Morbo

La pase muy bien

Tiempo después del trio en el cumple de Sonia todavía seguía imginando en mi cabeza lo bien que lo habíamos pasado los 3, asi que el haber recibido un nuevo llamado de Sonia no me sorprendio. Después de hablar un rato me invito a tomar algo y me adelanto que tenia una sorpresa para mi. Me pasaron a buscar ella y Gustavo, obvio. Me había puesto sexy, solo un poco de maquillaje, pelo tirante para atrás y un short de jean que muestra bastante mis piernas largas, una muscolosa blanca, una tanga negra muy chiquita que me encanta y unos zapatos negros de taco alto completaban mi vestuario. Sonia iba vestida igual, como si nos hubiésemos puesto de acuerdo, pero con una camisa blanca. Me saludo con un beso y abrazo y su solo contacto me ponía la piel de gallina, me encanta sentir su contacto, Gustavo me saludo con un beso muy cerca de mi boca.

Nos fumamos unos cigarrillos y tomamos unos tragos, la pasamos muy bien, teníamos una buena conexión. En un momento Sonia y yo nos fuimos al bano y cuando le pregunte por la sorpresa, me dijo que espere. Me dio un beso en la boca bien mojado y me dijo que no me iba a arrepentir.Ya me sentía existada. Cuando subíamos al auto para ir a su casa me llamo la atención que manejara ella y Gustavo se sentara atrás conmigo, en realidad no tanto, Sonia ya me había dicho que a el lo había vuelto loco como le había chupado la pija. Ya en el auto empezamos a besarnos y no pude aguantarme las ganas de chupársela otra vez después de tocarlo y ver que tenia la pija muy dura. Me encanta su pija gorda y cabezona. Segui chupándosela y dejándosela bien mojada hasta que me dijo que estaba por acabar, en lugar de separarme  me meti toda esa pija durísima hasta el fondo sintiendo como acababa en mi boca. Cuando termino de acabar agarre a Sonia y le di un beso compartiendo todo el semen que tenia en mi boca.

Una vez en la casa me sente en el sillón y Sonia desde atrás me tapo los ojos. Mientras las 2 le chupábamos la pija a Gustavo siento otras manos que desde atrás me tocaron las tetas e hizo que los pezones se me pongan mas duros de los que ya los tenia, me los presionaba un poco y se ponían bien sensibles.  Sonia se acerco y me dijo al oído que era una amigo de Gustavo y que era actor porno, que tenia la pija mas grande y gorda que ella había visto en su vida y que después de contarle como chupaba la pija no podía sacarse de la cabeza las ganas de probarme. Me saque la venda y me gusto lo que vi, era muy musculoso y tenia de verdad la pija mas grande que había visto. Empece a chupársela. Me costaba metérmela en la boca, no solo por lo larga, era la pija mas gorda que había chupado y mientras Gustavo se cogia a Sonia, ella me besaba la concha y yo no paraba de mojarme. Me encantaba como me besaba y como me hacia sentir placer con esa lengua. Ya en la cama la pija de Gustavo apuntaba dura al techo, ella lo mojo bien y me hizo sentarme arriba. Mientras iba metiéndomela toda Sonia nos pasaba la lengua a los 2. Me gustaba la forma en que me cogia y ver como desaparecia toda la pija dentro mio. Ya había acabado como 2 veces y seguía caliente como nunca. Mientras Sonia pajeaba la enorme pija del amigo me iba poniendo gel en el culo y cada tanto metia 1 y 2 dedos. Mientras Gustavo me seguía cogiendo tuve el placer mas grande que haya sentido cuando esa pija gigante iba entrando en mi culo. Gustavo me agarraba de la cintura y me dejaba la cola lista para su amigo. Me dieron los 2 muy duro, sobre todo en mi culo, la sacaba toda y cuando tomaba aire y le estaba por pedir que me la vuelva a meter me la volvia a meter toda adentro. Fuerte.  No se cuantas veces había acabado ya, perdi la cuenta. Pero cuando sentí que estaba por acabar una vez mas Sonia me mordia los pezones y me volvia loca de placer, los 2 acabaron a la vez adentro mio, me dejaron reventada, llena de placer y llena de leche de los 2 por todos mis agujeros. Sonia me paso la lengua comiéndose toda la leche e hizo que acabe una ultima vez.