Mujer sumisa (6)

El último día Nacho prepara una gran fiesta para Marta que ella sabrá disfrutar.

Nacho sabía perfectamente lo que quería como final a sus eróticas vacaciones, fue a la playa a tomar el sol mientras Marta todavía dormía, estuvo hablando con Ivan y sus amigos diciendoles que no podían invitarles a comer tal y como habían quedado ya que su mujer llevaba encima una resaca tremenda y estaba agotada después de tanto beber y follar toda la noche (le encantó la cara de sorpresa de los chicos cuando hizo este comentario) pero que se pasaran por el apartamento a tomar y algo y despedirse a media tarde. Quedaron que irían sobre las seis, hora en que normalmente se iban de la playa.

Explicó a Marta el cambio de planes,

" Es mejor follar con el estomago vacío "

le dijo

*"Esta tarde quiero que nos folles a todos, pero será cuando y como yo te diga"

"¿ Estás loco? No pienso hacerlo, no voy a follarme a esos 4..." Antes de que acabara Nacho la había agarrado por el cuello y la había levantado, quedando ella de puntillas "

Vas a hacer lo que yo diga sin rechistar, te has comportado como una puta hasta ahora, así que vas a seguir hasta el final"*

Marta seguía haciendo su papel, pero tuvo miedo que su marido pudiera notar como sus labios vaginales estaban ya mojados. Deseaba que llegara el momento de tener a cinco hombres para ella sola.

Sonó el timbre, Marta estaba cahondisima, ya que llevaba horas imaginando que podria pasar a partir de ese momento y se había vevido medía botella de whisky para borrar todas sus inhibiciones., fue a abrir la puerta con un bikini diminuto, que a modo de excepción, Nacho le había permitido ponerse. La razón era clara, la insinuación y las marcas y transparencias de su vagina y sus pezones excitaría sobremanera a los chicos.

Habrió la puerta y les saludo con un par de besos, asegurandose de que sus pechos se restregaran por sus torsos desnudos, ya que ellos habían venido solo con el bañanador y las toallas. Entraron en el salón, Nacho había corrido las cortinas para que no se viera nada desde el exterior, se sentaron todos en los sofas y Marta sirvió whisky para todos y dejó un par de botellas sobre la mesa antes de sentarse entre su marido e Ivan en el sofá.

Mientras conversaban sobre las vaciones, trabajo, etc... Marta repasó a los amigos de Ivan, En el sofa de la derecha estaban Rubén y Luis, Eloy estaba sentado en una silla frente a ellos. Rubén era el más normal de todos, delgado y guapete, Luis estaba un poco regordete y no era nada sensual, todo lo contrario que Eloy, que tenía un cuerpazo impresionante, mejor incluso que el de Iván.

La conversación cambió cuando Nacho empezó a preguntarles por sus experiencias sexuales, al principio se cortaban, pero luego fueron hablando sobre lo dificil que es ligar a los 19 años, las novias que habían tenido, sus fantasías etc,... hasta que Nacho le pidió a Marta que explicara que había hecho la última noche y porqué, quedaron todos atónitos escuchando su narración, mirando como ella se mostraba expresiva en sus comentarios y gestos. Cuando acabó se podían notar las erecciones bajo los bañadores de cada uno de ellos, pese a que se mostraban escepticos y hacian comentarios burlones de vez en cuando.

" Como fantasía no está mal, he de reconocer que me has puesto a cien, pero todo ese rollo de la dominación y el trio, buff... "

dijo Ivan cuando ella había acabado la historia.

"Venga, demuestra lo putita que puedes ser y hazles un pequeño streaptease aquí en medio"

replicó Nacho entre las risas de todos, pero cuando vieron que él empezaba a grabar y Marta se levantaba, el silenció se adueño de la sala

Todos se quedaron contemplando su figura, mirándola de arriba a abajo fijamente, aprovechó para hacer lentos movimientos y pasar muy cerca de ellos para que disfrutaran de las vistas. Le gustaba lucirse y que los chicos la desearan

*"¡ ¿A que está buena mi mujercita?"

