Morbosidad expuesta (6ª parte)
Cumplo otra de mis fantasías que me parecían inalcanzables hasta que sucedió. Un trío de lo más morboso y placentero con dos tíos heteros que me ponían a mil desde hace tiempo, el hijo y su padre.
Buenas, os traigo la continuación de esta saga de relatos. Abajo os dejo los links de los anteriores relatos que recomiendo que os leais para que entendáis el contexto de la historia:
https://www.todorelatos.com/relato/152919/ (PARTE 1)
https://www.todorelatos.com/relato/152972/ (PARTE 2)
https://www.todorelatos.com/relato/153318/ (PARTE 3)
https://www.todorelatos.com/relato/153385/ (PARTE 4)
https://www.todorelatos.com/relato/153394/ (PARTE 5)
Lucas: ahhh ahhh (ya no disimulábamos nuestros gemidos) Manu para para vas a hacer que me corra y te voy a poner tu cuarto perdido...ahhh!!!
Manu: No Lucas quiero que nos corramos a la misma vez y a mí no me queda nad... ahhhh me corro cabrón!!!!!
Tras decir eso comenzó a hacerme una paja frenética, ya no había vuelta atrás. Mi polla iba comenzar a disparar trallazos y justo en ese momento la puerta se abrió
Jorge: ¿qué son esos gritos?
Manu: ostia ahhhh me corro joder.
Lucas: uufffff ahhhh
Sentí su polla palpitar dentro de mi culo con cada trallazo de leche que soltaba, y acto seguido me corrí y varios de mis trallazos fueron a parar a la cara del padre de Manu. Esa situación hizo que sintiera como un doble orgasmo, era algo que no había sentido nunca, porque Manu no dejaba de pajearme aun estando su padre delante, y seguía follándome. Los trallazos que solté fueron el principio, dos más a los cinco segundos salieron y fueron a parar a las piernas del padre de Manu. Esto era surrealista y me puso muy cachondo.
Manu: ostia papá, ehhh ¿qué haces aquí tan pronto? nosotros es que...
Lucas: joder!! perdona por cómo te he puesto.
El padre de Manu, Jorge, me miró. Nos miró, y pare de mi corrida que había acabado en su cara la cogió con su mano y se la llevó a la boca, relamiéndose.
Jorge: Pues sí que nos vamos a divertir hoy, si. La casa para nosotros solos...
Manu y yo nos miramos, y no sé el motivo pero comenzamos a sonreir y nuestras pollas no habían bajado de tamaño.
........................................................................
En ese momento Jorge se quitó la camiseta apretada que llevaba y dejó a la vista unos brazos, unos pectorales y unos abdominales bien marcados. Por lo que me contó Manu no era el típico culturista que iba al gimnasio todos los días, así que no estaba exageradamente musculado, estaba muy buenorro.
Lucas: eh...lo siennto yo e...
Jorge: ¿por qué te disculpas? ¿porque te estaba follando mi hijo y os estabais dando placer?
Manu: uff papá es que mira vaya culo tiene. Me descontrolé y la única forma que se me ocurría para bajarme el calentón era follarmelo. Uff me pone un huevo-
En ese momento sacó mi polla de mi culo y ofreció mi culo a su padre para que me lo viera.
Jorge: Buah, pues si que estás cachondo si. Lo tienes abierto a tope.
Diciendo eso se estaba llevando un dedo a su boca y me lo empezó a meter en el ano, junto con la corrida de su hijo. No sabía explicar la sensación que esstaba sintiendo. Por un lado verguenza de haber sido descubierto por el padre del tío que desde que le conocí en la universidad me ponía a mil, y por otro lado bastante morbo sintiendo como me estaba follando con su dedo. Tanto morbo que mi polla no bajaba de tamaño, incluso estaba volviendo a baabear.
Manu: Joder papá. Lo que sea que le estés haciendo le está poniendo cerdísimo. Vuelve a tener la polla a reventar y me están cayendo gotas de su precum en la pierna.
Jorge: vay vaya, así que yo también te pongo cachondo, ¿no?
En ese momento me saca su dedo y me lleva sus dedos a mi boca para que los chupe, y acto seguido me mete dos.
Lucas: ufff, esto no está bien... y si nos pilla la madre de manu, tu mujer... yo es que... ahh
En ese momento me metió el tercer dedo. En realidad no quería que parase, estaba extasiado. Además, su hijo Manu se estaba pajeando y me estaba pajeando a mí.
Jorge: ¿estás seguro que quieres que pare? (sacó sus dedos y me sentí insaciable, necesitaba esa polla dentro) - ¿eh? ¿quieres que pare o quieres que te folle como te ha follado mi hijo? (me volvió a meter los tres dedos del tirón y no pude evitar gemir de placer).
Lucas: ufff follame, por favor. Necesito tu polla en mi culo
Manu: eso papá follatelo, verás como te digo la verdad y te encanta su culo.
En ese momento, Jorge saca sus deos para bajarse el vaquero ajustado que marcaban unos muslos musculosos, y que debajo no llevaba calzoncillos. Dejó a la vista una polla brillante, gorda y más grande que la de su hijo.
