Mundo paralelo (h.d.u.v.c)
Reencuentro
QUERIDO PUBLICO UNA GRAN DISCULPA, ESTO ES LA CONTINUACION DE H.D.U.V.C . CON UN NUEVO TITULO, LAS CONTINUACIONES LAS PUEDEN ENCONTRAR EN YULIANA3000 Y LAS ANTERIORES EN YULIANASPY. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. OTRA COSA DEVIDO APROBLEMAS DE SALUD REALMENTE FATALES DE LA AUTORA AHORA YO DANIELA CONTINUARE LA HISTORIA, NO CREO TENER EL MISMO NIVEL DE ATENCION PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO. GRACIAS.
CONTINÚO…
MELISSA:
Una vez dentro me di cuenta de que el espacio era muy estrecho, y podía ver como en su mirada se encendía la llama de la lujuria al verme así…
No me contuve, la tome por la espalda con un giro un poco brusco la jale hacia mi y comencé a besarla muy despacio.
Angie : ¿pero dime que estás haciendo?
Yo: (rápidamente me separe de ella) lo siento, de verdad lo siento, me deje llevar por mis impulsos.
Angie: no… no te preocupes, eres muy linda para ser cierto, pero la verdad es que apenas nos conocemos, y tú tienes alguien que te espera, ¿lo recuerdas?
Me puse a pensar en ese momento, era verdad la mujer de mis sueños, la que tanto amaba me estaba esperando, a pesar de lo lejos que nos encontrábamos, sé que me esperaría, además yo no podía pagarle de esta forma todo el amor y el cuidado que siempre ha tenido para mí.
Yo: tienes razón, perdóname no volverá a suceder. Creo que es algo tarde, será mejor que regresemos.
A nuestro regreso un sentimiento de nostalgia me lleno el corazón, apenas habían pasado dos días desde que había llegado, y de diana no sabía nada.
En ese momento mire al teléfono, no lo dude, marque a su casa, pero estaba ocupado. “algo pendiente debe estar haciendo, después de todo es una abogada famosa” pensé, mientras me preparaba para dormir.
Llego la mañana, era hora de comenzar a buscar a mi familia, pero esta vez comenzaría yo sola, ya no dejaría que me acompañara nadie. La única pista que había conseguido era que no Vivian en el centro, y a lo mejor con mis papeles daría con alguna otra pista. Llegue al lobby de lejos había visto a angélica, pero después de lo sucedido no quería toparme con ella, así que Salí sin que se diera cuenta, y me fui.
De nuevo estaba en medio del centro de la ciudad, jamás dejaba de sorprenderme el bullicio, pero pues había comenzado a acostumbrarme. Tome algunas líneas del metro y Salí del D.F. en los alrededores camine bastante cuadras, busque por cada rincón, y lugares a donde me indicaban.
Los días pasaron, sin darme cuenta dos semanas se me habían esfumado en las manos. Con mucho esfuerzo y algo de suerte logre dar con un tío. No estaba muy lejos de donde yo me encontraba hospedada, tenía un negocio cerca de un hospital conocido. Hacia algunos días había dado con él, por fin sentía que mi esfuerzo estaba dando frutos. Aunque no estaba segura del todo sabía que era mi familiar por la forma en que me llamaba, y es que solo mi familia me llamaba de forma especial:”Liz”
Ese mismo día en la noche, regrese con mucha emoción al hotel, al notarlo Angie me llamo:
Angie: ¡hola¡ y ¿esa cara de felicidad? ¿Traes buenas nuevas?
Yo: claro que si te tengo una grandiosa noticia, te podrás imaginar ya encontré a uno de mis tíos, muy pronto se que daré con los demás.
Angie: ¡ahhhh¡ felicidades preciosa.
