Morbo cuento 3

En esta nueva historia, nos encontramos a nuestra protagonista Sophie en una nueva morbosa situación.

Morbo cuento 3

En esta nueva historia, nos encontramos a nuestra protagonista Sophie en una nueva morbosa situación.

En nuestro primer morbo cuento, nos situamos en un pasado cercano de la vida de Sophie. Mientras que en el segundo morbo cuento, retrocedemos aún más hasta el comienzo de su etapa universitaria. En éste morbo cuento, avanzamos en el tiempo hasta situarnos temporalmente en la experiencia vivida por Sophie hace 1 año, mas o menos.

Quién no se ha sentido atraído/a por algún amigo/a de sus padres? En este relato, Sophie tiene como co-protagonista un amigo de sus padres.

Era verano y tiempo de vacaciones. Recordemos que Sophie viajaba mucho por su trabajo, y por ello siempre volvía a casa con sus padres durante las vacaciones. Así podía pasar tiempo con la familia, y como su familia vivía en una ciudad costera, familia y playa iban de la mano durante sus vacaciones.

Era Sábado y hacía apenas dos días que Sophie había llegado a su casa por vacaciones. Ese Sábado, Sophie madrugó para irse a correr por el paseo marítimo, aprovechando que a esas horas apenas había gente por la calle y menos en tiempo de vacaciones. Además, la brisa del mar es de lo más refrescante a esas horas.

Después de una hora, Sophie llegó de nuevo a su casa con su pelo, mayas piratas y camiseta de deporte empapados en sudor y su botella de agua vacía.  Y se fue directa a la ducha.

Mientras Sophie desayunaba en la cocina, miraba sus mails y la cuenta que tenía en una red social.

Bueno días cariño! –dijo su madre dándole un beso en la mejilla.

Buenos días mamá!- Sophie.

Cariño, te quieres venir a hacer la compra conmigo? Que tengo que comprar comida para la semana y para la cena de esta noche. Y tu padre se ha ido a jugar al padel con tus tíos.- explicó la madre de Sophie.

Claro, mamá. Pero, y eso de la cena de esta noche? Es que hay planes?- Sophie.

Sí, cariño. He invitado a Blanca y Pedro ( Blanca es amiga de mi madre del trabajo, y Pedro su marido, son muy majos y divertidos) Y papá ha invitado a Manuel y Cristina ( Manuel es socio de mi padre y muy amigo suyo y Cristina su mujer, son también una pareja muy maja) Y también está invitado Jose, que está  de vacaciones. Recuerdas que José se divorció este año?- la madre de Sophie.

Sí recuerdo que algo me dijiste. Pero qué pasó?- Sophie.

Pues lo típico cariño, se notaba que las cosas con su mujer no iban nada bien. Recuerdas que su mujer siempre nos pareció una sosa? que una mujer así no le pegaba para nada a un hombre tan inteligente y divertido como es Jose? Jose y papá han sido siempre muy amigos, y en todo el proceso Jose hablaba mucho con papá para desahogarse. Por ello, según me contó papá, su mujer cada vez quería salir menos, y las pocas veces que lo hacía era de mala gana, y llevaba ya como un año sin tener relaciones sexuales, apenas hablaban y Jose se hartó de la situación, porque se estaba volviendo un amargado y junto al hecho de que nunca han tenido hijos… pues pidió el divorcio. Como Jose, tenía su trabajo aquí, se quedó con la casa, hicieron separación de bienes, José le pagó la correspondiente parte de la casa que le pertenecía a ella y listos. Supongo que ella, como trabajaba fuera, se iría a vivir cerca de su trabajo.

Madre mía! Me has puesto al día en un segundo! Jajajajaja.  Pues mira, Jose siempre me ha caído muy bien, aunque no le he tratado mucho ya que hemos coincidido poco, solo espero que todo esto haya sido para bien.- Sophie

Jojojojojo… cariño, esta noche verás como SI ha sido para bien, jejejeje- la madre de Sophie.

