla, pero era la madre de mi hija y no queria actuar con ella de forma apresurada y que saliese espantada llevándose a mi hija con ella.
A la mañana siguiente llamé a la universidad y les trasladé el expediente de Luz, sus busnas calificaciones y un extra que aporté yo en forma de donativo anonimo hizo que la aceptasen en la carrera que queria en emnos de una semana- Empezaria en septiembre, así que tenía tres meses para ganarmelas. Mandé a mi casa un coche para que trajesen a mi hija, cuando formalicé su ingreso. Hice que Luisa dejase bien claro a todo el mundo quien era Luz así que la anunció como tal. Todo el mundo sabria quien era para que en el futuro pudiese entrar libremente. Cuando entró por la puerta de mi despacho le dije
- Toma, esto es tuyo._ Dije dandole una carpeta
- Y esto que es?._ Dijo
- Abrelo y lo verás
Cuando la abrió y leyó los papeles que había dentro blanca se puso, cosa que me hizo mucha gracia, a continuación empezó a farfullar
- pero esto...., esto es. Pero tu sabes que es esto?
- Yo si y tu lo sabes
- Es la matrìcula de la carrera de ingenieria forestal con las tasas del primer año pagadas
- Anda pues si que lo sabes._ Dije con una franca sonrisa
En ese momento soltó la carpeta y tras un gran salto me dio tal abrazo que casi me caigo de la silla
- Gracias, gracias, gracias..._ Decia sin parar
- Pero esto no es gratuito.- Dije serio
- ¿Que quieres?._ Dijo con la misma mirada que su madre me había echado el día que pensaba que me la queria follar
Que estudies y que estudies mucho, sacate la carrera en los 4 años estipulados, porque si tu no cumples yo dejaré de pagar la matricula.
Y si quiero hacer algun master?
- Pagaré todos los cursos post-grado que quieras hacer, pero solo si sacas la carrera en 4 años._ Dije totalmente serio.
- Te aseguro que lo voy a hacer, no te arrepentiras de haber confiado en mi._ Dijo mi hija tras darme un gran beso en la mejilla, era el priero que me daba desde que la conocí
Cuando salió por la puerta, me sentí como el super padre, el campeón del universo y tenía un empalme doloroso de la increible subida de moral que tenía. Entonces descolgué el telefono y dije
- Mercedes necesito un trabajo especial
- Sí jefe dijo._ Entró en mi despacho lo cerró con llave y fue desnudandose mientras llegaba a mi mesa
Mercedes estaba tremenda la tia, morena ojos verdes y cuerpo de infarto claro estaba absolutamente enamorada de mi polla. Me quitó el pantalón y mi polla salió disparada al cielo. Que mamadas hace la tia esa boca carnosa hace maravillas y cuando te mira con esos increibleso ojos verdes sabes que vas a disfrutar de una gran sesión de sexo.
- Puta pervertida deja de chuparmela y ponte a cuatro patass que estoy como un toro y quiero metertela sin más._ dije mientras me comia su boca a besos
- Joder jefe, como está hoy que su hija le pone?._ Dijo
- No, la que me pone es su madre, pero te voy a follar a ti como una perra porque no tengo a ninguna otra puta a mano.
Nada de sexo imaginativo la tumbe boca arriba en mi mesa le cogí del pelo y como si de una potra se tratase la estube bombeando y machacando el coño con mi pollón durante 10 minutos de la forma más salvaje y dura que pude, Mercedes no dejó de dar gritos de placer desde el primer minuto. Le di la vuelta puse sus piernas en mis hombros le pellizque sus preciosos pezones y se la volví a meter no paró de berrear ni un solo momento, yo no pare de amasar sus enormes pechos, cosa que la ponia a mil y cuando me corrí Mercedes estaba al borde del desmayo de la cantidad de veces que se había corrido.
- Joder menuda follada que me has pegado
- Necesitaba descargar como el aire._ Dije
Y estallamos en una carcajada. Nos sentamos desnudos como estábamos en los sofas de mi despacho para recuperarnos. Mercedes, aunque me llame jefe es mi mano derecha. Es la mujer más lista que conozco, sabe 6 idiomas tiene 2 carreras y un par de masters. La contraté nada más abrir la empresa. Me extrañó que una mujer con su formación quisiese un puesto de auxiliar administrativa, pero en un mes estaba a cargo de toda la administracion y en 2 meses más me di cuenta que si queria ser competitivo esta mujer deberia ocupar un cargo de muy alta responsabilidad.
