Motor Love 1

Sorpresa motera! Lean lean! Muy 3MSC todo! ;)

Bueno, no sé si lo habréis notado pero hace tiempo que no escribo nada. Todo ello por razones personales y poca inspiración. Así que en vez de subir cualquier tontería, he pensado en algo digno. Además he pensado en borrar los anteriores relatos, no es que no me gusten,pero son historias inconlusas que solo ocupan espacio y una vez perdido el hilo es dificil que vuelvas a ser lo que eran. Así que os pido un poco de paciencia y comprensión.

Espero que os guste este nuevo comienzo. :3

___________________

Introducción

Ella era una joven de familia adinerada que se dedicaba plenamente a sus estudios, amigos y familia. Nunca se metía en líos, era una de las mejores alumnas del centro en el que estudiaba. Nadie podía quejarse de ella. Nunca.

Se llamaba Beatriz, pero sus allegados la llamaban Bea. Tenía diecisiete años. Pelo ondulado castaño, una amplia y blanca sonrisa acompañada de dos entrañables hoyuelos. Medía cerca de uno sesenta y pico. No era ni delgada ni gorda, simplemente normal. Era todo un ángel pero a la vez, en ocasiones, un poco pistolera. Cumplía las expectativas de sus padres, profesores... Y siempre estaba para sus amigos, y nunca les fallaba.

Su mejor amiga era Bilma, una jovencita de diecisiete años, pelo largo rubio, un poco más baja que su amiga. Ella era un poco macarra y alocada, solía meter en algunos líos a Bea, pero nada fuera de lo normal.

Beatriz cometió un ''error'' que le cambió la vida por completo... Ése error tenía nombre, apellidos y una enorme moto de gran cilindrada.

Un nuevo comienzo.

(Lunes 15 de mayo)

-Corre Beba!- Gritaba entre carcajadas y jadeos Bilma- Vamos a llegar tarde, joder!

-Te he dicho que no me llames beba!- Gritaba Bea mientras corría intentando alcanzar a su amiga, que iba corriendo en dirección a las puertas del colegio.- Cuanta más bulla me metas más nerviosa estaré! Me estrésas!

-Vamos tonta que nos cierran las puertas y luego la bruja de Lucrecia no nos deja entrar!

Entraron a clase poco antes de que su maestra entráse en clase. Ésta última las miró con cara de desprecio y empezó la clase.

-Vaya! Dos segundos más tarde y no la contáis!- Bromeó Daniela. Una de sus compañeras de clase.

-Ya ves tía...-Dijo Bilma haciendo un gesto de salvación alzando un poco las manos al aire.

-Gómez Alemán, Álvarez Quiroga, Suárez Larios y Schichkovizh.- Nombró la profesora en voz alta.- Salgan al encerado. YA!

Después de la orden, las jóvenes nombradas se levantaron, la profesora abrió un libro ojeó las páginas con atención y ajustó sus gafas en su nariz.

-Veamos, Gómez Alemán...- Miró hacía la posición de Bilma, ésta dio un paso al frente mientras que miraba a Beatriz.- Qué me puede decir sobre el desarrollo del comercio agrario durante la época de los ochenta y noventa.

-Bueno... pues, el... comercio de la época de los ochenta y noventa...pues era...buena?-Miró a la profesora con una media sonrisa, ante la cual, la profesora cerró el libro de golpe y miró severamente a la alumna.

-Gómez Alemán- La miró con cara de pocos amigos. Se levantó de su asiento y con una mirada cortante acalló los murmureos de la clase.- Usted quiere aprobar esta asignatura para poder hacer la selectividad?

-Sí, señora.- Se limitó a contestar.

-Sí lo sabe señorita!- Se adelantó y abrazó a su amiga.- Sólo está nerviosa, anoche ambas estudiamos. Mis padres pueden corroborarlo.

Beatriz abrazó a Bilma y le susurró la respuesta sin que nadie se diera cuenta. Miró a la profesora con decisión y le pidió otra oportunidad para su amiga.

Al final de la jornada, Bilma estaba eufórica, no paraba de saltar y dar brincos al rededor de Beatriz entre risitas, carcajadas y gritos.

-Tía, enserio eres un hacha!- Gritaba sin parar mientras abrazaba e inmovilizaba a Beatriz.- Eres la mejor! Un genio! Joder! Viste la cara que se le quedó a Lucrecia?!