"

tiene un cuerpazo!!"

"quien la pillara

!!" "Que suerte tienes"* contestarón ellos

Su marido lo estaba llevando todo a la perfección, ella ya sabía que no había retorno, todos se animaron. y empezaron a piropearla *"¡ que que piernas,

que tetas

,

que labios,

Que culo...."

"Venga vamos, no nos hagas esperar..."* Los cuatro la jaleaban y la animaban a desnudarse, jamás se había sentido tan deseada.

Situada en el centro de aquellos chicos fué girando lentamente mientras se movía sensualmente. Si hace una semana se lo hubieran dicho no se hubiera creido lo que estaba haciendo, pero quería hacerlo. Se fué desabrochando el sostén muy lentamente, notaba los ojos de los cuatro clavabados en su cuerpo y como deseaban verla desnuda. Poco a poco retiró el sujetador dejando asomar sus pezones mientras giraba lenta e insinuantemente hasta mostrar por entero sus tetas.

-

"¿Os gustaría follarosla ?"

Marta sintió un vuelco en el corazón al oir a su marido, hubo unos segundos de silencio *...

"Venga no os corteís, acaso soys maricones!!"* pensó en silencio mientras exhibia sus pechos dando vueltas y acercándose a Iván y guiñandole al ojo hasta que dijo

- " Me la follaría ahora mismo !! ",

*"joder, pues claro!!!"

" Y Quien*

no!!!"

oyó Marta detrás suyo mientras volvía al centro sonriendo

-"Hay una condición : Tendreís que hacer siempre lo que yo os diga"

Yo también tengo una condición,replico Eloy "Nada de Mariconadas"

"Perfecto, poneros de píe y quitaros los bañadores "

Marta vió miradas de indecisión en Xavi i Rubén

"¿Quereís iros o quereis follar?"

finalmente todos se pusieron en pie, lentamente se bajaron sus calzoncillos, dejándo ver todos sus cuerpos desnudos y sus miembros en total erección.

."Sentaos otra vez y no os movais ni la toqueís hasta que os lo diga. Tu sigué con el espectáculo, zorra!!!"

La situación parecía increíble para Marta, contemplaba los cuerpos desnudos y aquellas pollas a tope apuntando arriba y hacía ella. Rubén tenía un miembro normal pero bien modelado, parecía incluso hermoso. Luis la tenía un poco corta, aunque más gruesa de lo normal, Iván la tenía algo más grande que la de su marido, y Eloy era la bomba, a su cuerpazo le unía una buena polla, sin duda la más grande de todas, y quizás la mayor que Marta había visto nunca...

Estaba alucinando viendo a esos cuatro hombres desnudos y deseosos de sexo con ella mientras su marido lo grababa todo, muy caliente y el alcohol cumpliá a la perfección su función deshinibidora

"¡ Vamos Marta, acaba tu ahora !"

– Dijo Eloy, las voces de ánimo de todos ellos complacía a Marta, que siguió con su danza totalmente ida y con ganas de lucirse ante aquellos cuatro chicos desnudos.

Ellos la aplaudían. la silbaban y la piropeaban.. Pensó en calentarlos aún más para ver si sus pollas podían aumentar más de tamaño, humedecío los labios y se tocó los pechos sin dejar de contonearse ni de girarse con las piernas semiflexionadas, inclinando su cuerpo hacía delante llendo y viniendo de uno a otro, y colocando su cuerpo sobre las piernas de ellos, sabeedora que no podían tocarla, hasta que su cara quedaba encima de sus pollas. Veía como alguno de ellos se agarraba su polla con la mano intentando contenerla ante aquella lujuriosa danza. Marta se colocó de nuevo en el centro, metió la punta de los dedos por dentro del bikini rozando ligeramente sus labios vaginales, noto que eso les gustaba, incluso vió como Rubén y Luis se masturbaban ligeramente mientras la miraban. Metío su otra mano por detrás del bikini acariciando su culo.Colocó las manos en sus caderas y lentamente las bajó llevandose con ellas el diminuto bikini, paró un rato a la altura de sus ingles, dejándoles contemplar su culo redondo y moreno mientras giraba sobre si misma un par de veces, después y dejando ver los labios depilados de su coño, bajó por completo las manos y se sacó el bikini, quedándo totalmente desnuda rodeada de esas cuatro pollas a su disposición.

