My Angel... No tears

El pasado muchas veces no nos permite continuar y poder ser felices y vaya que no es mi caso, pero fue el caso de My Angel

Antes que nada quiero decir que es la primera vez que escribo para esta página y la verdad no se como vaya a salirme, pero lo único que intento es dejar plasmados mis sentimientos aquí, en este sitio que muchas veces y a través de sus relatos he soñado,  he llorado y reído. He podido mantener una esperanza de  que en cualquier lugar se encuentra esa persona que hará tu vida feliz...

My Ángel, así la llamé unos días después de haberla conocido, no pude guardar el secreto y se lo confesé... fue el mismo día en que intercambiamos números telefónicos. Queríamos escucharnos, saber cual era ese timbre de voz, que sonido tendrían esas palabras que leía a diario. ¿Por qué My Ángel? porque fue el ángel que llego a sacarme del estado en que me encontraba (triste, sola, sumergida en sentimientos depresivos)

No olvido esa tarde en que te conocí My Ángel , estaba en mi Messenger y hablaba con mi amiga Kia, de repente me llega una invitación la cual acepte inmediatamente y te salude. Te pregunté de dónde nos conocíamos? dijiste tu nombre y que eras lectora de esta página. Dijiste que te había llamado la atención, que desde hace unos días atrás venías leyéndome en los comentarios que hacía en los algunos relatos y que te había gustado la forma en que me expresaba y que te costó animarte pero al final decidiste conocerme con temor a que yo no aceptara la invitación para Messenger.

Y así empezaron nuestras interminables horas, días, noches de pláticas muy entretenidas, sin poder evitarlo te fuiste metiendo muy dentro de mi corazón. Me gustaba la forma en que manteníamos esas conversaciones, eran una serie de cuestionamientos entre ambas, parecía un juego en el cual nadie quería dejarse ganar, tu preguntabas y yo hacía otra pregunta de la que no tal fácil podrías librar tu respuesta... parecía como si nos gustaba hacer ese tipo de cosas. Había momentos que lograbas intimidarme con esas preguntas tan únicas que solo tu sabías hacerlas y que a las mismas algunas veces me negué a responder (sabía que eso no te agradaba) pero quería probar que tan insistente podías ser por obtener esa respuesta que tanto querías.

Me gustaste desde el primer momento en que acepte tu invitación a Messenger. No me preguntes por qué? o cómo? no lo sé... pero hubo algo diferente que sentí cuando me escribiste aun no sé que fue... pero me encantó la manera en que te expresabas y comenzaste a hablar de los signos del zodíaco y me dijiste algunas cosas referentes al mio y que algunas me dije dentro de mí que tenias razón. Me hablaste de tu trabajo de lo que hacías y que no querías parecer un currículum hablando, a lo que te dije que a mi no me parecía así.

Llega el día que cumplimos una semana de habernos conocido, se me hizo corta pero al mismo tiempo larga por todas las cosas que ya sabíamos cada una de la otra eso sumado a que no dejábamos ni un momento de escribirnos. Era una necesidad tan grande de parte de las dos el querer saber a cada instante como estábamos y lo que hacíamos

Nos contábamos todo, tú me decías lo que hacías en tu trabajo y lo que ibas a hacer, cuando ibas por el camino y mientras manejabas, en tu casa, en el súper.

Recuerdo el día que te acompañé a ese viaje, viajarías a la capital de tu país a visitar a una amiga y me pediste que te acompañara y yo no pude negarme, ¿cómo negarme? si me tenias ahí, siempre pendiente de ti. Me escribías y me decías como iba todo. Era tan lindo saber todo de ti porque solo con leerlo me lo imaginaba, imaginaba tu lugar de trabajo y algunas veces no tuve que imaginarlo más ni las que hacías porque me enviabas fotos.

-          Tan linda tú! - pensé... - piensa en mi aun cuando debe estar concentrada en otras cosas más importantes-

Luego cuando me decías que tomabas esa bebida que es tu debilidad y que te es difícil evitar (te confieso algo... me iba a la tienda y compraba algo que se le pareciera para cuando lo bebiera me hiciera recordarte aun más de lo que ya lo hacía, claro eso nunca te lo dije).

Verte en fotografías me hacía inmensamente feliz, orgullosa y privilegiada de poder mantener una bonita relación aunque sea de amistad con una mujer tan linda como tú. No quería que mi corazón se ilusionara y volviera a enamorarse, pero aun no queriendo cada vez más no podía evitarlo y sentía que a ti también no te era indiferente, pero no quería apresurar algo del cual no estaba totalmente segura, pero nos tratábamos muy cariñosamente y fuiste tu quien me dijo por primera vez "mi amor" no puedo explicar exactamente lo que sentí en el momento que lo leí.  Nunca lo olvidaré porque sé exactamente lo que ese día estaba pasando en mi casa con mi familia y fue cuando te dije:

-          Sabes, ha pasado un problema con mi familia, ¿puedes esperarme?

