Motivos por lo que deje de publicar
Sé que pensareis que es una fabula que posiblemente es una invención, pero la verdad es que me sucedió y es la razón por la cual he dejado de escribir y claro esta publicar, la perdida de mi móvil o diario me dio que pensar.
Motivos por lo que deje de publicar…
Aquí os voy a confesar una experiencia más que me ha ocurrido… no busco relaciones absurdas, ni mucho menos experiencias que no me aporten nada… solo busco morbo, me gusta la vida como la llevaba antes de casarme e intento como me es posible continuarla, aunque tenga que mentir a mi marido… al resto de mi familia y amigos más íntimos e ignorantes de mi doble vida.
Las experiencias que me estoy encontrando no las he programado pues pienso que si lo hubiera tramado no hubieran salido de la manera que salen, no busco sexo bruto ni forzado aunque estas me atraigan, no busco relaciones que sean duraderas pues no me gusta verme atada, no suelo dar más datos personal que mi nombre y raras veces doy el numero de móvil… aunque no os niego que lo haya hecho.
Mirad tras mi "perdida" accidental por no decir sustraída de mi diario, mejor será que os lo cuente… verdad. Tras mi regreso al trabajo de mi boda como bien sabéis no me dejaron viajar, pues opinaban que ahora que soy una mujer casada mis principios hacia la empresa habían cambiado. Opinaban que mis pensamientos eran distintos pues antes de casarme no me importaba viajar el tiempo necesario hasta lograr mis objetivos, cosa que ahora estando casada mis objetivos son como cualquier mujer con marido… el hogar y los hijos.
Tuve que hacerles comprender que mis objetivos seguían siendo los mismos, no por el hecho de estar casada cambiarían las cosas, haciéndoles saber que si me tenía que acostar con un cliente por cerrar una obra lo hacía y punto. Por lo que tras mi primera salida exitosa… llego la segunda y ahora volvía a viajar, debía de irme hasta Almería. Recuerdo que no deseaba quedarme más de un día… cosa que mis colaboradores no opinaban igual, como no deseaba estar otro día decidid visitar unos emplazamientos yo sola, no echando cuenta a las advertencias que daban de no ir sola por allí.
Bueno abrevio... fui sola y pude comprobar los motivos por el cual no debía de haber ido sola, me salió al paso un chico de no más de 25 años que con navaja en mano me atraco. Pensaba que este abusaría de mi o algo peor, pero no cayo esa breva y la que cayó fue que quería todas mis pertenecías menos el coche, pues es difícil de vender y tenía muchas complicaciones.
Me pidió desde los anillos… anillo de casada incluido hasta los pendientes, pulseras e incluso mi maletín, donde iba mi portátil y claro está mi bolso, donde precisamente me negué… ya que no deseaba darle mi móvil, pues en este tengo todas mi experiencias.
Me pego un estirón y no solté, me tiro al suelo y me llevo arrastrando porque no lo soltaba, este me pidió explicaciones por ello porque no entendía mi cabezonería a no soltarlo… ya que opinaba la facilidad de que yo obtuviera otro. Como no lo soltaba comenzó a golpear mis manos… pero no lo solté, continúo con golpear mis muñecas e incluso me abofeteo mi rostro. Lo vi nervioso e incluso bastante cabreado… comenzando a amenazarme con hacerme cosas peores, cambio de táctica y comenzó a quitarme los zapatos, tirar de mi falda hacia abajo hasta sacármela por los pies… viendo que aun seguía sin soltarlo, rasgo mi camisa y arranco mi sujetador… gritándome que lo soltara, pues la cosa podría empeorar.
Obviamente no podía permitir que este descubriera quien soy y que sin el móvil se llevara parte de mi vida y de mi ser, pensaba que si dejaba llevárselo se llevaría mi alma y no podía permitirlo aunque me costara caro, debía de pelear por ello… debía de luchar aunque fuera con los dientes, hay había muchas personas implicadas aunque solo hay nombres… son muy importantes para mí.
Continúo… prácticamente me dejo casi desnuda a falta de mi braguitas y mis medias o mejor dicho lo que quedaban de ellas en aquel sitio y no es coña, llegue a creer que este eunuco llegaría a violarme como último recurso, pero precisamente me di cuenta que el sexo precisamente era lo que menos le importaba, pues parecía que una mujer como yo no le motivaba lo suficiente.
Pues sin camisa, sin sujetador y sin falda… no le representaba molestia alguna, menos aun motivación para algo mas… por lo que tras ver mi actitud y según el… “una grandísima puta… orgullosa y cabezota, una zorra con principios”. Acto seguido le vi dirigir sus manos a mis braguitas y de un solo tirón… me las arranco, dejándome expuesta y este actuaba como el que ve cantaros caer… nada de nada.
Como no soltaba me arreo dos sendas patadas en el estomago… llegándome a soltar de una mano mas por el dolor que me hizo sentir, también para protegerme ante la violencia que comenzó a dirigir hacia mi persona. Nuevamente comenzó a insultarme y a llamarme cabezota, llegue a ofrecerle favores sexuales a cambio de mi móvil e incluso más dinero, pero este chico continuaba erre que erre e ignorando quien de los dos era más cabezota.
