Morbazo con mi Jefe (2)

Fui a casa con mi marido, pero al dia siguiente ya estaba otra vez con mi jefe Sandro haciendo todo lo que me decia.

Después de que Sandro me hiciera de todo me fui a casa, no me quitaba de la cabeza lo que me había hecho, abrí la puerta y me metí en la ducha, me escurría la leche por las piernas y me sentía muy sucia y muy puta, y me encantaba.

Oí llegar a miguel y me prepara para hacer lo que me había pedido Sandro, le mire y me pareció guapo y buen hombre, le amaba, pero deseaba a sandro y su polla.

Cenamos y fuimos a la cama, allí me puse mimosa y Miguel me acerco a el, me abrazo y me beso dulcemente, me decía que me quería, yo baje a su polla y la encontré pequeña en comparación con la de mi jefe, se la lamí y para porque se corría, se puso encima de mi y me la clavo, empujaba y me miraba a los ojos, y llego a calentarme, estábamos así cuando me dijo si me gustaría que me follara otro , y le dije que si, que me encantaría, que quería una polla el doble de la suya, y que quería que el mirara , esto le puso a cien , rufaba y empujaba , pero yo ya solo gozaba con mi jefe , se lo curro y se corrió , fingí un orgasmo y nos dormimos.

Al día siguiente fui al trabajo esperando ver a Sandro, fui con un pantalón ceñido y bajo de cadera, con una blusa rosa, y tacones, estaba culona y putona. Sandro llego a las 11 y hasta el medio día no me hizo ni caso, a esa hora me llamo y me dijo que fuéramos a comer a su casa, que yo saliera antes y que le esperara en su portal.

Llego a la media hora, me metió en el portal y lo primero que me pregunto es si me lo había follado, me miro de una manera que me acojono, yo de dije la verdad, que si, y puso una sonrisa de vicio que me derritió.

Subimos a su casa y nada mas entrar me enfrento, me tomo del culazo y me alzo, era su nena de nuevo, yo le bese, le lamí, le abrace. El me hablo y me llevo a la sala, se sentó conmigo encima y me dijo que le contara. Tenia ese aliento fuerte y oloroso que me encantaba, le empecé a contar y el por debajo del pantalón me metió un dedo en el culo, lo movía y lo hurgaba, y yo contándole como se la chupaba a mi marido.

Me saco el dedazo del culo y me lo dio a chupar, me pregunto si me gustaba y le dije que si, me levanto me desnudo y me sentó encima de el que continuaba vestido, me hurgaba el chocho y el culo, el chocho y el culo, sacaba los dedos y yo se los lamía, era mi dueño, me volvía loca de deseo, se levanto y se desnudo, moví a mirar hipnotizada esa polla, era enorme, hermosa, brillante, maciza. ¡Era mi vida!

Me arrodille y cociéndome de los sobacos me levanto, me miro y levantándome el brazo miro al sobaco y me dijo: ¡quiero pelo ahí! , le dije que si asustada , también me dijo : Te follare a diario entre semana a la hora de comer, solo te lavaras los Sábados y no te cambiaras de Tanga entre semana , te arreglaras para mi y te comportaras como una nena buena, si yo tengo una visita tu la atenderás como mi chacha, mi leche la dejaras en tu cuerpo y solo la quitara tu marido con la boca, si no le quieres decir esto a tu marido, no te la quitaras hasta la ducha del sábado , si estas de acuerdo morirás de placer, si no ya te puedes ir.

Le mire y mire su polla, estaba flácida y era enorme, le amaba, era mi dueño, me arrodille y por toda contestación intente metérmela en la boca, la lamía desesperada,

Sandro se descojono u como hizo la otra vez, me cogio de la cintura, me volteo como a una pluma en el aire y puso mi coño en su boca, lo lamía, lo escupía, lo mordía, me sentía morir de placer.

Después de un rato así , me soltó, me abrió las piernas agarrándolas por los tobillos y me acerco su monstruo a mi chocho , lo clavo sin miramientos y me follo como un animal, como un toro, como un macho hasta sacarme mas de tres orgasmos seguidos , me la saco, me levanto en vilo y me sentó de espaldas a el en su polla, me ensarto hasta las entrañas, agarro mis dos piernas y las agarro con una de sus manazas , estaba haciendo una uve, encima de mi macho, sostenida por su polla, así me follo durante mas de media hora, me levantaba despacito y me clavaba en su monstruo de carne palpitante , yo solo gritaba, y me corría como loca, pedía mas, que me follara por favor, que me partiera, que no parara, solo las que han follado de esta manera saben lo que digo, solo quería su polla , era lo único en el mundo para mi.

