Mundo paralelo (h.d.u.v.c)2

No creo que seas tan ingenua, ¿Melissa te amo que no lo entiendes?

Cuando corrí a donde estaba Angie parada de nuevo ese presentimiento me llego al pecho, al entrar al baño, lo que vi no fue de mi agrado.

Tan solo al entrar había algunas gotas de sangre en el piso y en el lavabo, pero avanzando mas al fondo podía notar que ya no eran gotas, ya eran manchas más grandes, en el piso, en la pared, en la tina, algunas llamaron mi atención pues eran las marcas de unas manos grandes como si fueran de un hombre, y otras más chicas, de inmediato pensé serian las de diana. Seguí el rastro y desaparecía llegando a la sala, al parecer había caminado hasta ahí, pero después ¿qué paso?

Salimos de ahí y regresamos a la casa de huéspedes, necesitaba llamar a todos los hospitales de la ciudad, alguna pista de ella me darían, aunque en realidad yo no quería pensar en lo fatal.

Con una opresión en el corazón comencé a hacer una gran cantidad de llamadas, Angie me ayudaba, y de vez en cuando me daba palabras de aliento, y trataba de levantarme el ánimo. Me lleve toda la tarde y gran parte de la noche en llamadas, pero nadie me daba razón, en ninguno tenían a nadie con su nombre ni con sus características. A dios le pedí que me ayudara y que la cuidara donde fuera que estuviera.

Paso la noche y de nuevo amaneciendo, comencé mi búsqueda una vez más, la esperanza muere al último, pero ya a mí se me estaba agotando. Después de un rato angélica se encargo del último hospital, bueno no era un hospital, más bien era una clínica, era una que estaba ubicada justamente pasando el parque donde tengo mi último recuerdo de los peores. En esa clínica nos dijeron que tenían a una persona con sus características. No lo dude ni un minuto, tome mis cosas y junto con Angie tomamos camino. Para llegar, forzosamente tendría que cruzar ese parque y ese puente que tan malos recuerdos me traían. No importaba al final de cuentas, porque lo que quería era saber  que diana estaba bien, aunque mientras más avanzaba, me sentía mareada y mal, de verdad no quería pasar por ahí, pero era necesario, no había otro camino.

Justamente cuando llegamos al puente comencé a temblar, todos esos recuerdos volvieron a mi mente como si reviviera de golpe lo que sucedió ese día, evidentemente Angie se dio cuenta, y me tomo del brazo, mientras yo le decía que ese había sido el puente del que le conté, ella me animo y me dijo que no tuviera miedo. Ya en el medio mis pensamientos me aterraron, por un momento sentí que no podía dar un paso más, cuando llegue al otro lado, me dio por mirar hacia abajo y en un arranque de furia me culpe porque de no haber hecho tantas tonterías en el pasado, probablemente ahora diana no estuviera pasando por esto, pero no era momento de lamentarme, era hora de llegar al hospital y saber qué es lo que había pasado, y saber si en verdad esa persona era diana.

Salimos del parque y llegamos a la clínica, una de las enfermeras nos dio los informes de su salud, lo que nos dijo fue que al momento de ingresar tenía una herida de arma blanca en el cuello, una herida bastante profunda, pero que no fue mortal, iba acompañada de un chavo muy bien parecido, que al parecer le había salvado la vida, pero que después de ingresarla se marcho y no supieron más de él. Ella ha permanecido aquí desde entonces, a pesar de estar fuera de peligro, no ha querido abandonar el hospital, al parecer el director está de acuerdo con su decisión. Busco en su computadora y luego nos mando a la planta alta, íbamos caminando por las escaleras, me iba mentalizando a diana, quisiera saber como esta en este momento.

Una vez en la puerta de su cuarto toque, al no contestar nadie, nos metimos y hay estaba. !Por fin¡. Ella dormía se veía un poquito pálida, pero seguía conservando esa hermosura que la destacaba, la emoción de verla y la tristeza de lo que le sucedió,  provoco en mi un sentimiento que me hizo llorar. Angélica se aparto un poco y  me dejo. Sin hacer ruido para no despertarla tome su mano y comencé a hablarle bajito.

Diana, mi vida por favor perdóname--, nunca debí dejarte sola, tu debiste haber ido conmigo así no te hubiera pasado esto.

De pronto sentí como me apretó mi mano, Voltie y la vi, había despertado, sus ojos destellaban alegría, brillaban como jamás los había visto.

