My life: tu si que vales
Supongo que alguno aun recordará aquel programa concurso, o alguno aun verá las reposiciones que hacen.
Supongo que alguno aun recordará aquel programa concurso, o alguno aun verá las reposiciones que hacen. Para los que lo desconozcan, os diré que básicamente es un programa de talentos, al estilo del que hacen en EEUU o Inglaterra. Pues bien, esta es mi historia.
Hace un par de años una prima de mi novia y unas amigas fueron al casting que se celebró en Madrid. Para resumir, eran un grupo de diez chicas bailando al estilo de las cheerleaders americanas; con sus minifaldas, sus tops y sus deportivas. Como el publico en esos concursos es fundamental, consiguieron llenar dos autobuses con familia y amigos. Yo, sin muchas ganas, fui reclutado en compañía de mi novia y toda su familia.
Durante un viaje aburrido y largo, me di cuenta de un par de cosas. Primero, que a pesar de tener todas mas de 18 años, se comportaban como niñas de 12. Segundo, que alguna de las amigas de la prima de mi novia debía tener más kilómetros que los trenes de cercanías. Especialmente una, de nombre Luz. Mientras el resto de las chicas vestían de forma informal, Luz llevaba un vestido de tirantes extremadamente corto, negro, con gran escote en la espalda, y que apenas le cubría los cachetes del culo, acompañado con unos zapatos negros de tacón. A mi gusto algo excesivo para llevar a las doce del mediodía. Iban también en el autobús sus padres y su hermana pequeña.
Llegamos a los estudios de la televisión y nos sentaron a esperar que empezaran los casting. Después de dos horas sin mover el culo, y tras el largo viaje, me quedé dormido. Bastante dormido la verdad, ya que cuando abrí los ojos eran la seis de la tarde y el concurso había terminado. Sobra decir que no pasaron a la siguiente fase.
Sobre las siete de la tarde montamos en el autobús que nos dejó cerca del centro de Madrid. La idea era pasear un poco, cenar, tomar algo en algún bar, y volver al autobús sobre la una de la madrugada para que nos llevara de vuelta al hogar.
Las ciento y pico de personas nos separamos en pequeños grupos y nos dispersamos por las calles de Madrid. En mi grupo, mi novia y su familia. Paseamos y me tomé unas cervezas. Cenamos y me tomé algunas cervezas más, y sobre las once de la noche, con mis cervezas en la cabeza, fuimos todo el grupo a un pub cercano. Música alta, poca luz, y el pub lleno hasta la mitad, pero lleno con toda la gente de los autobuses; las concursantes, sus amigas y sus familias.
Tomé posición en la barra y volví a mis cervezas, que cada vez duraban menos. Mi novia se fue con su familia y unos amigos de ésta al otro lado de la barra. Y entre ellos y yo las chicas con sus minifaldas, con sus amigas y con Luz. No hace falta decir que no quité los ojos de sus piernas y su vestido, y que poco a poco empecé a excitarme. Al poco tiempo se acercó a mi la prima de mi novia, Mercedes, en compañía de Luz. Me la presentó con la típica conversación de barra de bar. Yo mientras, aún seguía sin poder apartar la mirada de aquel vestido y aquel cuerpo. Supongo que fueron las cervezas, pero me daba la impresión de que aquel vestido cada vez era mas corto, o ella cada vez más calientapollas. Fuera como fuera, Luz se disculpó y se dirigió a los aseos, mientras Mercedes volvía con sus amigas y yo volvía a estar solo en la barra.
Un par de tragos después decidí ir a los aseos, no se si por necesidad urinaria o por la esperanza de volver a ver a Luz en los aseos. Y resultó que al abrir la puerta de los aseos me la encontré. Me la encontré de pie sobre sus tacones, inclinada hacia delante, con una polla en la boca y otra en el coño. Me miró y ni siquiera le cambió el gesto. Un par de chicos se la estaban follando delante de mi. Ella con el vestido levantado hasta la cintura, el tanga negro en el suelo, un chico agarrando su culo y follándola, y otro chico agarrando su cabeza y metiendo su polla en la boca de Luz.
Ante la pasividad de los tres con mi presencia, decidí quedarme a ver el espectáculo mientras terminaba mi cerveza. Luz apenas podía gemir, ya que no sacaban la polla de su boca, pero aún así, se notaba que le gustaba, y mucho. Con las embestidas de los chicos, la chica parecía una pelota de tenis; adelante cuando le metían la polla hasta el fondo del coño y atrás cuando la otra polla llegaba hasta su garganta. No aguantaron mucho, y cuando estaba dando el último trago a mi cerveza, los chicos eyacularon sobre ella. Uno descargó su semen dentro de la boca de Luz, que se tragó la mayor parte mientras unas gotas de semen caían por sus labios. El otro sacó la polla del coño de la chica y descargó sobre el culo de Luz. Se separaron de ella sin decir nada, sonriendo, y ella se incorporó, se subió el tanga, se colocó el vertido y paso junto a mí mirándome y sonriendo. Fue entonces cuando decidí orinar y volver a la misma posición en la barra.
