Morbo cuento 4

Les dejo con una nueva entrega de morbo cuento. Un técnico viene a visitar a Sophie, y acaba haciendo unas trabajitos extras.

Morbo cuento 4

Saludos a todos mis lectores. Os traigo un nuevo y morboso relato. Espero que lo disfruten!

En esta entrega tenemos a nuestra protagonista Sophie, viviendo una morbosa situación. Un técnico guapo que viene a tu casa a reparar algo y acaba reparando algo más? Un técnico que llega a casa de una hermosa mujer y a acabado haciendo horas extras?

Una mañana calurosa de verano. Sophie se despertó, y se fue a la baño a tomar su pertinente ducha. Una vez aseada, se fue desnuda a su habitación para elegir qué ropa se pondría. Pero antes un poco de música sexy. Y contoneando su cuerpo al ritmo de la música eligió lo que se quería poner. Hoy se sentía traviesa. Escogió un corpiño azul de los que se abrochan por delante y acaba en liguero. Se puso su minúsculo tanga a juego y medias de liga  transparentes. Se miró en su gran espejo, mientras bailaba. Definitivamente se sentía muy bien con su atuendo.

Salió de su habitación y se fue al baño a maquillarse un poco y secarse el pelo. Se preparó su desayuno y se dirigió a su ordenador a mirar su correo como todas las mañanas.

Su ordenador empezó a ir con más lentitud de la normal. Con lo que Sophie pensó, que hacía ya unos añitos que no formateaba su ordenador. Seguramente que con una buena limpieza iría todo bien. Así que se dispuso a extraer toda aquella información que deseaba guardar. Y se pudo a navegar por la red, para buscar técnicos informáticos a domicilio. Encontró uno que le pareció bien y llamó.

Al finalizar la llamada, Sophie fue consciente de la suerte que había tenido. Le iban a mandar a un técnico a casa en una hora. Y su mente se puso a fantasear.

“Ummmm! Espero que me manden al técnico más guapo que tengan! Que gusto a la vista me voy a dar! Antes de seguir fantaseando debería ponerme algo encima. Que todavía estoy en ropa interior. Jajajajaja rió Sophie. Me imagino abriendo la puerta con esta ropa y los ojos que se le tienen que poner a quién venga. Jajajajaja El técnico con una instantánea  y tremenda erección, y diciendo : Su dispositivo de almacenamiento MASIVO!  Está instalado y listo para usarse. Jajajajaja.”

Como hacía calor, pensó que también estaría bien ponerse una bata veraniega de seda, larga hasta los pies. Si era un hombre mayor con cerrarse el escote, era suficiente. Y si era joven… aquella bata se iba a desabrochar de manera accidental!

Sonó el timbre de la puerta. Sophie se dirigió a la puerta y miró por la mirilla mientras preguntó quién era.

“Madre del amor hermoso! Pero quién es ese morenazo! Grrrrr”

Buenos días, había solicitado un técnico informático? –Respondió el hombre.

Sophie se apresuró a desabrocharse un poco su batita de seda, para que asomara una pierna fácilmente y aquellos enormes pechos que poseía.

Abrió la puerta, mirando a aquel hombre que tenía en su puerta, de arriba a bajo.

Un hombre de unos 30 años. Alto, fuerte, moreno, pelo rizado y corto, barba, ojos de león, verdes y con pestañas! Labios carnosos y qué sonrisa!

Sophie tuvo que hacer un gran esfuerzo por no babear.

Buenos días.- Sophie con su mejor sonrisa- adelante por favor.

Buenos días, gracias. Su nombre es Sophie?- Técnico.

Sí- Sophie tendiendo la mano- encantada. Y su nombre es? ( Tenía que conocer el nombre de aquel hombre de  sus sueños)

El técnico estrecho la mano y dijo: Mi nombre es Jacob. Ahora, si me lo permite, dónde tiene el ordenador?

Al fondo, primera puerta a la derecha. Pase por favor.-Sophie. ( No cariño, vas a pasar tu primero que te tengo que echar una visual por detrás).

Mientras Sophie iba detrás de Jacob. Se fijo en sus espaldas, en su culo. Como la estaba poniendo ese técnico. Tenía su sexo haciendo aguas, nada más de verlo. Claro está, que Sophie se había levantado muy traviesa.

Llegaron al despacho de Sophie. Jacob se sentó en la mesa del ordenador. Y procedió a encenderlo. Sophie se sentó sobre la mesa mostrando una de sus piernas hasta donde comenzaba su sexo. Jacob se estaba deleitando con aquella imagen.

