Música y Amor. Capitulo 5

“Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida” - John Lenon.

Charlize: “ Me mandaron unos, bueno para ser exacta 17 Tweets donde me pedían que una tercera persona contará la historia en lugar de ‘Taylor’ y también que agregara, se mencione o se cuente más sobre ‘Katy’. Lo pensé mucho y decidí hacerlo así que… le he pagado a un narrador para que les cuente esta historia. Jajaja

Posdata. He contestado algunas preguntas en mi cuenta de ‘Ask’ al igual que en Twitter y en mi WhatsApp.

Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida ” - John Lenon.

Capítulo 5:

Taylor: ¿Quién carajo me llama a esta hora? – Se quejó mientras trataba de levantarse de la cama pero por est…ar queriendo dormir más se cayó de la cama, aun adolorida logro levantarse y comienzo a buscar el iPhone que no dejaba de sonar pero ¿Quién diría que estaba bajo la almohada? Contesto la llamada sin de quien se trataba es mientras volvía a meterse bajo las tibias sabanas - ¿Hola…? – Pregunto adormilada.

Mateo: Te estaba marcando a tu otro celular y nada que contestas ¿Dónde estás? – Pregunto de vuelta mientras agarraba su mochila tipo mensajero negro y se bajaba de la camioneta.

Taylor: Aquí en El estadio Pokemón ¿Dónde más Mateo? Es obvio que en mi casa – Contestó mientras se acomodaba en su almohada.

Mateo: Te estoy esperando y no has llegado al colegio ¿Qué paso? – Comenzó a caminar por los pasillos del colegio dirigiéndose a su casillero, que cuando alzo la mirada vio a su hermosa novia con una blusa de manga corta que por encima traía una pequeña chaqueta de cuero negro, unos Jeans blancos ajustados y unos tacones de tobillo de algunos 7-8 cm. Quedando a la altura exacta de su novio que cuando la vio sonrió como la primera vez que la vio en aquella exposición de arte que hubo en la ciudad.

Taylor: ¿¡Queeee!? – Exclamó mientras se levantaba de golpe de la cama, miro la hora del despertador pero este no se encontraba encendido, miró la hora en su iPhone y eran las 8:40 AM – Mierda, ya voy para allá, me quede jugando muy tarde – Contesto siendo su respuesta a la más lógica del POR QUE se quedó dormida.

Mateo: No me digas… – Cerró los ojos y respiro profundo sabiendo la razón de su “desvelo”.

Taylor y Mateo: Aarón – Dijeron al mismo tiempo.

Taylor: Si, estaba jugando en Live y me invito a jugar GOW3 y le acepte la invitación – Dijo rápido haciéndole a Mateo entender casi algo de lo que dijo.

Mateo: Apúrate tenemos que entregar esa exposición en una hora, y si faltas te iras a detención todo el fin de semana y de paso reprobamos los dos el primer parcial del año – Dijo mientras ingresaba a su aula de idiomas.

Taylor: Ni me lo recuerdes, en 15 minutos llego – Dijo acordándose que le pidió a su papá la camioneta para ir al parque de diversiones donde había quedado de verse con Paula y sus amigos.

Mateo: Esta bien, te veo en la clase de computó – Colgó al ver que el profesor entraba al aula.

Era viernes y Taylor debía que entregar una exposición para la clase de informática, ella se quedó con la presentación, si no llegaba a tiempo a la clase, por su culpa reprobaría Mateo, tendrían una nota negativa del primer parcial de la materia lo cual es malo ya que la exposición vale casi el 45% de su calificación del año. Se ducho rápido y se colocó unos Jeans rojos ajustados, camisa blanca, chaqueta de cuero negro, unos Supra Rojos/Blancos y por último se aplicó un poco de Calvin Klein, agarro sus Wayfarer negros, su celular, su mochila, su laptop y bajó directo a la cocina y abrió un gabinete inferior que se encontraba cerca del fregadero y saco una cuchara plástica ancha y abrió la puerta que estaba debajo de la escalera y metió la cuchara en el bulto de la comida de Owen, lleno la cuchara y camino hasta la puerta que daba al jardín trasero y sirvió su comida en uno de sus recipientes de cerámica y agarro el otro que estaba a un lado y lo lleno de agua, lavo sus manos y agarro una manzana que estaba en el cesto de fruta que se encontraba en la mesa, agarro las llaves de la camioneta de su papá que él mismo cuelga en el llavero que está en la cocina, bajo a la cochera y subió a la camioneta de su papá que era una Journey blanca de vidrios polarizados que llevaba apenas unos meses de haberla comprado su papá. Después de 10 minutos llego al colegio casi a las 9:10, le quedaba veinte minutos para ir a su clase de informática, camino hasta su casillero y en el camino se encontró a Katy.