Tú me dijiste:

-           " ok mi amor, te espero" – wow! no podía creer lo que mis ojos estaban leyendo en ese momento y te volví a decir algo más:

-          "es grave lo que sucede, por favor espera" a lo que respondiste:

- "claro mi amor, aquí estaré"

Me convertí en tu amor en ese momento porque cuando te lo pregunté para estar segura que mis ojos no me engañaban, me lo confirmaste, desde ese momento todo fue mas fácil para mi, mi forma de tratarte cambió, fui mas tierna, más dulce, más atenta y no es que antes no lo haya sentido ser así, claro que si pero no quería arriesgarme y asustarte, pero tu me diste el valor.

Seguimos charlando y te presenté con mis amigas a las cuales ya les había comentado de ti y me gustó que simpatizaste con ellas, que te interesaste en conocerlas. Me dijiste que querías conocer todo de mi y así lo hiciste, te ganaste mi corazón de una forma que nunca nadie lo hizo.

Aun está presente el día que hiciste esa comida típica de mi país (realmente no se si llamarle así) tú sabes a lo que me refiero. Te atreviste porque me dijiste que un día hacía muchos años las habías probado y que te habían gustado, la alegría no cabía dentro de mí pero así eras tú My Ángel tan especial y única. Me enviaste fotos de como te quedaron y para mi fueron la más lindas que vi en mi vida porque fueron hechas con las manos de mi amor.

La noche que estando en tu guardia aceptaste que cuando viajáramos para mi país te ibas a subir a un juego mecánico que para mi amiga Gabiie y para mi era sumamente de locos (es porque es demasiado extremo y para morirse de la risa) claro tú no tenías idea de lo que se trataba el juego hasta que te lo mostramos a través de facebook y creo que después de verlo ya no estabas segura de querer subirte, ¿verdad?

Estamos a un día de cumplir un mes de habernos conocido, ese día tuve que ir a la iglesia, dijiste que me extrañarías y yo dije lo mismo porque así era, no podíamos estar sin hablarnos (escribirnos) pero siempre te decía que aun cuando estaba en la iglesia pensaba en ti y no miraba la hora en que terminara el servicio y poder estar en contacto contigo. Esa noche cuando regresé ya era tarde pero quise saludarte, no estaba segura si te iba a encontrar despierta aun, ya que teníamos dos horas y media de diferencia, pero para mi suerte ahí estabas.

Mi corazón no tenía sosiego cuando estaba contigo, leerte para mi era mi felicidad misma que se multiplicaba al escucharte con ese acento tan lindo que nunca imaginé escuchar para mi ni mucho menos palabras dulces ser dichas para mi y solo para mi. Esa noche estaba conectada y me dijiste que me habías extrañado tanto pero que mi amiga Kia te había hecho compañía y también otra personita especial, que juntas ellas dos te habían acompañado mientras yo aparecía.  Abriste una ventana a parte en el messenger y estabas diferente más dulce y tierna que de costumbre y yo que volaba con solo leerte, sin pensarlo ni esperar tanto me pediste que fuera tu novia.

-          ¿Tu novia?  - no lo podía creer, y te pregunté si de verdad me lo estabas preguntando y me dijiste que si... y con el mayor de los gustos y sin dudarlo dije que siiiiiiii.

Fue la noche más feliz que había tenido hasta ese momento, no había dudas nos habíamos gustado, dentro de mi estaba segura de estar enamorada de ella, incluso sentía que la amaba y no desde ese momento sino desde hacía ya bastante tiempo atrás. Es algo inexplicable y quizás difícil de creer, pero pienso que me gustaste y te ame desde el primer día.

Sonreía, mi cara era otra, yo era una nueva persona, no tenia razones para llorar más, mi vida había cambiado tan rápidamente que sentía que nadie podría arrebatarme esta felicidad que estaba en ese momento apoderándose de mi ser. Mi trabajo no era "trabajo" ya para mi, todo era mas fácil sabiendo que alguien me quería y pensaba en mi... yo era "tu novia linda, tu cielo, tu amor, tu bella" pensé serlo todo, lo sentía así.

Lastimosamente no todo duró para siempre ni siquiera el tiempo que esperaba ni pensé, porque teníamos planes, hablamos de cuando nos conociéramos en persona, de cómo nos sentiríamos y posiblemente de lo que haríamos, te conté de mi deseo de inseminarme y te propuse si querías ser la madre de mi hija (porque es una niña la que deseo tener) y tú muy contenta me dijiste que si la tenia contigo saldría linda, con tu color de piel, tu cabello, el color de tus ojos. Me hiciste soñar de que algún día cuando lograra mi independencia podríamos estar juntas y formar una familia, que vinieras y estuviéramos juntas, que luego viajáramos a mi país y también yo ir al tuyo, que tú me ibas a cocinar tus sabrosas y exquisitas arepas y todos esos platillos que solo tú sabes exactamente como van y que yo decía que eran los mejores.