Jajajajajaja Mira que éres mamá! Anda que habría que verte a ti de soltera! Vaya peligro! Qué pasa que está más guapo todavía?- Sophie.

Si, cariño, si, tiene un aire totalmente diferente, más jovial, aunque no es mayor, tiene 40 años, pero su mujer le estaba volviendo un viejo prematuro. Bueno, vamos a dejarnos de cotilleos, y vámonos a comprar, para que no se nos haga muy tarde.

Los padres de Sophie, eran muy abiertos de mentalidad, para todo. Gracias a eso Sophie había crecido en un ambiente muy liberal y por ello hablaba de todo tema con sus padres con total naturalidad.

Sophie se fue a hacer compra con su madre. Y pasaron una mañana de mujeres, hablando de sus cosas, y gracias a la ayuda de Sophie, hasta tuvieron tiempo de comprarse unos modelitos para ponerse en la cena que habían organizado.

Sophie vivía en una lujosa urbanización de chalets adosados con piscina y jardín, lo que aumentaba el espacio entra los chalets, para darles un aspecto mucho más privado.

Cuando llegaron pasaron el resto del día organizando la cena y el salón donde cenarían. La casa tenía un envidiable jardín trasero. Los grandes ventanales del salón daban al jardín trasero, en el cual tenía plantas con hermosas flores  y algún árbol tropical adornando los bordes del jardín. En el centro del jardín una hermosa piscina rodeada de césped, y al fondo del jardín una elegante pérgola con mesa de forja y cómodas sillas. Todo el jardín estaba delimitado por los típicos setos altos que formaban una maravillosa muralla verde. Por la noche, era aún más bonito, con la iluminación de la piscina y las lamparitas colgantes en la pérgola. Daban al jardín un aire íntimo y romántico.

Todo estaba preparado, menos los anfitriones que se metiron en sus respectivas habitaciones para prepararse. Sophie se dio un maravilloso baño, de esos que a todas las mujeres nos vuelven loca, mucho agua caliente y espuma y buena música. Cuando salió del baño, se maquilló, arregló el pelo en poco tiempo, ya que Sophie no dedicaba más tiempo del necesario a estas cosas, le gustaba ir arreglada pero natural. Sus medias de liga, y unas finas sandalias de tacón con tiras que subían entrelazándose, hasta los gemelos, unos pendientes que tenían la forma de platillos redondos, un vestido vaporoso (muy helénico) corto, y un fino brazalete en su brazo. Cuando estaba lista, se miró al espejo, y vió que había conseguido un look muy griego.

Sophie siempre se sentía cómoda y segura de sí misma cuando su apariencia expresaba un look determinado. Desde jovencita, el look rockero, la enloquecía. Aunque nunca había llevado esa clase de look, porque no le gustaba dar impresiones erróneas. Por eso dejaba el negro, el cuero y los corsets, para disfraces o para vestimenta sexual. Y durante sus años de adolescente había llevado un look clásico de ejecutiva, con pantalones de vestir, zapatos y camisas, polos y jerseys de pico. Consideraba que le daban un aire muy formal en sus estudios. Luego de mayor cogio un look más informal de vaqueros y camisas, pero siempre tendía a ser algo clásica. Y ya de adulta, cuando empezó a trabajar, escogió cual iba a ser su look, siempre que la moda acompañara. Solo hace falta recordar la película, Desayuno con diamantes, y recordar a Audrey Hepburn.

Los invitados comenzaron a llegar. Las dos parejas invitadas ya habían llegado, y los padres de Sophie los estában acomodando en la mesa cuando sonó el timbre.

Sophie, cariño, puedes abrir tú?- la madre de Sophie.

Voy- Sophie. Como no iba a abrir. El único invitado que faltaba era Jose y se moría de curiosidad por ver su “cambio”.

Abrió la puerta y allí esperaba un hombre algo más alto que Sophie, moreno, pelo corto pero con la largura necesaria para permitir que se rizara en graciosos bucles, con unos preciosos ojos azules, barba cuidada, sonrisa  perfecta, vestido con una camisa azul, de manga larga arremangada que caía por sus codos,  los primeros botones desabrochados, vaqueros de vestir en gris oscuro.