Taylor: Hola Katy ¿Cómo has estado? – Le sonrió mientras admiraba a esa belleza de mujer con su precioso cabello rubio cenizo suelto dejando caer pequeñas ondas sobre sus hombros.

Katy: ¡Hola Tay! Muy bien ¿Y tú? – Le pregunto mientras también le respondía la sonrisa.

Taylor: Un poco cansada pero bien, Gracias – Bostezo. ¿Quién no ha bostezado cuando solo ha dormido 3 horas?

Katy: ¿Cansada? – Inclino su cabeza un poco hacia la derecha.

Taylor: Me dormí muy tarde y apenas estoy llegado al colegio.

Katy: ¿Quieres ir por un café al comedor?

Taylor: Me encantaría pero… – Se acercó un poco a ella – No me gusta él de aquí – Le susurro mientras trataba de reír lo más bajo posible, pues era verdad… el café de su colegio sabia asqueroso.

Katy: Somos dos – Rió – Pero no puedo negar que te ayuda a mantenerte despierta un buen rato – Murmuro al oído de Taylor.

Taylor: Oye – Se alejó de Katy - ¿Tienes algo que hacer saliendo del colegio? – Metió su mano izquierda en el bolsillo de su Jeans rojos, Oh no… NERVIOS: Activado.

Katy: Hmm… – Comenzó a revisar su horario que llevaba en una carpeta – No, no tengo nada, pensé que hoy me tocaría entrenamiento de con las porristas pero no ¿Por qué? – Miro fijo a aquellos ojos verdes azulados acompañados de una sonrisa que poco a poco fue haciéndose más grande mostrando aquella perfecta blanca dentadura.

Taylor: Quede con los chicos y con varios amigos más en ir al parque de diversiones ¿Te gustaría venir? – Levantó su ceja derecha mientras cruzaba los brazos y esperaba pacientemente el “SI” de Katy, sin dejar de sonreírle.

Katy: No quiero ser una molestia. – Sonrío apenada mientras negaba con la cabeza.

Taylor: Para nada – Apoyo su mano en el hombro de Katy – todos irán en pareja, Mateo con Valeria, Aarón con una chica que lo trae loco desde hace días, estaré sola y no quiero hacer mal tercio en las parejas – Rió – Vamos te prometo que te divertirás como nunca, los chicos son muy divertidos ¿Entonces? – Sonrío esperando su respuesta.

Katy: Esta bien ¿Dónde nos vemos? – Sonrió.

Taylor: Mi papá me presto el auto, no sé si te gustaría venir conmigo ¿O viniste en el tuyo?

Katy: No, últimamente Lore me trae.

Taylor: Entonces que no se diga más, nos vamos juntas ¿Te parece?

Katy: Claro, pero creo que esta no es buena vestimenta para la ocasión.

Taylor: Estas preciosa – Literalmente estaba HERMOSA, llevaba una camiseta de hombros descubiertos blanco algo holgada, unos shorts negros cortos y unas botas cortas de tacón de unos 10 CM quedando exactamente a la altura de Taylor con el cabello suelto peinado a un lado dejando que lo ondulado de su cabello quedara peinado de una forma que mata a cualquiera – No vamos a ir a ver a la reina – Ambas rieron – No quiero sonar entrometida pero… ¿Qué le paso a tu auto?

Katy: No arranca, no sé qué tiene, mi papá dijo que lo mandaría a un taller pero con sus reuniones no tiene tiempo.

Taylor: ¿Me dejarías llevar a alguien para que revise el auto? – La miró y sabía que Katy diría algo pero no la dejo continuar – Por favor, insisto, conozco a un amigo y podría ayudarte, él repara de vez en cuando el auto de mi papá.

Katy: Si, claro, Gracias – Sonrió sonrojada – Tengo que irme a mi clase de Laboratorio ¿Nos vemos en Historia?

Taylor: Seguro, yo tengo que buscar a Mateo, nos vemos luego – Ambas chicas se despidieron y siguieron su camino, el cual eran sentidos muy contrarios. Taylor encontró a su amigo y se dirigieron al aula, el profesor era un señor de unos 50 años, gruñón que ni él mismo se soporta, por esa y muchas más razones no es casado, él es uno de los profesores más estrictos del colegio; Su clase finalizo con casi éxito ya que lograron sacar al menos 86% en el primer parcial, se fueron al comedor y mientras disfrutaba Taylor de una rebanada de pizza Hawaiana y un té con hielo recibió un WhatsApp de Lorette “Hola extraña, recuerda no hacer planes para mañana. Te veo mañana, por cierto, no comas nada. Yo invitó”.

Taylor: Lucas ¿Y el profesor? – Le pregunto al chico de lentes mientras veía el WhatsApp de Paula que había recibido “Espero que no hayas olvidado lo de hoy. Te quiero.” Taylor al leer el mensaje rio silenciosamente acordándose que antes la olvidadiza era Paula y no ella.