El pasado muchas veces no nos permite continuar y poder ser felices y vaya que no es mi caso, pero fue el caso de My Angel , pensó haberlo superado y quiso darse una oportunidad conmigo, de sentir y hacer sentir ese bello sentimiento que se llama AMOR... pero no lo logró y esta es la razón por la cual hoy estoy escribiendo este pequeño resumen de lo que fue haber conocido el amor y todos esos momentos bellos por medio de My Ángel , de mi amor, mi géminis que ahora extraño tanto.

Sé que la amo y que hoy por hoy es la mujer con la que quiero estar, mis días sin ella se volvieron grises, ya no hay una sonrisa en mis labios, mis ojos no brillan más sino es para dejar caer lágrimas por su ausencia. No hay motivos que me permitan soñar y ser feliz. Ella era mi razón de ser, mi felicidad, mi energía, con solo leerla mi mundo se tornaba de colores, todo tenía un sentido para mí y cualquier situación sabía que podía superarla porque la tenía conmigo. Que a pesar de la distancia que nos separaba físicamente, la cercanía de sentimientos nos permitía apoyarnos.

My Ángel , solo quiero que sepas que aunque no me quieras más en tu vida, yo siempre estaré pensando en ti, preguntándome una y otra vez cuales fueron las razones exactas por las cuales me dejaste sola. Sé perfectamente que nunca te fallé, que lo único que hice fue amarte, darte mi tiempo, mis atenciones y detalles, mi confianza, mi apoyo y todo lo que tú me pidieras yo te lo daría... siiiii porque aun TE AMO!

TE AMO, TE AMO, TE AMO...

P.D. Agradecimientos especiales para mis amigas que nunca me han dejado a lo largo o corto de mi relación:

Kia : Eres la primer persona con la que compartí mis sentimientos por My Angel y ahí estuviste siempre dándome apoyo, tus palabras, tus consejos los guardo aquí en mi corazón... TE QUIERO MUCHO y lo sabes... que Dios te bendiga!!!

Gabiie : tu eres mi consentida y lo sabes bien, porque eres mi hija adoptiva, esa personita tan especial que también llegó para quedarse como una buena influencia (sino no hubiese decidido adoptarte) jajaja bromas, TE QUIERO MUCHO MI GABIIE, y debes saber que siempre podrás contar conmigo que aunque nos hayamos quedado sin tu otra mami, a mi siempre me tendrás aquí y sé que también a ella en donde quiera que se encuentre.

Alexa : de verdad que gracias por tu compañía en estos momentos difíciles, me son gratos los momentos que compartimos, que Dios te bendiga en todo lo que hagas.

My Ángel : con mi corazón latiendo aun fuerte por ti quiero que sepas que te amo, que aun tus palabras y tu indiferencia no han logrado apagar el amor que por ti siento y no me han hecho desistir de ti... pero ya no quiero estar ahí insistiendo por ti, más ahora que me di cuenta por el whatsapp que tu estado es "Un nuevo inicio nueva magia" y ese nuevo inicio y magia obvio que no es por mi  ojalá seas muy feliz y que en esa persona encuentres lo que en mi no encontraste y te de lo que tampoco fui capaz de darte... Mi bella, discúlpame por no callar nuestra historia, pero necesitaba sacar un poquito de todo lo que está ahogando mi corazón...

................................................................

A todas y todos los que se tomaron el tiempo de leer estas líneas, se les agradece, así se darán cuenta como yo cuando he leído otros relatos que no he sido, ni soy, ni seré la única que vivió una historia así.

Les animo a que sigamos adelante, aunque nos cueste demasiado, pensemos que si ellas nos han podido superar y nos pusieron en un nivel inferior, nosotras también podremos resistirlo y sobrevivir como sea... (Pero hacerlo de la mejor manera sin dañar a nadie)

Aquí les dejo mi frase favorita "NO SE DAÑA A QUIEN SE QUIERE" y mi canción que me acompaño mientras escribía este resumen de nuestra historia y también va dedicada a My Ángel... fue ella quien me la envió un día...

Abrazos para todas y todos y que Dios las y los bendiga siempre!!!!

P.D. 2. Tuve que dejar solo por esta vez mis "K" para usar "Q" porque si no, no me dejarían subir esto...

Ojalá lo puedan ver sino la canción se llama: "Best Laid Plans" cantante: James Blunt.

http://youtu.be/v_-DvSvIXXE