Morbazo viendo seducir a mi mujer.
No podia imaginar que mi esposa se dejara seducir por aquel chulo despreciable.
Hola , me llamo Miguel.
Lo que cuento es real y verdadero como la vida misma, aunque me duela el reconocerlo.
Tengo 45 años y estoy casado con una mujer de 37, se llama Nuria, me gusta muchísimo,
Es rubia (teñida) , 1.64 de altura, unos 56 Kg. de peso , tetas fabulosas, culo con algo de celulitis pero muy rico , muslos grandotes, también un poco "piel de naranja" pero soberbios, (a mi me encantan) , manos cuidadas y con manicura francesa , la cara es normal, tirando a guapa, de ojos marrones, y la nariz con un poquito de puente (le da personalidad) , los labios son gruesos y acogedores, su aliento es muy erótico y fuertecito (huele a caliente) , es la madre de mis tres hijos, y tiene un genio de mil demonios. Pero la quiero.
Cuida de sus hijos como una leona, es buena esposa y ama de casa, trabaja de secretaria en una empresa de constricción y contratas bastante grande en la sierra de Madrid.
De sexo ni hablamos, yo creo que lo aborrece, lo hacemos una vez al mes, y siempre muy "Light", yo soy bastante salido y pido a diario, pero sin ningún resultado, estoy acostumbrado y como que no pasa nada. Me masturbo como un mono y ya esta. (No es igual pero consuela).
Al grano , como hace un mes que se ha echado una amiga en la ofi Aurora - , habla con ella desde casa y se cuentan confidencias, poniendo la orejilla, me pareció oír que mi mujer la comentaba que un tal Pedro , que es uno de los gerentes , la estaba haciendo cucamonas, que le parecía muy mono pero que por supuesto que pasaba mucho del tema.
Yo de ir a buscar a Nuria conozco al tal Pedro, un tipo de 1.90, con cara de perdonavidas, aire chulesco, guaperas, manos como palas, y espaldas de descargador.
Yo que mido 1.70 y soy mas bien delgadito a su lado parezco un niño pequeño, eso si tengo un buen rabo (¡que pasa!).
Me quede mosqueado, no se por que pero no me gusto el temita, le dije a mi mujer que la tal Aurora, me parecía una idiota, y se armo la gorda, ¡que si no la conocía!, ¡que si siempre pongo verde a sus amigos! ..así que me dormí de morros y sin catar a mi "santa".
Al día siguiente nos levantamos, y vi. a mi mujer ponerse unos vaqueros como de 3 tallas menos, hizo esfuerzos descomunales y . se los metió , la quedaban ceñidos a tope, la marcaban culazo, los muslos, los labios del coño (peludo como pocos) , estaba guarra y linda, la di un azotazo y se cabreo como una mona, le dije que no me parecía ropa para trabajar, y me dijo que nunca me parecía nada bien , se puso un suéter también ceñidito, botas altas de tacón finito , se pinto mas que nunca y se piro.
Joder estaba para follarsela, iba pidiendo guerra, no me parecía nada bien, y me dio un ataque de cuernos de aupa.
Me asome a la ventana para ver ese culazo, y vi. a mi mujer subir a un coche deportivo conducido por .Pedro , yo teniendo que llevar a los niños al colé y ella al trabajo con su jefe .
Segundo ataque de cuernos, al medio día la llamo para comer y me dice que no puede, que ha quedado con Aurora, Pedro y otro tío más. ¡Joder que día!.
Me llama a las siete de la tarde y me dice, que ira a cenas gente de su oficina a casa, que quiere hacer una reunión, que lleve los niños con su abuela que ella llegara sobre las ocho, cuando la pregunto quien viene me dice que , Aurora , Pedro ,Marcos (otro jefe vejete) ,y Andrés el jefe de obras.
Llegaron como a las nueve y bastante "chispados", con muchas risas, el tal Pedro, entro junto a mi mujer, me dio la mano y casi me la rompe , se descojono y me pidió perdón, y mi mujer meada de risa.
