Morbosidad expuesta (parte 7)
Tras cumplir mis dos fantasías sexuales que más me excitaban, que me follaran el tío que me ponía desde siempre y su padre, el buenorro, a la vez, no creía que algo más morboso aún me iba a volver a pasar. Y así fue...
¿Prueba? Si Manu me comentó las pruebas de iniciación que tenía que pasar sin que me pusiera cachondo para que me considerara hetero y de su grupo de amigos, y entodas caí. En todas hizo que me corriera o que gimiera, no pude ocultarle lo cachondo que me ponía. Manu me dijo que todos su amigos habían superado las pruebas y por eso estaban en su grupo de amigos. Entonces, ¿qué quiere decir lo que acababan de decirme Manu y su padre? ¿ Acaso las prubas consistían en poneme cachondo hasta caer en sus redes, follarme y correrme sobre él? ¿Acaso su grupo de amigos han pasado por lo mismo que yo? No creo, yo a ellos los veía muy heteros, muy buenorros, y claro que me gustaría que alguno de ellos me follara como Manu...
Esa misma noche me marché para mi casa, con un empalme que no se me bajaba por la situación tan morbosa que había experimentado, y el culo en vez de tenerlo dolorido me lo tocaba por encima del pantalón y sentía placer.
Llegué a casa y sin cenar directamente me fui a la cama, y dormí del tirón.
A la mañana siguiente tenía universidad. Las cuatro horas de este dían era puro aburrimiento porque eran todas teóricas y eso quería decir que no había que hacewr ningún trabajo grupal para poder hablar con Manu de lo de anoche y si eso meternos mano de nuevo. Fue hasta la hora del recreo cuando sentí un poco de libertad, pero en vez de buscar a Manu lo primero que hice fue ir al baño porque no podía aguantar la meada. Cuando llegué estaban todos los cubículos ocupados menos uno, así que entré en él. Cuando ya había terminado de mear y me la estaba escurriendo escuché un sonido raro parecido a un gemido, pero muy silencioso. Venía del cubículo de al lado. Cuando me quise dar cuenta ya estaba subido en el báter con la polla fuera porque ni me di cuenta de que no me había subido los calzoncillos. Mi prioridad era ver quiénes estaban follando en el baño de la uni.
Cuando me asomé descubrí que eran dos tios. Uno era uno de los mejores amigos de Manu, Javier, que se estaba follando salvajemnte a otra persona, pero le tenía puesto un pañuelo en la boca para que no gimiera demasiado alto, tan grande el pañuelo que le cubría parte de la cara y no podía saber quién era. Justo cuando mi polla estaba empezando a empalmarse Javier anunció su corrida y pajeó fuertemente la polla de esa persona, que la tenía para reventar. Cuando se corrieron, la persona "desconocida" se quitó el pañuelo y era MANu, el tío hetero que solo follaba a tías y yo era la excepción.
De pronto se me vino a la cabeza la conversación con él y su padre, sobre que había superado la prueba. Esa prueba consistía en afrontar una serie de hechos morbosos con él sin que me excitara lo más mínimo para formar parte de su grupo de amigos heteros. Pero ninguna prueba creía haber superado hasta que Manuel y su padre me follaron y me dijeron prueba superada. ¿Eso quería decir que todos sus amigos se habían excitado con él? pues a la vista está que por lo menos uno de ellos si, pero la diferencia era que Javier se lo estaba follando, por lo que a Manu también le molaba que le follaran bien fuerte... Pfff si eso era así, me hubiera gustado ver a Sergio, su otro mejor amigo, follándoselo, por lo bueno que estaba y la cara morbosa que tenía, aunque Javi no se quedaba atrás, tenía un cuerpo espectacular. Pero yo sabía que Sergio no era así porque era un heterazo bueno, siempre andaba con tías en la universidad y alguna que otra vez escuché que se había follado a unas cuantas en el servicio.
En ese momento, tras correrse dijeron:
Manu: madre mía Javier, qué polvazo. Esto de follar aquí lo tenemos que reptir más veces, que ya en casa aburre
Javi: si si tio, ya te digo. Vaya corrida uff
Osea, que no es la priemra vez que se follaban. Mi polla estaba para reventar y en un momento escuché un intento deque alguien quería entrar en mi cubículo. Tenía el pestillo echado, y ellos dos seguían allí recogiendo para volver a clase.
Corriendo me subí los calzoncillos y el pantalón vaquero que me quedaba ajustado por las piernas fuertes y el culo respingón que tengo, sumandole a mi polla dura.
Lucas: ya salgo un momento
Sergio: vale vale Lucas no tengas prisa, pensé que estaba abierto este porque los demás están todos ocupados.
