Música y Amor. Capitulo 4
"Llena mi corazón de canciones. Déjame cantar siempre más eres lo único que me importa, todo lo que idolatro y adoro." - Frank Sinatra.
"Llena mi corazón de canciones. Déjame cantar siempre más eres lo único que me importa, todo lo que idolatro y adoro." - Frank Sinatra.
Charlize: “ Sé que para ser el cuarto capítulo me haya tardado DE-MA-SI-A-DO en publicarlo, no hay excusa lo sé, en mi defensa me fui de viaje a México y les digo algo… Es hermoso, quede hipnotizada con su cultura, su arte, su deliciosa comida ¡quiero volver!, pero ya regrese a mi país, lloré cuando subí al avión del aeropuerto en Cancún, ya que ese fue el último lugar que visite, primero fui Manzanillo, luego Oaxaca, luego a Guadalajara y por ultimo me fui a la Rivera Maya, la gente era muy amable. Prometo regresar pronto a México, me quede ahí como unas dos semanas. Lo que nunca olvidare fue cuando conocí dos lugares en Guadalajara llamados ‘Hospicio Cabañas’ & ‘Plaza Guadalajara’. Mi estadía durante los últimos días en Puerto Aventuras fueron tristes pero divertidos. Muchas gracias mis pequeños estúpidos amigos: Leo & Fabiola por darme las mejores vacaciones de mi vida. Los amo ”.
PD: Trate de hacer mas largo este capitulo, pero creo que se me paso un poco.
Capítulo 4
Ese beso me descubrió cosas nuevas... Una de ellas AMOR, algo que pensé que ya no había para mí... Era la paz que buscaba mi alma durante mucho tiempo, aquel beso sabor frambuesa hizo que mi corazón quisiera salirse de mi pecho... Ella correspondió el beso, era como si ambas nunca hubiéramos besado a alguien, era torpemente tierno, ambas sonreíamos durante el beso, entrelace mis manos con los de ella haciendo que nuestros dedos se abrazaran, mis manos y las de ella temblaban, nos falta el aire. Era como que aquel beso se llevara mi alma, que el rencor, el miedo… simplemente todo desapareciera, como si esas palabras jamás hayan llegado a mi vida.
Sin abrir mis ojos y me separe de ella, luego lentamente abría mis ojos y le sonreí... Me encontraba feliz solo con un beso de ella un sentimiento hermoso descubrí haciendo que mi día se iluminara y olvidara todo lo malo, era inevitable sonreír ante aquel beso... Pero me desconcerté por su mirada... Sus ojos no trasmitían nada, de un abrir y cerrar de ojos me dio una bofetada haciendo que mi labio inferior comenzara a sangrar, la iba a abrazar pero me empujo y salió corriendo, yo me quede en el suelo sorprendida por el comportamiento de ella... Simplemente no entendía porque me correspondió el beso si ella iba a reaccionar así, es obvio… eso era algo imposible, tenía muchas ganas de seguirla pero mi orgullo no me dejaba... cerré los ojos y los apreté con fuerza sintiendo la impotencia que comenzaba a apoderarse en lo más profundo de mi ser para luego volver a abrirlos y me encontraba con Katy con la mirada preocupada... Ella aún estaba enfrente de mi... es como si… no hubiera pasado nada...
Katy: ¿Estas bien? - Pregunto preocupada - Estas muy pálida...
Taylor: ¿E-Eh? - Dije confundida.
Taylor: Eh... Este... S-si - Dije mientras sacudía mi cabeza tratando de asimilar la "realidad" – Tengo que irme, hablamos después, adiós – Me levante del césped y Sali corriendo hacia mi casillero pero ¿Qué carajos fue eso?
Chica: Taylor ¿Desde cuándo las víboras se visten? ¿Tiene mucho que cambiaste de piel? – Se atravesó en mi camino.