¿Cuando empecé a follarmela?. Eso fue un accidente, os cuento:
Merecedes y yo compartimos el mismo servicio un dia entré meandome casi sin poder aguantar y sin fijarme si estaba ocupado saqué la polla y meé. Entonces Mercedes que estaba limpiandose en el bidé dijo
- Chico menudo trabuco te gasts-_ Dijo
- Ostras perdoname no sabía que estabas aquí, lo siento me salgo
- De eso nada quiero ver esa preciosidad meando._ Dijo sacándome la lengua
- Bueno como quieras_ Dije, pero paso lo que suele pasar cuando te mira una preciosidad me empalme
- joder es la polla más grande y gruesa que he visto en mi vida._ Deja que la toque
- No es correcto que soy tu jefe.- Dije
- No me vengas con estupideces que se que tienes camaras en todo el edificio y en ella saldre yo proponiendotelo._ Dijo levantandose y cogiendola
- Vaya veo que si te gusta._ dije
- Para responder a eso tengo primero que catarla
Y ni corta ni perezosa empezó a mamaarmela, yo ya estaba a mil. Así que la tumbé en el suelo y la folle hasta que se corrió- luego la lleve a mi despacho y estuvimos follando un par de horas se la metí por todos lados, menos mal que estabamos a ultima hora y no nos oyó nadie. Ese hice instalar paneles que insonorizaron nuestros depachos ya que nos gusta follar siempre que queremos y Mercedes grita como una posesa. Se ha convertido en mi mejor amiga, es la única relación duradera que tengo nos encanta el sexo, el buen sexo, por supuesto, y follamos siempre que queremos. Lo nuestro es solo sexo y amitad no queremos más y estamos encantados con ello.
Pues volvamos a la actualidad
- Luis, a mi no me puedes engañar, te pone esa cria y si puedes te la follaras
- Si puedo me la follare, pero no es ella mi objetivo, quiero follarme a su madre.
- ¿Y Despues?.- Dijo Mercedes
- Después que? ¡ A que te refieres?
- Te recurdo que es la madre de tu hija y que depende económicamente de ti, no puedes ser una más de tus ligues, que cuando te cansas de ella la dejas tirada.- Dijo
- No me lo había planteado así, voy a tener que meditar, que hacer con ella tras follarmela hasta rebentarla.
- Hazla tu esclava, tu perrita faldera y que haga tu voluntad
- No quiero una exclava al uso, sin voluntad propia, de eso me aburriria, y antes o después la dejaría tirada._ Dije
- Tienes un problema, ya que es una mujer que ha vivido sola durante años y si se entrega a tí, será porque se enamore y te aseguro que en ese caso no podrás apartarla de tu lado.
- No me lo había planteado así, tendré que ir con cuidado, no quiero que la situación me estalle en las manos. Y pierda a mi hija, que a día de hoy es mi única decendiente
- , ¿Como quieres conseguirlo?._ Dijo Mercedes
- No lo se todavía
- El primer paso ya lo tienes depende de ti económicamente. Sabe que si te disgusta puedes dejarlas en la calle y en poco tiempo acabarían en la situación anterior. Y estás cumpliendo el sueño de tu hija, ella hará más presión, pues no querrá perderlo_ Dijo
- En eo tienes .razón. Pero no se si quiero que esté cerca de mi el resto de mi vida. Primero he de aclararme yo
- ¿y como piensas conseguirlo?
- Aun no lo se.
- Si puedo te ayudaré , pero quiero que le quede claro que follaré cntigo siempre que quiera.- Dijo
- Por supuesto, jamás voy a dejar que la increible relacion de folla-amigos que tenemos se estropee
- Bien, porque adoro tu sensacional polla
- Por cierto ¿Como va el cornudo?._ Mercedes se habia casado con un hijo de papa, con la sana intención de dejarlo con una mano delante y otra detrás.
- Pues por alguna esquina colocado o borracho, pronto seré viuda como continue así.
- Dile que vaya a una clínica de desintoxicación
- ¿Yo?, que se lo diga su madre a mi solo me interesa su dinero y desangrarlo antes de que sepa que no puedo tener hijos y me pida el divorcio
- Puede que tengas suerte y el muy imbecil la palme antes
Eso espero porque me encanta mi chalet y si me divorcio se lo quedará el pues fue un regalo de su padre * Bueno tambien podemos absorver su empresa y quedarnos con todos sus bienes, incluido el chalet * De momento quiero quedarmelo sin gastar más energia, si me divorcio, entonces los destrozaremos * Como tu veas._ Dije * Luis rebientame el culo cosa buena que esta semana santa tendré que ir con mis suegros, y necesito recordar tu polla por si el pichafloja de mi marido quisiese follarme.