Siguío con su danza erótica sintiendose observáda por todo su cada vez mas caliente y excitado cuerpo.Oía sus gritos, *"guapa"

"vaya polvo"

"Menuda zorra estás hecha"

"Maciza"..*

.

y otras cosas. Sin dejar de girar sobre si misma, recorría con las manos la silueta de su cuerpo, apretaba las manos contra sus caderas,giraba y se tocab ael culo, la parte interior de los muslos, las tetas, el pelo, se acariciaba el coño, les sacaba la lengua y la pasaba por los labios, les guiñaba un ojo, se metía los dedos en la boca y los chupaba simulando una felación, ... Se sentía una profesional viendoles babear a su merced...

Luis , el más excitado de todos, no se pudo resistir, Marta vió como se se levantaba y se lanzaba sobre ella, era el que menos le gustaba, pero no pudo sino notar como le tocadba el culo y se ponía una de sus tetas en la boca... hasta que se lo quitarón de encima *"

A la próxima se acabó y os marchaís todos, Queda claro?"* Era su marido que había cogido a Luis y lo había sentado de nuevo en el sofá.

‘"No, si al final solo seran unos calientapollas" "¿Seguro que os rajareis y nos echareís no?"

*"Te aseguro que con vosotros 4 mi mujercita no tiene ni para empezar"

.* A Marta le gustó escuchar aquello, vió como los cuatro chicos se miraban entre ellos y sonreían

" Eso es más fácil decirlo que hacerlo "

dijo Eloy, que se había convertido en el lider del grupo,

" Bien Marta, escoge a uno de ellos, el que quieras"

Eloy era el más lanzado, él más guapo y el que la tenía más grande, sin duda era el más deseado por Marta, pero no quería empezarr por él, dudó un instante hasta que se decidió *"

Luis"* a fin de cuentas, cuanto antes se lo sacara de encima mejor, así luego disfrutarñia de los otros tres.

"Ponte de pié contra la pared para que ella te la pueda chupar mientras todos lo vemos"

Luis tenía el culo y la espalda contra la pared, se sujetaba su miembro, que a Marta le parecía enormemente grueso,

" Listo"

dijo, ella se acercó contoneadose y empezó a besarle en la boca, abrió ligeramente las piernas para que su polla se deslizara entre los muslos, apretó con fuerza moviendose ligeramente delante y detrás notando por primera vez el contacto de esa polla que pronto iba a tener en su boca

" Vamos, chupasela antes de que se corra..."

Accedío a las ordenes de su marido; separó las piernas y poniéndose de cuclillas comenzó a lamerle el falo suavemente en toda su longitud con suaves movimimientos de ida y vuelta, hasta concentrarse en su glande, que metía y sacaba lentamente de su boca, sintiendo el tacto permanente del glande en sus carnosos labios. Siguió jugando una y otra vez hasta que él le suplicó que se la metiera entera en la boca;

No le hizo sufrir más, se la introdujo hasta el fondo de su garganta, primero con movimientos lentos, para ir incrementando el ritmo hasta hacerlo todo lo ráido y bruscamente que podía, ... de vez en cuando se la sacaba de la boca para observarle y dedicarle una sonrisa y una mirada llena de desos, sentía su boca llena de carne y su vagina totalmente mojada. La polla de Luis tenía un sabor salado, notó los espásmós del chico y supo que se iba a correr en su boca, el liquido cálido y viscoso empezó a llenarle la boca a chorros, se corría más de lo que ella podía tragar y retiró ligeramete su boca, el semén que no podía engullir cayó encima de uno de sus pechos. Lo quería todo para ella, así que estuvo un rato lamiendo y succionando a Luis, que se había dejado caer y llacía sentado en el suelo. Cuando acabó, se pasó los dedos por la teta para recoger los restos de semen y luego los lamió con ansias para limpiarlos mientrás miraba a los demás, que presentaban unas pollas de unas dimensiones descomunales entre sus manos, incluído su marido que también se había desnudado y le hizo un gesto con la mano para que se acercase mientras seguía grabando.