Parecía un actor de película! Sophie lo recordaba sin barba, pero no se acordaba de que fuera tan guapo!

Jose llamó al timbre y le abrió la puerta una preciosa joven con el pelo negro rizado en grandes bucles y apartado a un lado de su cuello. Unos ojos color miel almendrado y con unas pestañas de anuncio. Qué sonrisa más perfecta con esos dientes y esos labios. Esbelta, curvosa, con grandes pechos y enseñando unas piernas espectaculares. Por como iba vestida parecía una diosa griega!

Perdón, creo que me he equivocado- dijo Jose sonriendo- no venía al Olimpo de los dioses.

Jajajaja, anda pasa. Tú debes ser Jose no? Yo soy Sophie, a lo mejor no te acordarás de mí- dijo Sophie risueña.

Sophie?! Te prometo que no te recordaba asi…- Jose mirando a Sophie de arriba a bajo deleitándose con la imagen- Pero qué mayor y guapísima que estás-dijo Jose, tras lo cual puso su mano en la cintura y se acercó a Sophie a darle dos besos.

Se separaron y Sophie lo llevó al salón donde tenía lugar la cena.

Jose se sentó enfrente de Sophie y durante la animada conversación que todos tenían durante los entremeses, Jose no paraba de mirar a Sophie pensando en la mujer guapa, inteligente, simpática y natural en la que Sophie se había convertido. Tras los entremeses, Sophie se levantó.

Si me disculpáis, la fumadora se va al jardín- dijo Sophie, ya que sus padres no eran fumadores y no les gustaba que la casa oliera a tabaco.

Te acompaño- dijo Jose inmediatamente.

Sophie le miró y dijo: Tu fumas? No me acordaba. Venga vente al rincón de los vicios, jajajaja.

Ambos salieron al jardín trasero a una esquina retirada de la vista donde Sophie tenía un cenicero.

Durante los entremeses, a Sophie ya le habían preguntado por su trabajo, y ésta contó brevemente su vida de los últimos años.

Nos has contado de tu vida laboral, pero no de tu vida sentimental, algún chico tiene ocupado tu corazón?- Jose, necesitaba saber si aquella hermosa mujer tenía alguna relación.

Jajajajaja, no te cortas eh?- respondió abiertamente Sophie. (Aunque en realidad pensó: “ Pero mira que eres obvio. Ay! Caperucito! Que te va a comer la Loba! Jajajaja”) y por ello dijo:Lamentablemente, los detalles de mi vida sentimental son Top Secret, sabes? Y si te lo dijera tendría que matarte.-Sophie, con tono muy serio.-jajajaja-rió sinpoder contenerse.

Ok, ok. No tendrás que matarme, jejejeje, pero ha sido una manera muy divertida de hacerme saber, que el no es de mi incumbencia.-Jose.

Jajajajaja. Aprendes rápido. Me gusta!- Sophie.- Como ya sabes mi trabajo me hace viajar y estar fuera de casa, así que te dejo que resuelvas la incógnita tu solo… jejeje- Sophie.

Pero algún día te tendrás que estabilizar en algún lugar, no? –Jose. Deseaba saber que planes tenía aquella preciosidad.

Ay! El futuro! Hay que preocuparse lo justo por el futuro. Y me refiero con ello a que cualquier día nuestra vida puede dar  un giro de 180 grados. Podemos tener un accidente, morir… quién sabe? Pero una cosa tengo clara, que hay que disfrutar de la vida y del momento. La frase bíblica es, “ Comamos y bebamos porque mañana hemos de morir” y la frase actual es: “Fuma, folla y bebe. Que la vida es breve” Así que hemos fumado, nos vamos a ir adentro a comer y beber, saldremos a fumar y el final de la historia tendrás que descubrirlo por ti mismo- dijo Sophie guiñándole un ojo mientras se adentraba en la casa.

