Morbazo viendo seducir a mi mujer (2)
Despues de la primera noche fuimos a una fiesta donde mi esposa se dejo seducir de nuevo por ese Torazo de Pedro.
Después de la tarde-noche que había pasado, de la vergüenza con la sonrisita de Aurora, de la humillación y el morbo, nos fuimos a dormir, casi ni hablamos, nos duchamos (cada uno por su lado), nos metimos en la cama, me empalme, me acerque a mi santa, me saco a gorrazos (como siempre), me volví a acercar, me ignoro y nos dormimos.
Pasaron como cinco días y el sábado por la mañana, va y me dice que esa noche nos ha invitado Aurora (¡joder con Aurora!) a cenar a su casa con unos compañeros, que le interesaba mucho que fuéramos por que quería ser participe de su empresa y que quería que yo fuera para que no la dejara sola y que no quería aburrirse.
¡yo cada día flipo mas con Nuria! , o piensa que soy tonto de baba o no se de que va esta mujer!!.
Pero bueno, le dije que iríamos y que aunque no me apetecía una mierda intentaría ser lo mas amable posible con los anormales de sus compañeros.
Otra bronca, ¡que si no la ayudo profesionalmente, que si soy un celoso, que si tal !!!.
El caso es que llega la noche, y me arreglo, normalito, vaqueros, camisa de Timberlan , pijito, zapatos castellanos, y me siento a ver como se va a poner mi santa, ¡miedo me da! , pues nada, se empelota, y me doy cuenta que esta mas gordita, tiene alguna "lorcita" en la cintura , aunque me pone como a un "mandril adulto", joder que buenorra que esta mi chica, ¡que culazo Dios!, que muslos mas apretados ,tiene el chocho arreglado pero aun así es peludísimo.
Se pone un tanga blanco de hilo dental (ya empezamos) ,con la mata de pelo que tiene no la tapa del todo , luego un sujetador blanquito y enano, una camiseta cortita de color rosa, escotadísima, agarra unos pantalones piratas rosas, de tela vaquera elástica que le valdrían a mi hija de 10 años y pugna por metérselos, hace verdaderos esfuerzos, se tumba en la cama ,se retuerce y logra subírselos , pero como tiene las uñas tan largas, no puede cerrar el botón y tengo que hacerlo yo, que ya no puedo mas de celos, se pone unas sandalias de tacón, sin talón y los deditos al aire y me dice que nos vallamos.
La miro y se la marca todo, el culazo va a reventarle el pantalón, y va tan apretada que casi no puede andar, da pasos cortos y parece una autentica zorra, pero esta para comérsela y lo sabe.
En el coche baja el parasol, abre el espejito y se maquilla, se pinta los labios que noto como mas gorditos, los ojos, se empolva la nariz, y me vuelve loco, sabe que esta deseable, que levantaría a un muerto y que aunque no es una belleza, esta tan rebuena y es tan sensual que emana sexo por todos los poros, antes no era así, ahora desde que conoce a Aurora se ha vuelto una fresca.
La hija de puta se me acerca, y me dice que si tiene fresco el aliento, me respira en la cara fuerte y creo que me va a dar algo, le huele el aliento a hembra, a coño, a sexo, a mujer con mayúsculos, me mira y se ríe , y yo continuo muriéndome de celos sabiendo lo que vi.
Cuando llegamos a la casa nos abre Aurora, esta vestida con vaqueros ceñidos y una blusita medio transparente, me da dos besos y se sonríe, y le comenta a mi mujer, ¿sabes quien ha venido al final?
No quiero oír la respuesta, le dice que Pedro, que cuando se ha enterado que venia ha cambiado sus compromisos, mi mujer se pone mohína, la llama cabrona, yo hago como que no escucho, pero la oigo decir, que habían quedado en que el no vendría.
Aurora la dice que no sea tonta, que pase de el y arreglado.
Pasamos al salón y vemos a Pedro y a otros dos tíos con cara de animalotes, también esta sentada una chica menudita con el pelo alborotado y zapatos con plataforma horterisimas.
Pedro esta mirando a mi mujer con cara de sobrado, con superioridad, chulesco, como un hijo de puta, se pone de pie se nos acerca y me siento un enano a su lado, ¡Dios como me jode!, me da la mano y otra vez casi me la machaca, se acerca a mi mujer, la agarra la cintura y con la otra mano la da un toquecito en la nariz diciéndole, Hola Preciosa, se acerca y le besa la mejilla sin soltarla.
Me mira y me dice, que tengo una mujer que así vestida es un peligro publico, y que el no la dejaría salir de casa, el cabron todavía no la ha soltado la cintura.
Mi mujer le dice que ella se viste como quiere sin pedir permiso a nadie, y se "limpia" la nariz en plan desafiante.
Nos sentamos, nos ponemos unos cubatas y empezamos a charlar de "pájaros y flores" , en esto va la cabrona de Aurorita y le dice a mi niña que si la ayuda a poner la mesa en el comedor, que no la hadado tiempo antes, y le pide a ¡Pedro! que las ayude, mi mujer pone cara de cabreo, Pedro se relame y yo no se que hacer con mi vida. ¡joder ya estamos otra vez con la celestina esta de los cojones!!.