Cuando llegó junto a él le pasó una mano por su caliente coño y le metió dos dedos, Marta notó que estaba a punto de correrse, pero su nmarido enseguida sacó los dedos y y se lso pasó por sus labios hasta secarlos completametne

"Vaya, Vaya, que caliente está la putita..."

dijo mientras la sentaba sobre la mesa con las piernas abiertas *"¿Quién va a ser el siguiente?"

"Eloy"* respondió sin vacilar, porla posción parceía claro que iban a penetrarla, y qué mejor que la polla mayor...

"Comele el coño hasta que se corra y después follatela sn bajarla de la mesa"

dijo Nacho mientras le tiraba un preservativo.

Eloy se puso el preservativo, Marta no daba crédito al tamaño de ese aparato que el condón uvo dificultades para tapar completamanete, cuando vió que Eloy se agachaba y metía la cabeza entre sus piernas supo que no iba a resistir sin correrse, y cuadno él empezó a comerle el coño, ella se corrió inmediatamente, intentó disimularlo, pero sus gemidos finalmente escaparon por su boca al tiempo que su cuerpo se tensionaba totalmente...entonces escucho a su marido *"

Bién, follatela ya, vamos!!"* y a Eloy que le susurraba

" Te voy a reventar ..."

mientras se incorporaba y la agarraba por los tobillos, Marta notó como la apretaba fuertemente con sus rudas manos y enseguida era arrastrada hacía él sobre la mesa, de una fuerte embestida fue penetrada totalmente por ese enorme aparato con tal violencia que le pareció notarlo hasta la cabeza, su vagina estaba tan llena de liquidos que oía el chapoteo provocado por las fuertes embestidas a que era sometida, estaba totalmente a merced de aquel animal, tumbada sobre la mesa con los brazos estirados hacía atrás, su cuerpo se deslizaba delante y detrás, notaba el brusco movimiento de sus pechos y el continuo sonido de sus liquidos vaginales mientras gemía y gritaba de placer en un orgasmo interminable con los gritods de fondo de los demás " *"Que pedazo de puta"

"Rompéla"

"Acaba ya, que nos toca a nosostros*

"

que la excitaban todavía más, Cuando no´to que Eloy resoplaba y se quedaba parado ella siguió moviendose lentamente hasta acabar su orgasmo

"Joder!! Que sea la última vez que te tenga que decir que les limpies las pollas..."

escucho decir a su marido en un tono amenazante, así que se bajó de la mesa, se arrrodilló, le sacó el condon y empezó a lamerle el pene, que estaba semiflacido pero que ensueguida volvió a la plenitud mientras ella lo lamía una y otra vez hasta dejarlo totalmente limpio. Cuando se levantó se sentía como una diosa, y satisfecha de ver que lo había dejado otra vez empalmado para seguir disfrutando de él. *"Bueno bueno, no ha estado mal, ¿Quien va a ser el siguiente?"

"Iván*

"

dijo ella mirandole y guiñandole un ojo mientrás él se levantaba

"Bién, ponla contra la mesa de espaldas a ti y follatela desde atrás"

Iván se adelantó hasta llegar a ella, Marta estaba desando que se la follaran otra vez, notó como Iván tocaba su mojado coño y la giraba contra la mesa " Vas a ver lo que es un polvo, pedazo de puta" No se esperaba ese comentario, pero decidió provocarle

"Menos hablar y más follar bocazas"

