Murmullos de Fantasía o Realidad [Parte 4]

Sandra: No amor, soy yo la que despierta primero, porque quiero saborear tu sueño, tu rostro relajado.

Sandra: No amor, soy yo la que despierta primero, porque quiero saborear tu sueño, tu rostro relajado.

Me va a costar dejarla Srta. Me gusta sentirla a mi lado, me gusta compartir la casa, las horas, los minutos del día con vos.

No sé si fue buena la idea de haberte encontrado, de habernos dado con tanta intensidad... Rozo su cara con mis dedos como queriendo gravar su tacto en mi piel, ¿Como hago yo ahora Srta. Para vivir lejos de vos?

Mejor no pienso y me limito a disfrutar de este momento.

Su cuerpo, su cercanía, su calor, me hacen sentir relajada, me hace sentir arropada y protegida.

Te mueves, te miro y sonrió con quien estarás batallando en tu sueño.

No me contengo y beso tu mejilla, suave no quiero despertaros, sé que te gusta no hacer nada, y tenemos tres días para disfrutar la pereza juntas. Flojera compartida, con todas sus horas, minutos, y segundos.

Estaba pensando que haremos hoy.

Iré a la cocina a preparar café, para cuando despiertes, pero estoy tan bien a su lado con su cuerpo pegado al mío que me da pereza levantarme... Pero si preparo desayuno, luego podríamos ducharnos juntas Srta.

Espero que le guste ducharse conmigo, tengo tanto que aprender de vos, de sus gustos, preferencias, costumbres.

Después de esa ducha podríamos ir a dar un paseo tengo ganas de ir de compras con vos.

Sandra: De tomar algún café en un bar, de sentir el frío rozándome en mi piel para agarrarme a su brazo y sentir nuevamente su calor. Reírnos de cualquier cosa graciosa que pase a nuestro alrededor, mirarte a hurtadillas, y robarte una caricia en mitad de la calle o de donde estemos.

De decirle con la mirada y mis gestos que estoy feliz, que vos

lográs esa felicidad y que la quiero Srta.

Estaba pensando todo eso y no me di cuenta que despertaste y me miras, sonrió me acerco a tus labios y te planto un beso y un buenos día ¿Durmió bien?

Me atraes hacia ti y me vuelves a besar ¡Cómo me gusta sentirme entre sus brazos Srta.! Nos besamos y nos miramos, cada una se siente bien con esa mirada.

Me encanta, sos más de lo que esperaba de esta vida, te ruborizas, como me dijiste (te cuesta recibir elogios) te beso, una y otra vez ¿Te apetece un café? Me miras, me aprietas más entre tus brazos. Si, me dices y también preguntas ¿Pensaste algo para hacer hoy? ...

Lilian: No espero respuesta, en mi despertar sólo necesito volverte a besar para asegurarme que esta vez no fue un sueño, que estás ahí, junto a mí, me encanta respirarte, no tengo muchas ganas de soltarte, pero creo que ambas necesitamos una ducha... no sé si deba proponerte tomarla juntas... me encantaría pero un dejo de vergüenza me asalta, y

sólo digo que estaría bueno darse un baño, me miras, tenés un brillo especial en tu mirada, o tal vez sólo sea el reflejo de la luz que siente mi alma. Lo cierto es que sin hablarlo decidimos ducharnos a la vez... ¡Sorpresa! ¡¡Cambiamos la ducha caliente por un baño de inmersión!! te tengo desnuda junto a mi, el agua tibia nos cubre y empezamos a besarnos, es inevitable no hacerlo, creo que nunca van a saciarse mis ganas de vos, esta vez ambas llegamos juntas a experimentar esa sensación de morir y estar más vivas que nunca, fue increíble... explotar a la mar al unísono... wow, nunca me había sentido así... Salimos del baño, envueltas en sendas batas y mientras me cambio vas a preparar café (si no lo hicieras no saldrías de la habitación y ya hace muchas horas que no nos alimentamos más que de deseo mutuo...) Así que ya en la cocina disfruto de un riquísimo café que preparaste y mis manos se tientan al saberte desnuda bajo la bata, pero me detengo sólo con unos besos y alguna caricia tierna... te cambias y decidimos salir, no tenemos rumbo fijo, sólo nos interesa no dejar de estar juntas...te miro a los ojos, me pierdo en ellos, tomo tus manos , me siguen fascinando verlas y su contacto con mi piel, me pierdo en vos, sólo sé decirte que te quiero, que no quiero dejar de estar con vos...

Continuará...