Muerte por Amor - capitulo 3 todos en peligro

No se puede confiar en nadie , algunos creen tener protección pero no es así , algo terrible asecha a todos por igual

hola de nuevo y una vez mas , que puedo decir este capitulo me costo bastante por ciertas cosas que luego entendí era muy pronto para mostrar , puli el capitulo pero soy de los que pienso que algún error habrá así que me disculpo de una vez jeje , en este capitulo narran varios personajes pero debo aclarar que no siempre sera así , todo depende de lo que necesite contar y con quien para que la historia avance , aquí mi correo madnesread@gmail.com para que por favor me escriban si les gusta , si no , si me odian XD cualquier comentario es recibido o si prefieres deja tu valoración en la pagina que es de gran ayuda , estuve a punto de dejar de publicar pero una persona (sabes que me dirijo a ti amigo) me escribió al correo diciéndome que le gustaría continuar y dando ánimos para seguir , el tiempo estimado de la publicación de capítulos es de 3 a 4 dias :) , y bueno poco mas que decir gracias por leer y disfruta !! recuerda enviarme tus suposiciones o teorías al correo , venga que todos somos detectives ;D


La luz que entra por las ventanas de la cocina es intensa y cálida, intento mantener la vista fija pero de vez en cuando cierro los ojos , el sueño me vence , no dormí casi nada por culpa de la carta que me llena de preocupación y hasta miedo , Steve y yo hablamos toda la noche el quiere decirle a Alexander de la carta y yo por mi parte no , pero bueno se que tiene razón hay que dársela al detective , para eso esta el aquí y se le paga.

Por eso estamos sentados todos en el comedor de la cocina (una mesa rectangular de vidrio) Mia tampoco sabia lo de la carta , no quería que se enterara para que no siga con su “investigación” pero inevitablemente se enteraría . El silencio es incomodo Steve le conto al detective , su asistente y mi hermana de como llego la ahora famosa carta , nadie dice nada , solo estamos ahí mirando la carta en el medio de nosotros.

Es Lili la que rompe el silencio.

-Podría ser alguien jugando una broma – dice mirando a Alexander.

-No eso no es , es una amenaza de probablemente el asesino de Aurora- su tono suena molesto , yo evito mirarlo , me desagrada tanto que no quiero ni verlo – claramente se refiere al asesinato de Joshua lo que no encaja , es que -  se queda mirando fijamente la carta , no se porque pero lo miro a pesar de no querer hacerlo  - la carta dice “el que habla de mas” y Joshua no a hablado con ninguno de nosotros.

Miro a Mía inmediatamente , y esta abre mucho los ojos , clara señal de que me mantenga callado , pero ¿no es mejor decírselo y ya? De nuevo sigo el juego de Mia….

Alexander pasa la mirada por todos nosotros con curiosidad.

-¿No hablo con ninguno de nosotros verdad? – arquea una ceja , por un momento voy a decirle que si hablamos con el , pero de nuevo Mia se adelanta….

-No , si no se lo diríamos detective-  la forma en que pronuncia la ultima palabra es bueno…. No muy agradable - ¿cierto Steve? ¿cierto Sebastián?

-Por supuesto te informaríamos – responde Steve con seguridad como si fuera la cosa mas obvia , yo por mi parte solo afirmo moviendo la cabeza y me pregunto como Mia influye tanto en mi como para guardar un secreto que obviamente la policía debe saber.

-Bueno – dice Mia levantándose de su silla – me encantaría terminar de pasar mi día aquí en pijama mientras no llegamos a nada , pero  voy a ducharme y vestirme con su permiso- ya esta a punto de salir de la habitación cuando Alexander habla.

-Señorita Swan – se queda parada en la puerta sin voltearse – le recuerdo que los únicos que deben llegar a algo son los detectives , por su seguridad espero , no ande buscando nada, déjelo en manos capaces.

Veo a Mia y espero su reacción ante el agradable comentario pero solo voltea un poco la cabeza.

-precisamente en eso lo dejo detective , en manos capaces.

Mia se va y sube a su habitación supongo, Alexander toma la taza de café que tiene frente a el y toma el ultimo sorbo , se levanta y se voltea hacia su asistente , le susurra algo en el oído y le da un beso corto en la boca , luego de ello sale de la habitación.

Mas que asistente , no me sorprende nada , la rubia de cara bonita se pone de pie.

-El señor Riggins me a ordenado entregar esto- toma la carta de la mesa – a la comisaria para analizarla , quizás encontremos algo útil ¿esta de acuerdo señor Salazar?