Taylor: - Sonrisa forzosa – Hola Puta… cierto… tú no eres puta, las putas cobran y tu… - Reí pero no iba a rebajarme a su nivel – No tengo tiempo para hablar con un saco de basura, tengo prisa, adiós ¿Valerie? Ese es tu nombre ¿No? – Camine hasta el comedor
Valerie, Valerie, Valerie… ¿Quién es ella? Una chica que llego a este “MARAVILLOSO” mundo solo para fastidiar mi vida sin razón alguna. Tiene mi edad, Mide 1.70, Piel bronceada, ojos verdes oscuros, nariz delgada y recta, labios delgados y con un tono rosa pálido, dientes perfectamente blancos, cuello esbelto y corto, de buena figura, en pocas palabras, es porrista así que les dejare a ustedes imaginarse como es de “perfecta” aquella chica, pero es toda una zor…
Taylor: Hola, Mateo ¿Que escogiste hoy? – sentándome junto al otro lado de la mesa mientras tenía en mis manos una bandeja llena de comida.
Mateo: Un Omelette, un Cheesecake y un jugo de naranja ¿Y tú?
Taylor: Un Croissant de jamón y queso, un Frappuccino de Vainilla y un pedazo de pay de Manzana ¿Dónde está Aarón y Valeria?
Mateo: Aarón fue a cambiar su Burrito por unos Hot Cakes y Valeria ahí viene.
Taylor: Se me ha antojado los Hot Cakes Jajaja pero ya comí unos Waffles antes de venir.
Mateo: Jajaja que comelona eres Jajaja.
Taylor: Y eso que no engordo – Masajee mi abdomen – Jajaja mantengo mi abdomen plano y marcado – Hice un gesto raro haciendo que Mateo carcajeara.
Valeria: Inclúyanme ¿no? – Sonrío – Hola Tay.
Taylor: Hola extraña - Dándole un beso en la frente - No seas celosa Jajaja.
Mateo: Hola amor, te escogí un coctel de fruta con granola y un yogurt de piña con coco ¿Esta bien?
Valeria: Delicioso, gracias precioso - Le dio un beso.
Taylor: Consigan un cuarto - Balbucee mientras tomaba mi Frappuccino.
Mateo: Cállate - Susurro sonrojado - Ya quisieras que te den un beso – Bromeó. " Ya quisieras que te den un beso " me acorde de lo que me había pasado hace un rato.
Taylor: Que locuras dices – Reí mientras le quitaba la envoltura al Croissant.
Valeria: Pero es enserio ¿Y qué te ocurrió en el dedo? – Preguntó viendo mi dedo.
Taylor: Me corté con un clip que sostenía unos papeles del trabajo.
Mateo: ¡Ay Taylor! Cada cosa que te pasa – “Cada cosa que me pasa” mi húmedo despertar gracias a mi hermanito, el accidente con la chica que se cruzó en MI camino, la cortada de mi dedo, mi “ALUCINACIÓN” de Katy, el amargo saludo de Valerie... Sí. A mí me pasa de TODO y eso que es mi primer día… Miré por mi lado derecho y vi que ahí estaba Katy riendo junto a sus amigas, Ella… Su sonrisa… Sus ojos… Su mirada… Su voz… Su risa… Su existencia… Ella…
Comenzamos a platicar mientras terminábamos de comer y vi que paso Christian abrazando por la espalda a Katy ambos felices, sonreí… pues ambos ya habían arreglado sus “indiferencias”, seguí platicando con los chicos hasta que tocaron para ir de nuevo a clases. Las clases finalizaron con “éxito” ¡Sí! Con éxito, lograron su objetivo… aburrirnos todo el día. Estaba caminando con el objetivo de llegar a mi casa y recibí una llamada.
- Emily: Hola, ¿Tienes algo que hacer al rato?
- Taylor: No ¿Por?
- Emily: Quería preguntarte ¿si te gustaría ir al cine?
- Taylor: ¿Quiénes van?
- Emily: Nadie, solo quería saber si te gustaría salir conmigo
- Taylor: Pues se mas especifica.
- Emily: ¡Aaaaay! Ya Taylor ¿Quieres o no?