Me da mucho gusto que hayas regresado, al fin tienes paz…

En ese momento las palabras se nos terminaron, pues la abrace, sentí que habían pasado todos los años del mundo desde la última vez que nos vimos, mire sus ojos, rebozaban de alegría, sus ojos miel tan cristalinos que poseían a cualquiera, me habían hechizado, en ese momento mire sus labios, me hacía mucha ilusión besarlos aunque sea una vez. Ella me miraba fijamente, poco a poco fue acercándose a mí, rodeo mi cuello con su mano, mientras yo rodeaba con mi mano su espalda, y nos juntamos en un dulce y tierno beso.

En ese momento me abandone, me deje llevar por la placentera sensación de sus suaves labios sobre los míos, nos besábamos lento pero con mucha pasión, de pronto ella hizo un movimiento suave con su lengua provocándome una fuerte sensación de hormigueo en el vientre y un choque eléctrico en mi columna, deje un espacio para que nuestras lenguas comenzaran a danzar, poco a poco ese beso que había nacido con ternura estaba tomando un giro un poco más salvaje, pero muy agradable para ambas partes, nos separamos un poco con mi lengua delineaba sus labios y ella me miraba con cierta lujuria, sin darme cuenta mis manos ya tenían una misión: hacer mía a la mujer que tanto amaba y me amaba, inconscientemente comencé a bajar las manos por su cuello lo acariciaba muy despacio sintiendo la suavidad de su piel, luego mis manos bajaron a su pecho, de pronto Angie nos hablo, sacándonos de nuestro mundo:

Hola sigo aquí me recuerdan, o les tengo que recordar donde nos encontramos.

Este  ¡haaa¡ si lo siento…

Le dije con un poco de pena, creo que hasta roja me había puesto.

Jajaja eres una ternurita jajaja mírate te has puesto roja.

No te burles jajaja porque estamos en las mismas situaciones.

Jajaja que lindas se ven parecen unos jitomatitos jajaja

Automáticamente diana y yo nos miramos, efectivamente nos moríamos de la pena y el color nos había delatado, ambas clavamos la mirada en el suelo.

Ok pequeñas las dejo, al parecer tienen mucho que platicar, por mientras yo iré a comer algo la verdad es que me muero de hambre.

Ok no te vayas muy lejos por favor, y si necesitas algo me llamas al móvil.

Y ustedes recuerden que están en un hospital. Aquí no es propio para hacer “cosas”

De nuevo vi como a diana y sentí como se nos subían los colores al rostro. Como teníamos la mirada en el piso, tan solo escuchamos como cerró la puerta detrás de sí, después de eso tome la mano de diana que estaba a un lado de la mía , había esperado tantos años este momento y ahora que podía hacerlo realidad no la dejaría ir.

Ella volteo hacia mí y con la mano que le quedaba libre acaricio mi cara y me volvió a besar. Que ganas de permanecer así toda la vida, pero en ese momento había algo realmente malo que me preocupaba más. Tuve que darle fin  a ese preciado momento para decir lo siguiente:

Diana puedes explicarme que ha pasado acá, realmente me dio miedo la idea de perderte nuevamente.

Ella miro hacia la ventana, su mirada se perdió en el cielo parece que algo le preocupaba, algo había pasado y por el semblante que tenia  se trataba de algo grave.

Meli, te voy a ser franca, no me imagine que esto pasaría, nos vemos envueltas en un gran peligro.

¿Pero de que me estás hablando, primero dime quien está detrás de todo esto?

Ok te contare, el día que tú te fuiste a la ciudad de México, regrese a la casa, tus padres estuvieron llamándome todo el día, y parte de la mañana siguiente. Esos días estuve algo ocupada, y después de estar pensando en tantas cosas me entro la tarde.

Por la noche llegue a la casa, sonó nuevamente el teléfono, por un momento pensé en no contestar, de seguro eran tus padres una vez más, pero luego reflexione un poco y pensé que podrías ser tu quien llamaba, cuando conteste me respondió la voz de un hombre aun no estoy segura de quien fuese, pero lo que me dijo no me gusto, en seguida colgué. Un profundo miedo me envolvió y con desesperación comencé a buscar cosas para salir de esa casa, pero cuando caí en cuenta ya era tarde, no me di cuenta de que había una persona rondando cerca de mí, trate de esconderme en alguna recamara pero la casa era demasiado chica, tome el teléfono y llame al primer número que me apareció, cuando me contestaron solo alcance a decir “ayúdame por favor estoy en peligro ven” y fue cuando sentí como ese hombre me tomaba por el cabello mientras me decía que este era el final. Comencé a pelear con el sé que mi fuerza es menor pero no podía dejarme que me hiciera nada, la intención era obvia de este tipo, iba a matarme, corrí hacia el baño, pero sabía que hay ya no tenía salida, el llego hasta allá, sonreía maliciosamente, sacó una navaja de su bolsa y comenzó a amenazarme, hasta que tropecé y me tomo del cuello, de no ser porque Gerardo llego en ese instante este corte que tengo en el cuello hubiera sido mortal.