Corrió y me abrazo, y después me dio un beso en cada mejilla, era muy normal en ella hacer eso, ya no se me hacia raro era una acción muy normal, o por lo menos a mi así se me hacía. Al poco rato le estaba contando sobre lo sucedido, y de lo bien que me sentía. Las horas se nos fueron volando, nos despedimos ya que era hora de dormir ella mañana se levantaría temprano, y yo también me iría temprano.
Al caminar por el lobby, vi el teléfono, hacía dos semanas había estado intentado comunicarme con diana, pero jamás respondía, esto fue desde que sonó ocupado su teléfono, nunca volvió a contestar. Volví a intentarlo 3 veces más, pero el resultado era el mismo. Un presentimiento me lleno el corazón, pero no hice caso, pues pensé que solo era mi imaginación.
Un mes ya había pasado, encontré a todos en mi familia. Al mirarme todos se sorprendieron, mis abuelos lloraron conmigo y mis tíos corrieron a abrazarme, hacia más de 7 años no sabíamos nada ninguno del otro, y ahora que nos volvíamos a ver era un gusto enorme el que teníamos.
Después de abrazos, risas y llanto, les comencé a contar sobre lo sucedido desde que me fui con ellos, cuando fui a la escuela, cuando conocí a diana, cuando Gonzalo se cruzo en mi vida, y cuando diana me mando de regreso.
Ellos me miraron un momento, estaban un poco sorprendidos, sentí un poco de miedo de que reaccionaran como mis padres lo habían hecho, pero lejos de eso ellos tomaron mi mano, me miraban con mucha ternura, y a la vez mucha tristeza, volvieron a llorar, y me dijeron que como era acaso que una niña tan buena haya sufrido de esa manera, pero que gracias a dios se me había atravesado un ángel guardián, y que no importaba si era una mujer, mientras yo fuera feliz, ellos serian felices, y que estaban muy emocionados por conocer a la princesas que había llegado a salvarme de una muerte inminente y que le había puesto color a mi vida de nuevo. Mi reacción fue llorar, estaba muy feliz de que lejos de insultos y golpes ellos estuvieran de acuerdo con lo que yo había elegido para mi vida, diana era la razón de mi vida, por ella yo seguía viva, y por ella yo era capaz de viajar hasta el fin del mundo de ser preciso.
De pronto como un pinchazo en el corazón, esa idea de que no sabía dónde se encontraba, me atravesó el corazón, ya habían pasado 30 días y no sabía nada de ella. Había intentado llamar varias veces al móvil, aparentemente estaba apagado, y en su casa jamás contestan, la verdad ya no s donde buscarla, lo mejor en este caso es regresar.
Abuela: hija por dios, ¿estás segura de que quieres volver?
Yo: abuelita es el amor de mi vida, si a ella le pasa algo yo me muero.
Abue: ok hija solo quiero que te cuides mucho, y que recuerdes que esta es tu casa, hoy y siempre si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos, trata de evitar encontrarte con la inútil de tu madre, para que no tengas problemas, y mientras nosotros rezaremos por ti.
Yo: no se preocupen todo estará bien, y gracias por haberme comprendido y escuchado, no saben cómo me hacía falta.
Tío: nosotros no sabíamos lo que pasaba contigo desde que te fuiste, y ahora que llegas y nos cuentas, no sabes el coraje que tenemos con tu madre, pero no te preocupes, solo ve con cuidado, y regresa pronto, te esperamos tanto a ti como a tu amada, las dos son bienvenidas.
Yo: gracias volveré pronto lo prometo.
Dicho esto me levante y me fui, la impresión que me dejaron estas personas me había hecho sentirme bastante feliz, aunque dentro de toda mi alegría seguía esa preocupación por diana. ¿Donde estas que estás haciendo?
Llegue de nuevo al hotel, mi intención ya era clara, fui a mi habitación y prepare mis cosas para que a la mañana siguiente saliera muy temprano a aquella ciudad que era de mis peores recuerdos. De momento Angie entro a la habitación:
Angie: ¿esto acaso ya es una despedida, te irás al fin? Sentí algo de tristeza en su voz.
