Moviendo ficha
madre e hijo juegan al gato y al raton hasta que uno de los dos decida mover ficha y comenzar la partida
"si no mueves ficha no habrá partida"-me había dicho
Y me sentí decepcionada, por que a mi entender llevaba moviendo ficha desde el mismo instante en que le confesé mi deseo de el
Habíamos estado jugando al "si, pero no" al "quiero y no quiero" y cuando tuve que decidir entre hablar claro o terminar el juego opté por lo primero y le confesé mis ganas de llevarlo a la cama.
Quizás fue ese mi error. Nada hay peor que confesarle a un hombre el interés que despierta.
Carece de cartas para jugar una partida interesante, y saberse despertando curiosidad les da un toque casi, casi insoportable.
Yo le había estado dando pistas, le había hecho saber mi atracción por el las ganas de que me estrechara en sus brazos, de ser besada por su boca, e incluso le hablé de la disposición que mostraba por tener un sabaneo
Pero aun así me dice que si no muevo ficha, no hay juego! Y me parece una actitud inmadura por su parte y facilona
Es como darme carta blanca para hacer de el o con el lo que desee pero sin responsabilidad por su parte; como si eso le sirviese después de excusa o justificación.
Pero va a conocer realmente a su madre!!Hoy voy a comérmelo entero!.
Cada cual ya ha dicho lo que necesitaba decir y ha expuesto su punto de vista!
Mi hijo tiene 27 años, un hombrecito hecho y derecho que juega a seducirme cada vez que puede.
Desde hace un año es mi fantasía, mi anhelo, mi peor pesadilla y mi calentura.
Juro que jamás me hubiera obsesionado con el si no me hubiera dejado pistas reclamando a gritos su necesidad de una hembra !de mi en concreto!.
Fue poco a poco y yo tardé en darme cuenta
Comencé viendo fotos mías en su mesilla de noche fotos en bikini e incluso fotografías que yo no había visto y que él me había estado haciendo a escondidas
Después, como por descuido ,dejaba el ordenador encendido con ese fondo de escritorio tan escandaloso!!!,un popurrí de fotos montadas de tías estupendas con mi cara
Y esas sábanas delatando sus corridas!o la ropa interior que misteriosamente había desaparecido de mi cómoda o del cubo de la ropa sucia y que comenzó a aparecer en su casa!
Tres veces por semana voy a recogerle el apartamento ya que el está liado con su nuevo negocio de informática y no se puede permitir una chica que lo haga .ya se sabe, una madre es una madre y a mi, que a mis 44 años me sobra tiempo, no me importa echarle un cable.
Pero desde hace un año me encuentro con todas esas cosas y no sé al principio no dije nada por pudor, después me fui fijando en Javier de otra manera mirándolo como una mujer lo miraría; comencé a desear que cada sábado viniera a casa a cenar, me preparaba a conciencia con prendas sugerentes y me daba cuenta de que me miraba con deseo e incluso en alguna ocasión, tras un pícaro coqueteo fuera de las miradas de su padre, conseguí que tuviera una erección visible.
Cuantas veces, para sorpresa de mi marido le urgía a hacerme el amor después de una de esas veladas; imaginaba que era mi hijo quien me penetraba con furia, quien mordía mis pezones quien me llenaba de leche .y nunca antes había disfrutado tanto ni había tenido los orgasmos que tenía desde entonces!
Mi marido achacaba mi fogosidad a que según el, la menopausia estaba por llegarme.
Llegó un sábado en el que mi marido no venía a cenar, y saber que estaría sola con Javier me excito sobremanera, al punto de tener que masturbarme varias veces antes de su llegada!
Cuando le abrí la puerta y le besé _como era habitual_ en los labios, me detuve más de lo habitual en ellos y apreté mi pecho en su pecho
A pesar de mi edad, me mantengo en muy buena forma física por lo que puedo, aun, ponerme ciertas prendas sugerentes con el beneplácito del espejo y la envidia de mis amigas.
En esta ocasión decidí ponerme una blusa de gasa negra transparente, dejando poco a la imaginación. Bajo ella mis pechos, de tamaño medio, desnudos danzaban haciendo rozar con el movimiento mis pezones y poniéndolos erectos.
La falda de raso color crema marcaba mi cadera y sobre todo, mis desnudas nalgas..y esos zapatos de tacón de aguja altísimos definían a la perfección mis piernas.
Qué cierto es que sabe mas el diablo por viejo .
¿Quería que moviera ficha?!Pues comenzaría la partida esa misma noche!
Comencé sirviéndole un buen vino sabedora de que cada gesto, cada movimiento mío era escrutado sin pudor por el
Sabíamos que mi marido no vendría esa noche y no teníamos prisa en el juego de la seducción.
Estuvimos bebiendo y hablando de trivialidades largo tiempo en el que yo rozaba mi muslo con el suyo en el sofá, o me mostraba desinhibida y coqueta, provocándolo hasta el delirio
_!"Estás bellísima esta noche mamá"! _ me había dicho.
Tras una ligera cena, pasamos al salón y puse música suave y un par de copas de coñac.
_!"Bailas con tu madre, Javier?"!_pregunté seductoramente.
Me acercaba a él conociendo ya la respuesta de antemano
Mi hijo es más alto que yo, algo más de una cabeza por lo que al compás de nuestros pasos pude colocar mi cabeza en su pecho agitado mientras sentía su mano recorrer mi espalda.
Coloqué mis manos en su pecho y lo miré largamente, humedeciendo despacio mis labios.
Cuando vi que bajaba la cabeza para besarme supe que por fin era la gran noche donde nuestros deseos se cumplirían.
