Música y Amor. Capitulo 1
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain
¡Feliz Año nuevo! Les deseo lo mejor para todos ustedes.
Empiezo este año con mi primer relato, espero que sea de su total agrado. Comentarios negativos y positivos ¡Bienvenidos! Unos amigos me han convencido en hacer esta historia, así que, si les gusta agradézcanselo a ellos. Muchas gracias a todos los que tomen su tiempo para leer esta historia.
___________________________
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."
Kurt D. Cobain
Empecé desde los 10 años a trabajar en una tienda de música (Ósea discos ¿Ya?) e instrumentos que se encuentra a unas 8 calles de la casa de la señora que me adopto, mi madre. En ese tiempo su familia tenía una pequeña cafetería pero con el tiempo lo fueron remodelando y yo la ayudaba en mis tiempos libres y entretenía a la gente de la cafetería con mi guitarra o con el piano de Steinway y Sons tocando canciones con mis dos mejores amigos: Aarón y Mateo.
Mi madre me abandono a los 7 en la puerta de un orfanato con un sobre en mi mano me abrió una monja y dejo que viviera con ellos. A los 9 logre escapar con el sobre que mi madre me había dejado, eran mis papeles de nacimiento, leí que nací en España, sin embargo, me abandono en otro país uno que desconocía en ese tiempo por completo.
Desde que abandone el orfanato me fue difícil buscar sitio seguro para dormir, la poca ropa que tenía en una mochila y mis papeles muy bien cuidados. Dormía en callejones o en algún parque, gracias a dios nunca me llego a pasar nada.
Un día como cualquier otro, me encontraba hambrienta, sedienta, cansada y con dolores insoportables en el cuerpo gracias a las caídas que me he dado para escapar de secuestradores y pedófilos, me recosté en un banquillo de un parque cerca del centro de la cuidad cuando sin notar había quedado dormida, sentí una cálida manta encima de mí, lentamente abrí los ojos y era una señora de al menos unos 40 años sonriéndome, me asuste y estaba dispuesta a irme de ahí pero la señora me tranquilizó, comenzamos a platicar y nos llevamos bien, agradecida por todo lo que había hecho por mi tenía que ir a buscar algún lugar para dormir, pero la señora insistió en que me fuera con ella, logro convencerme después de un tiempo, llegue y conocí a un niño de 7 años llamado Julián y su esposo llamado Rodrigo.
Me comenzaron a contar que el pequeño Julián era hijo de su difunta madre e hija de ellos, Maricela que murió durante el parto, su padre se esfumo cuando se enteró del embarazo Maricela, con el apoyo de sus padres salió adelante pero se complicó el parto y solo logro sobrevivir Julián un niño de ojos cafés claros, cabello rubio castaño tez blanca un niño muy guapo que de seguro cuando crezca todas las chicas no se le resistirán Jajaja…
Como dije antes, trabajo en una tienda de música… esa es mi pasión. Aun me queda una semana de vacaciones para iniciar mi último año de preparatoria y aprovecho salir a tocar en las calles en compañía de mis mejores amigos (que también estudian en el mismo colegio que yo) para ganar un dinero extra, llegamos a ganar hasta 250$ en un rato y eso que es en la calle, imagínense en la cafetería casi se llena por las noches.
