Morbazo viendo seducir a mi mujer (3)

Aunque no queria, fuimos a otra fiesta donde el torazo de Pedro volvio a seducir a mi esposa sin ningun pudor.

Aurora me estaba mirando y se reía descarada, yo estaba destrozado, el sentimiento de ver a la mujer que amas disfrutar en brazos de un torazo como Pedro me desesperaba, me moría de celos pero a la vez hacia que me empalmara como un colegial, y además me preocupaba que el cabron ese la enamorara, y creo que lo estaba haciendo.

Aurora cuando nos íbamos, me llevo aparte y me dijo, que mi mujer desconocía que yo sabia lo que pasaba, que era mejor así, que Pedro la estaba enamorando, y que si no quería perderla debía de ser discreto, asumir mis cuernos y tratarla como antes, y que ella iba a facilitar esta relación únicamente por que la daba morbo, y por que la gustaba ver como una mujer casada y fiel se "emputecia" a tope lo quisiera o no.

Nos despedimos, Pedro volvió a machacarme la mano, y se despidió de mi mujer delante de todos besándola en la comisura de los labios y dándole un azotito, mi niña le miro, sonrió y le llamo tonto.

Ya en casa nos desnudamos, la vi quitarse el pantalón, tiene el culazo grande y con las nalgas enrojecidas, se fue a duchar en ropa interior, cuando salio del baño recién duchada entre yo, busque en el cesto de la ropa, agarre su tanga, minúsculo, estaba mojado, sucio, oloroso, con restos de flujo y del semen de su macho , me lo lleve a la nariz y lo olí desesperado, era tan fuerte, tan excitante, tan sucio el aroma que desprendía que me corrí otra vez sin tocarme, estaba muerto de dolor, pero a la vez me volvía loco de excitación!!.

Pasaron los días, mi nena como si no pasara nada, yo jodido, cabreado, mosqueado, y humillado pero callado como un "puto" (decir lo de "cómo una puta" me parece algo denigrante, pero ojo mariconadas las mínimas).

El Sábado por la mañana la oigo hablar por teléfono, es Aurora, - la muy puta me esta organizando la vida otra vez seguro - , oigo a mi mujer reírse, la dice que le encantaría, que un fin de semana en la sierra seria estupendo pero que no le gustaría que fuera Pedro, creo que Aurora insiste en que ira, por que mi chica le vuelve a decir que no le apetece nada otro numerito, que me quiere y que como me de cuenta va ha hacerme mucho daño.

Luego la oigo reírse bajito, y decirle a Aurora, que si, que la tiene enorme y dura como una piedra, y que le encanta como la trata y vuelve a reírse, y que no quiere que vaya por que cuando la enfrenta pierde el control, el mundo de vista, y que cuando aspira su aroma a torazo se deja hacer cualquier cosa por el, que le detesta por lo chulo, pero que le encanta su seguridad y le da miedo el perder el control durante dos días.

¡No! ,que no quiero que vuelva a follarme, ¡que no joder!!, la oigo decir, y se troncha de risa.

Se que aunque lo dice lo esta deseando, por que cuando cuelga y viene a verme esta ronroneando como una gatita en celo.

Me dice que Aurora nos invita a pasar el fin de semana a su casa de la sierra con más amigos y que la encantaría que fuéramos.

Yo la digo que ni de coña, que no me apetece nada.

Y ella, mi mujer, mi reina, se me acerca, arrima su boca a la mía, me echa el aliento a la cara, y me pide mimosa que por favor vayamos.

Luego se chupa un dedito, lo moja de su saliva y me lo pasa por los labios, yo saco la lengua y le chupo la uña, es larga y esta pintada de color cereza, se pega mas a mi y me come la boca despacito, llenándome con su lengua, y pasándome una cantidad de saliva enorme.

Yo estoy enloquecido, la agarro el culazo y la intento besar mas, ella se separa, me da un piquito y me dice que la diga que si.

Yo la digo que lo que quiera, que si, que iremos, me siento enorme abrazado a esa mujer, y cuando voy a desabrocharle el pantalón, se aparta, se mira las uñas, las pone en su boca y mirándome me dice mimosa que no sea pesado, que ya tendremos tiempo, se da la vuelta, y veo como ese culazo se marcha a vestirse para su macho.