Lucas: No pudo venir hoy al colegio, por el nacimiento de su hijo – Contesto aquel chico de lentes con aspecto hipster que se encontraba afinando su guitarra acústica.

Taylor: - Guardando el iPhone - ¡Que alegría! ¿Entonces qué hacemos? – Notó que los alumnos de la clase de música comenzaban a entrar.

Lucas: El profesor me mandó un mensaje diciendo que hagamos el tema de duetos – Le enseño el mensaje que había recibido exactamente hace 13 minutos.

Taylor: Esta bien, hagámoslo, ¡Chicos atención! El tema de hoy es: DUETOS, quiero que se formen en parejas de dos personas, no más, en lo que escogen sus parejas y su canción, Lucas y yo seremos los primeros – Lucas tomo su guitarra y Taylor le susurro la canción y comenzó a tocar.

Lucas:

Into the streets

We're coming down

We never sleep

Never get tired

So urban feels

And suburban lights

Turn the crowd up now

We'll never back down

Shoot at the skylight

And watching it on primetime

Turn up the love now

Listen up now, turn up the love…

Taylor:

Who's gonna save… the world… tonight..?

Who's gonna bring… me back… to life?

We're gonna make… it you… and I…

We're gonna save… the world… tonight...

We're far from home, it's for the better

What we dream, it's all that matters

We're on our way, united…

Lucas:

Turn the crowd up now

We'll never back down

Shoot at the skylight

And watching it on primetime

Turn up the love now

Listen up now, turn up the love…

Taylor:

Who's gonna save… the world… tonight…?

Who's gonna bring… me back… to life?

We're gonna make… it you… and I…

We're gonna save… the world… tonight…

Who's gonna save… the world… tonight…?

Who's gonna bring… me back… to life?

Taylor & Lucas:

We're gonna make… it you… and I…

We're gonna save… the world… tonight…

Taylor: ¿Quien sigue? – Dijo mirando a todos sus compañeros listos, pasaron las parejas a cantar y antes de que acabara la clase Taylor recibió un mensaje del profesor lo cual le sorprendió mucho por poco y grita en el aula “¿¡Quien le dio mi número al profesor!?”

Taylor: Chicos como saben, el profesor no pudo asistir hoy al colegio por el nacimiento de su hijo así que me pidió que les avisara que en dos semanas será el concurso de talentos, para los que se quieran inscribir vayan a las oficinas de orientación a pedir más información sobre el concurso de seguro es lo mismo como en todos los años anteriores, a los nuevos estudiantes que se encuentran aquí les digo que primero tienen que audicionar, obviamente, puede ser cualquier talento, las audiciones se hacen en esta aula y si están entre los mejores 15 pasan a la ronda final, donde se presentaran en el auditorio del colegio en frente de todos los estudiantes y los tres jurados, pueden invitar a su familia por supuesto, solo tendrían que ir a las oficinas a pedir las fechas y horarios. Ya se pueden retirar, hasta la próxima semana – Salió corriendo a su clase de historia, en esa misma clase donde estaba Katy.

Las clases terminaron normales, Taylor se dirigía al estacionamiento y recibió otro WhatsApp de Paula diciendo que ya estaban dirigiéndose al muelle, le respondió diciéndole que se verían en la heladería.

Katy: Hola, perdóname si tarde en salir del aula es que la investigación que dejo hoy la profesora para entregárselo en dos semanas casi no le entendí y le pedí que me explicara un poco más.

Taylor: No te preocupes, pero bueno, si quieres podemos presentar la investigación juntas si te parece, claro – Le dijo mientras buscaba las llaves de la camioneta en los bolsillos de sus Jeans.

Katy: Claro que sí, pero ¿De qué sería la investigación? – Preguntó.

Taylor: Tenemos dos semanas para entregarlo, no debe ser tan difícil – Desactivando la alarma de la camioneta – Vámonos que Aarón se fue a buscar a su cita y Mateo se adelantó con Valeria – Taylor le abrió la puerta del copiloto – Súbase señorita – Katy sonrió apenada mientras subía a la camioneta, cerró la puerta y se subió al auto – Ponte el cinturón de seguridad, por favor – Ambas se lo colocaron y partieron a su destino. Entre risas y pláticas llegaron en cuestión de 15 minutos, sin mencionarles una escena un poco vergonzosa con un oficial de policía mientras arrestaba a una mujer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y se sentía “la autoridad mayor” de la ciudad – Deja tu bolso aquí, ¿O acaso no piensas en subirte a algún juego? ¿Piensas dejarme solita? - Hizo una mueca que le dio risa y a la vez ternura a Katy

Katy: Obvio si – Coloco el bolso debajo de su asiento – Listo, ¿Vamos?