Ya tenía perdida la noción del tiempo, pero un par de cervezas después del espectáculo en los aseos, divisé aquel vestido negro en la barra. Estaba con su familia, con sus padres y su hermana, sonriendo y abrazando a sus padres. En un momento nuestras miradas se cruzaron y fue entonces cuando Luz se acercó a mí.
Se quedó frente a mí, sonriendo. "Que haces aquí tan solo?". "Nada, tomando algo"."Entonces tu eres el novio de la prima de Mercedes, no?"."Si"."Y te ha gustado lo que has visto en los aseos?"."Bueno, un poco".""Solo un poco? Yo creo que algo más, mira como tienes la polla, te va a reventar los pantalones"."Bueno, me ha gustado bastante"."Y no te apetece meterla en caliente? Yo aún estoy muy cachonda"."Quieres ir a los aseos otra vez?"."No mejor me follas aquí"."Pero aquí nos pueden ver, y además están tus padres cerca"."No te preocupes, con lo oscuro que esta esto no se ve casi nada".
Y terminando de decir esto se puso entre la barra y yo, rozando su culo con mi entrepierna. Sacó mi polla y empezó a masturbarme "Te gusta lo que te hago?". "Mucho". "Pues vamos a meterla dentro, si?". Soltó mi polla, abrió un poco las piernas y tras apartarse el tanga, puso mi polla en la entrada de su coño."Anda, fóllame como a una perra". Se la metí de un solo golpe. Tenía el coño muy húmedo y aún algunos restos de semen en su culo. La sujeté por las caderas, agarrando las tiras de su tanga y metiéndole la polla hasta el fondo. Ella apenas se movía, gemía suavemente y giraba su cara para verme y sonreía.
Entonces sin darme cuenta, apareció la prima de mi novia y se puso junto a nosotros. "pero que coño estáis haciendo?"."Espera Mercedes, deja que termine de follarme, ya sabes que me pongo como una perra y lo necesito". Mercedes se quedó mirando con la boca abierta mientras yo presa del calefón seguía follándome a su amiga."Sois unos cerdos los dos". Noté las convulsiones de Luz mientras sentía aumentar el calor de su coño. Se estaba corriendo, y justo cuando terminó yo hice lo mismo. Creó que descargué parte de mi semen dentro de su coño y otra parte en su culo. Mientras sacaba la polla chorreando semen y terminaba de eyacular sobre su culo, Mercedes no perdía detalle con sus ojos abiertos como platos. Me limpié la polla en aquel vestido negro y me la guarde. Luz se giró hacia mí y me sonrió. "Me encanta tu polla. A ver si volvemos a coincidir alguna vez". Y me marchó con Mercedes al lugar donde se encontraban sus padres.
Otro par de cervezas después apareció mi novia y su familia. Era la hora de volver al autobús. Llegamos al punto de encuentro y apenas esperamos cinco minutos. Apurando el último trago de la noche, esperé hasta que casi todos estuvieran dentro del autobús. Justo cuando me disponía a subir las escaleras, apareció Luz por mi derecha y se puso a subir delante de mi. Subió muy despacio, con el culo hacia fuera, dejándome ver que ya no llevaba tanga y que aún llevaba el culo manchado de semen.
Una vez arriba, apenas quedaban asientos libres y me tocó sentarme junto a la prima de mi novia, Mercedes, y delante del asiento de Luz. Mercedes me miraba con rabia y enfado pero no fue capaz de decirme nada, y yo para evitar alguna escena, me dispuse a dormir durante el trayecto. Pero antes levante la cabeza por encima del asiento para ver donde se encontraba mi novia. Lejos, junto a su madre. Y detrás de mi Luz, que al mirarla me sonrió y abrió con disimulo sus piernas para dejarme ver un coño aún húmedo. Me senté, recliné la cabeza y me dispuse a dormir.
Como a la media hora me desperté. Miré hacia el lado. Mercedes me seguía mirando con rabia. Levanté la cabeza y ví a toda la gente del autobús dormida, incluida Luz, que se había quedado dormida con las piernas ligeramente abiertas. Volví a mi posición y a caer en un sueño ligero. Tan ligero que no llegué a dormirme y noté cuando unas manos sacaban mi polla flácida y empezaban a manosearla. Arriba y abajo, apretando hasta que se puso dura y una boca se tragó mi polla hasta la mitad. Notaba unos labios calientes y una lengua húmeda. Cuando estaba en mitad de la mamada decidí abrir ligeramente los ojos. Era la prima de mi novia. Mientras me agarraba la base de la polla con una mano, se la tragaba hasta casi la garganta. Se notaba que tenía práctica chupando pollas. Estaba en la gloria. Tras diez o quince minutos puse mis manos sobre su cabeza, obligándola a tragársela entera mientras eyaculaba dentro de su boca. No se opuso y se tragó todo mi esperma. Cunado levantó la cabeza me miró casi sin respiración."Tenia razón Luz, tienes una polla muy rica"."Ya, y tú estas hecha una zorra igual que ella". Me guardé la polla y volví a cerrar los ojos hasta que llegamos al destino.