Como siempre se desnuda, se pone un tanguita rosa de hilo dental, unos piratas rosas tan ceñidos que la marcan todo, no lleva sujetador, se pone una camiseta blanca y ceñida, y sandalias rosas de tacón altísimo.

Otra vez parece una fulana, además se ha pintado a tope, los labios rosas bordeados de oscuro, los ojos pintadísimos, súper maquillados, ¡Dios! , está para matarla a polvos!!.

Nos metemos en el coche y salimos para El Escorial, que es donde tiene la casa de campo Aurora.

Al llegar nos sale a recibir, esta con un pareo y bikini , entramos al jardín y vemos dos chicas mas, muy monas y jovencitas, tres tipos grandotes en bañador, y como no , ¡Pedro! , que nos mira pero hace como si no nos viera.

Mi mujer no deja de mirarle, Aurora le dice algo al oído y mi chica la da un empujón y sonríe, subimos a la casa nos cambiamos , -mi chica se quita el pantalón y el tanga, y me llega ese olor a hembra que tiene, se que esta súper excitada por el aroma que desprende, debe de tener el coño empapado pensando en el torazo por que se pasa una toallita por el antes de ponerse el bañador, mientras se lo pone, me doy cuenta que se le esta poniendo con un culo enorme, aunque la queda de película, unas caderas anchas y rotundas y unos muslazos de locura-, y bajamos a la piscina.

Mi mujer se ha puesto un bikini que no conocía, negro brillante, altísimo de caderas, mínimo, un pareo también negro y las sandalias de tacón, tiene pinta de fulana barata así vestida.

Nada mas bajar al jardín veo a mi mujer buscar con la mirada, hasta que encuentra a Pedro, le sonríe, Pedro la ignora, esta con una morenita tonteando.

Mi mujer pone mala cara y vamos a sentarnos a unas tumbonas donde esta Aurora, se sientan juntas, oigo a Aurora decirla que tenga cuidado, que la pendejita morena esta queriendo ligarse a Pedro, y flipo cuando mi mujer le dice ¡ya veremos quien se lo liga !.

Mi mujer se levanta y va hacia donde esta Pedro meneando las caderazas a tope, hay un tío que se vuelve para mirarla, yo me quedo con Aurora , se acerca a mi se ríe y me dice bajito ,¡sabes que se la va a follar vedad!!, yo la digo que me deje, que es una cerda, pero continua hablándome, me dice que ha olido a mi mujer y que debe de estar empapada pensando en su macho, que va a comérsela despacito y delante de mi , y que sabe que eso me pone a cien, me mira a la entrepierna y de descojona. ¡He empezado a empalmarme a tope!.

Aurora me mira, me dice que soy un cornudo y que no entiende como traigo a mi mujer sabiendo que se la va a follar otro macho, me dice que la doy pena y se tumba.

Mi mujer esta con Pedro, nada mas llegar el la a agarrado de la cintura y la habla muy cerca, la morena se ha marchado , mi mujer tiene las manos apoyadas en el pecho de ese hombre , y mueve los dedos suavecito .

Pedro la acaricia la barbilla, y la aprieta una nalga delante de todos, mi mujer le quita la mano de su culo y le da la espalda, se viene con Aurora.

La celestina la pregunta, ya sin cortarse y para que yo la oiga, que si esta mojada, mi mujer se ríe, y la dice que un poquito, pero que no va a dejar que pase nada esta vez.

Aurora le dice que no se lo cree y la da un beso en la mejilla, y la comenta al oído que va ha hacer que se bañen todos desnudos, y la da otro besito esta vez cerca de la boca.

Llama a todos y dice que quien quiere bañarse en pelotas, que si se atreve alguien, y para dar ejemplo se quita el bañador, ¡esta bastante buena!.

La morena pequeñita se desnuda, y así todos, Pedro se acerca, ya solo quedamos el mi mujer y yo con bañador.

Pedro le dice a Aurora, que el solo se desnuda si es Nuria la que le quita el bañador, los dos se mueren de risa, todos miran, yo flipo, le digo a mi mujer que ni de coña, pero mi niña me mira y me dice que ella hace lo que quiere, y que yo no la mando.

Pedro me mira, me hace un gesto de silencio con el dedo , se acerca a mi mujer, se la pone delante, el de pie ella sentada y la dice,¡venga preciosa, a ver si te atreves!.

