Morbazo con mi Jefe
Tenia una vida de lo mas normal, pero mi jefe un cincuenton enorme me hizo lo que quiso sin que mi marido lo supiera.
Hola , soy Amalia ,me describo 1,58 , pecho pequeño , caderas anchas, culazo (bien puesto eh!) , 31 años ,cara graciosa y con alguna peca , labios gorditos y nariz con algo de puente (me da personalidad , ¡creo! ,casada con Miguel , 1,70 , rubio ,guapo ,algo de barriguita .
Nos casamos hace 8 años, tenemos dos hijos de 6 y 4 años, nos queremos, y vivimos bien. Es tremendo tener una vida normal, en una casa normal y con un trabajo normal.
Trabajo de secretaria en una empresa de perfiles de aluminio muy conocida en Madrid.
Sexualmente soy bastante fría, bueno era bastante fría, mi marido me requiere constantemente y por lo que sea tenemos sexo de tarde en tarde y bastante malo , ¡es seguro por mi culpa , ya que el esta siempre dispuesto y "calza" bastante bien de tamaño .
Me encanta leer desde que me lo comento una compañera estos relatos, así que me he decidido a contar lo que me esta pasando , lo hago por dos motivos, para compartir ,y para excitarme ,lo estoy escribiendo y lo revivo segundo por segundo , creo que cada persona tiene dentro otra muy distinta que no conoce, puede ser mejor, o peor, pero casi siempre es mas morbosa.
Ya digo que adoro a Miguel , pero desde que llego a la ofi esta chica que os lee, se llama Irene (seguro que leerá esto y flipara) ,empecé a ver la vida distinta , hablábamos de sexo ,salíamos a comer y tonteábamos, nos arreglábamos más , y empezamos a tomar algo después del trabajo con los jefes. El suyo tiene 42 años y es bastante mono ,separado y simpático, el mió tiene 58 años, mide como 1,90, enorme,con barba rasurada, manos como palas ,cara de malo y un vozarrón que acojona.
Desde que empezamos a salir con ellos a tomar la cañota de después del trabajo, me empezó a mirar como mas lascivo, y yo como soy mujer , me empecé a arreglar mas coqueta, pantalones ceñiditos (que con mi culazo son un escándalo) , un botón mas abierto ,zapatos de tacón finito y alto (mido 1,58 ,joder!) ,y muy pintadita, fina eso si.
Juro que en lo ultimo que pensaba era en tener una aventura con Sandio (que así se llamaba) , pues en esas estábamos cuando un día me dijo que fuera al despacho ,me dijo que hoy habría mas trabajo y que me pedía que me quedara algo mas , llame a casa y lo arregle, pense que quería algo pero terminamos de currar y no paso nada, al salir me invito a una copa y como no era tarde acepte , me hablo de su mujer ,de sus hijos, y en esas estábamos cuando llego una señora de unos 52 años súper elegante que se le colgó del cuello y le apretó un morreo del quince, pense que seria su mujer pero Sandro me la presento como una buena amiga, la agarraba el culo y se descojonaba.
La tía le dijo que si iba a su casa y Sandro la dijo que solo si yo iba también ,yo flipaba pero me empezaba a excitar el cambio de mi Jefe y como se comportaba, era tan dominante con esa tía que alucinaba, y con solo mirarme me acojonaba y le decía que si.
Al llegar a la casa Eva preparo unos cubatas y puso música , Sandro se sentó , dio unos toquecitos en el sofá para que me sentara a su lado, y Eva se sentó en sus rodillas ,se empezaron a morrear y yo mirando como una tonta, Eva es alta, grande aunque no gorda, uñas largas y almendradas pintadas de plateado pelo negrísimo y cara de mala,¡un mujeron a mi lado! , mientras se morreaba a Eva sandro mojo un dedo en su cubata y sin cortarse me lo paso por los labios, mirándome , me apretó los mofletes y me lo metió en la boca ,yo como hipnotizada la abro y lo chupe , sandro se separo de Eva y se descojono , se acerco a mi y me echo el aliento mas fuerte, mas excitante y mas de macho que había olido nunca, debí de poner cara de boba, por que me cogio por debajo de los sobacos y me sentó como a una nena en sus rodillas. El tío no hablaba ,no le hacia falta , se levanto cargándome y empezó a jugar conmigo cargada como con una nenita, me aupaba hasta que mi entrepierna chocaba con su cara y me bajaba de golpe ,y se descojonaba, y le decía a Eva: Va nenita que vamos a reírnos a base de bien ,, y me ordeno que le chupara la boca. Se la lamí y le bese como a mi marido, me tenia dominada .
Eva se había desnudado y estaba sentada en el sofá sobandose un coño peludisimo , que olía a distancia a hembra. Sandro me dejo en el suelo y me hizo desnudarme, le dije que no quería y me dio tal bofetada, que creí morirme, pero me viví loca de deseo por el , me ordeno desnudarme sopena de darme otra, así que me quede en tanga y sujetador sentadita en el suelo mirándoles, Eva le desabrocho el pantalón y saco fuera una polla, oscura, gorda como una morcilla y grande como un bate, era ¡la polla! , se entretenía en descapullarla y "capullarla" despacito, al bajarle el pellejo dejaba a la vista una cabezota como una pelota de tenis, emanaba un olor a lujuria, a macho ,a hombre que empapaba todo el ambiente , contrastaba con las uñas plateadas y palpitaba con vida propia,
Eva agacho la cabeza y la lamió muy despacito, casi no le cabía en la boca , no la lamía, la dejaba entrar y salir suave, embadurnandola,chupandola golosa.