Taylor: Claro – Se bajaron de la camioneta y llegaron al lugar acordado, ahí estaban todos con sus helados sentados en el área de afuera de la heladería, que también contaba con su área con calefacción que se encontraba obviamente adentro de la heladería – Hola chicos, ella es Katy espero que no les moleste que la haya invitado.

Carlos: Para nada, mucho gusto Katy – Le extendió la mano cortésmente - ¿Es tu novia? – Le pregunto a Taylor con un poco de preocupación, ella miro a Katy y se encontraba rojísima.

Taylor: No, ella es solo una amiga – Sonrió apenada – ¿Dónde está Aarón? – Pregunto tratando de “cambiar” el tema.

Valeria: Ahí viene

Cheryl: Esperen un momento…

Sofía: ¿Amber?

Carlos: Su cita era con ¿nosotros? – Rió.

Aarón: ¿Nos vamos? – Me sonrío.

Amber: Esperen un momento… ¿Ustedes me están espiando? – Le pregunto a sus amigos, luego miro que Taylor estaba ahí – ¿Se conocen? – Le pregunto a Aarón y a Taylor.

Taylor: Si, él es uno de mis mejores amigos.

Aarón: ¿Y tú como conoces a Amber?

Taylor: Es amiga de Paula, la chica que te presente en la cafetería el otro día – Miro de reojo que Paula estaba molesta ¿Cómo sabia ella que Paula estaba molesta? Bueno, Cuando Paula está molesta siempre se la pasa golpeando desesperadamente el tacón de su zapato derecho mientras mira a otro lado con los bazos cruzados y sus uñas se las enterraba en el antebrazo – Vayan adelantándose en un momento los alcanzo, iré a hablar con el dueño de la heladería, ven Katy acompáñame – La agarro de la mano y entraron al local – Buenas tardes Fabricio ¿Cómo ha estado? – Le pregunto a aquel hombre que no se dejaba ver por el periódico que andaba leyendo.

Fabricio: Hola Taylor, bien gracias ¿Y tú? ¿Qué tal el colegio? – Bajo el periódico y ahí estaba Fabricio, un hombre apuesto a sus 45 años, casado con una bella colombiana quien le dio 4 bellos hijos, 3 de ellos ya tienen su vida hecha y solo les queda su pequeña hija de 15 años.

Taylor: Muy bien y el colegio ahí va Jajaja.

Fabricio: Que bueno… ¿Y esta hermosa doncella es…? – Bajo un poco los lentes de lectura para ver con sus propios ojos a Katy.

Taylor: ¡OH! Cierto, ella es Katy es una amiga mía – La coloco enfrente de ella mientras colocaba sus manos en los hombros de Katy.

Katy: Mucho gusto señor – Le extendió la mano.

Fabricio: El gusto es mío Katy, nada de señor que aún estoy muy joven – Rió – Dime Fabricio – Estrecharon sus manos.

Taylor: Fabricio será posible si… ¿Podríamos dejar los autos aquí? Es que iremos al parque de diversiones y no queremos dejarlos ahí.

Fabricio: Claro tú no te preocupes por nada, sabes que este estacionamiento es muy seguro, de seguro ahí en el parque ya no encuentran estacionamiento ¿Cuántos autos son?

Taylor: Son cuatro, es aquella camioneta roja que está ahí – Apunto a una Hummer roja que era de Paula – Aquel auto negro que está en la esquina – Era el Shelby de Mateo – Esa camioneta blanca de ahí – Señale la camioneta Kia Sportage de Aarón – Y la camioneta blanca que está a lado del auto azul – Era la de su papá.

Fabricio: No hay problema, hoy están de guardia Mich y Ramiro, ellos dos ahí te cuidan los autos.

Taylor: Muchas gracias Fabricio.

Fabricio: No hay problema ¿Algo más? – Sonrió, Taylor ya conocía esa mirada.

Taylor: Me conoces muy bien, dos helados ¿De qué tienes? – Se acercó al típico mostrador de heladería pero del lado izquierdo y ahí estaban los helados… en aquellas cubetas rectangulares de acero inoxidable lleno de delicioso helado, habían más de 30 sabores diferentes, otra sección del medio se encontraban las paletas apiladas unas encimas de otras, y la tercera y última sección se encontraban los jugos/aguas/licuados.

Fabricio: Esta mañana nos llegó tu favorito.

Taylor: Dame dos, en vaso por favor – Vio a Fabricio agarrar la cuchara apiladora y comenzó a servir el helado - ¿Cuánto sería? – Comenzó a buscar el dinero en el bolsillo de los Jeans.

Katy: No es necesario Tay en serio.

Taylor: No importa, yo quiero invitarte un helado ¿No puedo? – Sonrió viéndola.

Fabricio: Invita la casa insisto – Guiño el ojo y sonrió.

Taylor: Gracias Fabricio, y espero que no sea mucho lo de los autos.