- Taylor: Esta bien ¿A qué hora?
- Emily: A las 5 ¿Te parece?
- Taylor: Excelente.
- Emily: A veces pienso que eres bipolar.
- Taylor: ¿Quieres salir sí o no?
- Emily: Ay que genio.
- Taylor: Te veo en tu casa a las 4:45, no quiero que me hagas esperarte.
- Emily: En serio necesitas urgente desahogarte en la cama con alguien.
- Taylor: ¡EMI!
- Emily: Solo decía.
- Taylor: Entonces no digas nada, hasta luego tengo que irme.
Colgué la llamada y seguí caminando hasta que a lo lejos reconocí a alguien, corrí entre la multitud hasta que logre alcanzarla, le toque el hombro y volteo
Chica: ¿Tu…?
Taylor: Si, yo… - Dije con ironía.
Chica: ¿Me vas a volver a golpear o qué?
Taylor: Tranquila, solo vine a decirte que yo… perdóname por lo de la mañana, es que yo nunca he llegado a estrellarme con alguien y pues creo que no me fije cuando te asomaste.
Chica: No, perdóname tu, no me fije es que estaba tan sumergida en mis pensamientos que no vi lo que hacía.
Taylor: ¿Entonces todo bien?
Chica: Claro, me llamo Natalie.
Taylor: Mucho gusto Natalie, me llamo Taylor – Caminamos hasta llegar a un parque donde yo me desviaba hacia la derecha y ella seguiría recto.
Natalie: Es muy agradable tu compañía Taylor – Sonrió.
Taylor: Igualmente, yo doblo aquí y tú sigues ¿no?
Natalie: Si – me despedí y después de 5 minutos arriba de mi patineta llegue a casa, pero como era de esperarse no había nadie a las 2:10 PM en mi casa, subí a dejar mis cosas a mi habitación y me baje al patio a jugar con Owen, un Golden Retriever de 5 meses de nacido, después de jugar un rato con él, recibí un iMessage de Aarón diciendo que me conectara al Xbox Live y jugáramos GOW3, el tiempo paso rápido ya eran las 4:20 con el más grande dolor del mundo abandone la partida yendo hasta arriba con 4258 puntos, fui a darme un ducha y salí un poco apurada por la hora, me coloque unos Jeans negros ajustados, una camiseta de cuadros negro-blanco con las mangas recogidas por los antebrazos, unos supra negros, me coloque un poco de Calvin Klein y como es típico de mí, me miro al espejo por última vez mientras acomodaba por última vez mi cabello.” Era raro a la vez que vistiera “casual”, salí de mi casa y llegue a las 5:17 a casa de Emily.
Emily: ¿Qué son estas horas de llegar? Desde hace rato te estoy esperando – Decía según ella “indignada”.
Taylor: No es cierto, te aseguro que ni has terminado – Me defendí aguantando la risa pues era verdad.
Emily: Espérame 5 minutos, solo te pido 5 minutos – Suplico y subió corriendo a su cuarto.
Taylor: ¿Y tus padres? – Le grité desde el Living.
Emily: – Entrando al Living – Están en una cena con los padres de Aarón ¿Nos vamos?
Taylor: Vámonos en Taxi, porque ya es algo tarde, ya llame a uno de sitio, estará aquí en 5 minutos, por cierto, tú lo pagas – Reí.
Emily: ¿Yo porque?
Taylor: Tú me invitaste al cine, así que como buena cita, tú pagas TODO Jajaja, no es cierto, tu solo paga las entradas, yo pago lo demás… – Llego el taxi y nos fuimos al centro comercial, llegamos al cine y no había una de nuestro agrado, hasta en media hora seguiría la siguiente función de la película “TED”, compramos… bueno Emily compro los boletos y nos fuimos a una heladería mientras platicábamos de todo hasta que salió una pregunta que me sorprendió.
Emily: ¿Has deseado regresar al pasado y cambiar lo tuyo con Lucía? Así como… Haber deseado jamás haberla conocido.
Taylor: ¿Cómo sabes de ella?