-- pero qué demonios…--dije-- no es posible como fue que sucedió todo esto, quien es tan cobarde para seguirte hasta tu casa y hacerte ese daño, y además quiero saber la razón del por qué estamos en peligro ¿acaso Gerardo no hizo nada con él?

--después de eso él se entretuvo para detener la hemorragia que tenía, un poco más y me mata por cortarme la yugular, el tipo escapo y dejo una amenaza, de que nos buscaban tanto a ti como a mí y que la íbamos a pagar muy caro.

-- ¿pero quién estará detrás de todo esto?

-- no lo sé pero me alegro que estés aquí, te extrañaba y me daba miedo que estuvieras sola.

Yo también te extrañe, no sabes cuánto, y cuando no me respondiste sentía que el mundo se me terminaba, eres lo más importante en mi existencia, te amo diana.

Estuve a punto de besarla de nuevo cuando la puerta se abrió.

¿Hola ya llegue terminaron de hablar?

Ah Angie, si terminamos, me separe de diana ¬¬” ¿pasa algo o te sucede algo?

No pero pues ¿creo que es hora de que me presentes con la famosísima diana no?

Si tienes razón, Diana ella es Angélica la dueña del hotel al que me mandaste desde hace 5 meses ¬¬”.  Angélica ella es Diana la mujer que se apodero de mis pensamientos

Hola angélica mucho gusto –le extendió la mano—

Hola diana el gusto es mío—le dijo dándole la mano—

No entiendo por qué al ellas darse la mano sentí algo raro, sentí que había un cambio, y que problemas se avecinaban, me preocupaba la situación en la que estábamos, pero la manera de actuar de angélica ya no era la misma, parecía molesta y hasta celosa podría decir, pero no le veía motivos, --ella tiene novia—decía para mí misma. De pronto el sonido de la puerta me saco de mis ideas.

¿Perdón interrumpo?

No doctor, tan solo nos presentábamos.

¿Bueno señorita y como se siente?

Pues ya mejor ¿será que ya me puede dar de alta?

Señorita usted está dada de alta hace mucho, si está aquí es por su gusto.

¿Hay doctor acaso no le gusta mi presencia aquí?—he hizo un puchero—

No claro que no, es más si mi niña preciosa siguiera aquí dentro pero a salvo yo sería el más feliz, pero pues mi niña ya tiene que marcharse por que llego quien sé que la va a cuidar y proteger de cualquier cosa—y me miro fijamente--

Bueno pues al parecer hace un mes este médico llego a este hospital, tan solo por el hecho de que ella estaba aquí, siempre me había caído bien era una persona muy responsable, tanto en su trabajo como en su familia, la cual adoraba, este médico era el padre de diana, y al parecer ya sabía lo nuestro.

Hola Melissa hace mucho que no sé nada de ti, ¿Qué te paso?

Hola Sr. ¿Cómo ha estado? jajaja si no me ha visto es que me mandaron a un viaje a México del cual yo no tenía idea, y me fui gracias a la casualidad.

Ahora entiendo por qué mi hija era un mar de lágrimas hace un mes, ¿debo decir que era tu culpa?

No señor, disculpe yo…

Tranquila…era una broma ¬¬”

Papa no hagas esta clase de bromas, tan solo la estas asustando.

Hay jajaja tan inocente como siempre, que bueno que has vuelto porque tenemos problemas realmente serios.

Si diana ya me ha dicho todo.

Pero no quiero que pongan cara de funeral, mírenme sigo viva y aquí con ustedes.

Si pero de no haber sido por Gerardo, que si no quien sabe que hubiera pasado.

Bueno ya calma, mejor díganme ¿qué van a hacer? Hija de verdad ya no es necesario que estés aquí, estas completamente sana, y aunque no quiera tú tienes que salir y enfrentar el problema.

Si papa lo sé, solo que estando sola me daba terror, pero ahora estando Melissa conmigo créeme que no hay nadie que pueda con nosotras estamos más unidas que nunca.

Dicho esto tomo mi mano y la apretó con fuerza.

Muy bien chicas, pues les deseo suerte, y Melissa por favor cuida de mi hija la dejo en tus manos.

