Morbo en los baños del gym
Entre a bañarme pero la verdad no esperaba que fuera a encontrarme con el reflejo de una rica verga en el agua. ¿A quien pertenece?
El amplio corredor que estaba al frente mío mostraba diferentes maquinas para hacer ejercicio, al final había un gran espejo para ver la técnica y posturas para hacerlos ejercicios pero yo lo estaba caminando para allá con otro motivo, quería verme al espejo para ver que tan bien me estaba yendo. Soy un chico de piel morena, barba que aunque no esta completa y con unos cuantos parches pequeños logran que mi cara se vea bien, nariz linda al igual que mis ojos y por los múltiples encuentros y miradas que he tenido con hombres considero no ser feo. A nivel corporal soy un chico flaco con un poco de grasa en mi abdomen pero no lo suficiente para lograr una barriga, brazos un poco grandes y marcados y un pecho en crecimiento.
El gym al que voy queda muy cerca a la universidad a la que asisto y es ampliamente conocida en mi ciudad (Pais) por ser un gimnasio lowcost, es decir, ahorra mucho a nivel administrativo para que el precio al cliente se vea reflejado en la mensualidad, en fin. La cuestión es que ese día ya había terminado mi rutina y me dirigía al segundo piso en donde están ubicados los vestuarios y duchas para bañarme y quitarme el molesto sudor que tenia en todo mi cuerpo.
Lo primero que debo de hacer es describir como son las duchas, son rectángulos de 3 metro de largo por 1 de ancho. En la mitad de estas duchas hay una puerta que divide en lugar donde esta una pequeña banca metálica para donde dejar las cosas personales, posteriormente una puerta que permite entrar ya a la ducha, en esta parte cabe destacar que las cubicamos son individuales pero la lata metálica divisoria no llega completamente hasta el piso sino que deja un espacio de aproximadamente 40 cm con respecto al piso lo que permite ver los pies de la persona que se encuentra en la regadera siguiente a la mía pero también, al mojar el piso de la ducha hace un efecto espejo que deja ver lo que esta haciendo la persona que se esta bañando al lado.
Entre al area de lockers y saque mi morral, dejando la ropa “formal” para ponerme una vez haya salido de la ducha, cerré la primera puerta que tenia el rectángulo que restringía acceso a mis cosas para las otras personas, me desnude y pase posteriormente a la ducha, cerrando la segunda puerta para no mojar mis cosas y sobre todo mi bolso. Una vez mojado comencé a enjabonarme sobando levemente pero con fuerza las partes de mi cuerpo para limpiar el sucio y el sudor que había ahí.
Al mirar al piso vi a otra persona bañandose pero me daba la espalda, por lo cual solo veía sus nalgas que se veían redondas y firmes, me quede un poco enjabonando la parte de mi ano mientras veía al hombre que estaba a mi lado. Llego un momento en donde este se da la vuelta y puedo ver su pene en estado de reposo, el cual se mostraba un poco largo y con unos grandes guevos, pesados y ricos. Detallándolo mucho mejor, podía ver su pecho y parte de sus piernas, se veía por lo poco que podía reflejar el piso que mi compañero de baño trataba de mantearse en forma. Pasaron cerca de 2 minutos mientras yo estaba estático mirando a este chico, cuando noto que su verga estaba erecta, recta parada mostrando un grande gordo en forma de torpedo y un tronco digno de provocador de gemidos, al verlo, mi pene también comenzó a tomar forma y de la nada comencé a hacerme una leve paja mirándolo. Él estaba estático, quieto, la verdad desconozco si era consciente de que yo lo miraba pero la verdad, es que estaba permitiendo que yo mirara su erección; viendo la nada más podía pasar decidí comenzar a sacarme, saque la toalla y retiraba con esta los restos de agua que tenia en mi cuerpo pero seguía mirando atreves del reflejo del agua a el chico de la ducha de al lado.
Sali de baño y comencé a vestirme, la verdad tenia la intención de saber por lo menos quien era la persona que estaba ubicada en la regadera de al lado, así que comencé a secarme los pies lento, lo hacia todo muy lento pero a buen ritmo para saber quien era la persona.
Ya cuando estaba terminando de organizarme salió, lo primero que paso fue que cruzamos miradas y en esta había multitud de sentimientos; sorpresa, angustia y creo que un poco de miedo. Resulta que esta persona era entrenador del gym, pude ver en sus lindos ojos un poco de miedo pero a la vez no se esperaba que fuera yo. La verdad quiero que llegue el lunes para ver que puede pasar o tal vez que problemas puede traer lo que paso.
¿Qué creen que pase?