Emily: Yo pregunte primero.
Taylor: Si, lo he deseado mucho, pero… – Suspiré – He aprendido algo… La vida no te permite retroceder y cambiar las cosas, todo lo que puedes hacer es aprender del pasado y prepararte para lo que el futuro te trae. Jamás me arrepentiré de haberla conocido, hubo buenos momentos en la relación – Sonreí.
Emily: Sabes… me gustaría ser como tú, yo nunca lograre aprender del pasado, mi ex me hizo demasiado daño que yo nunca lograría aceptar que alguna vez fue mi novio, lo aborrezco, me da asco – Sus mejillas fueron bañadas por varias lágrimas.
Taylor: - La abrace – ¿Quieres contarme? Sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.
Emily: Si, pero tal vez otro día, no quiero arruinar esta salida, y me gustaría que fuera en un lugar tranquilo, sin nadie que nos interrumpa o nos escuche.
Taylor: Tú no arruinas nada, está bien ¿Pero tan grave es? – Asintió – Esta bien… cuando estés lista y quieras hablarlo estaré lista para escucharte.
Emily: Gracias Tay, eres la hermana que siempre desee que mi madre me diera – Sonrió mientras se separaba de mí – Contestando a tu pregunta, Mateo comento algo el domingo, de que fue una persona hiriente y pues quería que sepas que no estás sola, tu eres como una hermana para mí – Me abrazo.
Taylor: Vamos que yo quiero ver la película – Me levante de la silla.
Emily: En serio, tu hechas a perder los buenos momentos – Comentó “molesta”.
Taylor: Jajaja Ya vamos, en serio, aún hay que hacer fila para comprar golosinas – Llegamos rápido al cine y nos formamos en la fila que avanzaba suuuuuupeeeeeer leeeeentooooo.
Emily: Voy al baño ahora vuelvo, no tardo – Salió corriendo mientras me reía viéndola alejarse de la fila.
Voz: ¿Taylor Escudero? – Dijo detrás de mí.
Taylor: - Reconocí la voz - ¿Lorette? – Gire y la vi ahí sonriente junto a su hermana – Hola Katy ¿Cómo están?
Lorette: Excelente ¿Y tú? ¿Viniste con los chicos?
Katy: Cállate Lore, Perdónala Taylor ella es muy… curiosa.
Taylor: Al igual que la hermana Jajaja.
Katy: No es cierto – Se Ruborizo.
Taylor: Contestando tu pregunta Lore, no, vine con…
Emily: Mi vida ¿No me extrañaste verdad? – Río mientras me abrazaba.
Taylor: Jajaja para nada, te presento a Katy y su hermana Lorette – Le dije señalando cada una.
Emily: Mucho gusto.
Lorette: Uy… Tay, esta bonita tu novia.
Emily: ¿Yo novia de ella? – Dijo señalándome – ¿De ella? – Carcajeo – Ni que fuera a tener mal gusto Jajaja.
Taylor: – Vi que Katy estaba ¿Molesta? Y algo incomoda – Es que ella es Hetero por eso lo dice – Cambiando de tema – ¿Ustedes van llegando?
Lorette: Si, de hecho nuestra función inicia en 10 minutos.
Emily: ¿Cuál van a ver?
Lorette: TED.
Taylor: ¿En serio?
Lorette: Si mira – Saco sus boletos – Es en la sala 13 – Miro a Katy – ¿Y tú porque tan callada?
Katy: Claro que no.
Lorette: Claro que sí.
Katy: Que no.
Lorette: Que sí.
Emily: ¡Pelea de hermanas!
Taylor: Ya tranquilas Jajaja Mujeres… no se pueden comportar.
Lorette: Emily lleva a mi querida hermana a la sala, apártenos algún lugar, compramos algo y las alcanzamos – Emily muy obediente se fue con Katy a la sala – ¿Te gusta Katy?
Taylor: – ¡Awkward! – ¿Por qué lo preguntas? – Dije sonando lo más natural posible mientras miraba la fila avanzar poco a poco.