Surtió efecto, ya que notó como él la agarraba por los hombros y los tiraba hacía abajo, dejando sus pechos y su cara contra la mesa y su cuo totalmente en pompa, bruscamente le separó las piernas, y cuando ella esperaba otra penetración salvaje, notó como jugetebana con la punta de su mimbro con su vagina hasta que muy lentamente empezó a penetrarla, ella quería más, estuvo a punto de hechar su culo hacía atrás para meterse esa polla totalmente, pero no quiso sucumbir ante aquel cabrón. Era una follada muy distinta a la anterior, se notaba que iván tenía más esperiencia, se esmeraba más en restregarle el pene por sus paredes vaginales y realizaba movimientos a derecha e izquierda que provocan en Marta descargas electricas desde los pies hasta la cabeza, notaba que se movía dentro de ella a su antojo

"¿Te gusta zorra, Estás disfrutando?"

Y tanto que le gustaba, pero no quiso reconocerlo, lo demostró peguando aún más sus nalgas hacía atrás para que la pentración fuera más profunda. Notó como él deslizaba las manos y la agarraba de las caderas para poder hacer los movimientos más intensos, suaves pero firmes al mismo tiempo, notó como sus pies se levantaban del suelo debido a la fuerza de Iván mientras tenía un nuevo orgasmo y escuchaba la voz de su marido sin saber que había dicho. Enseguida lo entendió cuando se dio cuenta que Rubén había dado la vuelta a lamesa le ponía la polla frente a su cara

"Por Fin dos pollas para mí !!!"

pensó ella mientras se la metía en la boca devorandola con pasión, era la primera vez que disfrutaba de dos rabos de verdad para ella, sólo de pensar en ello volvió a tener un nuevo orgasmo . Le comió la polla, se la chupó y lamió arriba y abajo, desde el glande hasta los huevos con pasión mientras seguía sindo penetrada por detrás, se quedó sin fuerzas mientras seguía corriendose, por lo que empezó a meterse y sacarse la polla de su boca al ritmo que le era marcado por el rabo que la penetraba intensamente en su sexo, notaba que le fallaban las piernas y que solo se mantenía en píe porqué Iván la agarraba fuertemente por las caderas, notaba como sus liquidos vaginales se deslizaban por sus piernas hasta llegar al suelo y eso la hacía sentirse como una auténtica puta. Todavía se estaba corriendo cuando notó que Iván se estremecía y finalizaba su vaivén, ella siguió moviendose unos breves segundos hasta que notó una explosión de liquido en su boca. Decidió no moverse y disfrutar loscoletazs de su multiorgasmo mientras lamía completamente el rabo de Rubén, y cuando Iván le sacó la polla de su coño, se arrodilló le retiró el condón, totalmente mojado de sus corridas , y le limpió también su falo, todavía totalmente tieso, antes de dejarse caer sobre su propio culo y quedar sentada en el suelo totalmente agotada.

"¿no me dirás que ya estás cansada?",

su marido se acercó y le hizo beber otro combinado de alcohol con RedBull de los que ya había tomado varios

" Ya verás como esto te da alas..."

le dijo sonriendo y plantándole su polla a punto deexplotar delante mientras la colocaba de rodillas

" Empieza"

Ellacontestó sin rechistar y epezó a chuparsela con ganas para que se corriera cuanto antes, pero entonces su cuerpo se erizó completamente al escuchar a su marido

"¿Que pasa con vosotros?, Venga, acercar vuestras pollas a esta guarra de una vez"

Mientras seguía chupando, observó de reojo como todos ellos se situaban a su alrededor

" Ahora zorra nos la vas a comer a todos por turnos"

Estuvo a punto de correrse sólo de oír esas palabras, inmediatamente empezó a mamárlas alternativamente sin ni siquiera levantar la vista, no sabía a quien se la chupaba en ningúun momento, estaba en una nube, mientrás con una mano agarraba la polla que tenía en su boca, con la otra buscaba la siguiente y la masturbaba mientrás se la acercaba para no perder tiempo, perdió la noción del tiempo mientras disfrutaba de los diferentes sabores de esos mieembros con su sexo totalmente empapado, estuvo así, chupandolos alternativamente hasta que ellos se fueron retirando después de correrse en su boca, tragaba y tragaba sin parar.., no sabía cuanto semén había tragado ya ni de quien, pero no quería parar... Era increíble, aquellas cinco pollas ofreciendo su carga para ella. Cuando el ultimo de ellos se corrió miro a su marido con cara de extasiada y de deseo

"¿y ahora que quieres que haga?¿No me direís que ya estamos no ?"