Jorge: ¿estás seguro que quieres que te folle no? porque como te meta mi polla y te corras como un loco no vas a queres otra polla dentro que no sea la mia (en ese momento mira a su hijo y le guiña un ojo).
Lucas: si, por favor. Follame ya, lo necesito.
Manu dejó de pajearme porque sabía que yo estaba al límite, pero él seguía con su paja que de vez en cuando bajaba la velocidad porque también estaría como yo, cachondo perdido.
Jorge: Pues estás advertido.
Me vuelve a meter tres dedos. Al momento me los saca y empieza a follarme con su polla. Yo estaba a cuatro patas y mi vista estaba fijada en la polla y la cara de Manu, que no dejaba de pajearse y de gemir. Acto seguido le quité su mano y le mpecé a pajear yo. Estaba sientiendo un placer grandísmo, hasta tal punto que como mi polla rozara con algo me correría sin tocarme. Me la metió entera, y cuando noté sus huevos cochar contra mi culo, empecé a mamar la polla de Manu.
Jorge: uff ya está dentro, vaya culazo. ¿hijo, como no me lo habías traido antes?
en ese momento me quedé extrañado, pero empezó a embestirme cada vez más rápido y el placer cuando su polla llegaba al fondo de mi ano y rozaba mi próstata era tan intenso que hizo que me olvidara de mis sospechas.
Lucas: ahhhh, sigue sigue, ufff, vas a hacer que me corra.
Manu estaba extasiado, con los ojos cerrados disfrutando de mi mamada, pero de repente los abre (no sé por qué razón) mira a su padre, me mira a mí y me dedica una de sus sonrisas morbosas.
Jorge: no te corras porque aún te queda lo mejor. Esto te hará disfrutar el dobre, ya verás. Vas a tener el mejor orgasmo de tu vida.
Manu saca su polla de mi boca. La tiene a tope. Se levanta y va a donde está su padre. En ese momento noto que su padre se desplaza a un lado con su polla todavía metida en mi culo, y noto otra presión diferente. Una presión que cada vez estaba abriendo mi culo y haciendome ver las estrellas del placer que estaba sintinedo. Esa presió era una polla diferente a la de Jorge. Esa polla me hbía follado hace diez minutos, y ahora se estaba abriendo paso dentro de mí con otra polla dentro de mi culo. Manu y Jorge me estaban haciendo una doble penetración.
Lucas: ahhh, qué rico.
Manu: eso es, haz cas a mi padre. Vas a disfrutar el doble, jaja
Ahora entendía la ironía, ese "doble" se refería a la tremenda doble follada que me estaban metiendo. Me cambiaron de posición y me puse boca arriba con mis piernas en los hombros de Jorge. Tenía en frente al tio que desde siempre me hbía puesto a mil, y asu padre que las veces que lo veía cuando lo recogía en coche hacía que se me pusiera la polla morcillona. Ahora eso dos tíos, que hace días los consideraba inalcanzables, me están follando a saco, los dos a la vez, con sus pollas metidas en mi culo.
Manu: ¿te gusta ehh? uff
Lucas: ahh.. no paréis. Estoy a punto de estallar sin tocarmela.
En ese momento los dos aceleraron sus embestidas, rozando sus pollas en mi ano. Jorge y Manu me empezaron a tocar los pezones y el cuello, y ya no había vuelta atrás.
Lucas: ahhh, os voy a poner las sábanas perdidas, ahhhh me corro joderrrr
Los trallazos de mi leche salieron descontrolados sin tocarme la polla. Estos cayeron sobre mis abdominales, mi cara y parte de la cama de Manu. Estaba extasiado
Jorge: si joder, me corroooo ahhh no aguanto más que culo tiene este cabronazo
Manu: y yo papá, y yooo ahhh jodeeeer.
Los dos se corrieron dentro mi culo y yo seguía sintiendo un placer indescriptible. Al cabo de un rato, sus dos pollas salieron de mi culo y mi polla ya estaba tranquila.
Manu: uff vaya follada eh
Jorge me miraba a mi y a su hijo.
Jorge: ya ves. Manu, siempre aciertas con los tios que te traes a casa eh, no puedo ponerte ninguna pega.
En ese momento Jorge me mira y me dice:
Jorge: ahora si que has pasado tu prueba chavalín.
Manu: si si, las has pasado con creces.
¿Prueba? Si Manu me comentó las pruebas de iniciación que tenía que pasar sin que me pusiera cachondo para que me considerara hetero y de su grupo de amigos, y entodas caí. En todas hizo que me corriera o que gimiera, no pude ocultarle lo cachondo que me ponía. Manu me dijo que todos su amigos habían superado las pruebas y por eso estaban en su grupo de amigos. Entonces, ¿qué quiere decir lo que acababan de decirme Manu y su padre? ¿ Acaso las prubas consistían en poneme cachondo hasta caer en sus redes, follarme y correrme sobre él? ¿Acaso su grupo de amigos han pasado por lo mismo que yo? No creo, yo a ellos los veía muy heteros, muy buenorros, y claro que me gustaría que alguno de ellos me follara como Manu...
CONTINUARÁ