Lorette: Intuición, se podría decir, pero se nota cuando la observas… Ella esta soltera desde hace… - Miro la hora en su celular – 4 horas
Taylor: – ¿Soltera? ¿Hace 4 horas? ¡OH POR DIOS! – Le tengo cariño, nada más. Y Que mal por lo de ella con Christian – Comente.
Lorette: I watching You – Apunto con su dedo índice y corazón sus ojos y luego apunto los míos – La timidez te hará perder oportunidades que jamás regresarán…
Tenía razón Lorette, tenía que aprovechar la oportunidad ahora que estaba soltera pero ¿Cómo? Tenía que arriesgarme a una oportunidad con ella o a un rechazo pero estaría tranquila al saber que tan siquiera lo intente y no fui cobarde como para ocultarle ese sentimiento que tengo por ella. Pero… Y si me rechaza y cambia nuestra amistad, no no no… no puedo hacer eso… No quiero que se aleje de mí.
Lorette: ¿Qué vas a comprar?
Taylor: Unas palomitas y un par de refrescos medianos, creo que también algunos chocolates para Emily ¿Y tú?
Lorette: Creo que un Frappuccino, una crepa y unas palomitas con un refresco mediano para Katy.
Taylor: ¿Qué música escucha Katy? Bueno ¿Cuál es su género favorito?
Lorette: - Sonriendo pero sin dejar de ver al frente – Le gusta el pop, exactamente, escucha mas One Direction & Justin Bieber.
Taylor: Algo que no esa eso, otro artista ¿No tiene?
Lorette: Créeme, cántale alguna canción de alguno de estos chicos y le encantara.
Taylor: Es que sus canciones son demasiado… artificiales por así decirlo, sin ofender a nadie pero en mi opinión es así.
Lorette: Lo sé, yo no escucho su música, mi gusto es muy distinto, pero he escuchado algunas de ellos y te diré que hay varias que si podrías dedicarle, ¿La quieres conquistar verdad? – Asentí – Lo más romántico que puedes hacerle es dedicárselo en un lugar público, muéstrale que no te importa lo que diga el mundo, tú la amas, haz que todos se enteren de tu amor por ella ¿Sabes bailar? – Sonrió con maldad.
Taylor: No – Dije mientras negaba aterrada por lo que me diría después.
Lorette: ¿Él sábado tienes planes?
Taylor: No, aun no.
Lorette: No hagas planes, yo te mandare un WhatsApp en donde nos veremos, te presentaré a unos amigos
Taylor: ¿Cuál es el propósito?
Lorette: ¿Confías en mí? – Asentí insegura – Te lo diré el sábado, vamos que nos estarán esperando ahí adentro – Agarramos nuestros pedidos y entramos a la sala, ¡Buena elección Emily! Te debo una salida. Termino la película y nos despedimos de las chicas y caminamos hasta el metro para ir a casa de Emily, me despedí de ella y camine hasta la cafetería, era tarde pero ya conocía mi ciudad, sabia por cuales calles pasar y por cuales no, de todos modos sabia un poco de defensa propia gracias a mi papá.
Taylor: ¿Mamá? – Entre a la cafetería.
Mamá: Hola Tay, hay alguien que quiero que conozcas.
Taylor: Si ahorita, ¿Sabes dónde está Julián? Me mando un mensa…
Julián: Tay, tengo que hablar contigo de algo.
Taylor: Si, yo también tengo que hablar contigo de algo que paso en la mañana ¿Se te olvido?
Julián: Jejeje… Claro que no, pero lo que tengo que decirte es algo – Bajando la voz – secreto, código rojo.
Mamá: ¿De qué tanto tienen que hablar ustedes dos?
Julián: De algo…
Taylor: Sin importancia, es que ya viene la convención de Videojuegos y le prometí a Jul llevarlo conmigo, es que iré con los chicos.
Mamá: Ven Tay quiero que conozcas a una vieja amiga.
Julián: Hablamos cuando nos vayamos a casa – Me susurro.
