Muy puta en un trio con otra mujer.

Una sorpresiva propuesta que dio paso a una increíble experiencia que mi coño siente aveces todavía.

Hola a todos, para empezar les doy las gracias por leerme, me gusta contar mis experiencias porque las disfruto mucho y espero que los que las leen también lo hagan. Soy una chica morena, de unos 1, 60 de alto, delgada con el cabello a rulos preciosos, me gusta hacer deporte así que mis nalgas están bien duras y mi abdomen plano, senos pequeños pero firmes y debo confesar que muy sensibles. Si quieres disfrutar con algo mas interesante de mi escríbeme a mi correo vg061883@gmail.com, empecemos.

Acababa de despertar un domingo por la mañana, me duche, desayune y pues, era domingo, empecé a ver televisión, super aburrida, hasta que llegó literalmente el que en ese entonces era mi príncipe azul, alto, brazos fuertes, ojos claros, cabello castaño, era raro ver un chico así por donde vivo, así que, el era algo que no podía dejar ir, Iván se llamaba, en una de las veces en las que disfrute de las buenas cogidas que me daba Iván está fue especial, Iván me llamo y cuadramos para que me pasará buscando en media hora, para el siempre estaba lista, la verdad es que siempre estoy lista si de una buena cogida se trata, Iván llegó a la puerta de mi casa, salí me monte en su carro y nos fuimos.

Iván: Vivi, necesito que te prepares.

Vivi: para que mi príncipe?

Iván: hoy tu coño se va a mojar tanto que no vas poder cerrar las piernas en un buen rato.

Vivi: Ay amorcito, tú siempre logras hacer eso, me coges demasiado rico.

Iván: es que hoy no lo haré solo, necesito que te prepares, hoy será tu primera vez con una mujer.

Me estremecí y quedé en silencio un rato, pero la verdad es que mi coño empezó a lubricar de una manera increíble de solo imaginar que haría algo nuevo, era algo que nunca había hecho ni había pensado pero la curiosidad hizo que me excitara sin siquiera tocarme, fue tanto que tome la verga de Iván y de un solo golpe me la metí en mi boca y empecé a chuparselo en el carro mientras manejaba.

Iván: ya estás caliente, que zorra eres!! Me encantas.

Vivi: tu verga es demasiado rica!!! Y quiero empezar cuanto antes para ver qué tan lejos me hacen llegar hoy.

Iván: sigue puta!! Sigue chupando así de rico, mételo completo y masajealo con tu lengua.

Paseaba mi lengua de arriba abajo, daba círculos en la punta y volvía a chuparlo completo de nuevo, pase mi lengua por sus bolas y eso hizo que se corriera en mi cara justo a tiempo para llegar a su casa.

Una vez allí, me llevo a un cuarto entre besos y nalgadas y yo encantada y ya mojada.

Iván: ahora voy a vendar tus ojos y no quiero que te quites la venda.

Vivi: si papi, lo que tú quieras, soy tu puta, hazme lo que quieras.

Me vendo fuerte los ojos, luego de eso lo escuché llamar a alguien a la habitación, yo no veía nada, pero escuché la voz de una mujer, entre Iván y ella me arrancaron la ropa tan fuerte y brusco que casi me corro, estaba demasiado caliente y solo quería tener una verga dentro de mi.

Me recostaron sobre la cama y la chica empezó a lamer y morder mis muslos y cada vez se acercaba más y más a mi coño, su lengua ya entraba y salía y cada vez yo estaba más mojada, Iván decido unirse y metió su verga de nuevo en mi boca, estaba aún más dura que hacia un rato, yo tenía un pene en mi boca y una lengua paseando sobre mí clitoris, entrando y saliendo de mi coño ya todo mojado a más no poder.

Iván: mi puta!! Eres mi puta, lo chupas riquísimo.

Vivi: ay ay ay, esa lengua!!! Dios!! Ella me va a hacer correr y no nadie me ha cogido.

Iván: sigue chupando! No hables perra.

Casi me ahogo con tanta rica leche cuando Iván se corrió en mi boca, al mismo tiempo no resisti y me corrí al mismo tiempo cuando aquella chica seguia lamiendo suave mi coño.

Iván me levanto y me coloco en 4 al borde de la cama mientras que sentí como me jalaron la cara contra un coño que estaba súper mojado y listo para ser cogido de la manera más dura posible, aquella chica gemía como loca cada vez que lamía y chupaba su clitoris y metía mis dedos en su coño, le metí hasta 3 dedos y se sentía tan apretado dentro, caliente, me dieron mas ganas de seguir comiéndole el coño cuando sentí una embestida fuerte que entraba en mi coño.

Vivi: aaaaaahh!!! Que rico!!!! No pares, parteme tan duro que no pueda caminar.

Iván: te gusta que te coja así?, Quieres más mi puta?

Vivi: sii papi, dame más, dame más, dame más fuerte, rompeme toda.

Todo esto iba pasando mientras la chica gemía de placer y me apretaba la cabeza entre sus piernas se sintió la presión del líquido saliendo de su coño cuando se vino y al mismo tiempo escuchaba a Iván.

Iván: me voy a correr!!!! Lo quieres en tu coño?

Vivi: siii, papi dame toda esa lechita dentro, acabame adentro no pares, no pares, no pares!!!

Sentir esa gran corrida dentro de mi me hizo correrme a mi también de nuevo mientras me seguía partiendo el coño y yo me comía el de la chica que no pude ver nunca porque cuando quería quitarme la venda Iván no me dejaba y sujetaba mis manos hacia atrás para darme más fuerte, la chica se corrió, yo también, Iván me saco su verga y me lanzo de nuevo a la cama boca arriba y la chica se colocó en 4 para que Iván la cogiera igual de fuerte, dios!! Que rico me chupo el coño esa mujer desconocida. Después de horas de corridas Iván se acostó en la cama y esa chica y yo empezamos a chupar la verga de Iván de arriba abajo, ella en la punta y yo chupando sus bolas y viceversa, Iván no lo soporto más y se volvió a correr esta vez en nuestras caras, la lechita que me había caído en mi cara, la chica me la quito con su lengua y yo como no quería quedarme sin lechita para mí la bese en la boca, debo admitir que ha sido uno de los mejores besos que he tenido, la chica se levantó y salió del cuarto, Iván fue con ella y me encerró, cuando ella se fue, Iván volvió, nos duchamos juntos y me llevo a mi casa, antes de bajarme me dijo: espero que te haya gustado, porque esta es la primera de muchas veces más. Me apretó el culo, me dio un beso y me hizo baje del carro, yo me quedé en mi casa y esa noche me masturbe un poco pensando en como sería aquella chica que no pude ver jamas pero que me dio unos buenos orgasmos, si quieres ver cómo fue esa masturbada recuerda escribir a mi correo vg061883@gmail.com. besos

ViviG