Nos sentamos en la sala, y empezamos a charlar , saque vino y cerveza y duraba menos que decirlo, mi mujer junto a Pedro , con los vaqueros de marras , y mirándole embobada riendo cada broma que hacia , el vejete al lado de Aurora , mirándola las tetas, y rozándola la piernota , y yo en una silla enfrente como un idiota , bebiendo y riendo las gracias de los tipos esos.
De pronto mi mujer dice que va a preparar algo de picar , y cuando digo que la voy a ayudar, va Aurora y me dice que me quede, que Pedro la ayuda , la mira y las dos se ríen a lo colegiadas, así que me quedo viendo a mi mujer ir a la cocina con Pedro detrás a medio centímetro.
Joder que mosqueo, en mi casa, mi mujer tonteando con un animal, chulo y sobrado, yo con esos idiotas deseando ir a la cocina , risas en la cocina, yo mas mosqueado , y por suerte suena el teléfono , así que me levanto lo cojo y pido disculpas, es una hermana de mi mujer, la digo que no esta, pero yo ya me he ido a otra habitación , salgo fuera, al jardín y me asomo a la cocina y .. veo a mi mujer preparando unos canapés, y a Pedro sentado mirándola el culo, le oigo decir que tiene el mejor culo del mundo, i mujer se descojona, y le dice que pare, pero Pedro la dice que ese culazo es para comérselo , y mi mujer se ríe .
Veo a Pedro levantarse y va hacia mi mujer, se pone detrás y la pregunta que esta preparando, le esta pegando la "merienda" al culo de mi mujer, y la abraza la cintura.
Lejos de separarse, mi mujer agarra un canapé, y se lo pone a Pedro en la boca, este abraza mas a mi esposa para comérselo y la chupa los dedos mientras mastica, se miran y sonríen y mi "santa" se chupa los dedos que antes ha chupado Pedro.
Se nota una tensión brutal, se que se desean y me jode, pero quiero ver hasta donde llegan, en eso entra Aurora, los mira ve a mi mujer y a Pedro abrazándola por detrás, se ríe y les dice que no tengan prisa parejita .
Veo a pedro acariciar la base de las tetas de Nuria, mi chica le quita las manos y hace mohines, pero Pedro sigue, y la aprieta el culo con ese paquete enorme.
Mi mujer se da la vuelta , le enfrenta y se hace la digna , le dice que pare de una vez , Pedro la mira sobrado, la agarra la nuca y la mete un dedo en la boca , la mira a los ojos, es como un gigante y una nena , la mete y la saca el dedo de la boca como si la follara, mi mujer se resiste, pone cara de no querer pero nada mas.
Pedro le saca el dedo de la boca y lo huele, la mira y sonríe, le dice, ¡esta cachonda! , te huele la boca a sexo, yo que se como huele el aliento de Nuria cuando se calienta la quiero matar.
Pedro domina la situación, enfrenta a mi mujer y la agarra de la cintura, oigo como le dice, que el culo le va a estallar el vaquero , la acerca y la golpea con su paquete, luego la deja ir un poco para acercarla de nuevo , mi mujer tiene las manos en su pecho e intenta apartarlo, pero ese hombretón la domina por completo.
Me siento bien por que creo que Nuria no va a dejar que ese tio la chulee y haga con ella lo que quiera.
Pedro la suelta y cuando mi mujer se da la vuelta le da un azotazo bestial en el culazo, y la llama cielito, mi mujer se vuelve indignada y lanza la mano para darle una torta, Pedro se la coje y se la lleva a la espalda, la pega contra su pecho y la dice que quiere oler su aliento , mi mujer le mira a los ojos y le respira en la cara, se que es un aliento fuerte, caliente, que huele a deseo, Pedro lo huele y le dice que es el aliento de una zorrita caliente , intenta besarla y mi mujer aparta la cara, la suelta el brazo, le agarra con las manazas el culazo y la levanta en vilo , la levanta tanto que las tetas le rozan la cara, el aprovecha y se las pasa por la cara, mi mujer intenta separarse, pero la tiene colgando y totalmente sometida, cuando la deja bajar, mi mujer le llama chulo de mierda, el hombretón se sienta, la mira, y palmeándose las rodillas la invita a sentarse en ellas con una chulería y un descaro que me parecen insoportables.