Una hora tuve que follarle el culo para dejarla satisfecha , pues llevaba follandomela 6 años y su culo ya estaba hecho a mi polla.
- Menos mal que eres un toro bravo no como el gilipollas de mi marido. Pasa un buen puente
- Lo mismo te digo._ Le dije mientras saliamos todo arreglditos de nuestros despachos.
Cuando llegué a casa madre e hija estaban discutiendo a voces. Cuando cerré la puerta Estefania le solto una soberana bofetada a Luz, los 5 dedos marcados le dejó. Nunca me gustó la violencia dentro de una familia, siempre pienso que es una forma estúpida de acabar una discusión pues crea resentimientos que en la siguiente pelea saldrán a flote y poco a poco la familia acabará separándose. Cuando Luz salió corriendo, la atrapé de un brazo la abracé y la senté en el sofá a mi lado, indicándole a su madre que se sentase a mi otra vera.
- No quiero que digais nada hasta que os calmeis y yo me dirija a vosotras
Por supuesto que las dos se quejaron e intentaron levantarse, pero las tenía bien agarradas. Os lo creais o no 20 munotos las tuve así, el tiempo que tardron en calmarse las dos gatitas. Cuando lo consiguieron hice sentar a Estefania frente a nosotros.
- Muy bien quien quiere empezar?-_ Dije pero ninguna de lass dos dijo nada
Pues de aquí no nos movemos hasta que sepa que ha pasado._ Lo se tipica frase de un padre a sus hijos. Pronto estaba asumiendo mi rol
- Estábamos hablando de cosas nuestras y se nos fue de las manos._ Dijo esquiva Estefania
- Eso no me sirve ¿Que version tienes tu Luz?._ Pregunté a mi hija
- Cuando Llegué le conté a Mama lo que habías hecho por mi y me dijo que no me fuese acostumbrando a estos lujos que cuando puddiesemos devolverte lo que nos habías dado nos marcharíamos. Entonces yo le dije que no pensaba marcharme de tu lado pues las oportunidades que tu me estabas dando ella nunca se las podria permitir. Entonces empezamos a discutir, cada vez subia más de tono y cuando tu viniste me dio la torta._ Dijo Luz con un brillo de furia en sus preciosos ojos.
- Muy bien Estefania ¿Tu que tienes que decir?._ Dije mientras aspiraba el perfume de Luz. Joder ¿a que Mercedes tiene razón y esta cria tambien me pone?, porque empiezo a empalmarme
- Nunca fue mi intencion abusar de ti, necesitaba que nos sacases de la horrible situación económica en que nos encontrábamos. Pero poco a poco, cuando encontrasemos trabajo, pensaba devolverte hasta el último céntimo que nos dejaste. Pero entonces viene Luz anunciándome que le ibas a pagar la carrera que soñaba desde niña y se me desmoronó el mundo. ¿Como voy a pagar todo ese dinero? Ni trabajando 15 años podré hacerlo._ Dijo apesadumbrada
Esta era la mía para quedar como un gran hombre y no la pensaba desaprove
char.
- ¿Cuando te he dicho que me devuelovas el dinero que te dejé?
- Nunca, ni te has quejado de nuestra presencia en tu casa, todo lo contrario nos tratas como reinas._ Dijo con la cabeza gacha
- Solo he ayudado a una vieja amiga, que es la madre de mi unica hija.
- Nunca fui buena contigo, solo acudí a ti porqe necesitábamos de tu dinero, no merezco el que me consideres tu amiga._ Dijo al borde del llanto
- De acuerdo, te consideraré la madre de mi hija. ¿Que no haría un padre por el bienestar de sus hijos?._ Dije
- Si hace 3 semanas no sabías que existía, en el registro no aparece tu nombre como su padre, ni lleva tu apellido.- Dijo llorando a lágrima viva.
Me levanté le di un fuerte abrazo a Estefanía y fue como si abriesen de golpe una fuente, lloró y lloró hasta que no le quedaron lágrimas. Mi hija me abrazó y rompió también a llorar. Pasé un brazo por su espalda y las abracé a las dos durante una eternidad. Cuando se calmaron las dos las senté en el mismo sofá y fui a por mi portafolios.
- Es cierto que no consto en ningún documento como su padre, pero eso va a cambiar ahora y para siempre._ Saqué unos documentos y se los di a Estefania
- ¿Que es esto?._ Dijo
- Esto son los documentos por los cuales reconozco a Luz como hija mía y la nombro heredera de todos mis bienes, actuales y futuros, solo falta que lo firmes tu, pues ella es aun menor de edad y llevarlos al notario para que conste mi nombre en el registro de su nacimiento
Luz pegó un gran grito de alegría se lanzó a mis brazos y me llenó de besos mientras su madre firmaba los documentos.