Mi mujer le mira a los ojos, le mira con deseo, abre y cierra los muslos repetidamente, esta cachonda pérdida, yo a su lado muerto de celos y callado, asumiendo que soy el otro en este momento, que no existo, Aurora esta mirando divertida.

Mi mujer levanta las manos, se pasa los dedos por la boca, se muerde el labio, acaricia un poquito las piernas de ese macho , le agarra el bañador y se lo empieza a bajar despacio, muy despacio, hay un momento e que la cuesta un poco, ya que el torazo esta medio empalmado y la tela se le engancha en la polla, sigue tirando y lo baja del todo, tiene esa polla enorme, caída, pesada a dos centímetros de su cara, todo huele a macho, a hombre ,a sexo, mi mujer la mira , se muerde otra vez el labio, le mira a los ojos, y se tumba boca abajo ignorándole.

Pedro la mira, suelta una risotada y se lanza a la piscina.

Aurora se sienta en la tumbona de mi mujer, y la dice que ha estado soberbia, y la acaricia la espalda, la dice que ahora ella, y la suelta el sujetador del bikini, mi mujer se levanta un poquito y cuando Aurora se lo quita la roza las tetas.

Luego la agarra la braguita y se la baja despacio, mi mujer se da la vuelta, se tumba, y Aurora acaba de bajársela.

La mira se ríe, y la dice que como la huele el chocho, y que debería depilárselo, y la tira suavito del pelo del coño.

Se la acerca, la da un besito y se va.

Yo ya no entiendo nada, solo se que estoy boca abajo tumbado y que estoy mas empalmado que en toda mi vida, que mi mujer es la mas zorra, que esta poniendo a cien a un Tipo enorme que me cae fatal y que no se que va a pasar.

Veo a Nuria buscar a Pedro con la mirada, le encuentra sentado en una banqueta en la barra del bar que tiene Aurora en el jardín, el la mira, y con el dedo la dice que vaya donde el, mi mujer le saca la punta de la lengua, arruga la nariz, y se levanta, solo lleva las sandalias de tacón, va meneando el culazo desnudo, lo veo mas grande que nunca, mientras se aleja se lo toca como enseñándome lo que se va a comer el otro.

Pedro esta sentado en un taburete alto, de bar. mi mujer se pone de pie entre sus piernas, les veo reírse, tontear , no puedo mas, quiero oír lo que dicen, así que me levanto, soy el único que lleva bañador y me siento cerquita en una tumbona, mi mujer me ha visto acercarme, Pedro me mira sobrado, pero los dos pasan de mi.

Le oigo decirla que esta preciosa, y que ese culo le enloquece, ella se ríe, le llama bobo y le arruga la nariz en un mohín precioso, el la dice que mire y sin tocársela mueve la polla de abajo a arriba, mi mujer esta encantada, y ríe con fuerza.

Pedro la dice que si se la toca salta, mi mujer le dice que no, que delante de mi, no, Pedro se lo pide por favor, y mi nena disimuladamente baja la mano y le pasa la uña por la polla, suavecito, la acaricia mas, se la toca un poquito y luego la deja.

La polla de Pedro se ha puesto enorme, levantada, apuntando a mi mujer, están tan pegados que la tiene apoyada en su tripa.

Aurora se les acerca, mira la polla de Pedro y suelta un ¡dios Nurita, como tienes a este hombre!,mi chica ni hace nada por separase , yo creo que aun se arrima mas, y los tres se mueren de risa.

Aurora se pone delante de los dos, tapándome un poco la vista, agarra la mano de Nuria y la lleva a la polla de Pedro, mi mujer la quita enfadada y Aurorita se troncha , luego la cabrona le pasa un dedo a mi mujer por el chocho , de repente, ¡¡y se lo da a oler a Pedro!!, Nuria la dice que, ¡que coño hace! Este se relame, y los tres vuelven a morirse de risa.

Mi mujer me mira, se separa de los dos y viene a verme, cuando la digo que nos vallamos, me dice que si estoy loco, que se lo esta pasando de cine, y que lo que esta haciendo con pedro y Aurora es tontear y jugar, que no me preocupe para nada ,que me quiere, pero que no la corte el royo con mis miraditas y mis celos estúpidos……¡Y que si quiero que me vaya!.

¡Encima se ha cabreado conmigo, yo flipo ya del todo!!.