Yo: no pequeña, no es una despedida, pero necesito regresar, lo de diana me tiene muy mal y necesito llegar al fondo de esto.
Angie: !!!así que regresaras a tu ciudad anterior he¡¡¡
Yo: por supuesto que regresar, esto no puede continuar así, puesto que tengo miedo a que le haya sucedido algo.
Angie: ok, te dejare ir pero quiero acompañarte, no te quiero dejar ir sola.
Yo: ¿pero y el hotel, quien se hará cargo?
Angie: no te preocupes, alma se hará cargo, no te vayas mañana déjame arreglar todo y nos vamos, de verdad quiero ir contigo la verdad es que un mal presentimiento me acompaña, aparte de todo tengo la urgencia de salir de aquí, y tú necesitas una amiga como yo que te diga por donde ir porque tú eres una despistada.
Yo: ¿despistada yo? Que te hace pensar es… (No termine la frase porque me tropecé y me caí)
Angie: ¬¬” ¿ves a lo que me refiero?
Yo: !haaa¡ jejejeje ok tu ganas ¬¬”
Si bien las cosas habían mejorado en la vida de angélica. Después de haber peleado frenéticamente con la mujer que me hizo el gracioso comentario de “mugrosita de pueblo” pasaron algunos días en los cuales hablaron con más calma llegando a un acuerdo y arreglando sus diferencias, después de otros días más Alma le demostró que su intención era buena y que de verdad había cambiado, para esto último decidieron volver. Al poco de este incidente, ella llego a mí pidiéndome disculpas sinceras desde el fondo de su corazón, y era normal cuando amas a una persona “matarías” por estar a su lado. Ahora para Angélica, alma es su mano derecha, su confidente, su amiga, su novia. La más feliz de que todo se haya resuelto entre ellas dos era yo, aunque claro estaba que alma no olvida el incidente que paso, cuando sin querer, y planeado por Angélica, yo bese a su novia y de vez en cuando me lanza una mirada fulminante, con la cual mejor ni pelear, mejor todo en calma como debe ser. ¬¬”
Una noche antes del viaje, no podía conciliar el sueño, creo que dentro de todo no estaba preparada para regresar, en verdad no lo haría de no ser porque quiero encontrar a diana.
Toc,toc, toc
Yo: adelante
Angie: discúlpame la verdad no he podido conciliar el sueño, puedo acompañarte. La verdad es que pensé que ya dormías.
Yo: no, no te preocupes, por más que intento tampoco puedo dormir, pero bueno, y tu ¿Qué haces tan tarde?
Angie: la verdad estoy nerviosa y eso no me deja dormir, se me hace un poco raro salir de mi país, jamás lo había hecho, para ir al que a ti te destruyo la adolescencia, la verdad es un poco raro, oye ¿y si no…
Yo: ¿y si no vamos?(Le quite la frase). Discúlpame pero ya lo tengo decidido, debo regresar, hay algo que no me deja estar en paz, tengo un presentimiento de que algo anda mal, de todos modos no te preocupes, de verdad si no quieres ir yo lo entenderé, no es tu obligación, si no quieres no.
Angie: no, de verdad por mí no hay problema, de todos modos ya hable con alma y me dijo que no hay problema, que ella se encargara de todo y mi padre está al tanto de esto.
Yo: ok Angie ya que estas tan segura, lo mejor es que vayas a dormir, por que mañana muy temprano debemos estar en el aeropuerto, quiero llegar pronto e iniciar la búsqueda de mi amada.
Angie: ok pero no me vallas a dejar, te lo advierto, si no quieres conocerme enojada.
Yo: ok no te preocupes, te hablare buenas noches.