Sandro me hizo acercarme y me dijo que la oliera, yo quería tocarla pero Eva me dio una torta y me dijo que solo olerla, me acerque y olía a sudor en las ingles y a sexo de macho y saliva en su tronco.
Sandro le dijo a Eva que me dejara tocarla, y lo hice ansiosa, como si de un tesoro se tratara ,era durísima, suave no la abarcaba con la manita y la acariciaba con adoración, la cubría de besitos y la lamía mimosa, no quería otra cosa en el mundo mas que aquella polla de macho.
De pronto Sandro me cogio de la cintura y volteándome en el aire como una muñeca me puso con el coño en su cara y me lo empezó a lamer, me creía morir, tenia sentimientos encontrados, quería a mi marido pero era de ese Macho que me sometía, me tenia a horcajadas en el aire comiéndome el chocho y yo lamiéndole la polla , de pronto me metió un dedo en el culo y lo meneo dentro, no quería , pero el lo meneaba y me hacia gemir , lo saco y me lo dio a oler, huele tu culo perrita, lo olí y me encanto, me lo dio a chupar y me encanto ,me tenia a su merced.
Me soltó en el suelo y me dijo que ahora le tocaba a Eva, la cogio de la nuca y la llevo a su polla, mientras le mamaba, Sandro me dio una laca de uñas y me hizo pintarle las de los pies a Eva, no entendía nada, pero la situación me enloquecía, esa mujerona comiéndole la polla al que consideraba mi macho ,al hombre que me volvía loca de morbo , y yo pintándole las uñas a su puta.
Sandro se corrió y vi. a Eva tragar desesperada , se levanto y cogiendome en brazos me llevo mientras yo me apoyaba mimosa en su hombro al baño , me dijo que quería mear y que quería que yo se la sujetara, que siempre que meara en la oficina yo se la sujetaría , se la agarre, y pesaba ,era maciza, y empezó a mear, miraba a su polla hipnotizada, me agache para besarla, para darla las gracias por existir, pense en la de mi marido que no era ni la mitad de grande que esa, y supe que no la querría mas , el cabron de sandro dejo de mear y se sentó en el water, me sentó aupa en sus rodillas y empezó a . si , a cagar, mientras lo hacia me decía que yo era su zorrita, que me iba a follar a diario, que me iba a dar a sus amigos, que quería que Miguel nos viera follar , acabo de cagar y le pedí limpiarle, le limpie con el papel, y luego le lave el culazo, un culo recio, lleno de pelos fuerte, de macho dominante.
Le mire la polla y ya era de nuevo un mástil de carne dura y recia,me levanto de las nalgas y estando yo agarrada a su cuello, me la metió sin miramientos, me empalo,me ensarto viva, creía que me partía en dos, que me rompía toda ,grite de dolor, me puse a llorar y ni se inmuto, me cogio el culo y lo empezó a subir y a bajar despacito, muy despacito y hasta el fondo ,yo le imploraba, le rogaba, le pedía que la sacara y no me hacia caso, poco a poco el dolor se convirtió en un placer inaguantable, empecé a orgasmar continuamente, ahora gritaba, aullaba, berreaba como una cerda que llevan al matadero, moría de gusto y es así como quería morir, follada por ese macho.
Estando así me llevo al sofá, yo estaba derrotada, hastiada de tanto orgasmar, loca de lujuria y de pasión, me tumbo ,el encima, mis tobillos en sus hombrazos y .empezó a bombearme, eso era lo que hacia, me llenaba de esa tranca y me sacaba orgasmo tras orgasmo , Eva pedía su turno, quería ser suya, pero sandro ya había decidido quien era su mujer, de un sopapo se la quito de encima, le dijo que fuera a la cocina a preparar algo de comer y que luego viniera para que la follara, pero que la primera leche seria para mi, para su zorra, para su secretaria putita, para su perrita, para la amante de por vida de su polla.
Después de casi una hora follandome encima, debajo, de lado, a cuatro la saco, me cogio la cara y mirándome a los ojos me dijo que abriera la boca, y que la quería limpia de leche y de flujo, se la empezó a pelar en mi cara, hacia un ruido de búfalo y al poco se corrió, fue un torrente de leche caliente, espesa, olorosa que me empapo, que bebí como loca, al acabar, se la limpie mimosa, la lamí y la bese.
Llego Eva y me miro con odio, pero no dijo nada, traía una tortilla y un vaso de vino , Sandro se sentó y comió y bebió, mientras bebía, me acercaba y me pasaba vino de su boca a la mía, y se descojonaba, yo solo le miraba la polla, esa polla que me fascinaba, me había enamorado de su polla, ya no me importaba Miguel, solo la polla de Sandro, y lo peor es que lo sabia.
Me fui a mi casa y Sandro se despidió de mi con un , quiero que te folles a Miguel y que mañana me lo cuentes, si no, no, tendrás mas ración de polla.
Y me comió la boca.
Seguiré contando.