Steve lo piensa unos segundos y luego afirma con la cabeza.

-Perfecto , me retiro entonces-  Lili sale también de la cocina , solo quedamos Steve y yo.

Es se acerca y me da un beso , tiene un poco de sombra bajo sus ojos por la falta de sueño , supongo yo también estoy igual , pero sigue siendo igual de bello. Me toma de la mano y yo lo sigo , caminamos hasta su habitación y al entrar cierra la puerta.

-¿Estas preocupado por la carta?- me pregunta mientras se sienta en una silla , yo me quedo de pie apoyándome un poco en la pared.

-Si un poco la verdad , quiero que todo esto pase de una vez – el solo baja la mirada – pero estoy tranquilo pues mi súper héroe me protegerá – dibujo una sonrisa y el ríe un poco , se levanta de su silla se acerca a mi y me toma por la cintura.

-Sabes debemos ducharnos – me besa y yo se lo regreso – voy a desnudarme y …. No se a lo mejor podrías aprovechar…

-¿Salir de una vez para darle privacidad señor?-el ríe y de nuevo me besa , esta vez las palabras no quieren interrumpir sus besos , cada vez que me besa es increíble para mi , además de que lo hace muy bien también tiene una ternura que me mata poco a poco , lo amo tanto , situó una mano en su hombro y con la otra acaricio su cabello , el pega mas su cuerpo del mio y la sensación es bestial , ese cuerpo que tiene es perfecto , cada musculo , cada centímetro de el …

Aleja un poco su cuerpo  y para de besarme para quitarse la camisa , mis manos se pasean por todo su torso , paso mis manos por sus pectorales , la sensación de la piel en mis manos me encanta , se separa de nuevo y esta vez me quita la camisa , seguimos besándonos  y explorándonos con nuestras manos.

Se quita el pantalón ágilmente y luego quita el mio también , sin dejar de besarme nos dirige a la cama , caigo primero yo y luego el encima de mi , sus besos son cada vez mas desesperados , yo paso mis manos por sus brazos sintiendo sus músculos, su pecho se siente perfecto pegado al mio , siento su entrepierna rozar con el mio , duro y expectante , yo debo estar igual.

Todas mis preocupaciones desaparecen ya no hay carta , no hay asesinos , no hay nada en mi mente excepto el  , no para de besarme y estamos así por unos minutos , el disfrutándome y yo a el , ese hermoso hombre aquí conmigo parece no ser real.

Para de besarme y se gira , ahora yo estoy arriba de el , empiezo a besar cada uno se sus músculos y el gime con la respiración entrecortada , empieza a acariciar mi cabello con suavidad pero firmemente , yo sigo bajando y veo su miembro atrapado en tela azul , lo observo por un instante me encante , luego quito rápidamente su bóxer y tomo esa considerable herramienta en mis manos , subo y bajo un poco mis manos , Steve cierra los ojos y su respiración esta peor , meto su miembro en mi boca , succiono , lamo y juego con mi lengua.

-ahhh…….mmmm…eres…lo  mejor- dice como puede , siempre me excita mas cuando se que el disfruta y que voy por buen camino.

Sus gemidos son  música en mis oídos , sigo con su miembro en mi boca , su sabor hipnotiza , no se como describirlo… estoy así un rato  hasta que paro , el me mira y yo subo para besarlo de nuevo

-te….amo- dice entre beso y beso.

-igual yo….. ¿Cómo quieres terminar hoy? – le pregunto mientras lo miro , creo que es imposible no amarlo , tiene la cara de un ángel.

-quiero tenerte en mi boca pero no hoy ….. – me dice mientras me mira y acaricia mi cara , estira la mano hasta encontrar un pequeño cajón junto a la cama , busca unos segundos con su mano y saca un pequeño paquete , me lo entrega.

-Me parece genial lindo – rio un poco y el me acerca para besarme nuevamente , luego me dirijo a su miembro y coloco con cuidado el plástico , cubriéndolo casi todo , me siento mas abajo de su estomago y me arqueo para besarlo de nuevo , tomo su miembro y lo dirijo hacia mis adentros , primero la punta comienza a entrar , no puedo evitar gemir un poco , es doloroso pero increíblemente placentero , voy poco a poco , hasta que esta dentro de mi , amo esa sensación , Steve poseyéndome.