Recuerdo que le veía mirar su reloj cada vez con más asiduidad y observando que no lo soltaría, pues mi rostro hacia se lo refleje… volvió a acercarse a mí, tomándome de mi cabellos me arrastro hasta la valla de la verja del emplazamiento, tomo mi otra muñeca y con mi propio pañuelo de seda… me las ato a uno de los tubos metálicos del cercado.
Se levanto y le vi dirigirse hacia un montón de escombros, se agacho y cogió algo de entre los escombros, volviendo a levantarse y caminar hacia mí. Volviéndome a pedir que soltara el bolso… pidiéndomelo por favor, haciéndome que era por mi bien… pues no deseaba hacerme más daño, pero si es necesario lo haría… palabras que se me quedaron grabadas en la memoria.
Mire sus manos y en estas tenia agarrados dos botellines de cerveza… quizás los cogiera de entre los escombros, sorprendida me quede cuando este se los llevo uno a uno a su boca… chupándolos y dejándolos llenos de baba. Ignoraba sus pretensiones pero no tarde mucho en comprenderlas, pues se arrodillo tras de mí y sin miramiento alguno… comenzó a penetrarme con ellos... aaayyyy.
Dios que dolor… grite pues era inmenso el dolor, ya que para nada estaba excitada y menos este hizo lo posible para que lo estuviera, además eran botellines de cuello largo y comenzó a introducírmelos cada uno en un orificio. Primero en mi orificio vaginal y luego en el anal… prácticamente me los introdujo enteros. Acabando por soltar el bolso del mismo dolor.
Este tomo el bolso e introdujo su mano en el interior, saco un manojo de llaves y me las tiro diciéndome… “no soy tan cruel como para dejarme aquí desnuda y sola, cuando me haya ido… suéltate, metete en tu coche y márchate”, acabando por tirarme las llaves con muy mala ostia al cuerpo.
No dejaba de insultarme y acusarme que lo sucedido era por mi cabezonería y mi orgullo, haciéndome ver hasta dónde ha llegado que llegar para que soltara, golpeándome repetidas veces la cabeza, espalda e incluso nalgas. Se apreciaba que estaba un poco consternado… acabando por decirme que persona como yo necesitaban una lección, decía que necesitaba una cura de humildad… que se notaba que nunca había sentido la necesidad de necesitar algo, acabando por soltarme que debía de darme una lección a modo de bajarme el orgullo y del pedestal que estaba.
Note que se levantaba y cuando pensé que este se marchaba, sentí como vertía algún líquido tibio sobre mi cuerpo... no siendo otra cosa que su orín, pues el nauseabundo olor lo delato. El muy cerdo se orino encima de mí, el cual tras terminar acabo por marcharse… dejándome en tal estado.
Rompí a llorar pues la verdad es que aguante como pude… no quise hacerlo delante de esta persona, no deseaba demostrarle que me había ganado… solo deseaba que se marchara, deseaba que no me hiciera nada y que me dejara mi móvil. Lo que más inri me dio fue que antes de marcharse, cogió mi móvil y lo estrello contra el suelo al tiempo que me soltaba… “mira lo que me importa tu puto móvil”, quedándome con la extraña sensación que todo aquello por lo que había pasado era para nada.
Bueno a resumidas cuentas… logre soltarme y me fui hacia mi coche, me considero una mujer con recuerdo mas ante la vida que llevo, pues dentro del maletero llevo una bolsa con ropa por si acaso. Ya que soy de aquellas que busca el sexo haciéndolo en lugares donde muchas veces acaba sin ropa alguna, acabando por comprender que lo más seguro es llevar una muda de repuesto ante estos casos, por no decir de un maletín.
Obviamente cuando me pude soltar lo primero que hice fue quitarme esos botellines de mis orificios, observando que mis orificios estaban muy abiertos… joder como irme ahora a un grupal interracial… mmm, bueno coña aparte me arreglé como pude y me marche al hotel. Accedía mi habitación gracias a que no tengo que pasar por recepción tras dejar el coche en el garaje, pues el ascensor me dejo en mi planta y a escasos metros de mi habitación.
Puse la debida denuncia pero los agentes me informaron que debía de ir a un hospital a que fuera reconocida, allí iría unos agentes donde me tomarían todos los datos necesarios para la denuncia. Tardando esta y otras diligencias oportunas un tiempo, pues antes debían de hallar a la persona que me había hecho esto, por lo que tras unos minutos reflexionándolo… colgué, decidiendo no poner denuncia alguna y aguantarme.
Sé que pensareis que es una fabula… que posiblemente es una invención, pero la verdad es que me sucedió y es la razón por la cual he dejado de escribir y claro esta publicar, la perdida de mi móvil o diario me dio que pensar, pensar en que es lo más importante y claro esta… no he llegado aun ha saberlo.
Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: [[email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#77040204161916151e0f371f18031a161e1b5914181a) o por mi nuevo email: [[email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#f0b1829499959e8495a39586999c9c919e91b0979d91999cde939f9d)
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)... aunque os debo adelantar que estoy creando uno nuevo,...%20aunque%20os%20debo%20adelantar%20que%20estoy%20creando%20uno%20nuevo,) pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).