Jose siguió a Sophie dentro de la casa. Todos los invitados conversaron alegremente durante la comida y cuando terminaron entre todos ayudaron  a despejar el salón para hacer sitio para las copas y el baile.

Durante la cena y las conversaciones que se mantuvieron durante la misma, Jose miraba con interés a Sophie. Cuando más sabía de ella más le gustaba.  Y mientras despejaban el salón Jose le miró las piernas descaradamente. Sophie se dio cuenta y sonrió para sus adentros.

La noche siguió bebiendo y bailando. Como todos tenían sus parejas Sophie aceptó gustosa bailar con Jose. Y durante el baile Jose aprovechó para rodear la cintura de Sophie, cogerla entre sus brazos, oler su embriagador perfume, y tener mucho contacto físico.

Sophie estaba disfrutando de notar como Jose se estaba deleitando con el baile ya que estaba aprovechando para meterle mano disimuladamente. Y ella se dejaba disfrutar, porque Jose la tocaba con tal seducción y delicadeza que le estaban ocasionando una tremenda excitación. Pero no mayor, que la que Sophie notaba abultada debajo de los pantalones de Jose. Por ello sucedió lo siguiente.

Mientras Sophie bailaba muy agarrada a Jose. Le susurro al oído: Cuando termine la canción vete al baño, y espera a qué yo llegue. Yo me voy a quedar aquí quitándome las sandalias, pretendiendo que me está matando el dolor de pies.

Y con ello terminó la canción. Jose se fue rumbo la baño. Y como el resto de invitados estaban muy bebidos ya y bailando embobados. Sophie se puso a quitarse las sandalias y se fue rumbo al baño.

Tal y como Sophie había planeado abrió la puerta del baño. Era un aseo, pero amplio para ser solo un aseo. Y allí estaba Jose, de pie y expectante.

Sophie se dirigió a él, le cogió suavemente del cuello y le comenzó a besar suavemente. Saboreando sus labios y jugando delicadamente con su lengua.  Se separó de sus labios para recorrer el lateral del cuello de Jose con su lengua, apenas rozando su piel con la punta de la lengua y provocando un cosquillero muy excitante. Con lo que llegó al lóbulo de la oreja de Jose y lo besó con suavidad.  Mientras tanto, Sophie también rozaba con su mano el gran bulto que Jose tenía en sus pantalones aprovechó para bajar la cremallera del pantalón e infiltrar su mano en la fiesta que se estaba fraguando allí abajo. Y justo cuando  Sophie besó el lóbulo de la oreja de Jose, su mano acababa de hacer contanto con el pene de Jose, y justo cuando iba a empezar a acariciarlo… le susurro al oído: Te he notado muy tenso bailando, y me encantaría ayudar a aliviar tu tensión, me dejas? (con una entonación de niña buena).

A Jose, aquella situación tan morbosa que estaba provocando Sophie, le estaba excitando tanto que  hasta dudaba si podía aguantar mucho tiempo.

Soy todo tuyo- respondió Jose.

Por lo que Sophie comenzó a besarle suavemente mientras sus manos bajaban recorriendo los pectorales y abdominales de Jose. Llegando al su pantalón y desabrochándolo. Con ello  Sophie separó sus labios de los de Jose. Y mientras bajaba los pantalones y boxer de Jose juntos, ella fue bajando sosteniendo la mirada a Jose y mostrando una sonrisa de viciosa, mordiéndose ligeramente la comisura de su labio inferior.

Y sosteniendo la mirada, comenzó a lamer el erecto pene de Jose, desde abajo, abriendo mucho la boca, y cuando llegó al glande hizo el amago de metérselo en la boca de golpe. Pero aquello no sucedió, era para crear más excitación. (Jose miraba a Sophie con la boca abierta de excitación) Lamió lentamente el pene por arriba hasta llegar al glande otra vez. Y con ello se puso a dar pequeños lametones al glande, mientras lo besaba.

Jose estaba… excitádo… es decir poco.