Comienza con su ritmo y mis gemidos los ahoga con besos , esa sensación es extremadamente agradable , seguimos así cada vez mas rápido hasta que ya no puedo disfrutar mas estoy en el limite , voy a acabar y eso hago , mis restos de placer se esparcen por todo su torso , y luego acaba el dentro de mi , se arquea de placer y luego sale de mi interior , me acuesto a su lado , ambos estamos cansados.

Por unos minutos no hablamos

-Si aprovechaste – me dice con una sonrisa en la cara.

-Lo se , no le deje privacidad señor – le doy un pequeño beso y me levanto – voy a buscar algo para limpiarnos.

-Venga guapo – se levanta y me abraza juguetonamente – mejor duchémonos juntos , así ahorramos tiempo , hoy viene el alcalde a buscar unos papeles que tenia ….. ella , aquí – veo el destello de tristeza en sus ojos , pero se recupera rápidamente , me toma de la mano y vamos al baño , esto de ducharnos juntos se esta haciendo una costumbre que no me molesta.


Mia

Me arrodillo y coloco el bolso en el piso , odio cuando no encuentro las cosas aquí , es como si se escondieran de mi , al fin la encuentro , la pequeña caja , me pongo de pie frente a la puerta de madera , volteo a la casa me preocupa que me vean o bueno realmente lo que me preocupa es que me vean y luego no pueda entrar primero  , como dijo el detective “déjalo en manos capaces” y pues ¿Qué mas capaces que mis propias manos? No seré detective pero no voy por mal camino.

Abro la pequeña caja roja y dentro hay dos llaves una plateada y la otra dorada , tomo la plateada y trato de abrir la puerta , pero solo entra hasta la mitad , esta no es la llave obviamente , asi que debe ser la dorada dejo la plateda en su lugar y abro la puerta, ¡perfecto! Ya estoy adentro asi que vuelvo a cerrarla y paso el seguro.

Por dentro la casa es pequeña, la luz del día me ayuda a ver , pero igualmente esta un poco oscuro , en la misma habitación se encontraba una pequeña cocina y un lavaplatos , en el medio hay una mesa circular con cuatro puestos y pegada a una de las ventanas hay una cama pequeña , el resto del espacio esta lleno de plantas , revistas , vasos , ropa , platos , todo esta un poco desorganizado , los cuadros que adornan la pared son horrorosos , no por lo que esta pintado mas bien por la forma en que es pintado , todo tiene aspecto muy rustico y la piedra con que esta hecha la casa ayuda bastante a ello .

Los guantes que llevo puestos me causan comezón , no me gusta nada llevarlos , pero se me ocurrió para no dejar huellas , bueno eso hacen los detectives de las películas así que me pareció prudente traerlos , a lo mejor no sirven de nada pero … ¡así me siento  mas en mi roll!

De acuerdo hay una puerta a mi izquierda y otra un poco mas allá , las cámaras que menciono Joshua deben estar en alguna de las dos , camino con cuidado y empujo un poco la primera puerta , es el baño , camino con cuidado a la segunda puerta esta tiene una cerradura plateada , me odio por haber metido la caja de nuevo en el bolso  al menos esta vez la encuentro a la primera , tomo la llave y abro la puerta .., esto es lo que busco , es un cuarto pequeño y todo lo que lo ocupa es un panel de control con muchas pantallas pequeñas , esto no son solo cámaras , es un sistema de vigilancia.

Dejo mi bolso en una silla , y me quedo mirando el panel de muchos botones , aquí debe haber algo útil pero ¿Cómo lo enciendo? , nunca he usado nada de esto pero bueno siempre hay una primera vez , comienzo tocando botones al azar , hasta que enciende ¡bien! Al menos lo encendí , la pantalla principal dice “sistema desconectado” mas abajo hay dos opciones “apagar” y “reproducir” busco en la mesa y hallo un mouse lo muevo para ver si funciona y efectivamente aparece el cursor en la pantalla , selecciono la segunda opción y salen carpetas con fechas , la ultima carpeta tiene la fecha de hace dos días , selecciono esa carpeta y empieza a reproducirse en cada pantalla lo que ven todas las cámaras , son muchas , hay dentro de la casa y en el patio , yo nunca me di cuenta de ninguna de ellas pero puedo asegurar que toda la caza esta monitoreada menos las habitaciones para poder tener privacidad al menos allí supongo , bien la grabación comienza a las 00:00 , no hay nadie por los pasillos , veo de nuevo el tablero y encuentro una pequeña rueda , la giro a la derecha y el video se adelanta , lógicamente si giro a la izquierda el video se retrocederá , paso rápidamente la noche en que no paso nada interesante , en la mañana se ve llegar temprano a los cuatro mayordomos , un poco mas tarde llega el personal de la cocina , un hombre obeso y dos delgados chicos ninguno se distingue bien por la calidad de las cámaras  , se ve que Aurora sale lista de su habitación cerca de las 08:00 adelanto un poco mas y ….. espera , retrocedo un poco y lo veo de nuevo , la grabación de todas las cámaras se corta a las 08:36 y salta directamente a las 11:20 ¿Qué es esto? ¿alguien modifico las grabaciones? Continuo y encuentro tres cortes mas , de las 12:00 a las 13:03 , 14:00 a 15:58 y finalmente de las 18:00 a 18:30, la grabación finaliza con nosotros entrando en la casa. La noche de esa día , la noche en que murió Aurora tampoco esta convenientemente , están cubriendo muy bien su rastro.

