Mujer o hombre

Mi fantasia que me desvela es la de ser cogido por una mujer ya sea trasvesti o una mujer verdadera y quien sabe si con un hombre pero que mi esposa este presente.

Mujer o Hombre

Mi fantasía que me desvela es la de ser cogido por una mujer ya sea travestí o una mujer verdadera y quien sabe si con un hombre pero que mi esposa este presente.. En parte ya la he realizado, ya que mi esposa le encanta el cambio de roles, es una sensación divina. Pero ahora se me ha metido en la cabeza hacerlo con una desconocida aderezado de que mi esposa me vea en esa situación.

En el pasado intentamos meter una mujer en la relación, pero siempre la veíamos como una mujer que estaría principalmente con ella y yo estaría viendo como la tocaría, la besaría y como jugaría con todo su cuerpo, yo solo sufriría viendo como sus miradas de puta se dirigirían hacía mi, diciéndome: "papi que tal lo hago".

Luego, se me metió la idea de buscarle un hombre desconocido con un pene de 18 CMS o más al que yo le pudiera preparar bien, dándole una buena mamada, poder olerle bien el pene, acariciarme la cara con el pene, recrearme con él y luego de hacerlo desfallecer, conducirlo a la cueva de mi esposa, quien mientras yo estuviese jugando con ese pene, estaría metiéndome dedos en mi culo.

Luego, yo le conduciría su miembro a la cuquita de mi mujer, quien disfrutaría de unas buenas embestidas. Quien me diría: Papi que rico, que bien me coge este hombre, lo hace más rico que tu, mira como tu esposa la cojen rico, no te pierdas de nada, dame tu culito para preparártelo, para que luego mi hombre, te hembree de lo lindo!.

Solo de imaginarme la situación, me humedezco, mi miembro crece. Es que mi esposa es muy tranquilita, pero cuando esta en la cama se vuelve la puta más puta que exista en el mundo, con sus senos desbordantes que provoca chapárselos uno a uno, con esa cuquita embutida, que solo lamérsela saca jugos a mil por hora, y su culito que hendidura tan rica, yo a veces paso horas y horas lamiéndoselo.

Les voy a pintar una imagen que es una secuencia de una noche con mi mujer, pero imagínensela que en este momento me la realiza una mujer divina, que se coloco una prótesis (strap on). La mujer la invite a mi oficina, previamente mi esposa hace acto de presencia en mi oficina y se coloca en un sitio donde no la puedan ver. La chica llega, una hembra, morena, con la que he chateado varias veces, se autodenomina bisexual, tiene unos labios carnosos, a los que intento besar de entrada, ella me detiene con un dedo en mi boca, y me dice que de aquí en adelante es ella que lleva el control.

Me lleva hacia un escritorio, me hace sentar en el mismo, luego me toma la cabeza con ambas manos, y sin más me besa, hurgando mi boca con una lengua curiosa que me hace estremecer.

Luego, me hace acostar, me quita el pantalón y el interior, y con su lengua comienza a jugar con mi pene, lamiéndolo completo, engulléndolo, se oye un gemido que viene de otro lado de la habitación, pero mi dueña como que no se da cuenta, sigue lamiéndome, y me recorre todo el mástil desde la punta hasta el nacimiento de mis bolas, las cuales succiona, mientras hace esto un dedo me acaricia mi orificio, prosigue bajando, y llega con su lengua a mi esfínter, con la cual presiona con un efecto que me da escalofríos que me hacen estremecer, luego que me tiene toda hembrita, se levanta y coloca mis pies encima de sus hombros y me dice: ¡Ahora vas a sentir la mejor cogida de tus días!, con lo cual procede a meterme un dedo, luego dos y cuando mete el tercero el mete y saca es más violento, yo siento un frío que recorre todo mi cuerpo, mi desconocida para ponerme más mal se apodera con la otra mano de mi pene y además de presionarlo, lo jala para atrás como si quisiera metérmelo también por mi culo, de repente veo por encima de mi desconocida el rostro de mi esposa, un rostro de una puta viciosa en el éxtasis de una venida, lo que hace que yo dispare todo mi semen.

Ella se acerca y con su boca recoge todo el semen y lo lame con una voracidad que en poco tiempo queda el miembro sin rastros de leche. Para todo esto, mi desconocida no se inmuta, es más, le levanta la cabeza a mi esposa y le da un beso apasionado delante de mi, con la misma se apodera del cuerpo de mi mujer, quien se deja llevar. Ya para este momento, yo paso a ser solo observador, viendo como la lujuria de estas mujeres, hace que la ropa vuele por los aires, se inicien besos entrecortados hurgando por todas las partes, cuello, pezones, labios, pero mi mujer se siente estremecer cuando mi desconocida se agacha y le chupa su cuquita y le exige mantenerse parada. Este juego se mantiene, hasta que mi desconocida, me pide que me coja a mi mujer, lo cual hago de inmediato.

Mi mujer disfruta del juego que hago en su entrada de meter el glande sacarlo y volverlo a meter, en 4 secuencias, para que en la quinta secuencia, le introduzco de una sola el miembro completo, esto la vuelve loca. Pasa un cierto tiempo, donde creo que mi desconocida disfruta viéndonos vueltos locos uno con el otro. Cuando de repente siento que mi desconocida me unta como vaselina en mi esfínter y juega un rato con él. Esto hace que mis embestidas a mi mujer lleven el ritmo del dedo de mi desconocida, algo que vuelve locas a ambas. Cuando de repente siento un objeto mayúsculo que amenaza romperme el culo. Ya me imagino lo que es, mi desconocida se ha colocado la prótesis, y estoy tan excitado que el mismo ya entra y sale con una facilidad que me pasma a mí también, ya los movimientos de mi desconocida son los propios, y en pocos segundos, los tres estamos llegando al orgasmo máximo.

Si les gusto por favor no duden en escribirme.

Besos,

Eduardo

email ejvr1204@latinmail.com

Caracas - Venezuela