Sophie comenzó a dar pequeños chupetones al glande, Y luego comenzó a introducirse lentamente todo el gran pene de Jose su su boca mientras hacía la presión que podía con sus labios y poder de succión de su boca. ( Jose cerró los ojos fuertemente y apretó sus labios)  Muy despacio, hasta que se lo introdujo a la totalidad en sus boca. (Mmmmmmm gimió con disimulo Jose) Acontinuación fue sacando lentamente el pene de su boca mientras succionaba y movía loca su lengua alrededor del pene. Y repitiendo la operación…

Jose no podía más. Aquella belleza con poca cosa le tenía excitado de una manera que él no recordaba haber estado excitado jamás.  Por ello dijo susurrando: Me estas matando de gusto… No creo que pueda aguantar mucho más…

Sophie lo sabía, había estado saboreando y trangando bastante líquido preseminal. Con lo que se dispuso a acariciarle los huevos, con una mano, con la otra agarró  firmemente el pene, y comenzó a chupar y jugar con el pene el su boca, como si aquello fuera el caramelo más rico que jamás había saboreado.

La excitación de estar allí en el baño, poder ser pillados, y la maestría de Sophie provocaron que Jose no se pudiera resistir más y a la misma vez que comenzó a eyacular soltó una mezcla entre gemido y susurro: Oooooooooooooooh!

Sophie comenzó a chupar y tragar leche calentita, sin derramar ni una sola gota.

Cuando terminó, se incorporó mirando a Jose fijamente y relamiéndose los labios. Le subió los calzoncillos, los pantalones y los abrochó. Mientras dijo: Espero habar aliviado tu tensión satisfactoriamente- sonriendo satisfecha por su rápido y buen trabajo.

Jose la cogió de la cintura, y la besó con pasión.

Es lo mejor que me han hecho en la vida. Te lo aseguro. Muchas gracias, preciosa. Pero la noche es larga. Y esto te lo voy a recompensar, con creces.- Jose mirando a Sophie con deseo.

Salieron del baño con sigilo. Primero Jose. Y viendo que todo estaba despejado salió Sophie, la cual subió las escaleras silenciosa y rápidamente. Jose se dirigía al salón intentando disimular su cara de satisfacción, ya que se sentía como en una nube.

Con lo que Sophie bajó tranquilamente las escaleras para dirigirse al salón. Cogió su copa y su tabaco y se fue al jardín a fumar ella sola. Jose vio como Sophie salía a fumar, pero el se aguantaría las ganas, no quería levantar sospechas ausentándose tan seguidamente los dos juntos.

Aunque el resto de invitados estaban en plan cariño bailando y se les notaba bastante afectados por el alcohol.

Se sentaron todos, cansados de bailar, a seguir bebiendo y conversando animadamente entre risas.

Eran más o menos las 3 de la madrugada. Cuando los invitados mostraban signos de cansancio. Y como habían bebido tanto. Los padres de Sophie, les invitaron a pasar la noche allí, había habitaciones de sobra, cada una con su baño,tenían ropa para dormir, especialmente para invitados, y todo lo que había falta para el aseo personal de éstos. Así que subieron todos a las habitaciones, se dieron las buenas noches y a dormir.

Jose entró en su habitación, se fue al baño a asearse, se puso su ropa de domir, sin ropa interior debajo y abrió sigilosamente la puerta de su habitación. Como estaba todo despejado y ya se oían algunos ronquidos por el pasillo se adentró en la habitación de al lado que era la de Sophie.

Entró sigilosamente, y se encontró a Sophie recostaba en su cama (de matrimonio, le gustaba dormir a sus anchas) sobre grandes almohadones, y con un libro en sus manos y la luz de su lamparita encendida, y una pequeña y fina bata de seda en color negro.

Buenas noches, señorita. Había pedido usted, un servicio muy especial de habitaciones?- dijo Jose en voz baja y seductora.

Sophie al verle entrar por la puerta, dejó su libro en la mesita.

Sí por favor. Acérquese.-Sophie.

Con lo que se incorporó, y abrió su pequeña bata de seda, para  mostrar su espectacular cuerpo desnudo.