Ella misma se sorprendió delas palabras que salieron de su boca, pero ya no quería ni podía parar, se había convertido en una adicta al sexo, en una ninfomána,....

Nacho tenía unaa gran sonrisa en su cara, había conseguido que su mujer se comportara como un puta, por lo que ya podía dejar que hiciera lo que ella quisiera y se divirtiese a su gusto

" A partir de ahora tu mandas "

Marta fue hacía él y le dio un gran morreo mientras le acariciaba la polla

"Gracias cariño"

dijo antes de coger a Eloy y sentarlo en el suelo dejando la cara de él delante de su coño depilado y mojado, quería volver a notar esa enorme polla en su interior, pero esta vez sería ella quien mandaría y marcaría el ritmo, es decir, ellá sería quien se lo follaría él..., bajó lentamente mientras veía como él se colocaba a toda prisa otro preservativo, le dio el tiempo suficiente hasta llegar a apoyar sus labios vaginales totalmente abiertos sobre aquel giganteso aparáto, subía y bajaba lentamente, solo se metía parte del glande de Eloy en su interior, le excitaba ver eldeseo en su cara

" ¿Quieres que me la meta entera?"

le pregunto entre ligeros gemidos, el sólo acertó a afirmar con la cabeza mientras ella hacía gestos a los *demás

"Que os pasa? ¿ Es que soys maricones? ¿o es que ya no podeís más? "* Se levantarón los tres como cohetes y se colocaron delante de ella, Les miró lapolla a los tres mientras se dejaba caer y notaba todo el miembro de Eloy en su coño, empezó entonces a subir y bajar a un ritmo másrapido mientras él la acompañahba moviendo su cadera, entonces escogió la polla de Iván, la cogió con la mano y la llevó hasta su boca mientras les decía a Luis y Ruben que se colocaran cada uno a un lado. Por abajo, se estaba follando a Eloy cabalgando encima de él, tenía en la boca el miembro de Iván, que chupaba como una deseperada, y con cada mano estaba pajeando a otros dos tíos, ¿ Acaso podía pedir más? Solo pensar en la imagen que estaróia grabando en ese momento su marido le vino otro orgasmo increible,

" ¿Como es posible que me siga corriendo de esta forma?¿ Es que nunca va acabar tanto placer? Espero que no..."

Pensaba mientras seguía a lo suyo mostrandóse insaciable y sin control aparente.

Siguió follando de todas las maneras posibles hasta caer rendida.

Cuando desperto al día siguiente le dolía todo, su cuerpo olía a semen y sexo, se duchó mientrás intentaba recordar todolo acontecido, solo tenía recuerdos claros hasta el momento en que se follaba a Eloy, se la chupaba a Iván y les hacia pajas a Rubén y Luis, después todo eran imágenes confusas por los efectosdel alcohhol y de la propiaexcitación, teníaa imágenes y sensaciones sueltas, como la imagen de dos pollas dentro de su vagina al mismo tiempo....

Al salir de la ducha fue junto a Nacho *"No sé si quiero que me cuentes todolo que hice anoche"

"No te preocupes,estuviste fantástica, lo tengo todo grabado cariño"* contestó dandole un fuerte beso

*"Bueno, la verdad es que me lo he pasado muy bien, pero ya he pagado la apuesta, ¿ Verdad? "

"Si cariño, has estado increible, cada día te quiero más"

" Y yo a ti"* contestó Marta pensando en cual podría ser la próxima apuesta que debía hacer para volver a perder y disfrutar...