Estoy sorprendida alguien hizo esto.. . ¿pero quien y por que?  en lo que se puede ver en las grabaciones no hay nada relevante , toda la evidencia imagino debe estar en esos cortes de tiempo y por supuesto  la noche , desde que entramos en la casa las cámaras no han grabado mas , están desactivadas.

Me tomo un momento para analizarlo todo , no se si podre tener acceso de nuevo a los videos , asi que tomo lápiz y papel , en el anoto las horas de los cortes , como puedo y tocando botones al azar de nuevo apago el sistema , trato de dejar todo como estaba y con cuidado salgo de la casa.

Me siento satisfecha conmigo misma , veamos cuanto tarda Riggins en descubrir esto , la caminata de una casa a otra es mas que considerable , al llegar adentro , subo rápidamente a mi habitación bueno la que me fue asignada , coloco mi bolso en su sitio y me acuesto en la cama a debatir conmigo misma si contarle a mi hermano o no , y ¿Cuál debería ser mi próximo paso? , todo esto me tiene mas que entusiasmada , veamos hasta donde llega Riggins con su placa de detective y hasta donde llego yo….

Me hundo en mis pensamientos hasta que oigo el timbre de la casa.


Sebastian

Termino de vestirme no creo que salga hoy pero ducharse y arreglarse igual debía hacerlo , prefiero pasar el día con ropa normal que con la pijama , me acomodo mejor la camisa frente al espejo , Steve aun le faltan los zapatos , es extraño verlo así , generalmente va vestido de manera formal pero hoy solo tiene un jean y una camisa naranja , se ve igual de hermoso con cualquier cosa que use ,pero verlo así es extraño para mi.

Terminamos de arreglarnos y a los pocos segundos escuchamos el timbre , una , dos y tres veces , miro a Steve extrañado.

-Debe ser el alcalde , viene por los papeles , ¿podrías acompañarme a recibirlo? – me pregunta mientras se dirige a la puerta.

-Por supuesto -  comienzo a seguirlo , algo me preocupa no veo a Mia desde hace rato y bueno cada vez que la pierdo por un rato su lado inquieto se activa , mientras caminamos pasamos por la habitación de Mia yo me asomo un poco y veo que esta sentada en la cama leyendo algo no se percata que le observo, luego continuo mi caminata con Steve , bajamos las escaleras y el abre la puerta principal.

-Alcalde Brikh , ¿Cómo esta?- el tono de Steve es totalmente amable , el hombre frente a nosotros , es alto , lleva unas gafas muy oscuras , de complexión delgada y de cabello lacio color blanco , todo su traje esta perfectamente arreglado al igual que los dos hombres detrás de el , supongo son sus guardaespaldas ¿tanta seguridad requiere esta visita?

-Hola Steve-se quita los lentes , y deja al descubierto unos ojos grises que intimidan, el hombre no es muy agraciado pero tampoco feo , es de cara común , tal vez tendrá unos cuarenta y ¿tres? -  vengo a buscar los papeles y no tengo mucho tiempo.

El hombre pasa y tras el sus guardias , pasa directamente al pasillo de la derecha, obviamente ya a estado aquí y no necesita ser invitado a pasar , miro a Steve y pone cara de resignación . nos vamos tras los hombres hasta llegar a la biblioteca , por momentos parece que el invitado en la casa es Steve .

El hombre de cabello blanco se sienta y sus guardianes (eso son para mi) se quedan de pie a cada lado.

-Aurora guardaba en ese cajón – señala un cajón en el estante a la derecha- mis … documentos , no diré que lamento su muerte por que no es así , debo preguntar ¿Qué hace aquí el joven de cabello castaño?

