Morbo asiático 2

Coreanas visitan Barcelona... un nuevo filon

El invierno ha punto de acabar y tenemos dias de sol, las Ramblas vuelven a llenarse de gente, incluso hace calor, nos empezamos a desprender de la ropa y a lucir encantos... todos y todas tenemps ganas, el largo invierno se acaba.

Dia radiante, me preparo mi ropa de caza, mis tejanos Denim que se adaptan al cuerpo y insinuan mi promimente sexo. Disfruto viendo como dirigen sus miradas... camisa por fuera que casi cubre el paquete y permite jugar mas.

Salgo a la calle y tomo el metro hasta Liceo. salgo y empiezo a pasear Rambla arriba, llena de turistas, casi todos coreanos, parejas, grupos, ellas de dos en dos...me cruzo con una pareja, el alto, con camara enganchada a la cara, ella.... ui ella... menudita, con un tres cuartos, que cuando camina se abre y muestra una mini tejana con un corte en la parte delantera profundisimo. Mis alertas se disparan. Me coloco a su altura, un poco separado para tener más visión... mmm... cada paso que daba, la abertura de la falda permitia ver toda su ingle. Era un fugaz momento.. en un momento, alce la vista y vi que él me miraba, Glups.. mantuve la mirada, la volví a dirigir a los pasos de ella, y volví a mirarlo a él, y sonreia... estos quieren jugar me dije. Llegamos a la altura de una cerveceria australiana. Entraron. Buen plan.... espere a que se colocaran y al poco entré yo. La rubia de la barra, con un escote impresionante, les estaba sirviendo Foster. Me senté un par de asientos al lado de ella... pedí la mia. Ella miraba las fotos de la camara. Él no perdia detalle de la camarera, sobretodo cuando se ponia a lavar en la pica, montrando todo su escote al alucinado coreano, al poco este me miró y vió que le habia pillado, yo sonreí y le hice señal de menuda visión tio!!! se rió y le cuchicheó algo a ella. Esta se quitó el tres cuartos, dejando sus menudas piernas al descubierto... y aquella abertura peligrosa en la parte delantera.. y mi entrepierna se revolucionó. Me preguntaron algo acerca de una de las fotos de la camara, cogí mi cerveza y me pusé al lado de ella y les explicaba, en inglés, los nombres de los lugares fotografiados. ella sostenia la camara, mis ojos iban de la camara a sus piernas, el chico que lo veia , con un suave ademan le hizo separar ligeramente las piernas... casi me atraganto. desde mi posición vi un coñito depilado...mi polla creció dentro del pantalos, marcandose, el lo vió y sonrió. Ella no apartaba la vista de las fotos. Mirandole a él, puse mi mano en la pierna de ella, un pequeño respingo y el sin inmutarse.... lentamente mi mano iba avanzando por aquella suave pierna, a través de la abertura de la falda, llegué hasta su sexo, mis dedos lo acariciaron, era suave, húmedo, yo con la otra mano me acaricié y apreté mi polla, él miró e hizo un gesto de aprobación, se tocó el suyo... pequeñito montículo en sus pantalones. Empecé a masturbarla suavemente ella cerró los ojos y abrió su boquita, él no paraba de mirar las acciones de mis dos manos, una en mi sexo y la otra en la de su mujer y también el escote de la camarera ajena a todo.... Menuda película estábamos montando. Aceleré el ritmo y la coreana, clavó las uñas en mi brazo, entre pequeños espasmos silenciosos.... se acabava de correr.

Se disculpó y se fué al baño. Me senté al lado de él y le susurré: si quieres ver como me follo a tu mujer mientras miras y ves a otras parejas o chicas, veniros conmigo a un lugar dónde todo está permitido.

A la media hora estabámos entrando en el Libert... el tio se volvió loco masturbándose viendo mujeres desnudas y cómo la coreana y yo hicimos de todo. Me la follé de todas maneras, participamos con otras parejas, tuvo sexo con ellas, con ellos..... Increible.