Moral o instinto (A la mañana sig.)
¿que haces, si por la grandesa de Dios encuentras, un dia, al chico de tu sueños durmiendo en tu cama a tu merced?...
Moral o instinto (a la mañana sig.)
Hola como han estado, espero que bien, yo por lo pronto esperando que llegue el nuevo año y con él, mi deseo más fervoroso: la persona ideal...
Hace un buen que no escribo, culpo a la escuela por que me tenia absorbido por completo, pero ahora estoy en un receso y decidí escribir este relato espero les guste.....
Intro
Ahaaaahaaaa!!!... ¿¡quien no ha soñado y fantaseado con el chico mas mono del bachillerato!... con el nene consentido de la preparatoria...,? Por el que suspiras en silencio cuando pasa junto a ti, aquel que te hace superman con una de sus sonrisas, volviéndote invencible. Aquel que no sabe que existes......
¿Pero que pasaría... si por la grandeza de Dios, un día lo encontraras a tu merced durmiendo en tu habitación...?
Algo similar me sucedió a mí.....
Octavio
Mi nombre es Octavio y tengo 19, cabello negro, de ojos miel, moreno claro, vivo al sur de México y actualmente estudio primer semestre de la universidad. Provengo de una familia conservadora de grandes lazos familiares. Me considero un chico normal como todos, no me gusta llamar la atención pero me gusta vestir bien.
El depa
Al iniciar el semestre tuve que mudarme a un departamento cercano al campus, pues era una travesía viajar todo los días desde mi casa.
El departamento pertenecía a mi amigo Rodrigo el cual vivía solo desde hace un año (tiempo que lleva en la universidad).
El depa consta de una sala con una iluminación agradable tiene un par de muebles turquesa, una ventana que da a un pequeño balcón; un pasillo lleva a los dos cuartos de la habitación (uno es de Ro y el otro es mío) y a un pequeño baño, al fondo esta la cocina
Rodrigo
Ro (como todos lo conocían) sabe todo de mí e incluso mis gustos, mas sin embargo, no le importa mientras me mantenga a raya.
Ro era el típico chico universitario de los últimos tiempos, siempre vestía en colores oscuros siendo el color negro su favorito, tiene un tatu en la espalda en forma de alebrige (algo así como un demonio inofensivo), tez clara, ojos azabache, semirapado, de 20, es uno de mis mejores amigos, al cual le cuento todo. (Por cierto es totalmente hetero, alguna vez sentí deseos por él, lastima que no se dieron las cosas.... Pero esa es otra historia).
¿A casa?
Por fin después de tantos meses de estudio diciembre llego y con el, las dos semanas de descanso que la universidad nos daba; Ya que después solo regresaríamos para finalizar el semestre.
El ultimo día de clases a Ro se le ocurrió la idea de hacer una fiesta en el departamento; Ese día tenia pensado regresar a casa de mis padres, pero Ro me convenció de quedarme a la fiesta e irme al día siguiente.
La idea de la fiesta no me agradaba mucho puesto que conocía muy bien el tipo de fiestas que le gustaban a el: Cervezas, licor, música estruendosa, cigarros, e incluso alucinógenos combinado con una luz neon que Ro utilizaba cuando tenia fiestas y que le daba un aspecto de antro al depa, además conocía a uno que otro amigo de Ro (Ro es un angelito a lado de ellos).
La fiesta
A las 9:00 de la noche la fiesta empezaba a tomar forma, los invitados "selectos" empezaban a llegar, la música no se había hecho esperar Metallica, Deftones, Korn, 50 cent, parecían estar en la sala tocando en vivo, el humo de los cigarrillos se esparcía lentamente por todo el departamento impregnado todo a su paso. Algunas parejas ya estaban bailando en el centro de la sala y yo, me encontraba en un rincón junto a la ventana observando todo a mí alrededor...
Ro estaba en la puerta recibiendo a los últimos invitados en llegar... cuando de repente... no lo podía creer ¡Jesús Cansino aquí!!!!!!!...?
J.C.
No lo podía creer Jesús Cansino aquí que podía estar haciendo.....
J.C. era el chico por el que suspiraba en la preparatoria, del cual me había prendido como un tonto, aquel que me derretía con una mirada... recuerdo cuando estaba en preparatoria (yo un semestre menor que él) llegaba temprano para estar en el bacón y esperar a que él llegara y mirarlo desde arriba. Siempre con esos pantalones ajustados en el que se trazaban todos sus músculos, con su mochila café de dos gasas, con esa hermosa sonrisa de dentadura perfecta, me imaginaba su aliento subiendo por mi cuello llegando a mi oreja. Lastima que nunca se percato de que yo existía. Claro en ese entonces yo era un don nadie, era el tímido adolescente siempre preocupado por sus tareas mas que por su apariencia y relaciones sociales, claro ahora e mejorado algunas cosas al igual que siento que he crecido.
Valla no había cambiado, era tal y como lo recordaba de figura esbelta, de cabellos rubios, labios rojos delgados, ojos claros, mirada tierna. Aunque ahora vestía un poco diferente seguía siendo el mismo, además sé veía mas maduro. Lo ultimo que supe fue que se había ido a estudiar fuera del estado lo cual me deprimió mucho por que pensé no volverlo a ver nunca...
Pero ahora estaba aquí en la fiesta de Ro y mi animo había mejorado tan solo de saber que estaba aquí.
Y la noche siguió
La noche siguió su curso, el alcohol era bebido como agua por todos los invitados, no negare que yo también bebí y me atolondre un poco, mas sin embargo no era el único J.C. también estaba bebiendo y bastante, de Ro mejor ni hablemos; ya eran las dos de la mañana. Decidí ir a la cocina a tomar un poco de agua a si recobrar piso, dentro una pareja se estaba dando un faje de aquellos, de no ser por mi hubieran tenido sexo. Me senté a la mesa mientras tomaba agua y sin esperarlo entro J.C. primero me miro y luego sonrió:
Como dos grandes amigos
-¡Buena fiesta!! Exclamo...