Por cierto, mi nombre es Taylor Jacometti. Si... así me llamo ¿Raro no? pero bueno... Actualmente tengo 17 años, físicamente soy alta de 1.78, de tez clara (casi parezco muerta) cabello rubio cortó con un tupé, rostro de rasgos finos, ojos verde azulados, delgada de abdomen marcado gracias a mis ejercicios matutinos 4 veces por semana y mis prácticas de BMX o mi tabla de Skate. Mi forma de vestir eso es algo… Bueno ya… No soy para nada femenina. Soy Amante de los Jeans ajustados y/o rasgados, camisetas blancas lisas, combinada con camisas de cuadro o con mi chaqueta de cuero estilo rockero y con alguna de mis zapatillas Supra. ¿Ahora ya entienden? No soy nada femenina, sin embargo, mi rostro y mi voz me ayudan Jajaja sino ya me hubieran confundido con un chico pero luego me gusta eso pues atraigo a las chicas, si tengo mis ligues. Cuando les dije a mis padres de que me gustaban las chicas pensé que reaccionarían mal pero me apoyan, aunque aquel día que se los dije fingieron decepción y molestia y yo ya estaba pensando lo peor pero luego de unos 20 minutos me dijeron: “Era broma, claro que te apoyaremos… eres nuestra hija” casi muero ese día…
Ahora me encuentro a 5 calles de mi trabajo y aun me queda 20 minutos para llegar a mi turno pero no me preocupo voy en mi tabla de Skate de marca Birdhouse (Excelente por cierto) mientras vestía unos Jeans negros ajustados, una camiseta blanca con la chaqueta de cuero, unos Supra morados y mis lentes Wayfarer oscuros; llevaba también conmigo mi mochila tipo mensajero y adentro tenía mi macbook (que me había regalado mi papá el año pasado) pues también como cualquier adolecente soy adicta a las redes sociales…
Raúl: ¡Taylor! A tiempo llegaste esta vez -Dijo sonriente mientras me veia llegar al mostrador Jajaja al parecer traes tu Macbook de nuevo – Miro que la sacaba de la mochila
Taylor: Jajaja tu si me conoces muy bien, sabes que no paso un día sin entrar a las redes sociales
Raúl: Jajaja bueno te dejo tengo que recibir las nuevas guitarras acústicas que llegan hoy
Taylor: ¿Hoy llegan las Epiphone? Wow! Que bien, son las que más se venden
Raúl: Lo se… bueno te dejo, por cierto no quiero concierto hoy ¿eh? Jajaja
Taylor: No te preocupes Raúl
Raúl se fue a la parte de atrás para recibir el camión que traería las guitarras, lo mire hasta que él cruzo la puerta cerrándola detrás de él, saque mi Mac y comencé a navegar por las redes sociales hasta encontrarme una actualización de una amiga diciendo que solo nos quedaban 4 días de vacaciones, después de un rato en las redes sociales abrí YouTube y me fui a la pestaña de música y no vi nada interesante para mi gusto así que decidí agarrar una guitarra acústica que estaba colgada en los exhibidor en la entrada de la tienda, y me senté en una silla alta que había cerca del mostrador, comencé a buscar alguna canción cuando de la nada sentía una ganas de cantar una en especial… Una que me recordaba a mi ex novia
Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else
I drove for miles and miles
And wound up at your door
I've had you so many times but somehow
I want more
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will… be loved …(Cerré mis ojos y me deje llevar por el sonido de la guitarra)
She will… be loved….
Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful(Sonreí aun con los ojos cerrados)
I know I tend to get so insecure
It doesn't matter anymore
It's not always rainbows and butterflies
It's compromise that moves us along
My heart is full and my door's always open
You can come anytime you want(Sentía una mirada pero no me atrevía a abrir mis ojos)
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will… be loved…
And she will… be loved…
And she will… be loved…
She will… be loved…(Escuche a varias personas cerca abrí los ojos pero solo miraba las cuerdas de la guitarra tocando la plumilla de Acdc negra)
I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things
That make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and begs me
To catch her every time she falls…
Yeah….
Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I don't mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will… be loved…(Suspire y Sonreí mientras abría mis ojos)
Cuando ya tenía los ojos completamente abiertos había como 20 personas en frente de mi pero a un espacio considerado, sonreí y me aplaudieron, mientras acomodaba la silla en su lugar al igual que la guitarra, gire y me encontré con una chica de 1,70, cabello largo y rubio cenizo, delgada de tez clara. Ella llevaba puesto una blusa de manga larga gris con los hombros caídos, unos Jeans blancos ajustados moldeando sus largas piernas con unos tacones altos de tobillo negro, note que me miraba, le sonríe y pude ver que se sonrojo aun con unas gafas oscuras puestas lo note, ella giro su mirada para otro lado, me acerque y le dije
Taylor: ¿En qué te puedo ayudar? – Le pregunte mientras me quitaba mis Wayfarer
Chica: ¿Taylor? – Dijo de una forma dulce y a la vez sorprendida
Taylor: Por dios…. Esta voz la conozco… - Pensaba sorprendida y vi como se quitaba sus gafas y no lo podía creer… Era ella…