Desvió mi mirada de la ventana al alcalde tras el comentario , parece que todos aquí son igual de simpáticos.

-Es Sebastián , mi novio y de todas maneras no veo el problema por el que este aquí – Steve responde de manera un poco agresiva , el alcalde solo lo mira.

-¿Novio? – esboza una sonrisa – que bajo …. ¿podrías darme lo que busco ya?

Noto inmediatamente el enojo en la cara de mi novio , quiero decirle que no importa lo que diga el alcalde pero justo ahora no puedo , Steve va hacia el señalado cajón , lo abre y toma unas carpetas repletas de documentos después va y las deja mejor dicho las tira en la mesa.

-Es extraño – comienza a hablar mientras abre y revisa las carpetas – en dos días , mueren dos personas , una aquí mismo , y un humilde jardinero– cada carpeta que revisa lo hace mas eufóricamente , noto rápidamente que hasta ahora   no encuentra lo que busca – es asesinado brutalmente en su casa , descuartizado.

Sus palabras me hacen sentir una extraña sensación en el estomago , sabia de la muerte de Joshua pero Alexander no nos dio detalles de cómo sucedió y ahora comienzo a descubrir que tampoco los quiero.

-Nada , aquí no hay nada – el hombre lo dice para si mismo , casi un susurro pero lo escucho , miro a Steve y esta igual de extrañado que yo , solo observamos al alcalde en silencio.

Se levanta de golpe y tira los papeles al suelo , da la vuelta a la mesa y sale de la habitación dándole un pequeño empujón a Steve y se que fue con toda intención .. ¿Qué le pasa a las personas de aquí? Están todos locos….

-Gracias- dice antes de irse casi corriendo .

-¿Pero que le pasa?- le pregunto a mi novio cuando oigo la puerta principal cerrarse de golpe.

-Yo – se pasa una mano por su cabello – no lo se.

-Sea lo que sea ¿siempre es así?- le hago esa pregunta pues si este tal alcalde es siempre asi …

-He tratado con el dos veces en mi vida nada mas guapo , y las dos veces estaba así de “apresurado”.

Veo que se acerca a los papeles y comienza a recogerlos , rápidamente me pongo a hacer lo mismo , pero hay una pregunta que tengo en la cabeza.

-¿Por qué tu tía tenia papeles del alcalde? ¿Qué tipo de papeles?- me levanto y ordeno las hojas que recogí en una carpeta.

-Honestamente no lo se .. me pregunto lo mismo , yo me fui muy joven de aquí Sebas – se queda pensando un momento – hay muchas cosas de ella que desconozco.

Se que se refiere a Aurora y se que debo cambiar de tema , los recuerdos le hacen daño , terminamos de arreglar todo y decidimos tomarnos algo en la cocina , así que toma mi mano y vamos a la cocina.


Lili

Deje la carta en la comisaria , ahora debo recoger a Alex en el pueblo , no dejo de pensar en Steve que busca respuestas desesperadamente y no las tendrá….. ahora me preocupan los dos niños Swan , en especial Mia es demasiado curiosa y eso podría ser un problema , al fin llego donde tengo que buscar a Alex , quien ya me espera fuera del edificio , en lo que orillo el coche, el rápidamente  sube en el asiento del copiloto.

-Vamos a la casa de Aurora - dice mientras revisa unos papeles , coloco el coche en marcha - ¿llevaste la carta?

-Si , y como toda la información del caso se quedara ahí.

-Ordenes son ordenes querida- baja un poco el vidrio

-¿Por qué el alcalde hace esto?- la curiosidad me mata , para mi no tiene sentido dejar el caso de Aurora en el aire.

-Aurora tiene muchos enemigos , y el alcalde no es la excepción , el la quería muerta y aunque no la asesino , no quiere que se descubra quien lo hizo , ¿Por qué castigar a quien hizo un favor?-se ríe un poco.

Yo no estoy convencida del todo , a lo mejor y el alcalde sabe quien lo hizo , o ¿fue el mismo quien la asesino? Tal vez solo cubre su propio rastro … pero no estoy aquí para juzgar nada … solo me pagan para que eso no se descubra.


Mía

Ya decidí se lo contare a Sebas ….. pero mejor es mostrárselo ¿no? , me levanto de mi cama y tomo mi sweater , bajo las escaleras y escucho su voz ….sus voces vienen de la cocina ¡demonios! Steve esta allí y no le puedo contar nada se lo prometí a mi hermano pero no puede esperar , tiene que ver la grabación , voy a la cocina y en el camino detallo y si te fijas bien se ve una pequeña luz roja , luz que proviene de las cámaras , realmente están escondidas de tal manera que si no te lo dicen no las ves.