-si así es!
-Tu eres Octavio cierto!
Sabia mi nombre!!?? Wow y yo que pensé que no sabia que existía
-así es... yyy tú eres Jesús...
-ese soy yo
tomo una silla y se sentó frente a mí... saco un cigarrillo y pregunto:
-¿tienes lumbre?
-por supuesto
En un cajón de la mesa Ro guardaba un encendedor el cual saque apresuradamente y como si me lo hubiese pedido encendí su cigarrillo.
-quieres uno
-si claro...
Habitualmente yo no fumo pero no iba a despreciarlo... en ese momento empezamos una platica como si fuéramos los grandes amigos; me contó que estudiaba arquitectura en Veracruz, le iba bien, además se quedaba en casa de unos familiares y había regresado a pasar navidad y fin de año a lado de su familia y que un amigo lo había convencido de asistir a la fiesta
-bueno regreso a la sala!!! Bienes... dijo J.C.
-luego...
El cigarro se había terminado y con ello la platica, tantas cosas que quería decirle y no le dije, me recosté en la mesa por unos minutos y cuando me levante mire mi reloj, el cual marcaba las cuatro cuarenta, ya no se escuchaba la música, ni voces, me incorpore y salí a la sala, pude ver fue como si hubiese pasado un ciclón: basura y más basura, uno que otro borracho durmiendo en el piso asqueado de alcohol; apague las luces y fui a la habitación de Ro, donde estaba acompañado de una chica,(que novedad!!!) totalmente dormidos, cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto...
Sorpresa, sorpresa
Era increíble había un buey durmiendo en mi cama haaa noo pense en tirar lo al piso para ocupar mi cama. Cuando encendí la luz mi sorpresa fue mayor al percatarme de quien era
Era nada mas y nada menos que J.C. una sensación de calor recorrió mi cuerpo. Me hacer que y constate que estaba totalmente alcoholizado. Y en un profundo sueño. Me dio tanta ternura verlo así, con su boquita de miel... recostado sobre la almohada que muchas noches soñó con el.
Con cierto nerviosismo me fui desvistiendo para dormir, no podía quitarme la idea de dormir junto a el. Listo para dormir (ya que me gusta dormir en bóxer y playera de algodón) pude notar que él estaba sudando así que decidí desabotonar su camisa, y quitarle sus zapatos y calcetines, también decidí aflojar un poco su pantalón ( la parte más difícil) lentamente fui removiendo su cinturón, y afloje el botón de su pantalón en esta acción mis dedos rozaban su piel, lo cual me excitaba como nunca, además con la vista que tenia ante mi, se adivinaba la forma de su pené debajo de la tela que lo retenía.
Poco a poco baje el zipper, el cual sé alzaba como si subiera una montaña, al pasar por encima de su flácido pené. Podía ver que usaba un boxer negro. Mi boca seca pedía agritos su cuerpo. La moral me decía que lo que estaba haciendo era incorrecto, pero mi instinto decía que siguiera adelante... además mi verga ya estaba erecta y secretaba preseminal que mojaba mi abdomen. Mis dedos se deslizaron por su vientre subiendo a su pecho, pasando por sus tetillas las cuales toque con la punta mi lengua la cual subí hasta su boca e introduje lentamente mientras mis dedos acicalaban su cabello, todo pasaba tan lento que parecía parte de un rito animal en donde el cazador tiene a su presa.
No quise causar presión com mi boca para no despertarlo, me bastaba con sentir el olor y sabor a licor de sus labios, con los que tantas noches soñé; Debo confesar que en el fondo quería despertarlo y hacer con el todas mis fantasías realidad.
Resignación
Por ultimo toque su mejilla y apague la luz pegándome a su cuerpo para poder dormir y sentir su calor... la verdad es que la moral se imponía a mi instinto el cual quedaba frustrado al no obtener lo que tanto anhelaba...
Estúpidamente empecé a llorar como si eso cambiase lo que soy, me aferré a su cuerpo y entre lagrimas empecé a confesarle todo sobre mí, lo que sentía por él, el primer día que lo vi, la primera sonrisa que me regalo, la forma en como lo concebía en mis sueños; así hasta quedarme dormido o eso recuerdo...
A la mañana siguiente
A la mañana siguiente desperté temprano, el aun seguía dormido parecía un ángel con su pecho semidesnudo... así que no lo desperté, me vestí y salí a correr no sé por cuanto tiempo, solo quería olvidar. Entre de nuevo en el departamento, todo seguía igual excepto por una cosa... él. ya no estaba... tome la sabana donde había estado y la abrase fuertemente como preguntándole por que se había ido.
Todo había terminado decidí ducharme así que me quite mi ropa sudorosa y me envolví en una toalla, entre al baño y cual fue mi sorpresa... él estaba allí... duchándose, estaba de espaldas y el agua de la regadera recorría por toda su espalda pasando por sus portentosas nalgas sin duda una vista espectacular; lentamente se dio la vuelta, me miro a los ojos, camino hacia mi y me dijo en voz baja no hables que boy a terminar lo que empezaste...
Agradezco de antemano el gesto de tomarse unos minutos de su tiempo para leer este y otros relatos. Si quieren saber el desenlace de esta historia, estén pendientes de mi próximo relato. También agradezco los comentarios hechos a mis relatos anteriores, así como agradeceré los comentarios que le hagan a este, por medio de mi dirección de correos que es: Crafor99@hotmail.com
PD. Pásensela padre!!
Bye.