Fabricio: Tú no te preocupes, están en buenas manos.

Taylor: Gracias, nosotras nos retiramos entonces, hasta al rato Fabricio – Comenzó a caminar hacia la puerta pero Fabricio la detuvo.

Fabricio: Es muy bonita, se puede aspirar el amor que hay entre ustedes dos – Le susurro, mientras ambos veía a Katy salir del local – Cuídala mucho, se ve que es una chica de buenos sentimientos.

Taylor: Lo sé, yo la cuido como si fuera mi propia vida – Le susurro de regreso – Gracias por todo – Le dio un abrazo y se fue con Katy a alcanzar a los demás.

Mateo: Ya estábamos preocupados por ustedes dos Jajaja ¿Dónde andaban?

Taylor: No sean exagerados, Fabricio dijo que ahí estará Mich y Ramiro, ellos cuidaran los autos así que no se preocupen.

Carlos: ¿Entonces todo arreglado? – Asintió – Entonces ¿A dónde vamos primero?

Valeria: ¿Go Karts?

Todos: ¡Sí! – Comenzaron a caminar hasta los Go Karts mientras Katy y Taylor platicaban de todo un poco mientras disfrutaban del helado con Oreo que les invito Fabricio.

Cheryl: Todos agarren a su pareja – Rió, Cheryl hizo pareja con Paula, Carlos con su novia Sofía, Mateo y Valeria, Aarón y Amber y por ultimo Katy y Taylor.

Aarón: ¿Una carrera? – Miro a Taylor y luego miro a Mateo, solo entre ellos se hacían retos.

Taylor: El que llegue de último invita las malteadas mañana.

Mateo y Aarón: Trato – Los tres intercambiaron estrechamientos de manos.

Carlos: Yo también le entro a la carrera ¿Cuántas vueltas?

Taylor: 3 vueltas – Se subieron con sus respectivas parejas, solo esperaban a que saliera la luz verde… después de haber hecho la carrera que por cierto gano Mateo y Carlos invitaba las malteadas mañana, decidieron ir a la montaña rusa, luego al carrusel como todo “adolecente inmaduro”, también se subieron a varios juegos intensos, finalizaron con los juegos mecánicos al subirse a la enorme rueda dela fortuna, jugaron al típico juego donde debías derribar los pinos y ganaban algún oso de peluche, por cierto fue lindo detalle que Taylor le ganara uno a Katy, en fin, subieron a casi todos los juegos y entraron a la casa de espejos, la casa de terror, etc. – Espero que te hayas divertido – Le dijo mientras caminaban hacia el auto.

Katy: Son muy divertidos tus amigos, gracias por invitarme, me divertí mucho contigo – Le sonrió y Taylor no pudo evitar abrazarla.

Taylor: Que bueno, hay que salir más seguido Jajaja – Sacando las llaves del bolsillo – Siguiente parada: Tu casa.

Katy: Puedo tomar un taxi

Taylor: No, sube yo te llevo, no quiero que un taxi te vaya a robar Jajaja – Le abrió la puerta del copiloto esperando a que suba Katy, subió y con una sonrisa de victoria se dirigieron a casa de Katy.

La casa de Katy era una enorme mansión, Taylor tenia que pasar primero por una enorme reja tipo Persiana Louver que era a su vez moderna y minimalista que era sostenido por muros de adoquines, en los bordes de los muros arriba había cercos eléctricos, Taylor acerco el auto a la entrada y Katy bajo su ventanilla y hablo por el guardia de seguridad que se encontraba dentro de una caseta para que les dieran acceso a la mansion y en seguida las dos enormes rejas se abrieron, entraron lentamente y Taylor comenzó a admirar algunas estatuas que se encontraban iluminadas encima del césped, rodearon una enorme fuente con un inmenso Pegaso que era iluminado por luces blancas que se encontraban en el interior de la fuente, Taylor se estaciono en las enormes puertas de madera de aquella inmensa mansión – Sana y salva – Rió.

Katy: ¿Quieres pasar? – Le sonrío.

Taylor: De que quiero, quiero, pero… es tarde y tengo que ir a casa de Aarón, pero gracias por la invitación – Se disculpó.

Katy: Oh… Está bien, entonces será otro día ¿no? – Sonrió con un poco de decepción.

Taylor: Si, pero puedo venir mañana a checar tu auto con el mecánico – Le sonrió.

Katy: ¿En serio? Gracias, entonces te veo mañana a las 4 ¿Está bien?

Taylor: Excelente – Taylor bajo corriendo a abrirle la puerta a Katy – Entonces… te veo mañana, descansa y gracias por haber ido conmigo hoy al parque de diversiones, me divertí mucho contigo– Le sonrió de nuevo, no podía evitar sonreír cuando estaba con ella.

Katy: No tienes nada que agradecer, me divertí mucho con ustedes son algo alocados, pobre Valeria termino con nauseas – Rió.

