Morbo en los cines de Barcelona
Hoy primer domingo de primavera estaba excitado....A las 6 estaba paseando cuando paso por delante de un sexshop que tiene un pequeño cine en Aragón con Rambla. Decido entrar
Empieza la primavera en dos cines de Barcelona.
Hoy primer domingo de primavera estaba excitado....A las 6 estaba paseando cuando paso por delante de un sexshop que tiene un pequeño cine en Aragón con Rambla. Decido entrar a desgana porqué suelen estar llenas de hombres mayores y gays, pero.... mmm.... dentro hay un hombre mayor masturbándose y una parejita de origen sudamericana, él le tenia la mano dentro del escote acariciándole el pecho. Yo, me pongo de pié, cerca de ellos mirando la escena. Ella está nerviosita, se nota que es su primera experiencia, seguro que inducida por él (cómo somos los hombres con nuestras fantasías ¡!!). Él, con la otra mano le empieza a acariciar la pierna… en la pantalla una rubia era devorada por dos hombres… la mano del hombre se introduce dentro de la faldita… yo me acarició mi entrepierna que ya se hace notar. El me mira y le coge la cara y obliga a la nena a mirarme, mientras continua su avance debajo de la falda. Yo me acaricio por encima del pantalón, mientras los observo. Ella, al recibir los dedos de su novio en su coño, se echa para atrás, cerrando los ojos. Él se coloca de rodillas delante de ella, le levanta la falda y hunde su lengua en ella, que empieza a gemir.
Me siento en el lugar dejado por él. Le empiezo a acariciar los pechos, desabrochándola…. Aparto el sujetador y empiezo a lamer sus pezones duros, al poco se corre en la boca de su novio… no la dejo descansar y me saco la polla dura y pongo una de sus manos en ella, ella la coge con fuerza y empieza a masturbarme, el novio se levanta, se baja los pantalones y empieza a follársela. Mientras le cojo la carita y le obligo a chupármela. Le marco el ritmo con mis manos. Tiene poca experiencia, El novio va aumentando el ritmo. En unos minutos nos corremos los cuatro, el viejo masturbándose, yo en su boca, el novio en su coño. Ella lleva rato encadenando un orgasmo tras otro. Se levantan y se van corriendo…( cuando aprenderán a que los preliminares y “los después” también son un juego lleno de morbo).
Me limpio en el lavabo y salgo, mas relajado pero aun con cosquilleo interno…continuo mi paseo subiendo por la rambla, dirección a un conocido bar de tapas. Al pasar por la calle París, donde se encuentra otro pequeño cine porno, dentro de un sexshop. veo que una pareja madurita entra en el establecimiento… mmm…. Entro yo también. La pareja se ponen a mirar los artículos con la dependienta atendiéndoles, observo el importante escote que lleva ella, los pechos casi se salen de él, cuando oigo unos gemidos dentro del cine. Entro y me encuentro en los sillones del final una escena espectacular. Marta (una conocida chica del ambiente liberal) desnuda y siendo follada por dos tíos mientras otros cuatro de masturban esperando turno. Me quedo mirando la escena, apoyado en la barandilla que separa las sillas de la zona de sofás. Al poco entra la pareja, y se colocan a mi lado contemplando la escena… con mi mano empiezo un tímido acercamiento a su culo… ella se deja hacer, abraza a su marido y le empieza a besar, mis manos se posan en sus nalgas y las acaricio, también exploro su cadera y sus pechos, libres de sujetador, también me cruzo con las manos de él . Vuelvo a estar excitado, acerco mi entrepierna a su culo, haciéndole notar mi dureza. El marido la inclina hacia delante, ella ya sabe lo que le toca, le baja la cremallera, le saca su dura polla y se la empieza a mamar. Yo le levanto el vestido, le aparto el tanga, me saco mi miembro y la introduzco en su encharcado coño. Esta escena provoca a un par de mirones que se acercan a pajearse, ella, ni corta ni perezosa, con sus manos libres los masturba. Esta superando a Marta. El cine se llena de gemidos y golpes de polla…… Segunda corrida de la tarde. Esta primavera promete. Barcelona se está calentando….. Se que este relato n contiene el morbo al que estoy acostumbrado… pero bueno, a veces algo de sexo puro y duro también apetece, ¿no?