Jacob aquella mañana le tocó hacer un trabajo de última hora, Antes de coger el día libre. Cuando llegó a la casa en cuestión. Le abrió la puerta una maravillosa mujer de su edad más o menos. Pelo negro largo rizado en bucles. Y se quedó maravillado con aquella imagen. Qué ojos! Qué labios! Una sonrisa perfecta y dulce, que hacía un extraño contraste con esos ojos de loba. Sin pasarle desapercibido que llevaba una bata de seda y parecía no llevar mucho más debajo. Aquella visión, le provocó excitación.

Mientras se inicia el ordenador, dígame que le sucede al ordenador?- Jacob.

Cada vez va más lento y hace ya unos años que no se ha formateado. –Sophie.

Si hace unos años que no se formatea. Le convendría un formateo, eso hará que funcione mucho mejor.-Jacob

Si. Por ello, ya he guardado toda la información que deseo conservar. Así trabaja más a gusto.-Sophie.

Jejejeje, Muy bien, señorita. Ha hecho usted los deberes muy bien! –Jacob.

Gracias! Quiere algo de beber?- Sophie.

Agua por favor. Hace mucho calor. Si la tiene fría mejor. Gracias. –Jacob. (Agua fría, que entre el calor que hace y tener aquí a solas a este monumento… me está subiendo la temperatura por momentos!).

(Qué culo tiene! Madre mía! Concéntrate Jacob! Que todavía te queda mucho tiempo por delante y tienes que trabajar)-Jacob.

Sophie salió de la habitación y al poco tiempo volvió con una botella de agua fría y un vaso.

Aquí tienes.-Sophie

Muchas gracias. Ya lo he puesto a formatear. Tardará una media hora aproximadamente.- Jacob.

Entonces habrá que entretenerse! Jajajaja-Sophie con mucha picardía.

( Ay si me dejaras! Se me ocurren muchas maneras de entretenernos)-Jacob

Ya veo que eres técnico informático, pero cuéntame Jacob, a qué te dedicas en tu tiempo libre?- Sophie.

Supongo que lo que a todo el mundo, disfrutar de buena compañía, salir a cenar, ir al cine, hacer deporte… Nada fuera de lo común –Jacob

(Yo me ofrecía voluntaria para que añadieras otro hobbie mucho más interesante…mmmm…)-Sophie.

Y tú a qué dedicas tu tiempo libre?- Jacob.

Mi trabajo me hace viajar mucho. Y hago mucho turismo! -Sophie.

Si tu trabajo te hace viajar mucho. Será muy difícil, mantener amigos y tener una relación estable no?-Jacob.

Jajajajaja Jacob… Jacob… tú lo que quieres saber es si estoy disponible! Jajajaja-Sophie.

Jajajajaja –rió Jacob nervioso, le había pillado- Era una pregunta sin mala intención… tranquila mujer… pero ya que sacas el tema… Estás soltera?-Jacob.

Solterísima!- Sophie sonriendo pícara.

Te importa que fume?-Jacob.

Para nada. Yo también fumo.-Sophie.

Necesitaría un cenicero, por favor- Jacob.

Aquí tienes uno.-Dijo Sophie mientras se agachaba sobre la mesa, mostrando una maravillosa vista de su escote.

Sophie pilló a Jacob mirándole el escote con cara de deseo.

Te gusta lo que ves?-Sophie.

Perdón, soy hombre, se me va la mirada sola. Y tú eres una mujer muy atractiva-Jacob.

Jajajaja tranquilo- dijo Sophie mientras se incorporaba- Es que hoy me he levantado traviesa y sabes lo que pasa cuando me levanto traviesa?- Sophie se desabrochó la bata y la dejó caer al suelo y le mostró su corpiño con tanga y liguero. Sus pechos parecía que querían reventar la parte superior del corpiño-Esto es lo que pasa.

Jacob abrió los ojos y la boca y dejó su cigarrillo sin encender en el cenicero. Para Jacob, aquella imagen de Sophie mostrándose así era puro erotismo y fantasía.

Uuuuffff! Jejejejeje Definitivamente, me gustan los días en los que te levantas traviesa, jejejeje- Jacob

Si? Te gusta? Me alegro. –Sophie mientras se acercó a Jacob.

Pero sería una lastima… si me levanto traviesa… y viene un técnico tan guapa como tu a casa… y… no se aprovecha de la situación.-Sophie, mirando provocadoramente a Jacob sentado en la silla, mientras tocaba su propio escote.

Jacob, no salía de su asombro. Pero salió de su ensimismamiento y se levantó de la silla y se acercó a Sophie, la cogió de la cintura y la acerco a él.-Pienso que será una buena idea sacar partido a tus ganas de travesuras.- Y le empezó a comer la boca mientras le tocaba el culo.