Taylor: Esta bien, mamá vamos – camine detrás de ella hasta que me encontré en una mesa de afuera a los chicos – Ahora te alcanzo mamá deja los saludo y te alcanzo en un momento.
Mamá: Esta bien, pero no tardes – Se fue.
Taylor: Que sorpresa verlos aquí.
Mateo: Venimos a celebrar algo IMPORTANTE.
Taylor: ¿En serio? ¿Qué cosa? – Los miraba esperando una respuesta
Valeria: ¿Te acuerdas de la pintura que hice hace un par de meses? – Asentí - Me llamaron hace un rato para decirme que pondrán mi pintura en la exposición que se llevara a cabo el próximo fin de semana y estas invitada.
Taylor: ¡Felicidades! – Abracé a Valeria con euforia – Me alegro mucho por ti, se está cumpliendo una de tus grandes metas – Le sonreí.
Chica: ¿Taylor? – Voltee a ver y me sorprendí mucho… bueno, “mucho” es poco… me sorprendí ¡BASTANTE!
Taylor: Dios… mío… ¿Paula? – Sonreí, ambas estamos sonriendo de oreja a oreja, La última vez que la vi fue hace 6 años. Ambas teníamos 11 cuando nos conocimos, una niña hermosa que con los años ha quedado más bella; Un poco más baja que yo, tez bronceada, cabello largo hasta mitad de la espalda castaño oscuro ondulado, ojos color miel, rasgos finos y hermosos, con esa hermosa sonrisa que siempre me gusto cuando se llenaba del chocolate del Brownie, cuerpo escultural ¡Diosa de mujer!
Paula: ¡Dios mío! Mi Romeo – Sonrió mientras reía.
Taylor: No exageres, Mi chocolatosa – ambas reímos - ¿No estabas en Nueva York? ¿Qué paso? – Nos abrazamos como nunca había abrazado a alguien en toda mi vida.
Paula: Si, pero regresamos hace unos días por negocios de mi papá y decidimos quedarnos aquí un tiempo ¿Y tú que has hecho?
Taylor: Nada nuevo, trabajando donde siempre, comenzando mi último año de preparatoria. ¿Qué te trajo por aquí?
Paula: Escuche que este lugar nunca se movió, así que vine a recordar los viejos tiempos. Cuando tu mamá nos daba un Brownie con un vaso de leche y me quitabas el mío sin que me diera cuenta y luego culpabas a tu pequeño hermano – Río.
Taylor: Tú no te quedas atrás, cuando dejaba mi Brownie cuando iba por mas leche te comías el chocolate que mamá le ponía encima Jajaja tu acento está un poco raro.
Paula: Mis padres me mandaron con mis abuelos a Londres por dos años, luego me fui a Nueva York, así que, tengo el acento algo… ¿Torcido? – Río.
Aarón: - Aclarando su garganta – Taylor, ¿Nos presentas? – Sonrío.
Taylor: Claro – Sonreí sabiendo cuál era su intención – Aarón te presento a Paula, Paula él es Aarón - Paula le extendió la mano para estrecharla pero Aarón le beso la mano mientras le hacia una reverencia lo cual me causo un poco de risa pero logre disimularlo bien pero creo que logre contagiársela a Paula – Paula, mira los de aquí son mis amigos, al igual que Aarón, él es Mateo y ella es su novia Valeria.
Paula: Mucho gusto, hacen una hermosa pareja, se parecen a los muñecos del pastel de bodas ¡Hermosos!
Mateo: - Sonrió viendo a su novia – Gracias Paula – Le regalo una sonrisa.
Valeria: - Sonrojada – Que linda Paula, gracias por el alago que tu si estas hermosa, cuidado con Aarón.
Paula: Jajaja no te preocupes Valeria, lo tomare en cuenta – Haciendo que Aarón deseara que en ese momento la tierra se lo tragara, lo pude notar – ¿Les importa si me robo por un momento a Tay? – Todos negaron con la cabeza – Muchas gracias, en un momento la traigo – Paula me alejo de mis amigos y me llevo hasta una mesa que se encontraba cerca del mostrador – Chicos ella es Taylor, Taylor ellos son: Ya conoces a mi hermana Sofía, él es su novio Carlos, ellas son Cheryl y Amber.
