Mujer piloto
Piloto de coches de carrera, busca asesoramiento en joven empleado. Pago el servicio con sexo.
Me encontraba trabajando en un banco de una pequeña ciudad , satelite de la capital de la Provincia. Mi juventud -18 años- y buena voluntad me granjeaban la amistad y simpatia de compañeros, superiores y clientes.
El trato asiduo con personas mayores me hacian una persona respetuosa y considerada.
entre nuestra clientela de todos los dias ,eran un espectáculo las pocas mujeres que frecuentaban
la Institución en esa época.
De esa muestra de femeneidad , descollaba una señora . muy linda, rubia, pelo corto, hermoso cuerpo y mejor culo , con un hobby muy particular: conducia automoviles de carrera.
Realmente era una avanzada para sus tiempos.
Su entrada al banco significaba una oleada de miradas de admiración hacia esa pollera casi corta que cubría unas caderas dignas de ser miradas y unos muslos tentadores que se prolongaban en unas piernas fuertes y atractivas.
Esta señora , que era propietaria de un negocio de magazine proximo al automovilismo ,renia un problema de ajuste de su cuenta corriente.la verdad es que, habia perdido el hilo entre entradas,salidas, gastos, intereses y comisiones.
Un viernes , a ultima hora , esta amable y gentil señora , que llamaremos Beatriz , me pidió ayuda para depurar su cuenta. Acepté ayudarle y convinimos encontrarnos en su casa al dia siguiente despues del almuerzo- llegando al lugar de la cita a la hora convenida.
me atendió el esposo , hombre jovial de 42 años ,igual que su esposa ,quien me hizo pasar a una especie de escritorio ,con sillones y mesa ratona incluido. Me pidió esperara a Beatriz , que me atendería. Le dió instrucciones a la mucama para que me atendiera y partió con destino al hipodromo que es su pasatiempo favorito según me dijo.
servido un café , esperé u par de minutos hasta que llegó Beatriz entró al escritorio con una pollerita corta ,una remera pegada al cuerpo con un escope que dejaba ver la mitad de sus pechos y la erección de sus pesones. Me dió un beso como si nos concieramos de toda la vida y nos dispusimos para el trabajo.
Comencé a revisar los papeles y a explicarles las diferencias encontradas.Beatriz a mi lado ,casi pegada a mi cuerpo me trasmitía el perfume frances que usaba y me mostraba sus muslos apenas cubiertos por su mini.
En algunos momentos de mis aclaraciones , ella , ponia su manos sobre mi muslo y su cercania me permitia admirar sus pechos y su cuello blanco y descubierto.Realmente me enervaba con mayusculas. Trataba de ocultar mi ereccion pero, era casi imposible.
Durante mas de media hora estuvimos con los papeles y cuando concluimos me ofreció una copa ya que me habia negado a cobrar por el trabajo. Acepté y ella subió al piso superior para traer un whisky importado que su marido guardaba para las grandes ocasiones, según me dijo.
A los diez minutos bajó cubierta por un baby doll corto ,blanco transparente que dejaba ver sus pesones enormes y hermosos, su monte de venus cubierto por una vellosidad rubia y abajo unas piernas deslumbrantes. Me puse de pie de la sorpresa y alcancé a decir.: es usted una hermosa mujer. Ella se acercó a mi ,me tomó de la babilla y con voz melosa dijo: tuteame ,cariño, tuteame y me dió un tenue beso sobre los labios.La abracé por la cintura y besé su cuello ,mientras ella afirmaba su cuerpo contra mi erección. sus lolas jugaban sueltas y mi mano buscaba sus nalgas duras y prominentes. La besé largamente en la boca y cuando busqué sus pechos para lamerlos con desesperación , Beatriz me decia : asi, amorcito, asi , comeme entera, asi me gusta.
Sacó mi verga de su cobertura ,le dio dos o tres movimientos y se arrodilló como en una ceremonia pagana de adoración al dios falo .Besó mis muslos mientras acariciaba mis testiculos.
Lamió el tronco del pene al tiempo que sus dedos se posaban en mis nalgas y cuando los jugos preeyaculatorios se manifestaron , comenzó a darme una mamada inolvidable.Yo acariciaba sus hombros y sus lolas y Beatriz gemia con la verga en la boca.La puse de pie, besé sus hombros al tiempo que le quitaba el baby doll y mis manos reconocian ese cuerpo hermoso.su boca no se separaba de la mia y mi verga se incrustaba sobre su pelvis. La recosté sobre la moquette del escritorio y recorri todo su cuerpo con mi lengua ,cuando besaba su abdomen comenzó a acabar en forma espasmodica ,mi lengua se detuvo en el clitoris y cuando lo absorbí con fuerza llegó a un orgasmo violento ,tomó mi cabeza y la incrustó contra su concha mojada y sabrosa.
La besé largamente jugando con mi lengua sobre la suya, ella me decia : sos divino, cariño, sos divino. Abrió las piernas, tomó mi miembro duro y se lo colocó entero hasta el fondo de su vagina.Me abrazó , sus dedos acariciaban mi espalda y sus caderas comenzaron un movimiento de rotación suave que me llevaba al septimo cielo. Mi calentura era incontrolable y mi eyaculación inminente. Le pregunté si podia acabar en su concha y ella ,casi gritando ,contestó, adentro, poneme leche adentro y acabé como un surtidor en esa concha hermosa ,calida y apetecible.
Nos besamos, se levantó ,subió a su cuarto ,me indicó un baño de servicio y cuando volvió ,estaba vestida con elegancia y sobriedad como todos los dias.Me dió un beso suave en los labios que devolvió mi erección, ella aclaró: yo pago mis deudas , y tu favor te lo pagué , pero, no pienses que esto puede repetirse, la pasé muy bien, pero ,soy una mujer casada. La besé con pasión ,afirmé mi cuerpo contra el suyon, le hice sentir mi verga dura y al oido ,mientras llevaba sus mano hacia mi organo erecto , le dije: y con esto que podemos hacer? Sonrió , se arrodilló , abrió el cierre de mi pantalón y comenzó a chuparme el tronco, la cabeza y los testiculos con suavidad y violencia alternada , me apoyé contra la pared, acomodé sus cabellos que acariciaba todo el tiempo y la dejé hacer. Eyaculé como si no hubiera cogido momentos antes , se tragó el semen, no derramó una gota y lo poco que salia por la cominsura de sus labios, lo limpió con un movimiento de lengua que demostraba que era una experta usandola.
Se puso de pie ,me besó nuevamente y me despidió. Adios cariño , se hace tarde y cuando vuelva mi marido querrá coger y yo debo atenderlo.