Lo había escuhado bien? Era la voz de Sergio, mi crush. Me quedé bloqueado
Sergio: bueno un poco de prisa si que estoy reventando
Uff al decirme eso mi polla volió a crecer dentro de mi vaquero. Cuando abrí la puerta lo que vi hizo que mi polla alcanzara el máximo de potencia incluso palpitaba mi ano. Delante de mi estaba Sergio,un tío de 1'90 por lo menos, con los brazos, abdomen y pectrales muy tabajados, con una camiseta de manga corta bien ceñida a su cuerpo y con unos pantalones de chandal grises justados a sus muslos también musculados. Iba al gimnasio casi todos los días de la semana. No era el típico culturista (esos no me molan) sino que estaba en su punto. Ancho de espaldas y su culo era respingón. En cuanto a su cara tenía unos labios carnosos bien gordos y el flequillo peinado de lado cubriéndole parte de la cara. Pero...¿y ese paquete? podia adivinar que la tenía grande porque con ese pantalón gris ajustado se le notaba la silueta. Yo me quedé embobado.
Sergio: ¿lucas? venga corre espabilate que te caes de sueño. Dejame entrar que me estoy meando de una manera brutal.
Lucas: si si ya me iba a clase
Sergio: no no quedate un momento mientras meo, que quiero pedirte una cosa
¿que me quedara en el mismo baño con el tío más buenorro de la clae, y encima quería pedrime una cosa? me estaba poniendo más cachondo, y ahora máas que se puso de espaldas a mí y se bajó los pantalones hasta la mitad del culo para mear. Pff vaya culo
Lucas: vale d-dime
Sergio: verás Lucas, me he enterado de que ya pasas a nuestro grupo de amigos de forma oficial, por lo que eres un heterazo como yo, y por el cuerpazo que tienes seguro que te habrás follado a unas cuantas tías. Bueno a lo que iba, esta tarde quiero irme a comprar otros pantalones para correr todas las tardes, ya que estos son solo para el gimnasio. Les pregunté a esta gente si podían acompañarme, pero todos tienen líos. Y era para ver si tú podías acompañarme a la tienda. Nunca me ha gustado ir a comprarme ropa yo solo, me gusta siempre que alguien me de su opinión.
Buah, quería que fuera con él solo a probarse ropa. Esto no me lo pierdo.
Lucas: si si claro. Yo te acompaño
En ese momento Sergio ya se estaba subiendo los pantalones y me dio un abrazo.
Sergio: gracias tio, si encunetras alguna ropa que te guste allí yo te la pago por hacerme el favor de acompñarme.
Lucas: (no si el favor me lo estabas haciendo tú). Bueno, ya veremos.
Sergio: venga te paso a buscar en coche a las siete.
Llegó la tarde, ya era el momento de vestirme. Me puse una blusa de tirantas para que se me resaltaran mis brazos trabajados, y un pantalón de chandal bien ajustado y gris, para que se me notara mi paquete. Luego mis zapatos de deporte de siempre y me peiné un poco. En ese momento tocó el portero y era Sergio que ya estaba esperándome abajo. Cunaod bajé vi su coche en frente de mi casa arrancado y él montado. Cuando me monté, le miré y vi que también llevaba una blusa de tirantas y tenía unos brazos que por casi no me lazon a tocarlos ahí mismo. Le queddaba perfecta y poir los lados se les asomaban sus bíceps bien gordos.
Sergio: buueno, pues vamos a ver si encuentro lo que busco.
Pasó como quince minutos hasta que llegamos al centro comercial. Nos fuimos directamente a la parte de hombres, y Sergio estaba buscando entre las mallas de correr su talla.
Sergio: ostia Lucas, el primero que he cogido y es mi talla. Venga ven, voy a probarmelos. ¿tú no has encontrado nada?
Lucas: yo no. venga te acompaño al probador
Cuando llegamos había una serñorita vigilando la entrada del probador:
Señortia: ¿quién va a netrar a probarse estas mallas?
Sergio: yo yo, pero Lucas también entra
¿En serio que iba a netrar en su mismo probador? mi polla empezó a palpitar y yo me la tuve que colocar de forma que no se notara mucho mi erección porque hab´ñia mucha gente en la cola y me daba verguenza
Señortia: pues adelante, pasad.
Cuando entramos, Sergio se bajó sus pantalones, se dejó su camiseta de tirantas pero le vi en calzoncillos por pirimera vez, Un tio buenorro con un paquete y unas piernas descomunales y depiladas enteras estaba delante de mí. No me lo podía creer. Noté calor en la cara, y mi polla iba creciendo por momentos.
Sergio se subió las mallas y le quedaban estupendamente, marcando todos sus gemelos y muslos definidios. Y lo más importante, su polla. Me quedé de nuevo embobado.