Llego a la cocina y la mirada de los dos hombres se clavan a la mía.

-Necesito que vengas conmigo hermanito – el pone cara curiosa y Steve se le queda mirando- yo ehmm necesito enseñarte algo.

-¿Justo ahora? – pregunta Steve mirándome.

-Es sumamente importante- me acerco a mi hermano y lo tomo por el brazo , el se levanta de la silla y deja el vaso en la mesa – tienes que ver...

-Mia no puedo justo ahora – Sebastián se suelta de mi agarre , la verdad espero que cambie de opinión y venga rápido , no quiero…… ¡que no me obligue a hablar de mas frente a Steve! .

-Si es solo unos minutos – el abre la boca para decir algo pero me adelanto – tienes que ver las cámaras ya , hay algo importante ahí …

-¿Cámaras? ¿de que cámaras están hablando? – Steve nos miraba con curiosidad , odio poner en estas cosas a mi hermano pero de otro modo no se mueve de aquí.

-Es algo que …. Ella ve en su computadora …yo – mi hermano siempre será malo mintiendo , noto en la mirada de su novio que sabe que miente … todos los que conocen bien a Sebastián saben perfectamente  cuando esta mintiendo , aunque en mi opinión no habría por que hacerlo tan solo debe contarle lo que descubrimos pero bueno sus motivos tendrá para no decirle.

Antes de que se siga hundiendo mas decido tomar las riendas yo

-Un programa que sigo , lo amo me encanta y esta semana toca eliminación – pienso mejor mi mentira – mi hermano lo ve conmigo y hoy es en vivo , ¿deje mi laptop en el auto? Ayúdame a revisar, ya empieza y debes verlo , como me prometiste.

-Venga guapo …. Ayuda a tu hermana  , te esperare aquí- el sonríe y guiña coquetamente un ojo a Sebastián , ahora que lo pienso quiero un novio tan guapo como el , pero esa búsqueda la dejare para otro momento.

-¡Perfecto! – empiezo a caminar rápidamente  y me hermano me sigue , no se si Steve se creyó lo que dije pues debo admitir no es mi mejor mentira pero ya resolveré eso.

Cierro la puerta de la entrada y comenzamos a caminar hacia la pequeña casa.

-¿Qué es tan importante Mia? ¿Qué paso con las cámaras? Espera un minuto como encontraste….

-Solo debes verlo , esto te mostrara que alguien planeo este asesinato , ¡hay mas de lo que parece! – mi entusiasmo es grande , hablamos de asesinos pero estar tras sus huellas en grandioso para mi.

-Mia – mi hermano se para abruptamente- ¿sigues con todo esto? Mira esto es mas grande que nosotros , pero mas importante es peligroso , no eres detective ni yo tampoco , te meterás en problemas .

-Tienes que verlo por ti mismo – en cierta forma tiene razón , no se en que me estoy metiendo , pero es demasiado extraño todo y ¿Cómo es posible que este por delante de un detective? Algo no encaja algo falta y aunque sus palabras me desaniman un poco … igualmente seguiré.  -¿hasta cuando le ocultaras que vimos a Joshua? ¿Por qué no se lo dices?

-Es complicado sabes – empezamos a caminar de nuevo – me dijo que me alejara de todo esto y tiene razón , ni yo ni tu debemos estar en esto … pero de alguna manera siento que tienes razón en algo – dibujo una sonrisa en mi cara – no te ilusiones , a lo mejor no es nada y te prometo que es la ultima vez que te sigo.

-Vale , ahora ¿Cómo explicaremos que las llaves de la casa de campo esta en nuestras manos? Después de todo deberían estar en casa de Joshua , mi hermano abre los ojos y se queda pensativo , por lo visto Steve no le ha comentado nada sobre la llave , yo aun no tengo explicación creíble….

-Ya lo resolveremos Mia –baja la mirada mientras camina , pensado en alguna solución imagino – no tendría que pensar en excusas falsas si no siguiera a mi hermana en sus locuras- ambos reímos un poco .

Ya estamos cerca de la casa y pienso es mejor buscar la llave en mi bolso de una vez pero …. ¿Qué es? La puerta esta abierta y se ve un rastro de ¿sangre? Desde las escaleras hacia adentro de la oscura puerta.