Taylor: Mucho gusto.
Amber: Con que tú eres la famosa Taylor, mucho gusto, Paula nos ha hablado mucho de ti.
Taylor: ¿Famosa? – Mire a Paula y se encontraba sonrojada – Creo que están siendo exagerados Jajaja.
Carlos: ¿Nosotros? Si ella ha hablado mucho de ti, y con solo verte ella tiene razón – Sonrío.
Taylor: ¿Razón? ¿A qué te refieres?
Cheryl: En pocas palabras nos acabas de dar una buena primera impresión – Sonrío.
Sofía: ¿Te has olvidado de mí pequeña Romeo?
Taylor: - Sonreí a lo de Romeo – Nunca… Tu siempre fuiste mi “pepe grillo”.
Amber: Discúlpenme, vuelvo en un momento – Se excusó para ir al baño
Carlos: ¿Te sientas con nosotros Taylor?
Sofía: ¡Sí! Acepta por favor Tay, hay que ponernos al tanto de nuestras vidas – Hizo la famosa cara del gato con botas.
Paula: Lo siento, pero les prometí a sus amigos que solo la tendría un momento y ya paso más de 3 minutos.
Taylor: Les comento que he quedado con mis amigos en ir al parque de diversiones el viernes saliendo del colegio ¿Les gustaría venir?
Carlos: ¡Claro! Solo dinos la hora y ahí estaremos.
Taylor: Nosotros iremos al muelle a dejar los autos ahí por el estacionamiento, luego no está lejos el parque de diversiones de ahí, no sé si nos quieren ver ahí en el estacionamiento del muelle.
Sofía: Esta bien pero nos vemos en el estacionamiento cerca de la heladería ¿no?
Taylor: Claro ahí estará bien, conozco al dueño del lugar, le pediré que nos cuide los autos.
Paula: ¿Y Crees que los cuide?
Taylor: Si, me debe favores, como haberle cantado a su hija en su fiesta de cumpleaños No. 17.
Sofía y Paula: ¿Cantas? – Dijeron al unísono, me pareció gracioso pero aun así solo logre asentir.
Paula: No conocía eso de ti, ¿Por qué nunca me dijiste?
Sofía: Wow Tay, cada vez me impresionas más Jajaja.
Taylor: Es un placer impresionarte Sof y contestando a tu pregunta Paula, sabía que me gustaba cantar, pero lo hacía sola, no tenía confianza para cantar en frente de alguien, pero ahora todos saben que lo hago.
Paula: Eres una caja llena de sorpresas – Sonrío.
Amber: ¡Por dios! Conocí a un guapo romeo, casi me resbalo en la puerta del baño cuando salía pero logro sostenerme, nos pusimos a platicar y me invito a salir con sus amigos – Dijo mientras se reincorporaba al grupo.
Sofía: Wow! Que historia más romántica – Río.
Carlos: Mírala esta tan enamorada que ni escucho lo que dijiste.
Paula: Ya déjenla chicos, vamos Tay, te voy a dejar con tus amigos de nuevo, no quiero que te roben – Reímos – ahora vuelvo – Me llevo con mis amigos – Dame tu número y quedamos con lo de la salida el viernes – Intercambiamos números y me despedí de ella prometiendo que nos veríamos el viernes, seguí platicando con los chicos hasta que llegó la hora de cerrar la cafetería, Julián y yo caminamos lentamente para hablar sin que nuestros papás nos escucharan.
Taylor: Bueno, arroja la bomba.
Julián: Bueno, hoy hubo una chica nueva en mi clase de Matemáticas y… - Se quedó en silencio.
Taylor: ¿Y? ¿Qué? ¿Es mala? Cuéntame.
Julián. Es que, ella es diferente.