Me la saco me agarro de la nuca y me ordeno sacarle la leche, se la ordeñe con la boca, con las manos, con las tetas, la lamí, la adore, y se corrió como un toro de lidia, me baño en su leche entera, cuando acabo me la unte por las tetas, y el vientre y sonreí golosa y viciosa.

Me tomo de la mano y me dijo, ¿sabes donde vamos ahora? , yo lo sabia, Sandro necesitaba mear, y yo necesitaba agarrársela mientras lo hacia , fui mimosa a baño de su manaza y levante las dos tapas , se la agarre y le vi mear , era una meada fuerte,abundante,como de caballo y muy olorosa , parecera sucio pero me moje mas todavía y bese su polla mientras meaba , sandro me decía que era su guarra, su puta viciosa, su nena sucia , acabo de mear y sin remediarlo se la lami limpiándola entera.

Sandro me dijo: ¡ahora tu perrita! , me senté y abrí las piernas , no me salía , me esforcé y me salio la meada , el cabron de mi jefe, me puso la mano en el chocho y me lo sobaba mientras meaba, me volvía loca, me encantaba este macho sucio y dominante .

Me metió los dedos uno a uno en la boca, y me los hizo chupar , no podía mas de excitación y le pedi que me follara de nuevo , Sandro se descojono y me dijo que era una puta en toda la regla y que tenia que sacar partido de mi vicio y se descojono de nuevo.

Me levanto, me puso a lo saco en su hombrazo y me llevo a la habitación , durante el camino me metía los dedos en el culo y los chupaba , me bajo y me tumbo en la cama , me espatarro escupió en mi chocho y me metió su pollaza, esta vez me follaba, despacio, de forma desesperante, entraba y salía, me besaba en la boca, su polla me abria el chocho de una forma exagerada , era como si me metieran un garrote , entraba y salia, entraba y salía, yo solo gritaba, le arañaba, le pegaba, pedía mas y mas y mas , era una locura y algo que no se puede describir, me despatarraba debajo de un macho al que odiaba y amaba a la vez. Acabo y me lleno por completo, me chorreaba la leche por el culo, por el chocho, por la piernas, , se levanto y se fue a lavar, a mi me dijo que me vistiera y que nada de lavarme.

Me limpie con las manos como pude y me pase un pañuelo para quitar le humedad, pero estaba bañada en leche, en sudor, en orina, ….Dios, estaba olorosa y echa una puerca.

Le rogue que me dejara lavarme , y por respuesta me cogio de los pelos y me dijo: solo el chocho y el culo , lo demas no!. Hice lo que me dijo y me vesti , olia a leche de macho y a sudor, y me encantaba la situación , tenia que irme a mi casa, y tendria que justificarme ante miguel, pero me daba igual , le diria la verdad, y veriamos.

Antes de Salir, Sandro me dijo que queria que follara a Miguel, y que provocara a otros hombres, que queria saber que yo tonteaba con otros, que los dejaba manosearme, pero no follarme, que seria una calientapollas, y que luego el me follaria.

Me fui a casa y me sente a esperar a mi marido , llego tarde como siempre y se fue a dar una ducha, al salir me miro, se acerco y me dijo que que tal el dia , ¡el tonto, no se daba cuenta de nada! , su mujer oliendo a leche de macho , a sudor de hombre, a su pis, a su flujo, y el como si nada.

Le dije que estaba cansada y me fuy a dormir , como a las 11 de la noche, sono mi movil, y era sandro , ¡mi marido leyendo el Pais, y mi amante al telefono! , me dijo que que era yo , le pedi que no por favor, y me dijo que o se lo decia o no le veia mas ni a el ni a su polla , de modo que le conteste que era su puta y su perra, se descojono y colgo.

Miguel me miro y se puso a llorar , me dijo que que era eso que pasaba, que con quien hablaba , y yo le conte todo, Miguel flipaba, se moria, lloraba, me rogaba, me imploraba que le dijera que era todo mentira , me dijo que me queria, que haria lo que fuera para seguir conmigo , ….y ahí …. Me senti fuerte y …. Dominante.

Continuara.