Creo que ahora si será conveniente prender las luces , después de todo el sol ya empezó a ocultarse.

-¿Por favor , dime que dejaste la puerta abierta? –no contesto mi mente y mi mirada están en la entrada de la casa , ese rastro de lo que supongo es sangre no estaba allí cuando vine hace poco , me adelanto y oigo a mi hermano llamarme pero lo ignoro debo saber que hay ahí dentro.

Me paro en el marco de la puerta y no puedo ver absolutamente nada , meto mi mano tras la pared con el fin de hallar el interruptor de luz.

-Mia , no debemos entrar , ven hay que llamar a la policía – mi hermano suena preocupado y asustado y yo también lo estoy pero a diferencia de el prefiero ver ya lo que hay dentro.

-No , solo un minuto – al fin mi mano encuentra lo que parece ser un interruptor.

-Mia , no es prudente , vamos llamamos al detective….

Presiono un botón y se enciende la luz , en lo que todo se ilumina veo el rastro de sangre y lo sigo con la mirada sin moverme de la puerta , el rastro conduce a un rincón y …. ¿ese es? ¡uno de los mayordomos! Mi mente busca la información de manera veloz , Miguel ese es su nombre.

El hombre lleva puesto el traje de mayordomo , pero casi no se le reconoce , tiene la cara llena de moretones y sangre , el traje esta roto por todas partes parece estar sucio de tierra y barro , de su torso no se muy bien donde sigue derramando sangre.

No se como reaccionar por unos segundos , llevo mis manos a mi boca ahogando un grito , ¿Qué le paso? Es demasiado irreal estoy inmóvil , incrédula.

Sebastián entra y se acerca mas , esta pálido y tiembla un poco , pero al menos hace algo yo por otra parte solo permanezco ahí mirando con los ojos desorbitados.

Veo que mueve los labios y se dirige hacia mi , pero no salgo de mi asombro , como puedo trato de recuperarme y empiezo a escuchar lo que me dice.

-¡Mia! Sigue respirando…… esta vivo….. trae a Steve…. Debemos ir al hospital….. ¡rapido! – luego se voltea y trata de auxiliar al hombre , lentamente mi cerebro procesa y asimila cada palabra , asi que doy la vuelta y corro a la casa.

Todo me da vueltas en mi cabeza no se ni que pensar, abro las puertas de la casa , y busco a Steve frenética , tengo lagrimas en los ojos.

Cuando lo veo bajar las escaleras comienzo hablar como puedo.

-¡Esta casi muerto!.... lo …. Lo encontramos tienes que venir …. Hay que ir al hospital.

Baja las escaleras rápidamente y su expresión cambia , esta preocupado , debi explicarme mejor pero fue lo que pude decir.

-¿Qué paso Mia? ¿Sebas… Sebastián esta bien? – me toma por los brazos- ¿estas bien?- se desespera un poco cuando no le contesto , debo organizar mis ideas todo esta desordenado - ¡Mia! – su grito hace eco en el vestíbulo , lo cual me hace reaccionar.

-No, Sebastián esta bien , el mayordomo Miguel creo … esta casi muerto en la casa de campo- me suelta y su preocupación baja un poco al saber que no se trata de Sebastián.

-hay que llevarlo al hospital ya …. ¿Dónde están?...... ¿Cómo entraron en la casa de campo Mia?- se me queda mirando pero luego niega con la cabeza y sale corriendo hacia afuera, yo lo sigo , ya abra tiempo de explicaciones.

Cuando salimos Steve busca con la mirada y a lo lejos ve a Sebastián que trae como puede al mayordomo, Miguel tiene un brazo alrededor de mi hermano , camina con dificultad , veo que Steve corre hacia el auto y lo enciende yo me acerco rápido también y me siento de copiloto.

Steve pone en marcha el auto y se acerca a Sebastián , en lo que el coche se detiene junto a ellos , se montan en la parte trasera como pueden.

Arrancamos a gran velocidad y el guardia de la cabina abre la reja , pasamos sin detenernos , supongo que iremos al hospital que vimos Sebas y yo cuando fuimos a casa de Joshua.

-La…. La caja fuerte……. Abridla – Miguel apenas puede hablar , casi no se entiende lo que dice.

-No gastes energías  , si la abriremos- Sebastián lo mira preocupado , puso su sweater alrededor de su torso ya que no se ve exactamente donde esta la herida- llegaremos pronto.