No se preocupe ella me ha salvado varias veces, es mi turno de salvarla.

Lo sé después de todo ustedes se han amado desde hace años, que apenas dejen vivir ese amor ya es cosa de ustedes.

Papa, por favor ya no digas más, me has puesto nerviosa…

Ok ya solo les pido se cuiden, y regresen por favor las estaré esperando.

Salimos del hospital, y  regresamos a la casa de huéspedes, ahora teniendo a diana conmigo el miedo había desaparecido. Aunque había algo me estaba preocupando. Angélica en todo el camino no le quito la mirada de encima a diana, llegamos al a casa de huéspedes, mientras diana se metía a la ducha algo en mi mente ya no estaba cuadrando.

Sin querer el viaje me había dejado agotada, cerré mis ojos y me perdí, no supe ya nada después de eso. A la mañana siguiente, desperté, no supe cuando me acomode en la cama y menos cuando diana se había dormido a un lado de mí, y en ese momento me estaba abrazando a la cintura. La mire, su cara era como la de un ángel dormido, eso me lleno de ternura y me daban ganas de besarla, pero no quería despertarla, tan solo le di un beso suave en las mejillas, y me levante. Salí de la habitación, pero al momento de abrir  la puerta me encontré con Angélica, ella me miro, se notaba en sus ojos tristeza y marcas de que había llorado la noche anterior.

¿Angie que te sucede, pasa algo malo?

No, ¿no me sucede nada porque lo preguntas?

Angie eres mi mejor amiga, y te quiero mucho, pero también quiero saber si tienes alguna pregunta sobre diana.

No para nada. Todo está muy bien por qué mejor no vas con tu noviecita y a mí me dejas en paz que es lo que necesito

Oye pero porque me hablas así de ella, no te ha hecho nada, además tú me quisiste acompañar sabias a que venía y el por qué.

La verdad es que yo te acompañe por que esperaba que nunca llegáramos, esperaba que no la encontraras y te rindieras de una buena vez.

¿Pero qué estás diciendo? Tú tienes a alma Angélica, o a que estás jugando, ¿de qué se trata todo esto?

No se trata de nada, ni estoy jugando con nadie, es solo que no soporto la manera en que ustedes están tan unidas, ese amor parece que nadie lo puede romper. Pero yo tengo que ser la excepción, pues por alguna razón mi amor no es tan fuerte por alma…

te equivocas, muchas circunstancias nos hicieron mal en el pasado, son las mismas que por poco nos separan, hemos peleado y sufrido pero al final aquí estamos , ustedes deben luchar para que su amor sea igual, quiero que luches seas valiente y muy decidida a demostrar quién eres y porque lo eres.

Melissa no has entendido nada de lo que pasa, alma me gusta pero… pero…

Pero que—el corazón se me quería salir del pecho, tenía la ligera sospecha de lo que me iba a decir—dime que es lo que tienes que decir.

Desde que te conocí, la primera vez que te vi, me gustaste te metiste en mi cabeza, y ya no puedo sacarte, a alma la quiero es mi mejor amiga, pero no la amo porque me he enamorado de otra persona.

Pero Angie lo que me dices no tiene sentido, entonces ¿por qué sigues en esa relación?

No  creo que seas tan ingenua, ¿Melissa te amo que no lo entiendes?

¿Qué?

____________________________________________________________________

HOLA A TODOS JEJEJE LA VERDAD LO PUBLICO NUEVAMENTE POR QUE LA NETA ME LLEGO UN COMENTARIO QUE ME ACABO. JAJAJA LA VERDAD ESE COMENTARIO ME DOLIO TANTO QUE YA NO ME QUEDARON GANAS DE VOLVER A ESCRIBIR...LO PENSE MEJOR Y ME DIJE POR QUE NO HACER CASO EN LUGAR DE RENDIRME HAAAAA Y ENTONCES AQUI ESTA, PROMETO HACERLO MEJOR EN LA PROXIMA CONTI, POR QUE LA NETA ESO DE LAS ACOTACIONES NO LO ENTENDI TAN SOLO TUVE CURSO EN LA PRIMARIA Y NO SE QUE ES A LO QUE TE REFIERES PERO DE IGUAL MANERA GRACIAS, Y A LOS DEMAS LECTORES ESPERO SUS COMENTARIOS CRUELES, PERO CRUELES ESE QUE ME HICIERON ME HIZO LLORAR PERO APRENDI, O POR LO MENOS ESTOY EN ESO DE APRENDER, GRACIAS DE TODOS MODOS Y AQUI LES VA DE NUEVO

YULIANA