Muy sugestivo no?
Despues de mucho tiempo envio una entrega mas, esto me sucedio el jueves ultimo,s exo placer y algo mas.
El día jueves salí a caminar me encontré un cibercafe y entre a revisar mi correspondencia, mientras revisaba entro un chico muy atractivo de unos 19 años, me saludo con educación y me impacto su atrevimiento al decirme:
Hola, que tal te va?
Ehh, bueno bien
Y que haciendo?
Solo reviso mi correo
Te conocí el otro día , me recuerdas?
Claro! (mentí)
Estuvieron bien esas cervezas no?
Ahh, si claro!
Y tus amigos se portaron bien con la cuenta ehh?
Si bueno así son ellos. (recién recordé la situación, fue el sábado anterior en casa de unos amigos salimos a tomar a otro lugar)
Te invito a tomar unas cervezas, aceptas?
Bueno el tipo estaba muy bien recordé que uno de mis amigos lo querría para el, pero el no se dio por enterado. Sin embargo acepte su invitación, salimos del ciber y fuimos aun bar cerca de allí, me pregunto por que tan lejos de mi casa y le dije que solo iba de paso y pensé en recibir un mail urgente, seguimos la charla y el me pregunto abiertamente si yo también era como mis amigos alegres, le dije que tenia mis restricciones, el me dijo que le había agradado y me ofreció tener un momento de placer juntos. ACEPTE claro.
Caminamos juntos y me preguntaba por mis gustos en la intimidad, trate de explicarle que esto no tiene gustos solo las cosas se dan en la cama, como vienen pero no tienen parámetros, ni estadísticas. Pero solo le podía decir que me encantaba el sexo oral, mutuo y el beso negro también. El se sorprendió y me dijo que iba a ser su primera vez, que antes solo había tenido un contacto muy ligero en su tiempo de escolar.
Llegamos al hotel y le pedí darme unos minutos para ducharme, mi sorpresa fue que al estar desvistiéndome en el baño, irrumpió y me dijo si me podía enjabonar la espalda, me pareció muy sensual el hecho de verlo solo con sus bóxer de lycra parado en la puerta y yo casi tocándome las rodillas con el mentón, por sacarme la truza que llevaba, se le notaba una leve erección y como me gusto verlo así. Y solo asentí con al cabeza
Entre a la ducha y el me siguió me pido que le saque el bóxer con los dientes a lo que accedí y salio como resorte un miembro hermoso de cabeza rosada y de unos 19 cm. de largo no tan grueso pero respetable, estaba rasurado no a cero, pero se veía mas grande por este hecho. Le di solo un beso y me incorporo.
Abrí la llave y salía el agua tibia, como para el frió de esta ciudad en este tiempo. Me empezó a pasar la mano por el pecho, la espalda yo correspondía igualmente nos acariciamos bastante sin tener el jabón en la mano, luego cogi el jabón y empecé a pasárselo por pospechos baje a sus genitales y vi una pinga(pene) hermosa bien dura que me latía irreverentemente, ufff que placer sentía el grosor de ese miembro en mi mano y se notaban sus venas latir a mil por hora nos enjuagamos y salimos de la ducha lo seque copiosamente y le salio del baño, yo termine de secarme y salí también.
En la cama el echado, me acerque hacia a el le empecé a acariciar pospechos y me metí esa pinga en la boca primero hasta el fondo a fin de que sienta un placer rico, luego la saque y seguí besando su ombligo, sus pechos sus axilas y le encantaba el daba gemidos de agrado, procure que sienta mas placer mordisqueando sus axilas, luego baje nuevamente a su pinga y la relamí bien, para pasar a lamer sus huevos también que estaba regorditos y sabroso, mas negros que su pinga, y levante un poco sus piernas para mordisquear también su perineo (esa parte entre el ano y sus bolas), el se daba vueltas de placer y me decía que siga, que jamás le habían dado tanto placer, me pidió que le siga mamando la verga y así lo hice, el eyaculo en mi cara, en un momento que las saque justo en el momento preciso mientras yo estalle de rabia diciéndole :
Porque te viniste tan rápido
Es que me das mucho placer - dijo el Pero no te preocupes que yo sigo para rato.
A ver continuemos ahora quiero que seas tu el que mede ese placer
Me extendí sobre la almohada en mi espalda y el empezó a recorrer mis pechos con su lengua tal y como yo lo había hecho, me beso en los labios y empezamos a besarnos con las lenguas disputándose como una pelea de espadas.
Me volteo boca abajo y empezó a besarme la nuca, la espalda recorrió mis glúteos mordiéndolos levemente y empezó a lamerme el ojete, ufff, que placer sentí y siguió tratando de meterme la lengua por el ano. Luego se puso un condón y empezó entrando de a pocos por mi culo, el cual se había dilatado un poco y permitió que entre muy sutilmente a recorres las paredes, que placer el sentir que una mas de hierro te este atravesando. Me levanto el culo y me hizo girar una pierna, permitiendo que le mirara a los ojos mientras me penetraba, luego giro la otra pierna y ya me tenia piernas al hombro me levanto mas la cadera y el se incorporo y me penetro muy fuerte estando el casi de pie.
así me mantuvo como por 10 minutos taladrando en esa posición, luego me bajo hasta tenerme con las piernas dobladas a los costados y el de rodillas penetrándome a su gusto me dijo:
Quieres que la de dentro?
No dámela en sobre mis nalgas pero que no entre.
Esta bien mi amor, solo voltéate y veras lo que te voy a dar.
Me siguió metiendo su verga dura y sentí unas palmadas en mis nalgas en ese momento la saco, yo sin percatarme por las palmadas que me estaba dando, se saco el preservativo y me hecho toda su leche en mi culo, se sobo sobre mi y se hecho a descansar sobre mi restregando sobre su semen, por momentos en su propia leche.
Nos quedamos dormidos y al despertar, me dijo:
Veo que la diste conmigo no?
Claro con el placer que me diste, me hiciste acabar justo un segundo antes que tu.
Espero volver a hacerlo otro día
Por supuesto no pienso dejarte solo con esta ocasión
Bueno hagámoslo la próxima semana
Hoy me llamo y recordé con su voz todo lo que hicimos, por eso les escribí este relato, me pidió que nos viéramos el sábado, acepte ya se los contare en otra ocasión.