Se que mi nena se va a marchar y va a dejar tirado a ese chulazo, pero ante mi asombro se acerca y mimosa se le sienta en las rodillas, Pedro tiene una cara de triunfo que me ofende, agarra el pelo de la nuca a mi mujer y tira fuerte , oigo como la dice.
- No seas mala y dile a papa lo que quieres, mi mujer se suelta y le dice que la deje, pero no hace nada por irse , la veo mover el culazo, se que esta frotando la polla de su amigo, le mira y sin decir nada se chupa un dedito y se lo da a chupar.
Pedro se levanta con ella en sus brazos, mi mujer se abraza a su cuello y se apoya en su hombro mimosa , la sienta en la encimera y la levanta el suéter, le quita el sujetador y chupa las tetas a mi mujer, mientras ella le agarra la cabeza y le acaricia la nuca, le chupa las tetas como un bebe , esta como poseído, no quiero que la bese, pero en ese momento, alza la cabeza y le come la boca, mi mujer le llama cariño, chulazo, amorcito, yo me quiero morir , estoy desolado, pero tengo una erección de caballo.
Pedro baja a mi mujer de la encimera, y le dice , vas a chuparme la polla y vas a olerme el culo, lo vas a lamer y si lo haces bien a lo mejor te follo un poquito.
Mi mujer le mira embobada , le dice que no quiere, le esta retando, nunca la había visto tan sometida a su macho , Pedro la cruza la cara , flojito , y le dice, ¡Venga! , mi mujer se relame, se arrodilla , casi no puede desabrocharle el vaquero con las uñas tan largas, se lo baja , veo un bóxer blanco y un bulto monstruoso , se lo baja y aparece una polla de campeonato , casi a mi me gusta mirarla, es la polla que todos quisiéramos tener , larga, como un calabacín, pero lo que me asusta es lo gruesa que es y las venas que tiene , mi mujer la agarra, sus manitas no la abarcan, la sopesa, la descapulla hipnotizada, se acerca, la huele la besa, ¡se la come a besos! , la chupa entera, despacio, saboreándola, la llena de saliva, la pajea , así durante 10 minutos ,
Pedro se vuelve y la ordena que le lama el culo, veo un culo enorme, peludo, macizo, fuerte, rocoso, mi mujer abre sus nalgas como puede y lo huele, empieza a suspirar, a gemir, lo huele y le dice que le ama, que le desea, que quiere ser su mujer siempre, que quiere ser su hembra, su puta, su amante, que hará lo que quiera, y empieza a lamerlo como poseída.
Pedro se da la vuelta, la levanta, la quita como puede el vaquero, veo el culo de mi mujer con su celulitis, hermoso, rotundo , la quita el tanga, y aparece un chocho peludo y precioso, desde donde estoy me parece olerlo.
La cojeen vilo, como a una nena y la deja bajar sobre ese monstruo, se la esta follando en mi cocina, yo escondido viéndolo, muerto de dolor y de celos, y a punto de correrme de morbazo.
A folla como un torazo, la esta partiendo, la va a matar en ese polvo, mi mujer le dice que le ama, que la rapte, que quiere ser suya, que quiere que la folle delante mió, - yo flipo de oírla - .
Se corre como loca, Pedro se corre pero no se la saca, la leche la corre por el culo y las piernas, pero ese macho no tiene fin, mi mujer berrea, suplica, gime, pide que pare, pero su amante la esta matando de placer.
Cuando acaba la follada, se la saca, y Nuria mimosa se agacha, le agarra la pollaza y se la besa agradecida, la limpia con la lengua, la llena de besitos, y le viste con amor.
Se que he perdido a mi mujer, ese macho no tiene competencia, me siento humillado, cornudo, perdido, me voy medio llorando al salón, cuando llego solo hay risas y miradas cómplices.
Aurora me dice que por que he tardado tanto, me mira la mancha que tengo en la bragueta y se sonríe, en eso llegan mi mujer y Pedro con unas bandejas de canapés, Pedro se sienta y mi mujer se sienta a su lado, esta azorada, roja, con los vaqueros súper ceñidos y con cara de felicidad.
No se que hacer, espero que todo termine aquí, pero se que tendré que tragar si quiero mantenerla.