Mmmmmmmm- se acercó Jose gimiendo y quitándose la parte superior de su pijama.

Ese cuerpo curvoso, esos grandes pechos… Solamente la imagen ya hizo que su compañero de juego estuviera listo para empezar a jugar.

La rodeó con sus brazo y la besó tiernamente, y disfrutando del roze de su desnudo cuerpo sobre el suyo, mientras disfrutaba estrujando su trasero.

La tumbó bocabajo en la cama. Y comenzó a besarle, lamer, acariciarle y mirar todo su cuerpo por detrás.  Mientras Sophie suspiraba de gusto.

Giró el cuerpo de Sophie para comenzar a hacer lo mismo por la parte delantera de su cuerpo. Comenzó a besarle la boca, bajo a sus grandes pechos, para intentar sin éxito abarcarlos por completo por sus manos. Hundió su cara en ellos para respirar el olor tan dulce que de ellos se desprendía. Los estrujaba y besaba con delicadeza. Succionó los grandes pezones y jugueteó con ellos con su lengua.

Fue bajando lentamente por su vientre, besándolo y acariciándolo, hasta llegar a su sexo. Lamiéndolo muy suavemente, besándolo y comiéndoselo.

La abrió de piernas para ponerse de lleno con ese coño tan delicioso. Y mientras su boca lo saboreaba y jugaba con el, le comenzó a meter su dedo corazón en aquel cálido, y húmedo coño.

La respiración agitada de Sophie denotaba su gran excitación.

Jose de bajó los pantalones para liberar a su gran miembro. Subió las piernas de Sophie y las apoyó en sus hombros, y comenzó a introducir lentamente su pene dentro de aquel maravilloso coño.

Jose y Sophie suspiraron al mismo tiempo.

Tienes un coño maravilloso.- susurró Jose al oído de Sophie, mientras lentamente sacaba y metía su miembro dentro de ella.

Estas buenísima- Seguía susurrandole al oído.

Me vuelves loca… -Sophie entre susurros.

Loco de deseo, me has vuelto a mí-Jose mientras seguían lentamente introduciéndose y saliendo dentro de Sophie.- Tienes unos pechos riquísimos.

A mí me encanta como me llenas con tu enorme polla- Sophie.

Me encanta, como cabe toda entera dentro de ti- Jose

Mmmmmmm….- Sophie.

Sophie bajó sus piernas de los hombros de Jose. Para cambiar de posición y ponerse ella encima de él.

Comenzó a introducir lentamente esa enorme polla dentro de ella. Mirando con lascivia a los ojos de Jose. Cogió las manos de Jose. Una la puso en uno de sus grandes pechos. Y la otra la acercó a su boca , para coger el dedo índice, introducirlo en su boca y comenzar a jugar con él de una manera muy erótica.

Me encanta- Jose entre susurros.

Sophie dejó de jugar con el dedo, y llevó la mano a su pecho libre. Para que se los estrujaran. Ella movía en pene de Jose dentro de ella dibujando círculos con sus caderas.

Los flujos emanaban del coño de Sophie libremente y mojaban a Jose sin contemplaciones.

Quiero, que me pongas a 4 patas y me folles sin contemplaciones. Como si fuera una vulgar putita.- Sophie.

Y sus deseos fueron órdenes para Jose.

Puso a Sophie a cuatro patas en mitad de la cama. Y comenzó a follarsela con avidez.

No… aguanto… más….-Dijo Sophie con esfuerzo debido a la excitación, y entre susurros.

Y Jose procedió a follársela con más fuerza, y en pocos segundos. Sophie mordía y estrujaba la almohada mientras de su coño salían grandes chorros.

Con ello, Jose sacó rápidamente su pene. Y coménzó a lanzar grandes chorros de leche sobre el culo de Sophie. Cuando terminó, se acercó al oído de Sophie, para susurrarle: Preciosa mía, espero que no tuvieras muchos planes para estas vacaciones, porque si me dejas, te voy a hacer pasar unas vacaciones llenas de placer.