Taylor: Jajaja si pobre tendré que visitarla mañana porque si se veía fatal – Miro la hora en su iPhone eran las 10:14 PM – Ya es tarde espero que no te traiga esto problemas con tus padres.

Katy: No te preocupes, llamé a mi mamá para avisarle, hasta creo que llegue muy temprano Jajaja.

Taylor: Que bueno, pues… hasta mañana, descansa y mándale un saludo a Lorette – Le dio un beso en la mejilla, que cuando lo vi me pareció demasiado tierno, ambas se sonrojaron y sonrieron apenadas… de la escala del uno al diez que estaban nerviosas… tal vez un quince, Taylor se subió al auto y se fue sin rumbo fijo, después de alejarse a unos dos kilómetros de la casa de Katy, se detuve en un semáforo rojo y le marcó a Aarón.

  • Taylor: ¿Aarón? – Pregunto mientras esperaba a que el semáforo cambiara para avanzar.
  • Aarón: ¿Qué paso? – Dijo mientras encendía la luz de la cocina y asaltaba el refrigerador.
  • Taylor: ¿Estás en tu casa ya? – Coloco el iPhone en altavoz y lo sostenía en su mano izquierda mientras agarraba el volante con la otra mano.
  • Aarón: Claro, si llevo rato esperándote, Josh ya se va a conectar al igual que Ellie – Agarro una botella de Heineken, cerró la puerta del refrigerador y se fue a sentar en el sofá del Living mientras tenia prendida su televisión Samsung de 60 pulgadas mientras veía “The Hangover 2”.
  • Taylor: Llego a tu casa en media hora, pide la pizza y prepara el Xbox tengo ganas de jugar Battlefield, Gears Of Wars 3 y Reach (Halo), iré a mi casa a buscar mi control, paso a comprar algunos Heineken y te alcanzo en tu casa.
  • Aarón: Está bien, empezare a limpiar la casa… Jajaja… - Rió al ver la escena de Chow caer “muerto” después de haberse drogado, abrió su Heineken y le dio un sorbo.
    • Taylor: No jodas, ¿En serio tú casa esta desarreglada? – Rió mientras frenaba en un peatón.
    • Aarón: Nnnooo… - Vio su Living y se encontraba hecho un desastre, las palomitas de maíz tiradas en todo el suelo, envolturas de comida de Subway, uno que otro vaso de Starbucks en la mesa del Living.
    • Taylor: Eso me dice que “si” Jajaja Bueno te veo en tu casa máximo una hora tardó – Se detuvo en otro semáforo.
    • Aarón: Oye ¿Tienes Black Opss? – Abrió su Laptop y abrió su pestaña de Skype que se encontraba cargando.
    • Taylor: No ¿Tú no lo habías rentado?
    • Aarón: Ya dijiste HABIA, pasa a rentarlo en Blockbuster yo aquí te devuelvo del dinero – Abrio Google y se puso a buscar el número de Domino's Pizza.
      • Taylor: Está bien camino a tu casa lo paso a rentar, te veo luego – Colgó la llamada, asentó el iPhone en el asiento del copiloto y se dirigió primero a su casa por su control de Xbox y tal vez por ropa, Taylor pensaba quedarse la noche en casa de Aarón…

Lorette: ¿Qué tal tu cita con Taylor? – Le preguntó mientras entraba a la habitación de Katy.

Katy: – Corriendo a cerrar la puerta – Te van a oír – Susurro – Me divertí y no era una cita – Se defendió.

Lorette: Si, note que te divertiste por como entraste a la casa – Rió bromeando.

Katy: Según tú ¿Cómo entre a la casa? – Se sentó en la orilla de la cama con los brazos cruzados mientras la veía esperando su respuesta.

Lorette: Con una sonrisa de oreja a oreja, con un brillo distinto en tus ojos. Yo estaba en el Living y te hable pero tú… parece que estuvieras en otro mundo, te seguí hasta aquí y te la pasabas suspirando como cualquier enamorada Jajaja.

Katy: Claro que no, eres una exagerada – Dijo nerviosa.

Lorette: Yo sé cuándo soy “exagerada” y sé que esta vez solo digo la verdad sin agregarle más “exageraciones” ¿Te gusta Taylor? Admítelo – Sonrío.

Katy: Que cosas preguntas Jajaja – Rió nerviosa – Admito que es una persona amable, agradable, simpática, dulce, divertida, creativa – Sonreía más con cada palabra que la describía –  honesta, humilde, graciosa, tiene una hermosa sonrisa y unos impresionantes ojos que hacen que te pierdas en ellos… - Su sonrisa de felicidad se fue y volvió una sonrisa algo torcida y forzosa.

Lorette: Pero – La interrumpió.

Katy: Pero… es una chica ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué dirá toda la familia? – Miro al suelo, Oh, sin duda era miedo.