- El que lleves mi apellid es ya cosa tuya, lo que me importa es que quiero que todo el mundo sepa sin ningún género de dudas que soy tu padre.
- En cuanto esté todo el papeleo arreglado me cambiaré los apellidos y luciré el tuyo con el orgullode una hija._ Dijo Luz Entre sollozos
- Ahora que sabes que mi dinero es también el de tu hija, ¿sigues opinando que tienes que devolverme lo que hice por ti?
- Mi cabeza es ahora un torbellino deja que medite todo lo que ha pasado y que decida en consonancia.
- Muy bien pues cenemos que teneis que subir a vuestro cuarto ha hacer el equipaje que este puente lo pasaremos en mi chalet de la playa._ Les dije
- ¿Tienes un chalet en la playa? Preguntó Luz
- No, tenemos un chalet en la playa
- Muy bien papa, como tu digas._ Dijo Luz
Era la primera vez que me llamaba papa y la verdad me encantó
Mi chalet estaba en una urbanización muy elitista, apenas éramos diez chalets en una cala con playa y puerto privados. Cuando la vieron, tanto mi hija como Estefanía abrieron los ojos desmesurádamente.
- Maddre mia, la cantidad de dinero que debes tener para poder permitirte este lujo._ Dijo Estefania.
- Tengo mucho dinero, pero esta posesión fue un golpe de suerte._ Dijo
- ¿A Si?, pues cuentanosla que seguro que es muy interesante y quiero conocer más de ti que lo que me ha dicho mi madre hasta ahora._ Dijo Luz
- Miedo me da lo que tu madre te haya contado de mi , tendré que contrastar las dos versiones._ Dijeentre risas
- No soy tan mala, como todo esocolares.- Dijo Estefania
- Va papa, no te hagas de rogar.
- Mis padres, alquilaban un apartamento todos los veranos, en una playa cercana a esta. Pero cuando acabé la carrera y encontré trabajo ya no los acompañaba porque siempre estaba trabajando duro. Un día, hace un par de años, tras cerrar un acuerdo con un empresario de la zona, me entró la nostalgia y vine a dar un passeo por la playa. Veis que esta urbanización tiene el acceso cerrado ccon una gran puerta metálica, ese día vete tu a saber porque estaba abierta y la curiosidad por conocer una zona que siempre me había estado vedada fue demasiado grande y entré-
- Pero no pensaste que alguien podria cerrarla mientras estabas paseándola y quedarte aqui encerrado?._ Dijo Estefania
- En ese momento ni lo pensé. Cuando legué a la altura de este chalet vi a una hombre que había atado una cuerda en la rama más alta de este pino, con la sana intención de colgarsse.
- No fastidies ¿Y que hiciste?._ Dijo mi hija
- No interrumpas la historia hija que está de lo más interesante._ Dijo Estefania
- Pues le dije: Hay formas mejores de usar una cuerda que la de acabar con su vida. El hombre se asustó perdió el equilibrió, la soga se le anudó en el pie derech y se dió tal morrazo que su cara se llenó de cardenales al impactar contra el tronco del pino.
En ese momento las dos estallaron en una estruendosa carcajada que no las dejó reaccionar en 5 minutos. Cuando se calmaron continué
- Le ayudé a bajar y empezamos a hablar. La desgracia lo acompañaba, ese mismo año había perdido a sus padres y su hermano en un accidente de coche. Había perdido el trabajo, su mujer se había divorciado de el y se había marchado con otro hombre, dejándole tan solo la propiedad de ese chalet. Pero las deudas le acuciaban ya que debía pasarle una manutención a su mujer para mantener a su hija, la cual hacía tres meses que no veía. En definitiva que lo veía todo negro
- Vaya pobre hombre.- Dijo Estefaníana
- Si, pero hay veces que la desgracia de unos es el beneficio de otros. Le hice una doble oferta a ese hombre, si me vendia el chalet lo contrataría como delegado de mi empresa en esta zona.
- Que generoso, por tu parte.- Dijo Luz
- No creas, no me fiaba del empresaria al que acababa de visitar y ese hombre me sería y es absolutamente fiel desde ese día. Además, mi ayudante Mercedes que es abogada, hizo que revisaran el acuerdo de divorcio y ahora comparten la custodia de la niña, por lo que no ha de pasarle ninguna pensión y le ha tenido que devolver uno de los pisos que se dejó ya que como era pobre de solemnidad necesitaba una casa donde vivir.