A continuación Jacob tocó el sexo de Sophie por fuera de su tanga.

Mmmmmm que mojadita estás…-Jacob.

Jacob bajó el tanga de Sophie  y la sentó sobre la mesa con las piernas abiertas. Se puso de rodillas y comenzó a disfrutar del sexo de Sophie,  besándole sus labios mayores, lamiéndole el clítoris mientras introducía sus dedos índice y corazón dentro de la vagina de Sophie.

Mmmmmmm! Aaaaaaaaaah! Uuuuuuuuuuh! Sigue!- Sophie.

Jacob estaba saboreando el sexo de Sophie al completo y sus dedos nadaban juguetones dentro de la vagina de Sophie.

Qué rico lo tienes! Ummmm!- Jacob.

Jacob comenzó a incrementar el ritmo del juego de sus dedos dentro de la vagina de Sophie. A los pocos minutos Sophie notaba como su coño se iba inundando de sus propios jugos.

Sigue! Que me corrooo! Me estás volviendo loca! - Sophie.

Jacob incrementó de manera considerable el ritmo de sus dedos penetrando la vagina de Sophie.

Sophie no pudo seguir hablando. Su cuerpo se estremecía. Y notaba como su coño no podía contener más el placer y grandes y calientes chorros salían de él dejando un gran charco en el suelo.

Jacob se levantó y mientras miraba con ojos llenos de lujuria a Sophie, se llevó sus dedos a la boca para saborear los jugos.

Delicioso…-Jacob.

Con la respiración agitada y todavía sobre la mesa, con las piernas abiertas. Sophie jadeaba mientras decía: Me has vaciado enterita! Nunca me había corrido así! Qué gusto! Uuuff! Pero ahora quiero comer yo!

Con ello se bajó de la mesa, esquivando el charco que había dejado en el suelo con su corrida, se aproximó a Jacob para besarle en la boca e ir desabrochando sus pantalones. Le bajó los pantalones y su ropa interior, para descubrir una maravillosa imagen, de una polla totalmente erecta, larga y gorda, que la miraba desafiante.

Woauh! Mmmmm! Que grande!- Sophie.

Con ello, metió el glande en su boca, saboreándolo, haciendo círculos con su lengua, mirando a Jacob con ojos de niña mala. Comenzó a introducirla toda entera en su boca. Chupándola, apretándola con sus labios, lamiéndola para saborearla bien. Y comenzó a introducirla al completo en su boca y sacarla.

Mmmmmm que rico! Tu boca está tan caliente como tu coño!- Jacob.

Jacob le sujetó suavemente la cabeza a Sophie para que ésta incrementara su ritmo al mamársela. Sophie empezó a incrementar el ritmo, mirándo a Jacob a los ojos, hasta que llegó un punto que su boca no podía controlar su saliva, y ésta chorreaba por la comisura de sus labios.

Ooooh! Cómo me gusta! Qué buena eres! Sigue!- Jacob, mientras gemía y jadeaba.

Los gemidos de Jacob y su cada vez más agitaba respiración le indicaron a Sophie que se aproximaba el orgasmos de Jacob. Por ello incrementó un poco más su ritmo.

No puedo aguantar más! Qué buena eres! Me corro! Me corrooooooo…-Jacob.

Con ello su enorme pene dio sacudidas dentro de la boca de Sophie, soltando grandes chorros de semen caliente. Sophie fue tragando cada uno de los chorros que salieron del pene de Jacob. Y cuando éste paró, Sophie retiró su boca, relamiendo sus labios y mirándole con vicio.

Toda una delicatessen!-Sophie.

Cuando te vuelvas a levantar traviesa, llámame. –Jacob mirando a Sophie con deseo.

Quién te ha dicho que hemos terminado por hoy? (enarcando sus cejas). Mira! Hemos terminado a tiempo! El ordenador ya ha terminado de formatear-Sophie.

Efectivamente ya ha terminado. Voy a instalar los programas mientras me vas contando que vamos a seguir haciendo si no hemos terminado por hoy.-Jacob con media sonrisa en su boca.

Jacob se levantó para ponerse de nuevo su ropa interior y subirse los pantalones. Se sentó de nuevo para seguir con su trabajo.

Sophie salió de la sala para asearse y limpiar el estropicio que había liado con sus jugos. Cuando ya lo había dejado todo limpio. Se llevó las cosas de limpieza y volvió a la habitación.

Mira lo que traigo!- Sophie.

Condones! –Jacob.