Lorette: Tienes que aprender a vivir sin los comentarios de la gente, tu solo piensas en lo que es correcto y lo mejor para los demás y no piensas en lo que es mejor para ti. No has contestado mi pregunta ¿Te gusta Taylor? – Volvió a preguntarle.

Katy: ¿Por qué me preguntas estas cosas? – Pregunto algo triste.

Lorette: Porque yo quiero que seas feliz… - La abrazo y la obligo a que la viera a los ojos – Déjate llevar por lo que tu corazón sienta, no por lo que la gente diga. Somos hermanas ¿No? Yo te cuento todo y tú me escuchas, es hora de cambiar los papeles ¿No crees? – Le sonrío – ¿Te gusta Taylor? – Volvió a la misma pregunta.

Katy: Tal vez – Sonrió apenada.

Lorette: No tienes nada de que apenarte, es amor lo que sientes ¿Es más fuerte que lo que sentiste por Christian?

Katy: Lo que pasa es que… Con Christian primero solo salía con él buscando de alguna forma tratar de sacar lo que sentía por Taylor.

Lorette: ¿Entonces lo que me dices es que usabas a Christian para olvidar tus sentimientos hacia Taylor? – Katy dudó, pero logro asentir – Entonces ¿porque el otro día que vino Christian lo tratabas como… si te gustara? Era como si… te hubieras enamorado de él.

Katy: Si, el poco tiempo que salí con él hizo que crecieran pequeños sentimientos por él, Christian era muy detallista y tierno cuando salíamos pero con el tiempo se fue volviendo posesivo, celoso y muy protector, no me daba mi espacio, era mejor terminar la relación. La relación no era sana.

Lorette: Sabes… me alegra que lo hayas terminado, papá lo odiaba aunque sea el nieto de uno de los empresarios con los que ha tratado, era muy arrogante, engreído y vanidoso, mamá dice que también es muy egocéntrico… - Tocan la puerta y Lorette se levanta a abrirla. Era el mayordomo principal de la casa, Christopher.

Christopher: Señorita Gregory, sus padres la solicitan a usted y a su hermana para cenar – Sonrió aquel hombre de 45-50 años, cabello negro con algunas canas, un cierto aire a Woody Allen, vestía un traje negro y unos zapatos del mismo color hechos a la medida.

Lorette: Chris, ¿Cuántas veces te tengo que decir que me llames por mi nombre? – Le Sonrió a aquel hombre apenado – En un momento bajamos, Chris. Gracias – Cerro la puerta y volvió a sentarse a lado de su hermana – Como te seguía diciendo, Christian no era para ti… así que, déjate llevar por lo que sientes – Le dio un beso en la frente y le estiro la mano para que juntas vayan al comedor.

Aarón: ¡Maldición! – Gruño mientras traía su diadema inalámbrica negra puesta, al igual que Taylor pero los de ella eran unos Turtle Beach blancos que iban conectados a su “Chatpad” que iba conectado a su control de Xbox inalámbrico.

Taylor: ¡Carajo Aarón! Apúrate que Ellie & yo estamos solas, ya mataron a Josh – Se quejó mientras no aguantaba la risa de cómo les pateaban los traseros a sus personajes en Gears Of Wars, Taylor siempre escogía a Anya Stroud según ella porque le parecía “ágil” lo cual es estúpido para ella, para mí y para cualquiera porque todos los personajes se mueven a la misma velocidad, trotando o corriendo.

Aarón: Josh apúrate – Habló por el micrófono de su diadema – Tay… No te olvides del evento de Valeria, casi se me olvida, voy a invitar a Amber ¿A quién vas a llevar? – Le pregunto con ese tono de picardía de saber a quién llevaría “Paula”.

Taylor: ¿Sabes que te quiero mucho verdad?

Aarón: Ya lo sabía – Contesto sonriente el ego de Aarón.

Taylor: JA JA JA El ego de Aarón está presente en la casa… Bueno, como sea ¿Puedo llevar acompañante? – Le pregunto mientras mataba a un jugador de aquel juego en línea.

Aarón: Claro, ¿No vistes las dos invitaciones que te llegaron? – Taylor negó con la cabeza – Jajaja Pues, ya lo sabes ¿A quién piensas llevar? – Apretó el botón “B” para usar la motosierra y matar a su enemigo.

Taylor: Llevaré a… Katy – Sonrió aun sabiendo que iba en la tercera posición de su equipo, que iba ganando en la partida, para ella ir en tercera posición era una vergüenza, era primer lugar o nada.

Aarón: Oh… - Suspiró un tanto dolido, ¿Por qué? No lo sé – Que bien – Murmuro mientras sonreía un tanto forzado, no lo notó Taylor ya que estaba tan entretenida con el juego.

