Mucho sexo y sadomasoquismo

Kjwjo

Ellos habían quedado en la plaza del pilar y él la ve y la saluda de lejos, cuando ella llega a donde está él se abrazan y se dan dos besos y como era la primera vez que se veían estaban muy nerviosos.

El le dice de dar un paseo y se van por al lado del Ebro paseando de la mano y hablando entre ellos, después de hablar y de estar andando un rato decidieron tomar un helado, van a la heladería y se compran el helado y se van al lado del puente a tomárselo.

Ella le ofrece un poco del suyo y le manchó la nariz, él se limpia la nariz y se ríe, luego le ofrece del suyo, él le mancha la nariz también así que ella se limpio y se río pero después de eso se quedaron mirando uno al otro.

Se acerca a ella y dejan los helados a un lado de ellos con un papel y se vuelven a mirarse, se van acercando poco a poco hasta que rozan sus labios y notan sus alientos ardientes, entonces comienzan a besarse y él le envuelve con un brazo la cintura ya que estaban de lado.

Ella cuando nota que la envuelve con el brazo lo besa mas apasionadamente, empieza a meter su lengua poco a poco y le muerde el labio de vez en cuando, de lo excitada que esta se le ponen los senos duros y ella baja su mano hasta tu pene.

El le dice q aqui no q los podría ver gente y le dice si conoce algun sitio mas discreto, ella le dijo que en su casa que está libre y cerca lo que no sabía ella si podía aguantar.

Ellos entonces fueron corriendo a su casa y pasó un rato y le pregunto que si estaban cerca, le dijo que faltaban solo 2 minutos para llegar, cuando estan el el   portal le esperaba impaciente.

Ella deseando entrar se pone nerviosa, cuando abre la puerta se comienzan a besar, el le pregunta qué en qué piso vive para subir, ella le contesto en el cuarto piso.

Cuando llegaron a su casa y entraron ella lo tiró al sofá el excitado la miro a los ojos, ella se fue acercando poco a poco hasta llegar a él y se puso encima de él y le dio muchos besos con lengua y por el cuello y mientras bajo su mano hacia se parte baja, el también la llenó de besos y mordiscos.

Entonces le quitó la sudadera y se quedó en camiseta, al verse su canalillo metió su lengua y mordió la parte de arriba de su teta, ella al notar el mordisco en su parte de arriba de su teta se excito mucho mas asi que le quitó la chaqueta y la camisa y le empezo a besar el cuerpo.

El excitado soltaba pequeños gemidos y entonces le agarro el culo fuerte mientras se estaban liando intensamente, ella al escuchar a el gemir y al haberla  agarrado del el culo se excito tanto que desabrocho su pantalón y dejó al aire su pene, él entonces le quitó la camiseta y el sujetador y dejo sus tetas al aire y el la miro y se mordió el labio.

Ella empezó a tocarsela y se empezó a poner dura y eso que ella no había usado aún su boca, él le pregunto si se iban a la cama porque así estaría mucho mejor, lo cogió del brazo y se fueron corriendo a la cama mientras ella veía fijamente su polla.

El se sentó en la cama y se fue quitando los pantalones q los tenia entre las piernas, él cuando se terminó de quitar los pantalones se la toco y ella se fue acercando poco a poco como una gatita con hambre de carne rica, el mientras coloco su polla recta para q no la tuviera pegada al cuerpo y vio como ella se acercaba poco a poco y con ganas de carne.

Cuando ella estaba ya en su polla le empezó haciendo una paja pero ella prefería seguir con la boca, el abrio mas sus piernas para q tuviera mas hueco y la agarró del pelo, al estar cansada de usar sus manos, se puso a usar su boca y ella estaba disfrutando de hacerle esa mamada y viéndole a él gemir y morderse el labio.

Él le soltó el pelo y le dijo q era suyo que podría hacer lo q quiera con él, ella al escuchar eso siguió haciéndole la mamada hasta que se corrió en su boca, cuando lo hizo se lo trago todo y a él lo tiró a la cama y ella se puso encima suyo y empezaron a follar.

El le daba azotes en el culo y le mordía las tetas mientras ella cabalgaba encima de él, ella al notar como azotaba su culo y mordía sus tetas cabalga mucho más rápido, el empieza a morder más fuerte y empieza a moverse más rápido hasta que los dos gimen mucho.

Cuando ya estan bastante cansados de esa posicion ella se pone a cuatro para que se la meta por la vagina mientras que el coge un dildo anal y se lo mete, el mientras le da a 4 coge el dildo y a la vez también se lo mete por el culo de ella para que disfrute bien agusto.

A la que se quiere dar cuenta el se corre pero menos mal que llevaba condón pero aun así siguieron follando mucho mas, el le quita el dildo y su polla y la besa y le dice soy todo tuyo bebe dominame.

Se ponen en la postura del 69 ella arriba y el abajo y así ellos se daban placer mutuamente.

El le pregunta q si tiene cosas para que hagan sadomasoquismo entre ellos

ella le contestó que sí tenía y de hecho tenía de todo desde látigos, esposas cuerdas, dildos de todos los tamaños velas y pinzas para los pezones, él le dijo que sería su esclavo y que  podría hacer con él lo que quisiera. Al oír eso lo ató de piernas y brazos para controlarlo mejor aparte le puso una mordaza y ella se puso un arnés con una polla de plástico. El solo se podía mover y esperar a que le hiciera algo, al ver que él estaba esperando a que hiciera algo le metió la polla por el ano, mientras él pedía mucho más duro. El solo cerró los ojos y dejo que ella lo dominara, como ella lo tenía atado ella dominaba y le encantaba porque así podía hacer lo que quisiera y él es sumiso, así que ella siguió metiendo la polla por el ano mientras arañaba su blanco y delicado cuerpo.

El echaba gemidos y se movía de la excitación, eso a ella le encantaba porque le excitaba y le motivaba mucho más para darle y hacerle daño, él se movió bruscamente y se quitó la polla del ano al hacerlo le dolió pero ella se la volvió a meter y suguio, cuando el gemía ella más se motivaba, cuando ya se canso de darle lo puso bocarriba y le hizo una mamada.