Sí y extra grandes para ese pene tan impresionante que tienes! Y cuando termines con tu trabajo. Quiero ver ese cuerpazo tuyo desnudo en mi cama. Porque este coño tiene ganas de probarte de más maneras! Jajajajaja- Sophie.

Ya me falta poco- dijo Jacob con impaciencia.

Sophie le abrazó por detrás de la silla y le susurró al oído: Tranquilo que no hay prisa.

Sophie comenzó a tocar los pectorales de Jacob y dijo: Mmmmm se nota que haces deporte. Y le empezó a besar y lamer el cuello. – Qué bien hueles-Sophie.

Así es imposible que esté tranquilo y no tenga ganas de terminar- Jacob notando como su miembro comenzaba a dar signos de estar listo para una segunda ronda

Unos minutos después…

Trabajo terminado, solo queda reiniciar y listo. Pero eso lo haremos después. –Jacob mientras se levantaba de la silla.

Muy bien! Ahora, te vienes conmigo, que te voy a dar una propina por tu buen trabajo-Sophie mientras cogió los condones y a Jacob de la mano a para llevarlo a su habitación.

Sophie abrió la puerta de su habitación. Para mostrar una habitación amplia con grandes espejos para disfrutar en aquella maravillosa cama de matrimonio.

Sophie llevó a Jacob al centro de la habitación. Y comenzó a desnudarle mientras acariciaba su cuerpo. Cuando Sophie le vió totalmente desnudo dijo: Jacob… Jacob… de dónde has salido tú? Mmmmmm!

Sophie cogió a Jacob de la cabeza para besarle con deseo. (Qué labios más ricos tiene este moreno! Estaban tan ricos como todo su perfecto cuerpo)

Jacob empezó a desvestir a Sophie, para contemplar su curvoso cuerpo al desnudo e incrementar su deseo por ella. Hundió su cara el aquellos tiernos y grandes pechos. Los lamió, los chupó, jugueteó con sus grandes pezones, los estrujó.

Dieron paso a un ritual de caricias, lametones, besos, disfrutando de sus maravillosos cuerpos.

Jacob tumbó a Sophie en la cama, cogió un condón, y mientras ella le miraba con cara de vicio, mordiéndose  y lamiéndose los labios, Jacob se puso el condón. Y con ello comenzó a darle grandes embestidas.

Qué grande la tienes! Qué gusto!-Sophie.

Gusto el que se está llevando mi polla! Tienes un coño que te lleva al delirio!-Jacob mientras daba profundas embestidas a la vagina de Sophie.

Intercambiaron varias posiciones en la cama, disfrutándose mutuamente. Ambos se miraban de soslayo  a los grandes espejos que reflejaban sus cuerpos sumidos en la droga del placer, y las caras llenas de placer y vicio. Y aquellas visiones solo incrementaban aún más la excitación de ambos.

Jacob puso a Sophie de rodillas sobre la cama. Y cuando posó su enorme miembro a la entrada de su vagina. Sophie le interrumpió.

Jacob… me tienes muy caliente… te apetece probar mi culito?-Sophie excitada y suplicante.

Me encantaría –Jacob.

Con ello, Jacob mojó su dedo índice en los jugos de Sophie. Y mientras empezó a penetrar su vagina, su dedo índice iba jugando en el ano de Sophie.

Cuando lo tuvo bien dilatado, comenzó a introducir su pene suavemente dentro del ano de Sophie. Y tras dejarlo ahí dentro, para que el ano de Sophie se fuera acostumbrando a la gran envergadura de su pene, Jacob estimulaba el clítoris de Sophie para excitarla más. Y comenzó a follar suavemente el ano de Sophie.

Siiiii!  Que gusto! Mmmmmmm me encanta la delicadeza con que lo has comenzado a hacer! Me estás volviendo loca!- Sophie entre jadeos mientras estimulaba su sexo.

Que apretadito y caliente lo tienes! Mmmmmm como me gusta! –Jacob.

Sigue Jacob! Sigue! Que me encanta!-Sophie.

Ufffff A mí si que me gusta! Cómo me puedes poner tanto! No podré aguantar mucho más!- Jacob entre jadeos de excitación.

Dame fuerte Jacob, que me corro!-Sophie.

Oooooooh! Sophieeeee! Aaaaaaaaah! Me corroooooo!-Jacob.

Sii! Siii! Siiiiiiii!- Sophie.

Y ambos estallaron en un orgasmo muy laudible.  Jacob sacó su enorme pene del ano de Sophie y se quitó el condón lleno de esperma.

Ambos se tumbaron en la cama, jadeando y con una amplia sonrisa se miraron.

Eres una diosa del placer, Sophie- Jacob.