Así que se van los tres al comedor, Aurora delante y mi mujer con Pedro a medio centímetro de su culazo, yo creo que puede olerlo!! , yo me quedo charlando pero claro como me estoy comiendo los mocos, digo que me encuentro algo mareado y me voy al baño, ¡ni se donde esta el baño ni Hostias!, pero me las apaño para ver el comedor y oír lo que pasa.
Oigo a Aurora decirles: ¡Parejita, yo termino la cena y vosotros dos ponéis la mesa, pero sin prisas que hay tiempo, guiña un ojo a Nuria y sale!.
Edro empieza a reírse, mi mujer le mira malencarada y le pregunta que le causa tanta risa.
Estoy empezando a estar contento, mi mujer esta retando a ese tipo y cuando la oigo decirle que lo del otro día fue un disparate, que se volvió loca y que por supuesto no iba a volver a pasar , casi me muero de orgullo.
Vale, vale, la dice Pedro, no te enfades leona, que te va a estallar el pantalón.
¿Cómo has podido metértelo? La pregunta, mi mujer le mira desafiante pero le sonríe, y le pregunta si no le gusta como la queda.
Pedro se la acerca y la dice que le va a reventar el culazo, y la agarra de la cintura.
La mira y la dice, que la estaría mordiendo las cachas durante horas, y la atrae mas hacia el.
Mi mujer le empuja del pecho, y le separa, se miran a los ojos, y Pedro la acaricia el escote.
Nuria se da la vuelta y se pone a buscar los cubiertos yo ya no estoy seguro de nada , Pedro se la acerca por detrás y la agarra de la cintura acariciándola la base de las tetas, esta pasando lo del otro día .
Nuria mueve el culo y restriega el paquete de su semental con sus nalgas, no se aparta, ahora me doy cuenta que se ha vestido así para su macho, que esta deseando que la fuerce, se que se va a resistir, pero en cuanto ese Don Juan se ponga dominante va a hacer de ella lo que quiera.
Pedro con una mano la agarra de la barbilla y la gira la cara hacia la suya, como es tan alto la ira desde arriba, dominante, vencedor de nuevo.
La dice :¡quiero oler esa boca!, mi mujer le dice que no, pero el macho, el torazo, la aprieta la carita y la dice que lo haga o que la saca aupa al salón.
Mi mujer le mira rabiosa, pero con un deseo brutal, le llama hijo de puta, chulo de mierda, pero le echa el aliento en su cara, varias veces, el la respira y se vuelve loco, esta sin control. -Yo se que el aliento de mi mujer es afrodisíaco, huele de un modo que puedes volverte loco de deseo , es fuerte, y si te lo echa recién levantada , es tán excitante y fuerte que te descoloca, es su arma y lo sabe la muy puta, cuando éramos novios, y recién casados conseguía todo de mi respirándome y chupándome en la nariz, para dejarme el olor de su saliva.-
Pedro esta desaforado, la esta sobando las tetas, la toca los muslos, el chocho por encima del pantalón, intenta meter una mano por dentro del pantalón a su coño, pero esta tan apretado que le es imposible.
De pronto se para, se separa y la dice que ponga la mesa, que el la mira , la dice que es preciosa, que sueña con ella, que si no fuera por sus hijos lo dejaría todo.
Se acerca, la encara, Nuria esta descolocada, yo se que la esta engañando, este tío es un sinvergüenza descomunal que esta timando a mi mujercita de nuevo.
La acaricia con ternura la nariz, la carita, se besa un dedo y se lo pone en la boca, mi mujer abre un poco los labios y lo roza con su lengua, el cabron la esta enamorando,
La esta seduciendo con maestría, mi mujer le mira embobada, con amor y con deseo, el tiene cara de triunfo pero intenta parecer tierno, tiene un bulto en el pantalón brutal, y yo .también.
La dice que no quiere molestarla pero que la sueña, mi mujer le dice que no se preocupe, que es una mujer casada y que entienda que no puede ser suya de nuevo, el se la acerca y la pide un ultimo beso, ella duda, lo desea pero duda, el la ha agarrado de la cintura descuidadamente, como sin darse cuenta, pero esta empezando a tocarla el culazo, ese culazo mió , la atrae hacia el, en eso veo entrar a Aurora, les dice, a lo vuestro parejita, como si no estuviera, le mira riéndose, y cuando mi mujer no la ve le guiña un ojo a Pedro y hace un gesto con los dedos y la lengua, como chupando una polla. ¡Lo tienen todo preparado los muy cabrones!!.
El hombretón acerca mas a Nuria y le acerca su boca a la suya, mi mujer se ladea, pero la oigo decirle, ¡solo un besito y ya! no seas pesado nene.
