Morbo asiatico

Hacia rato que seguía a la pareja por las ramblas, ella lo sabía y se dejaba admirar....

Hacía sol y paseaba por las ramblas de Barcelona, una buena mañana para buscar y encontrar alguna de las situaciones morbosas que me encanta vivir.

Me crucé con la pareja asiática cerca del Zurich, él enfrascado en la tablet. Me fijé en ella, madurita, delgada, vestido corto con falda de amplio vuelo... nuestras miradas se cruzaron y ella adivinó que acababa de repasarla, sonrió con aprobación... Cambié mi rumbo y los seguí rambla abajo, me hice un par de veces el encontradizo, ella miraba y sonreía.... entraron en la Boqueria, llena a rebosar de turistas, yo me situé detrás de ellos. En una de las paradas se detuvieron de golpe y yo aproveche para rozarme con su pierna al pasar por su lado, ella cerró los ojos, mi mano acompañó el roce.... continuamos con este juego, hasta que fueron al Pinocho para comer algo, se sentaron y yo aproveché para sentarme al lado de ella, me hiciceron sitio, ella me sonrió, me senté en el taburete. Mi polla se marcaba en el tejano, no llevaba ropa interior y estaba excitado. Pidieron y yo también, empecé con el típico cometario de si les gustaba, en mi inglés macarrónico, pudimos entablar conversación. Una vez la pillé mirando de reojo mi entrepierna, aproveché para atacar.

Mi mano rozó su pierna desnuda, ella ni se inmutó, por tanto continué con mi maniobra, amparado por la barra...mis dedos pasaron a acariciarle la pierna, suavemente, sin encontrar rechazo...ibamos hablando y comiendo... incluso separó más sus piernas, inclinadose hacia adelante, tapando la escena... continué mi camino llegando hasta sus braguitas, mis dedos habilidosos la apartaron y se encontraron con su sexo depilado y húmedo myu húmedo... empecé a acariciarla, a penetrarla ligeramente, ella cerró los ojos como saboreando el momento, mientras en tonto del marido me iba mostrando en la tablet lugares que visitar. Al poco pusó su mano encima de mi hinchada entrepierna y noté un ligero temblor de ella y un aumento de la humedad. Se acababa de correr en silencio. Retiró su mano y fijando su mirada en mis ojos se limpio los labios con su servilleta. Queria esa boca en mi sexo.... Acabamos de comer y pregunto para ir la lavabo. Le dije que era complicado y que la acompañaba. Él se quedó allí  tomando postre. La llevé al restaurante de la esquina, dónde sabía que tenian el lavabo en la planta de arriba, íbamos cogidos de la mano, sorteando gente, los dos sabíamos que íba a pasar. En el restaurante todos ocupados y no se fijaron en nosotros, subimos rápido, la entré en el cubículo, cerré la puerta y al momento ya estaba agachada desabrochandome el pantalón.... su húmeeda lengua recorrió mi sexo y lsu boca lo engulló.... como la mamaba.... me iba a correr pronto. La levanté la puse de cara a la pared, levanté su faldita y apartando la braguita, se la clavé de una estocada, tapaba sus gemidos con una mano en su boca mientras la follaba fuerte y rápido.... se corrió al momento, yo tampoco aguaté mucho y me corrí en sus nalgas, se dió la vuelta y me limpió la polla con dos lenguetazos.... mientras me miraba fijamente.

Recompusimos las ropas y me dió la dirección de su hotel. Me dijó que esta tarde él se iba a una visita concertada a un museo y que ella no le acompañaria.... pero esto ya es otra historia.