Morbo rápido en las escaleras

Algunas de las veces él tenía poco tiempo y como vivíamos cerca quedábamos en mi edificio para algo rápido

Hace años tenia un amigo, que fue el priner chico con el que estuve, que quedábamos a menudo. Algunas de las veces él tenía poco tiempo y como vivíamos cerca quedábamos en mi edificio para algo rápido. Voy a contar una de esas veces, aunque fueron varias casi iguales.

Él era, o es mejor dicho, un par de años mayor que yo, por ese entonces yo tendria 20, alto, moreno, buen cuerpo, rapado y una polla asombrosa, gorda, grande y sabrosa. Un placer disfrutar con él cada vez.

Un día cualquiera sobre las 10 de la noche, me mando un mensaje para vernos y como yo estaba libre pues quedamos. Él vino a mi edificio, le abrí el portón y nos metimos en el ascensor. Como es un edificio alto subimos hasta el ultimo morreándonos y tocándonos. Al abrirse la puerta salimos y nos pusimos en las escaleras entre los pisos y ahí ya me lancé a comerle la polla. Una polla bien gorda de unos 19cm, de esas que da gusto lamer de arriba abajo y sentir dentro de la boca. Estuvimos así un rato hasta que me dijo que me levantara para chupármela a mi.

Empezó a mamármela y a pajearme, yo de lo cachondo del morbo y la situación le dije que me iba a correr y entonces se la metió en la boca y se la llene con mi corrida. Con la misma él ya no aguantaba más así que hice lo mismo con su polla, directa a mi boca y a saborear su estupenda corrida.

Todo esto pendientes de que no saliera ni entrara nadie de las casas le da un toque de morbo tremendo, fue algo rápido no más de 20 minutos pero muy excitante que repetimos varias veces cuando él tenia prisa y era bien tarde. Alguna vez incluso casi nos pillan.