Pedro la agarra mas el culo, lo aprieta, tiene unas manazas enormes pero no lo abarca, tiene su paquete en la tripa de mi mujer que es bajita, y se lo aprieta, se agacha, y mi mujer le da un pico casto, luego otro besito, Pedro la aprieta mas el culo, mi mujer le mira y se ríe, le llama canalla, chulazo, se que he vuelto a perderla, saca la punta de la lengua y le da un lametoncito a Pedro en la base de la nariz , se que lo hace para dejarle el olor de su boca impregnado, el arma de una zorra.
Pedro bufa como un toro, levanta a mi mujer a peso del culo hasta poner su entrepierna en su cara, este hijo de puta es un titán, la chupa encima del vaquero, y cuando la baja mi niña tiene la entrepierna llena de babas del torazo.
Esta roja y se la nota muy excitada, Aurora que no había salido, se acerca a mi mujer y la llama zorrita caliente, las dos se ríen, sale les mira y les dice que no se preocupe de mi que ella me distraerá, sale y cierra la puerta.
Pedro se sienta , mira a mi mujer , se sobra, la dice que le enseñe las tetas, mi mujer se levanta la camiseta y se las enseña, la dice que aupa, y mi nena, Nuria, mi amor se sienta a horcajadas de su macho, le rodea el cuello con sus brazos y le come desesperada la boca, le llama amor mío, vida mía, torazo, hombretón su chulazo, su amo.
Se baja de sus piernas, se arrodilla y como puede y cuidando esas uñas largas y plateadas que son uno de sus tesoros , le desabrocha el pantalón y le baja la bragueta a ese macho, al que es ahora su macho sin discusión.
Mete las manitas y saca fuera una polla que es como un bate de béisbol, dura, recia, enorme maciza y sobre todo gordísima, es tan gorda que no puede agarrarla con una mano, la mira como loca, la huele, la acaricia con las uñas, la toca pero no la chupa, solo la mima como a un bebe, no se cansa de tocarla, de mirarla cerquita, de hacerla mimos. Yo que he pensado siempre que la mía es grande me doy cuenta que es de niño al lado de esa cosota.
Pedro esta triunfante, la agarra la cara, la mira, la da una bofetada flojita pero que suena y la dice que chupe de una puta vez.
Mi mujer le reta, le dice que si no quiere que, y hace ademán de levantarse.
El torazo la agarra del cuello, la tumba bocabajo en sus rodilla, con todo el culazo levantado , la pollaza en su vientre , y empieza a darla unos azotes tremendos, yo estoy tan excitado viéndolo, viendo como tratan a mi esposa, que en ez de salir a defenderla me corro sin tocarme como un adolescente , me siento tan humillado y tan arrastrado que se me saltan las lagrimas.
Mi mujer intenta zafarse, ese cabron la esta haciendo daño, esta gimoteando y le pide por favor que la suelte, que no la pegue mas, que hará lo que quiera, su macho le da un ultimo azote y la suelta, y mi mujer de inmediato se baja, se arrodilla y comienza a lamerle la polla golosa, esta llorando pero a la vez tiene una cara de putorra que asusta.
Casi no la cabe en la boca ese monstruo, estáis durante mas de cinco minutos, se la besa, la lame, se la come, la adora, le mira, le sonríe y vuelve a comerla, el es su macho, su marido su hombre, yo he desaparecido.
El toro la levanta y la dice que se despelote solo de abajo, mi mujer hace ademán de retarle e nuevo, ¡tiene huevos! Pero nada mas ver como Pedro la levanta la mano empieza a desnudarse, la cuesta tanto quitarse los pantalones, que pedro los agarra por la cintura y de un tirón se los baja., se los saca, la quita el tanga y se lo guarda, la pone las sandalias, la da la vuelta la agarra de los sobacos y se la sienta en su polla de un golpe, mi mujer berrea como si la estuvieran partiendo en dos, Pedro es impasible, la muerde la espalda mientras la clava entera.
La agarra de los muslos y los levanta, mi nena, mi amor esta ensartada, colgando de la polla de su macho, Pedro se levanta con ella clavada y se acerca a un espejo, la tiene agarrada de las nalgas, de espaldas a el follada, ensartada, subiendo y bajando y Nuria esta viendo en el espejo como se la folla, como la abre con esa pollaza.
El cabronazo empieza a bufar que se corre, la esta llenando de leche pero no la suelta, la continua perforando, Nuria esta con los ojos en blanco, como muerta, como una muñeca desmadejada , y el la continua follando.
Cuando se cansa la baja, y Nuria como si lo supiera se arrodilla y limpia a lametazos la polla a su hombre.
Yo no me he dado cuenta pero tengo a Aurora detrás, riéndose, se acerca y me dice al oído, has perdido a esa zorra para siempre, aunque te quiere siempre se la follara Pedro cuando quiera y donde quiera y lo sabes, así que cornudo de mierda asúmelo y déjala disfrutar con un hombre de verdad.
Por cierto, te has corrido otra vez verdad putita, se descojona y me deja viendo a mi mujer besarse con su hombre.