- Te has ganaddo un amigo para siempre._ Dijo Estefaníana
- Si, además me ha sido muy útil, porque como intuí, el cabrón del empresario intentó engañarme._ Dije yo
- ¿Y tu que hiciste al respecto?._ Dijo mi hija
- Pues compré su empresa lo puse de patitas en la calle y ahora la dirije el hombre que me vendió el chalet.
- Es peligroso cabrearte.- Dijo Estefanía, mirándome con una mirada escrutadora.
- No creas, me puedes cabrear, pero procura no traicionarme, porque una traición te puede salir cara.- Dije yo mirándola a los ojos
Esto último no lo oyó mi hija pues se había adelantado unos metros para contemplar la piscina más de cerca. Descargamos el coche Tuve que cojer el monovolúmen para llevar todo el equipaje de las dos mujeres. Tras indicarles cual era su habitación, me fui a la mía me denudé y bajé a la piscina climatizada
- Vaya pues si que la tienes grande papa, mama no mentía ni un apice._ Dijo luz, mientras se disponía a salir a la playa con un biquini.
- Tu guarro que haces desnudo delante de tu hija?._ Dijo Estefania
- Me encanta nadar desnudo, esta es una playa nudista y cuando sea verano si te quieres bañar en la playa tendras que hacerlo desnuda._ Dije
- ¿En serio?. Pues conmi go la tienen clara, porque no me pienso desnudar delante de nadie._ Dijo Estefania saliendo a la terraza e ese momento.
- Pues no salgass a la playa, porque no vas a hacer sentir incómodos a mis vecinos por tu modo de actuar.- Dije yo poniendome en pie y dirijiendome a la playa
- Pues yo me quiero bañar en esas aguas turquesas, este verano, así que habrá que ir adaptándose, empezando por aquí._ Dijo mi hija mientras se desnudaba y bajaba a la piscina
- Loca que haces que estamos en abril._ Dijo Estefania
- Es una piscina climatizada todo el año esta a una temperatura constante.- Dije yo
- Los dos como regaderas, yo me voy dentro
Mi hija poseía el mejor cuerpo que había visto jamás, no tenía un solo gramo de grasa, tenía las curvas donde debía tenerlas, grandes tetas buen culo, era casi tan alta como yo, por lo que sus grandes pechos no destacaban exageradamente en su cuerpo. Tenia además la cara de un auténtico angel, era guapa a rabiar, ojos azules larga melena que le cubría los hombros. Vamos una verdadera diosa. Suerte que en el chalet hice poner un muro que tapa por completo el exterior y al ir ella delante no se percató de mi enorme empalme. Por lo que pude meterme en el agua y nadar hasta ponerme de espaldas a ella, tras percatarme de que no miraba empecé una frenética paja ya que no queria que viese que me había puesto como una moto y un empalme de cuidado. Cuando acabé, convencido de que no me había visto y me disponía a guardarme mi aún erecta polla, unas delicadas manos me la cojieron
- Papi te has hecho una paja a mi salud?
- Niña que susto me has dado._ Dije
- Joder tienes una polla enorme._ Dijo mientras intentaba abarcarla con su mano
- Tampoco es para tanto, además tu crees que es normal que le estés sobando la polla a tu padre
- Y tu crees que es normal cascarsela a la salud de tu hija
- La verdad es que no, ha sido una reaccion estúpida por un calentón. Pero así y todo no es normal que ahora tu me estés masturbando._ Pues eso era lo que estaba haciendo
- ¿Porque?
- Porque soy tu padre, por eso nada más.
- Vamos papá que te he conocido siendo ya una mujer, tu no me viste crecer, no pasastes ni mis buenosnni mis malos momentos y cosas por el estilo. Cuando nos vistes por primera vez, no viste a dos mujeres, sino a dos gatas en celo.
- Así y todo lo que haces es antinatura e ilegal, además eres menor de edad.
- Eso no es más que unas reglas estúpidas, que nuestra hipócrita sociedad ha creado. Y te recuerdo que la próxima semana cumplo los 18
- Y de regalo de cumple ¿que querras follarte a tu padre?._ Lo se una pregunta estupida pero pensaba con la polla
- No, te follaré, cuando seas mío en cuerpo y alma, cuando sea la mujer que ocupa tus pensamientos, cuando me quieras a mi más que a las putas que te tiras y que sepa seguro que aunque tengass amantes nunca podrás dejarme porque me quieras más que a tu vida; Entonces y solo entonces follaremos. Y te aseguro que pasaras la mejor noche de tu vida