Comenzó a lamerme sin prisa los labios como quien bebe de una fuente inagotable después introdujo su lengua en mi boca e igualmente sin prisa jugaba con la mía mientras acariciaba con suma delicadeza mis pechos
Instintivamente me pegaba a el y sentía su erección en mi pubis.
_!"Qué hambre tengo de ti, mamá ._me decía en un susurro _ hambre atrasada y golosa, créeme".
Apretaba mis nalgas y las masajeaba mientras me hacía sentir su dureza en mi entrepierna.
_!"Hoy soy tu hembra, cariño devórame entera cuanto desees!"_acerté a decir igualmente en un susurro.
Cogí su mano y expertamente la lleve a mi entrepierna, para que pudiera comprobar cuan caliente estaba. Después guié sus dedos hasta mi boca que glotonamente lamia mis jugos en ellos..
Comencé a acariciar su miembro y a presionarlo dulcemente, mientras seguía untando sus dedos en mis flujos y llevándomelos a la boca sin apartar mi mirada de la suya.
Después fui descendiendo hasta quedarme de rodillas y comencé a despojarle de las prendas que impedían llegar hasta su erecto miembro.
Frente a mi tenía ahora una preciosa y dura verga gritando que la metiera en mi boca comencé a lamerla lentamente, haciendo que mi hijo gimiera una y otra vez después me deshice de mi blusa y comencé a masturbarlo con mis pechos ..
Ayudada de mis manos, su verga se deslizaba por ellos. Era un cipote grande y me permitía poder pasar mi lengua en cada ascenso ,lo que estaba volviendo loco a Javier!.
_!"ohh..mamiiiii mamiiiiiiii .quiero hacerte mía ,necesito que seas mía!!!".
Subí nuevamente y me despojé de la falda, quedándome solamente con los zapatos altísimos de tacón para la ocasión me había rasurado el pubis por completo, y quise mostrándoselo sentándome en el sofá y abriendo mis piernas al máximo!
_"acércame la copa, cariño"_le pedí, haciendo prolongar el momento de la penetración al máximo.
Le di un sorbo lentamente después dejé caer una pequeña cantidad de coñac en mi húmeda raja y le pedí que bebiera.
Sentir la calidez de su lengua me arrancó un dulce gemido placentero.
-¡"eso es ,mi hombrecito lámelo entero .siiiiiiii ..hummmmm sabes hacer disfrutar a una hembra, sin duda!".
Lamía lentamente mientras me masajeaba mis pechos y retorcía mis pezones comenzó a introducir un dedo, después dos y hasta tres .
_!"Ponte a cuatro patas, cariño _ le pedí con voz entrecortada _ voy a hacerte disfrutar como jamás has disfrutado"
El obedeció sin cuestionar nada .
Me quité uno de mis zapatos escupí varias veces en su ano e introduje primero un dedo, para dilatar su agujero, y después los 11cm de tacón de aguja.
_!"ahhhhhhhhh ..dios!!!,que gustazo!!!"_ le oía decir entre jadeos.
Con suavidad entraba y salía ayudado por mí, mientras masajeaba sus testículos. Jadeaba y gemía mientras me pedía más y más yo disfrutaba como una loca viendo gozar así a mi hijo.
Con destreza me coloqué bajo su cuerpo mientras lamía su cipote y conseguía que el lamiera mi sexo, sin quitarle el zapato del culo.
Después giré y abrí totalmente mis piernas suplicándole que me penetrara, pero cogió el otro zapato y comenzó a jugar con la punta del tacón en mi clítoris mientras lamia nuevamente mis labios y jugaba con mi lengua.
Succionaba después mis pezones y los mordía ya con cierta agresividad.
Yo gritaba de placer perdiendo por completo los sentidos.
_!"Móntame ya por favor .quiero tu polla!!".
Me colocó a cuatro patas y la embestida fue bestial.
Me clavó por entero su falo empujando con fuerza profundamente una y otra vez .mordía mi cuello con fiereza, y sus empujones provocaban un vaivén en mis pechos que me excitaba muchísimo.
_!"Eso es siiiiiiii ..dámelo todo, vida tengo ganas de ti!!!_ le gritaba con firmeza._ soy tu puta, amor .haz de mi lo que desees!"
Sin aviso, mi cuerpo comenzó a convulsionarse y a temblar sin control, proporcionándome un orgasmo como jamás disfruté anteriormente.
_!"ahhhhhh ..hiiijo .diossssssss ,me muero .."!_gritaba fuera de control.
Era brutal la intensidad de mi corrida. Jamás mis corridas me habían hecho perder tanto flujo tenía la sensación de estar orinándome encima.
_"!eso es, putita ..sácalo todo"!_escuchaba decir a mi hijo _ ¡"enséñame como gozas .siiiiiiiiiii!".
A su vez, Javier se estaba corriendo en mi interior, notaba las sacudidas de su verga en las paredes de mi intimidad.
_!"ooooohh..siiiiiiii ..que ricoooooo. tomaaaaaaaa!"Me decía mientras empujaba más y mas.
Después, ambos nos dejamos caer rendidos en la alfombra.
Quitándole el zapato del trasero atiné a preguntar:
-¡"crees que la ficha se ha movido lo suficiente como para seguir la partida? o seguiremos jugando al coqueteo eternamente!"?
_!"mami, eres única creo que la partida puede continuar siempre que desees jugar por mi parte no hay inconveniente!!!!"!
_!"en ese caso_ repliqué sugerente _ comienza a mover ficha de nuevo .que tenemos mucho que recuperar esta noche,hijo .!"