Taylor: ¡NO! Estás enamorado… Oww.
Julián: Cállate que te estoy contando – Me dio un codazo.
Taylor: Bueno, sigue entonces, Ay… si me dolió.
Julián: ¿Alguna vez has sentido esa sensación en el cuerpo donde tu corazón se acelera, tu respiración se complica, no sabes cómo hablar, tus piernas te fallan, tus manos tiemblan? – Asentí recordando la primera vez que conocí a Katy – Bueno, pues yo sentí todo eso cuando la vi entrar al aula – Sonrió sonrojado.
Taylor: ¿Has hablado con ella?
Julián: No, sentí pena, la empuje pero me disculpe y me aleje de ella lo más rápido posible.
Taylor: – Facepalm – Ay, Julián ¿Dónde quedaron tus encantos? Jajaja ¿Por qué no le hablaste con el encanto de los Escudero? Eso siempre funciona – Reí.
Julián: No seas tonta, es en serio, cuando roce mi mano con la suya es como si siempre hubiera estado ahí – Miro su mano y sonrió, me causo ternura verlo así – Necesito que me ayudes por favor.
Taylor: ¿Qué obtendré a cambio?
Julián: Tú pedirás ¿Qué quieres?
Taylor: Un nuevo control para mi Xbox, inalámbrico por favor – Sonreí – O el ultimo GTA, original por favor.
Julián: Mejor el control, el videojuego está muy caro.
Taylor: ¿Tú que quieres de mí?
Julián: Ayúdame a conquistarla dedicándole una canción, por favor, solo eso, quiero tener una oportunidad con ella.
Taylor: Esta bien, ¿Sabes que canción quieres cantarle?
Julián: Si, ya sé exactamente cuál le cantaras, pero tiene que ser la próxima semana.
Taylor: Esta bien, pero avísame con tiempo para acordarme.
Julián: Gracias
Taylor: De nada… y no vuelvas a despertarme con agua, porque si no, yo te hago pasar vergüenza con la chica que te gusta…
Julián: Perdóname es solo que agarraste mi micrófono y en la mañana quería conectarme un rato al Live y buscaba el micrófono y no lo encontraba hasta que lo vi conectado en tu control y me moleste un poco pero prometo no volver a hacerlo.
Taylor: Mas te vale – Llegamos a la casa y me fui a duchar, luego de un rato de relajación bajo la cascada de agua, Sali y me coloque unos boxers negros y una camisa gris sin mangas algo desgastada, vi el poco de desorden que había en mi habitación y me puse manos a la obra, no tarde más de 20 minutos y termine. Baje a la cocina por un vaso de leche, estaba acostumbrada a que cuando estoy pensativa o nerviosa me llego a tomar hasta un litro completo de leche sin darme cuenta.
Voz: ¿Qué haces aquí? – Me asuste y voltee a ver y era mi mamá.
Taylor: Mamá… que susto me diste, ¿Qué haces aquí abajo tan tarde?
Mamá: Eso mismo te pregunto a ti ¿Te pasa algo?
Taylor: Solo tuve un día complicado, eso es todo – Trate de darle una sonrisa pero no pude.
Mamá: Cuéntame, soy tu madre ¿Qué tienes? – Me pregunto mientras yo la veía servirse un vaso de leche.
Taylor: La vida es muy difícil, ¿Por qué es tan complicada?
Mamá: Hija, A veces la vida puede ser difícil, la vida nos da muchos retos… a veces los retos de la vida son como las contraseñas, si te equivocas, tienes que volver a comenzar… Como dice tu papá “La vida es como montar una bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, tienes que seguir avanzando” – Se acercó y me dio un beso en la frente – Súbete a dormir que es tarde y mañana tienes colegio, por cierto, después del colegio vas al supermercado por mas leche y algunas otras cosas que necesito para la comida del sábado, te quiero a las 6 PM en la cafetería sin excusas – Sonreí, me fui a mi habitación, entre al baño y me lave los dientes, me acosté boca abajo, no tarde mucho y caí en un profundo sueño.