Katy: ¿Qué tal tu día, mamá? – Le pregunto para que sus padres notaran que estaban ahí en la misma mesa con ellos.

Mamá: Excelente hija – Sonrió aquella carismática mujer de cabello rubio cenizo con pequeñas ondas que bajaban por su hombro hasta mitad de la espalda, tez clara, ojos amielados muy claros, nariz pequeña, recta un tanto puntiaguda, sonrisa blanca y perfecta acompañada de un par de hoyuelos en las mejillas que con solo sonreírte te parece la sonrisa más encantadora, delgada y en excelente físico, como si los años la “rejuvenecieran” en lugar de “envejecerla” lo cual la hace una mujer madura deseable para tener 39, casi 40 años – Te cuento que la Sra. Nicole, próximamente Sra. Lewis me pidió que le diseñara su vestido de bodas – Sonrió orgullosa, así es, La mamá de Katy & Lorette obviamente, bajo el nombre de Lindsey Milton era nada más y nada menos que una diseñadora de vestidos de novias pero una de las más influyentes en el país y fuera de él.

Katy & Lorette: ¿En serio? – Ambas corearon al mismo tiempo con asombro, pues la Sra. Nicole era una famosa actriz del país, pero luego de estar comprometida con un exitoso empresario que por cierto, su papá lidiaba mucho con él pues su papá era dueño de una de las más importantes agencias de publicidad.

Papá: Si, de hecho ahora le estaba comentando sobre eso a tu madre – Dijo aquel hombre de 42 años de cabello castaño claro un poco largo, tez clara, ojos verdes muy penetrantes, nariz respingada, rasgos marcados con ciertos pómulos prominentes pero con la barba del mentón un tanto corta y el bigote algo notable hace que los pómulos no se vean tan marcados, de físico un tanto normal para su edad – Mañana tiene una reunión con la futura esposa de Eric – Sonrió mostrando su perfecta sonrisa mientras llevaba a su boca su whisky “Diamond Jubilee” que su esposa le había regalado para su cumpleaños que sin razón alguna llego a su oficina un día y vio una enorme caja, la abrió y era una docena de aquel whisky.

Lorette: Es grandioso mamá – Le sonrió mientras volvía su vista a aquel exquisito Fudge, miro de reojo a su hermana que estaba apresurada por terminar su trozo de Fudge para pedir otro mientras con su otra mano recibía su Latte de vainilla casero – Mamá mañana tengo que salir temprano ¿Te importa si me llevo la camioneta?

Papá: ¿A dónde vas tan temprano? – Le pregunto sonando un tanto sobreprotector.

Mamá: Ya tranquilo, Nicolás… - Miro a su hija – Claro, pero lleva tu celular.

Lorette: No te preocupes, solo iré a ver a Issabella a su estudio de danza, nada de qué preocuparse – Sonrió y tranquilamente comenzó a saborear aquel Fudge.

Katy: ¡Que excelente la comida de hoy! – Exclamó de la nada asustando a sus padres y a los de servicio – Perdón – Se sonrojo – Me paso a retirar, buenas noches – Se levantó de la mesa y se dio media vuelta para retirarse pero escucho un “Katherine…” y rio por la nariz mientras se daba la vuelta y le daba un beso de buenas noches a su padres y hermana. Subió a su recamara y salió al balcón que daba en la parte trasera de la casa con vista a la piscina con cascada que por las noches era iluminada por luces que cambiaban cada 3 minutos. Entro a su habitación de nuevo y se fue a su recamara, se colocó algo mas cómodo como una camisa blanca sin mangas un poco holgada y unos cómodos pantalones cortos de algodón, se fue al baño que había en su habitación y entro a quitarse el poco de maquillaje que se pone para después como cualquier persona, lavarse los dientes, apago la luz del baño y se acomodó en aquella enorme cama con donsel, agarro su iPhone y la mando un mensaje a Taylor agradeciéndole de nuevo de haberla invitado al parque, abrazo una almohada sin razón alguna y en cuestión de segundos cayo rendida en un profundo sueño.

Aarón: ¡Taylor! Te están atacando – Le grito a su amiga que estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras leía una y otra vez el mensaje de Katy – Ya olvídalo… ya termino la partida…

Taylor: Entonces, entremos a otra partida – Guardo su iPhone mientras veía en su Laptop las estupideces que las páginas de Facebook publicaban a las casi 11 PM, agarro una rebanada de la pizza de 4 quesos que pidió Aarón, corrió lo más que pudo al refrigerador solo para agarrar otra Heineken y regreso corriendo pues escucho que Aarón le dijo “Ya empezó” y así se la pasaron jugando una partida tras otra, un video juego a otro hasta que Aarón tuvo que cargar a Taylor solo para subirla al segundo nivel y a acostarla en la cama de la recamara de “Taylor”, para luego él recoger el tiradero y retirándose a dormir.