Sergio: ¿qué? ¿me quedan bien?
Lucas: si si t quedan estupendamente.
Sergio: ¿si? ¿no se me marca muicho el paquete?
Pff yo no podía más, pero me daba verguenza mirarlo directamente.
Lucas: te quedan estupendamente, (volví a decir).
Segio: Pero si ni siquieras me lo has mirado. Miralo hombre, que es importante para mí.
Cuando miré hacia abajo tenía su mano puesta en su polla, que ya tenía un tamaño considerablle y se le marcaba por la malla toda su forma. Pff que gorda era y qué ganas me dieron de tocarla, pajearle, comémermela y sacarle toda la leche.
Lucas: v´vaya, pero estupendamente.
Sergio: ¿seguro? anda tocala para asegurarme de que no me están pequeñas las mallas.
Pff no me lo podía creer, tenía unas ganas locas de tocarla pero me daba un poco de puro. Lo veía tan hetero que no descartaba una hostia cuando se la tocara. Pero bueno, solo la toqué con la punta de mis dedos.
Sergio: más coño, cogela por las mallas. ¿tú no habás pasado la prueba de Manu?
Lucas: eh.. Si claro
Sergio: pues ya está tio, ¿a qué esperas? tocamela bien coño
En ese momento me cogió la mano y me la llevó a su polla, y empezó a movermela para frotarsela con mi mano
Sergio: ufff que ganas tenía de que me hicieras una paja. Quería saber si todo lo que cuenta Manuel de ti es verdad. Y saber si eres mejor pasivo que él.
Lucas: ¿qué?
Sergio: no te hagas el tonto, aquí todos formamos parte del mismo grupo no? uff venga sigue sigue.
Lucas: pero yo soy hetero
Sergio: si si yo también. Por eso, sigue pajeandome. Ven acerca más tu polla a la míaa.
En ese momento me llevó hasta él y me abrazó, hacinedo movimientos de follada de modo que mi polla y su polla se estaban frotando dentro de nuestras mallas. En ese momento aceleraba los movimientos y emepezó a morderme el cuello. Seguía y seguía frotando. Mi polla se estaba saliendo del pantalón, y la de él tambien. Seguíamos aun asi con los movimientos de follada. Ya mi glande y mi precum manchaba sus abdominales, y su polla más de lo mismo.
Sergio: uff que rico
Yo estaba en xtasis, sentirme abrazado por ese tio buenorro que me ponía a mil y mas de una paja había caido pensando en él en como me follaba. y esta vez era real.
Lucas: uff que cachondo estoy, que bueno estás cabron.
Sergio me quitó mi camiseta y él la suya, y nos chocamos abdominales con abdominales, pectorales con pectrales y polla con polla, aunque solo el glande porque lo demás estaba oculto bajo nuestras mallas. Yo estaba a punto de correrme, y él parecía que también porque cada vez respiraba y gemía mas fuerte, y más salvajemente frotaba su polla con mi polla. Me tenía prisionero en sus brazos bien fuerte, y yo no quería soltarme. Siguió y siguió. Yo ya no podía más.
Lucas: Sergio me voy a correr, más vale que nos separemos porque si no vamos a poner las mallas perdidas,y luego a ver como see lo explicas a la dependienta, ahhh ufff que rico qué buenoestás
Sergio: ¿te vas a correr? pues claro, yo también
En ese momento siguió con el movimiento de follada, frotando nuestras pollas, cada vez máas fuerte, más intenso, no podia más.
Lucas: ahhh Sergio un movimiento más y me corro, sueltame que lo voy a poner todo periddo.
Sergio: ¿de verdad quieres que te suelte?
Y frotó aun mas su polla con mi polla, chupandome el cuello y llevando sus manos a mi culo. Empezó a masajearlo. Ya no había vuelta atras, me corría
Lucas: ufff Sergio me corro me corro ahhh
Sergio: eso eso correte, yo tambien me corro ufffff
Justo antes de correrme, un dedo suyo se coló dentro de mi ano. hzo preesión, entró y mi orgasmo se multiplicó. Nuestras pollas empezaron a llenarse una a otra de semen y parte de nuestos abdominales. Había sido un orgasmo increible.
Sergio: uff lukas tenías el culo para recibir dos pollas a la vwz vaya, qué ganas de petartelo
y qué corrida. Ufff qué orgasmo más bueno me has hecho tener. Mira no se me baja la erección ni con la corrida que he echado. Estoy cachondo perdido. (Siguió masajeandome el culo y nuestras pollas aun no se habian separado) y veo que a ti tampoco se te ha bajado. Te gustan mis deditos, no? Pues toma dos más, uff
Lucas: uff sergio que buenoo estás, que cachondo sigo estando y vaya orgasmo...