-Va, gracias.- Reía.- Pero la próxima vez curratelo un poco más, que hoy casi nos pillan.

-Sí, sí, pero... buah!- Volvió a saltar.- Fue épico! Vaya manera más teatral de cerrar el año!

Cuando se disponían a cruzar el paso de peatones, dos motos a toda velocidad casi las atropellan. Tanto Beatriz como Bilma protestaron acaloradamente ante lo sucedido.

-Gilipollas! Mirad por donde vais!!- Gritaba Bilma a pleno pulmón.

-Éso! Que no estamos en una jodida pista!- Reprochó Beatriz.- Capullos!

De pronto, las motos de pararon. Ambas a la misma vez. Los pilotos bajaron con un toque de chulería, se acercaron a las chicas, que seguían estáticas en medio de la carretera. Uno de ellos se acercó a Bilma, la miró de arriba a abajo y se quitó el casco. El otro piloto solo permanecía en silencio a unos pasos de su acompañante.

El piloto se quitó el casco, era hermosa, pelo corto castaño, ojos verdes y una sonrisa de niña que nunca a roto un plato en su vida.

-Perdona?- Se puso el dedo índice en la oreja mientras que sonreía socarronamente.- No me he enterado bien de lo que habéis dicho, me lo repetís?

-Que ésto no es el circuito de Jerez, imbécil!- Le plantó cara Bilma, muy decidida.

-Perdeos de aquí fantasmas!- Dijo Beatriz.- O sino...

La chica se acercó a Beatriz, se puso muy cerca de sus labios, lo cual hizo que Beatriz se pusiese muy nerviosa. Por fin, consiguió acabar su amenaza.

-...O de lo contrario, llamaré a la policía!- Miró desafiante la chica.

-Vamonos de aquí Dani!- Gritó desde el casco el otro chico.- No ves que son sólo unas pijitas de mierda?

-Tienes razón...Cabano – Miró a Beatriz por última vez y se dio la vuelta para colocarse el casco y subirse a su moto.

Quemó un poco de rueda sin dejar de mirar a Beatriz y se fue a todo velocidad.

-Éstos, a parte de macarras, son gilipollas.- Dijo Bilma.

Las chicas continuaron su camino hasta casa de Beatriz. Cuando llegaron a la casa de ésta, Bilma subió corriendo a la habitación de Beatriz. Se sentó en la cama y Beatriz cerró la puerta al entrar,

-Chicas! Hoy os han visto con Dani y Cabano!-Dijo Espe desde su cuarto.

Lo cual le llamó la atención a Beatriz, la cual se dirigió a la habitación de Espe.

-Qué has dicho niñata?- Dijo cabreada Beatriz.

-Llevemos la fiesta en paz hermanita.- Le dijo Espe sonriendo descaradamente.- No te coviene llevarte mal conmigo.

-A ti si que no te comviene lleverte mal conmigo!-Gritó Beatriz- Venga va, escúpe lo que tengas que decirme y cállate.

-Si insistes.-Se levantó de la cama y se puso en frente de su hermana.

-Qué pasa aquí? Dijo Bilma entrando en la habitación.

-Pues que habéis estado con Lucas Cabano y Daniela Fuentes.- Se cruzó de brazos.- Son muy populares por la zona, Lucas es... guapísimo, pero si hablamos de Dani...

-Sin rodeos niña!-La apremió Bilma.

-...-Espe arqueó la ceja y se dió la vuelta mirando hacía la ventana.- Se dedican a carreras de motos ilegales. Papá condenó dos veces a Dani por conducción temeraria y a Lucas por tráfico de drogas. Dani tiene una hermana de mi edad, pero no se deja ver mucho. Se dice que estudia en Londres y que Dani le manda gran cantidad de dinero de las carreras. Ah, es la mejor piloto, no lo dijo yo...

Bilma se quedó pensando en todo ello. Estaba fascinada? Porqué ahora de repente tiene tanto interés en Dani?

____________________________

Bueno, esto es todo lo que tengo por hoy para ustedes, espero que os haya gustado, puntuad sinceramente y comentad vuestras dudas y propuestas, sin olvidar, a ser posible, vuestras opiniones.

UN ABRAZO FRESQUITO! w**

P.D.: Si os suena esto de 3MSC es que lo he hecho bien. Esta es mi versión (no clavada, sino una especie  de romance tipo H & Babi pero en version Lésbico!)