Aun tengo la adrenalina por las nubes , pero ya empiezo a salir de mi transe ¿Por qué me afecto tanto encontrar a Miguel así?  Me pregunto a mi misma varias veces y lo único que se me ocurre es que jamás había visto nada parecido. Ahora que vuelvo a pensar se que debemos explicarle muchas cosas a Steve y que a lo mejor hasta aquí llega mi investigación…

-Steve yo…

Mi hermano es interrumpido abruptamente por Steve.

-Ya habrá tiempo de hablar Sebastián , hay mucho que explicar.

El hombre que conduce esta serio y con toda razón , ya veré que le digo  para quitar culpa a mi hermano pero creo que ya el problema estallo.

Llegamos al estacionamiento del hospital y nos bajamos corriendo para entrar en el . cuando entramos se nos acercan camilleros y enfermeras que se llevan corriendo a Miguel.

Supongo que las preguntas de ¿Cómo, cuando y donde? Vendrán mas tarde , nos sentamos en una sala de espera , solo estamos nosotros tres y un dispensador de agua , este hospital es igual a cualquier otro , todo blanco poco color , limpio y con olor a medicamento.

Pienso en sus palabras “caja fuerte” a pesar de todo ya estoy pensando donde buscarla ¿dentro de la casa o fuera de ella?.

-Steve te lo iba a decir , yo ayude a ….- su voz me saca de golpe de mis pensamientos y presto atención a lo que dicen.

-Claro que me lo vas a decir Sebastián , hay que esperar demasiado aun , así que toma asiento – señala un trio de sillas pegadas unas a otras , Sebastián se sienta , y yo me acomodo mejor en mi silla – Mia y tu tienen que explicarme ¿Qué hicieron que yo no sepa?


Lili

Le damos nuestras identificaciones al guardia de la reja y nos deja pasar , aparco el auto y no veo el de Steve por ningún sitio , Alex se fija en lo que estoy buscando.

-Creo que salieron lindura- me dedica una sonrisa.

-si – nos bajamos del auto y lo aseguro – estoy muy cansada .

Nos dirigimos hacia la puerta que ya esta abierta eso me extraña , entramos en el vestíbulo y quería ir a mi cuarto pero lo que veo me deja sin palabras , alguien esta de pie observándonos desde el pasillo de la derecha , tiene una mascara puesta , es toda blanca y solo esta el orificio para los ojos , la nariz y la boca están dibujadas sobre la mascara , es inquietante y hasta me causa escalofríos , por un instante solo se nos queda mirando , Alex que esta a mi lado reacciona primero.

-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí?- desenfunda su pistola y la apunta hacia la persona vestida de negro con la mascara- ¡Di algo! – Alex grita esto ultimo , la persona sube sus manos y es cuando me doy cuenta que lleva guantes , no se ve ni su centímetro de su piel.

¿Quién será? ¿Qué hace…. – Ahhh – grito muy fuerte y el dolor en la espalda es insoportable , tengo lagrimas en los ojos , Alex se voltea , yo estoy de rodillas pasando el dolor y veo como rápidamente el también es golpeado en el hombro con un tubo , el sonido del golpe es seco , Alex cae a mi lado con expresión de dolor , y deja caer el arma.

Trato de entender lo que acaba de pasar , volteo y veo a otra persona igualmente vestida , pero su mascara es azul y su expresión es triste mientras que la blanca tiene una sonrisa , mientras veíamos a la primera persona , esta de mascara azul nos atacó con un tubo por la espalda literalmente en mi caso .

El dolor es horrible ni siquiera logro ponerme de pie , veo que una de las personas toma la pistola de Alex nos mira y luego ambos salen corriendo , no podemos hace nada mas, porque el dolor es demasiado fuerte como para levantarnos.

-¡Maldita sea!- Alex tiene la mano en su hombro y una expresión de dolor aun.

Veo hacia la puerta y noto que tiene algo escrito en rojo “TODOS MORIRAN , TODOS SIN DISTINCION, VENGANZA” lo que esta escrito me hace temblar , miro a Alex que acaba de terminar de leerlo .

-¿Qué significa? Ahhh- el dolor es pulsante ahora - ¿Por qué nos atacan? ¿hicimos algo mal?

-aggg…. No , significa que ya no se de que lado nos encontramos – hace un gesto de desagrado – alguien nos quiere muertos , TODOS corremos peligro ahora.


De nuevo les pregunto , quieren que siga? por mi puedo decir que me encantaria seguir pero no quiero torturar a nadie jajajajaja