Había amanecido ya, eran las 6 de la mañana, Angélica y yo estábamos en el aeropuerto, habíamos abordado ya, de nuevo sentí aquel escalofrió, pero no hice caso, me senté y mire por la ventanilla. Después de dos horas volví a mirar, estábamos llegando, mientras mas descendíamos podía notar el aspecto de esa ciudad que era tan familiar a mis ojos, Angélica se mostraba emocionada, mientras a mí se me formaba un nudo ciego en el estomago.
Se supone que la comunicación se había roto en su totalidad entre mis padres y yo, entonces ¿qué era eso que me tenía tan mal? Además solo había pasado un mes, un mes en el que parecía que a diana se la había tragado la tierra.
Llegamos. El avión había tocado tierra por fin, de pronto una sensación de terror mesclada con odio me paso por el cuerpo, y ese escalofrió… no tenía idea de por qué.
Lo primero que hice al llegar fue mirar hacia todos lados como buscando a alguien, eso hacen mucho los policías cuando están en guardia, y eso era lo que yo hacía estar en guardia. Salimos y buscamos un lugar en donde poder hospedarnos, y donde poder descansar un poco, creo que ese era el viaje más estresante de mi vida.
Encontramos una casa de huéspedes no muy lejos del centro y hay nos quedamos, Angélica estaba fascinada con la ciudad, mientras a mí los recuerdos me causaban nauseas. Realmente me sentía mal, pero no era momento de echarme para atrás. Después de descansar, decidí comenzar la búsqueda, obviamente Angélica fue conmigo a acompañarme, no me arriesgaría a dejarla sola.
El lugar más lógico donde comenzó fue por su casa, casi estaba segura de que no la encontraría pero una pista o algo que me llevara a ella si vería dentro de la misma.
Al llegar, tocamos varias veces, sin éxito alguno, camine hacia el patio trasero para ver si no había nada raro, de pronto Angie me llamo:
Angie: Melissa ven un momento.
Yo: que pasa ya te abrieron.
Angie: no, quiero que mires bien.
La puerta estaba abierta, no sé cuanto tendría así, al parecer nadie se había dado cuenta, de lo contrario ya la habrían saqueado.
Tome lo primero que encontré en el suelo, una varilla, y entramos. Después de darnos cuenta de que no había nadie, vimos que todo estaba revuelto, desde las sala hasta las habitaciones, la cocina, parecía que alguien estuvo buscando algo. Revisando su habitación, vi un desorden tal como si hubiera querido salir y no lo hubiera logrado, había bastantes cosas en su cama y una maleta. No entendía que había sucedido para que todo estuviera así.
De pronto Angie grito:
Angie: Melissa ven rápido, tienes que ver esto.
Corrí a donde se encontraba, su expresión de ese momento era de miedo e inseguridad, estaba parada en la puerta del baño. La abrí:
Yo: no es posible…
____________________________________________________________________-
***PEKE, AURORA LA DIOSA:
DE VERDAD NO SABEN COMO LES AGRADESCO ME HALLAN COMENTADO JEJEJE DE VERDAD AHORA TENGO PROBLEMAS CON MI SALUD Y NO CREO PODER CONTINUAR CON ESTO, AHORA SE LO DEJARE A CARGO AMI AMIGA DANI YO SE QUE ELLA PODRA PERO NO SEAN CRUELES CON ELLA DE FAVOR, GRACIAS CHICAS Y SI PUEDO VOLVER LO HARE DE VERDAD GRACIAS CUIDENSE...PEKE TE VA QUEDANDO GENIAL, ESPERO TENER EL HONOR DE PODER LEER EL FINAL CON EL PASO DEL TIEMPO.***
HOMBRE FX: DE VERDAD ME ALEGRA VER TU OPINION EN CADA UNA DE LAS PARTES JEJEJE ME ALEGRAS EL DIA JIJIJI CUIDATE.
GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR, ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE NUEVO UNA DISCULPA POR EL CAMBIO DE TITULO.
SALUDOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO
YULIANA_DANIELA.... n.n =D