Aurora dice que vallamos al agua, yo la digo que no me apetece, Pedro me mira y me dice que con mi permiso se lleva a Nuria al agua , el cabron la levanta en brazos , y sale corriendo hacia la piscina, le veo que tiene una mano agarrando todo el culazo de mi mujer ,y la otra sobándole una teta , Nuria va agarrada a su cuello, encantada, riéndose y dando grititos, la veo mirarme con un poquito de pena, pero al momento vuelve a gritar como una nena pequeña.

Pedro de un salto se tira al agua con ella, caen en la piscina revueltos, le primera que saca la cabeza es mi mujer, y al momento veo como Pedro la agarra por detrás y la vuelve a levantar , la esta pegando la polla al culo y mi mujer se ríe jubilosa.

Luego se lanza Aurora y va hacia los dos, llega y la veo decirle algo al oído a Pedro, este la mira y se ríe, luego se acerca a mi mujer y tambien la dice algo, y la levanta en brazos, se acerca a Pedro con mi mujer cargada, como jugando y se la pasa.

Pedro la agarra, me mira y sin que Nuria se de cuenta la da un morreo de campeonato.

Mi mujer se enfada y le pide que la deje, pero Pedro no la hace caso, la saca del agua y se la lleva en brazos.

Aurora se acerca a mi y me dice : ven conmigo y veras lo que le van a hacer a tu mujercita.

Yo la digo que no quiero, que quiero irme, que avise a Nuria, que la dejen en paz.

Aurora me mira y la oigo decirme: ¿¡pero tu te has visto!?? , bajo la vista y tengo un empalme de campeonato y una manchita en el bañador.

Medio llorando voy con Aurora, me lleva a una ventana grande que da a un dormitorio.

Dentro están Pedro y mi mujer, Nuria tumbada en una cama con las piernas abiertas, y el torazo lamiéndola el coño como no he visto en mi vida hacerlo, saca la lengua y se la pasa a lo largo del chocho peludo de mi nena, se lo abre despacito lo presiona, lo chupa, lo absorbe, lo esta devorando despacito y la esta volviendo loca, mi mujer levanta la vista y me ve mirando, estoy llorando, pero empalmado a tope y Aurora me esta haciendo una paja, mira a mi mujer y la sonríe mientras mueve la mano, mi mujer me llama hijo de puta, y empieza a berrear como una perra, se que se esta corriendo.

El torazo se pone de pie, la agarra de la cintura, la voltea en el aire u se pone el chocho en su boca, mi nena esta colgando, con la cara a la altura de la polla de su macho , se la agarra, la veo olerla, y empieza a mamársela, es tan grande que no la cabe en la boca.

Aurora se ha ido, me ha hecho correrme, pero continuo mirando, veo al semental bajar a mi mujer y tumbarla de un empujón brutal en la cama, la ha hecho daño, la agarra de los tobillos y la atrae hacia el, como a una muñeca, la abre a tope las piernas y se la ensarta de un solo golpe, mi mujer abre ojos como platos y empieza a gritar, a berrear, a llorar, a suplicar que no pare de follarla.

El torazo la esta partiendo en dos, la folla así durante mas de 10 minutos, la esta matando.

Luego la da la vuelta, la pone a cuatro la da un azote que suena en toda la finca y se la clava.

La folla como un pero, Nuria me esta mirando, tiene cara de zorra, se relame, me mira con desprecio por lo que he hecho con Aurora.

Me siento humillado, y sucio, pero he vuelto a empalmarme.

Pedro se la saca, la agarra del cuello, le acerca el rabazo a la boca y la dice que chupe.

Mi mujer se la mama desesperada, la llena de besos, la mima, la acaricia, la ordeña.

Pedro me esta mirando y se esta relamiendo con su triunfo, humillándome.

Yo veo a mi mujer afanarse con esa polla, hasta que la saca la leche, es una corrida de caballo, Pedro la obliga a tragarla, mi mujer no da abasto, se la sale por la boca, da algunas arcadas, pero continua mamando, luego le la limpia con la lengua, y cuando termina, gatea hacia su macho, mimosa, y se acurruca en su pecho,

Pedro la acaricia la cabeza y juega con su chocho.

Me mira y me hace una seña para que desaparezca, yo les miro, miro a Nuria, ella me ve y como respuesta, se da la vuelta y la come el pecho a su macho.